El nuevo Silent Hill está diseñado para “hacer que te cagues en los pantalones”, dice Kojima

Benzo
Después de anunciar el nuevo Silent Hill en la demo de P.T, Hideo Kojima ha hablado sobre la creación del juego que contará con la colaboración del director de cine Guillermo del Toro. En una conversación durante la Gamescom, el desarrollador japonés ha recomendado a aquellos que en un futuro vayan a probar el juego, tengan una muda limpia a mano, ya que está siendo diseñado con el objetivo de hacer “que te cagues en los pantalones”.

“Originalmente, estábamos pensando en hacer un juego que te haría hacer pis en los pantalones”, dijo Kojima. Pero después de hablar con Guillermo del Toro, “decidimos hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones”.

Kojima dijo ser consciente de que si un juego provoca demasiado miedo, los jugadores pueden apagarlo. A diferencia de las películas de terror o las atracciones de un parque, los jugadores simplemente no pueden cerrar los ojos y esperar que los sustos desaparezcan, tienen que dejar de jugar.

“Que así sea. A nosotros no nos importa”, dijo Kojima. “Nuestro objetivo es hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones. Así que por favor, asegúrese de tener unos limpios”. Posteriormente bromeó diciendo que la edición limitada del juego “probablemente incluirá un par de pantalones”.

Sobre la decisión de revelar la existencia de un nuevo Silent Hill utilizando la demo llamada P.T, Kojima dice que fue un experimento diseñado para enmascarar su conexión con la saga, que pareciera que hubiera estado realizada por un estudio independiente. Kojima esperaba que el misterio durase una semana y no poco más de media hora.

Por el momento no se han proporcionado nuevos detalles sobre el título más allá de lo revelado por el vídeo que aparece al final de la demo P.T. El juego estará protagonizado por un personaje interpretado por Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), utilizará el Fox Engine y en él están trabajando Hideo Kojima y Guillermo del Toro.
Fuente: Polygon
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en