FIFA 19 y FIFA 18 registraron más de 45 millones de usuarios únicos durante el año fiscal 2019

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros Electronic Arts ha revelado que durante el año fiscal 2019, terminado el pasado 31 de marzo, FIFA 18 y FIFA 19 para consolas y PC sumaron más de 45 millones de usuarios únicos. A septiembre de 2018, la franquicia FIFA había acumulado más de 260 millones de copias vendidas, de las cuales 24 millones pertenecen a FIFA 18.

La serie FIFA no solo vende millones de copias con cada nueva entrega anual, sino que además deja en las arcas de la compañía varios millones de euros cada mes gracias a FIFA Ultimate Team (FUT), el modo más popular que permite crear una plantilla comprando sobres con dinero real o la moneda del juego. Para alegría de Electronic Arts, durante el último trimestre los ingresos de FUT subieron un 15 % en comparación a los del año pasado. Todos los juegos de EA Sports incluyen Ultimate Team, aunque el de FIFA es sin duda el que más éxito tiene.

Durante el pasado año fiscal, contribuyeron al éxito de la franquicia FIFA la actualización gratuita Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la licencia de la UEFA Champions League, que hasta la llegada de FIFA 19 se encontraban en manos de Konami (PES). Electronic Arts no ha ofrecido números, pero afirma que FIFA 19 ha sido el juego para consola más vendido en Europa durante el pasado año. También fue el título de más éxito en España.

Ante los inversores, Electronic Arts ha anunciado su intención de llevar el battle royale Apex Legends a China y los dispositivos móviles. Por el momento no hay detalles sobre esta versión del juego o el posible desembarco en Nintendo Switch Además, el editor ha comunicado que durante el año fiscal 2019 los jugadores activos de Los Sims 4 aumentaron un 35 % respecto al anterior.

Fuente: Electronic Arts
(mensaje borrado)
porque lo que se paga en verdad es poder jugar online contra otros seres humanos. yo tambien lo haría sino fuera un rager y un manco.
Con la pasta que están cogiendo a ver si de una puñetera vez nos ponen servidores dedicados para España que es un suplicio jugar online con gente de otros países de Europa.
+1
Y din de todo lo importante que se hable del lag etc
Con esas cifras, EA podría sacar su propia consola con FIFA en exclusiva para la misma y haría temblar al resto de sistemas.
Hola Men escribió:Con esas cifras, EA podría sacar su propia consola con FIFA en exclusiva para la misma y haría temblar al resto de sistemas.


Uf, pues me has hecho reflexionar. Sería un terremoto. En PC los hackers montarían servers y tal, pero los jugadores de consola... Ojo.
Hola Men escribió:Con esas cifras, EA podría sacar su propia consola con FIFA en exclusiva para la misma y haría temblar al resto de sistemas.


Tendrian que aliarse con Activision y sacar CoD cada año para comerse el mercado de consolas.
supremegaara escribió:Vaya casuals de mierda, todos los Fifas desde el 94 son iguales xq va de unos tíos dando patadas a una pelota, la gente que juega a juegos deportivos no son jarcor gueimers bajo la línea

________________________________________________________

Si es que todos los juegos son iguales, van de apretar botoncitos, xD
Mi enhorabuena buena por saber hacer negocio, aun que el último fifa que jugué en la portada salía Raúl González blanco.

Un saludo
Menos mal para EA que Fifa vende así de bien (sin contar el dinero del UT) porque si no,a saber como estaría ahora mismo la compañia.
Normal, es lo que pasa cuando tu principal competencia es una jodida basura, y cada año va a peor....
Para jugar cuatro partidas con los amigos llegan de sobra los fifa anteriores, esto ya es puro consumismo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Normal, es lo que pasa cuando tu principal competencia es una jodida basura, y cada año va a peor....


Sin duda, lo grandioso que fue PES en ps1/ps2 (en aquella época la peste era el Fifa precisamente) y cómo se lo han cargado. Pero bueno es Konami, compañía casi desaparecida de los videojuegos preocupada por máquinas de bolitas y otras cosas, no se podía esperar lo contrario.
Alentines escribió:Para jugar cuatro partidas con los amigos llegan de sobra los fifa anteriores, esto ya es puro consumismo.

Bueno depende de cada uno.., a mi me gusta todos los años echarme ligas ofline con el Alavés y el Barça y me da por culo que los equipos no estén actualizados.., así que me lo compro todos los años y sigue siendo el juego que más amortizo con diferencia cada año
¿Alguien sabe si EA ha actualizado ya las estadísticas de los jugadores de Liverpool y Barça después de anoche?
[qmparto]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Alentines escribió:Para jugar cuatro partidas con los amigos llegan de sobra los fifa anteriores, esto ya es puro consumismo.

Consumismo es comprarse miles de juegos, algunos si tan siquiera se desprecintan, el FIFA es posiblemente el juego más rejugado por la gente y por ello más que amortizado.
reborn.uk78 escribió:
Alentines escribió:Para jugar cuatro partidas con los amigos llegan de sobra los fifa anteriores, esto ya es puro consumismo.

Consumismo es comprarse miles de juegos, algunos si tan siquiera se desprecintan, el FIFA es posiblemente el juego más rejugado por la gente y por ello más que amortizado.

A ver cual sale "más amortizado" al final, si el fifa requete jugado pasado un año o el jueguito precintado :-|


eboke escribió:
supremegaara escribió:Vaya casuals de mierda, todos los Fifas desde el 94 son iguales xq va de unos tíos dando patadas a una pelota, la gente que juega a juegos deportivos no son jarcor gueimers bajo la línea

________________________________________________________

Si es que todos los juegos son iguales, van de apretar botoncitos, xD

Además viene de perlas para aquellos DTs super experimentados que les gusta hablarle al tv mientras miran un partido, dandole indicaciones al jugador, ahora no solo pueden hacer eso sino que pueden moverlo para donde ellos quieren [looco]
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe si EA ha actualizado ya las estadísticas de los jugadores de Liverpool y Barça después de anoche?
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me gustaría saber si algún día le quitarán las licencias de la fifa y de Starwars a EA ? aunque con el negocio que tienen montado lo dudo mucho :(
Con la licencia del fifa, ganan lo máximo, con el mínimo esfuerzo.
Lo de fifa es una pasada [boing]
Último fifa q tuve... uno de la Juventus que llevaba unas gafas protectoras, a saber cual era! Y con el 98 me lo pasé pipa corriendo con el portero a meter goles [carcajad]
hugoboss69x escribió:Último fifa q tuve... uno de la Juventus que llevaba unas gafas protectoras, a saber cual era! Y con el 98 me lo pasé pipa corriendo con el portero a meter goles [carcajad]

Y el tema del intro, genial! [poraki]
Ostias pues al último FIFA que le metí yo caña con un colega fue de la Game cubrir pero ni puta idea de la portada :-?
24 respuestas