“Dado que todavía estamos trabajando duro en el juego, aún no sabemos cómo serán esos contenidos, pero empezaremos a trabajar en ellos a principios del año que viene”, dicen desde Bethesda. “Basándonos en lo que hicimos para Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, sabemos que tendrán un valor de al menos 39,99 €, y si hacemos más los tendréis todos con el Season Pass”.
Para Fallout 3, Bethesda creó un total de cinco contenidos descargables: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. Todos incluían nuevas misiones, objetos, logros y más. Algo similar podemos esperar del Pase de Temporada de Fallout 4.
Además del DLC, Bethesda tiene planeado “ofrecer actualizaciones gratuitas regulares” para Fallout 4. Al igual que en Skyrim, servirán para corregir errores y añadir nuevas funciones. Por ejemplo, en último The Elder Scrolls recibió el combate a caballo, el modo legendario, reproducciones de muertes o mejoras gráficas.
“Trabajaremos con todos vosotros para descubrir qué novedades os gustaría ver en Fallout 4, ya sean pequeños ajustes o nuevas funciones”, apuntan desde Bethesda.
Una alternativa para expandir el universo de Fallout 4 será los mods. Bethesda publicará a principios del 2016 un Creation Kit gratuito para PC. Se trata de la misma herramienta que utiliza el estudio de desarrollo y permitirá crear mods y compartirlos. Algunas de estas creaciones también llegarán a Xbox One y PlayStation 4.
Fallout 4 estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.