El nuevo Silent Hill está diseñado para “hacer que te cagues en los pantalones”, dice Kojima

1, 2, 3, 4
Después de anunciar el nuevo Silent Hill en la demo de P.T, Hideo Kojima ha hablado sobre la creación del juego que contará con la colaboración del director de cine Guillermo del Toro. En una conversación durante la Gamescom, el desarrollador japonés ha recomendado a aquellos que en un futuro vayan a probar el juego, tengan una muda limpia a mano, ya que está siendo diseñado con el objetivo de hacer “que te cagues en los pantalones”.

“Originalmente, estábamos pensando en hacer un juego que te haría hacer pis en los pantalones”, dijo Kojima. Pero después de hablar con Guillermo del Toro, “decidimos hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones”.

Kojima dijo ser consciente de que si un juego provoca demasiado miedo, los jugadores pueden apagarlo. A diferencia de las películas de terror o las atracciones de un parque, los jugadores simplemente no pueden cerrar los ojos y esperar que los sustos desaparezcan, tienen que dejar de jugar.

“Que así sea. A nosotros no nos importa”, dijo Kojima. “Nuestro objetivo es hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones. Así que por favor, asegúrese de tener unos limpios”. Posteriormente bromeó diciendo que la edición limitada del juego “probablemente incluirá un par de pantalones”.

Sobre la decisión de revelar la existencia de un nuevo Silent Hill utilizando la demo llamada P.T, Kojima dice que fue un experimento diseñado para enmascarar su conexión con la saga, que pareciera que hubiera estado realizada por un estudio independiente. Kojima esperaba que el misterio durase una semana y no poco más de media hora.

Por el momento no se han proporcionado nuevos detalles sobre el título más allá de lo revelado por el vídeo que aparece al final de la demo P.T. El juego estará protagonizado por un personaje interpretado por Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), utilizará el Fox Engine y en él están trabajando Hideo Kojima y Guillermo del Toro.
Este juego pinta interesantísimo... La unión entre kojima y Guillermo del Toro puede ser brutal, me alegra que directores de cine con currículos como del Toro pongan todo su buen hacer en los videojuegos, esperemos que sea así y no sólo poner el nombre.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Leo EOL y hobbychorradas y es lo mismo.
Se sincronizan.
Aaah, que sutil..

¿Y si no llevo pantalones porque me gusta jugar en gayumbos o incluso en bolas?
Pues me se de uno que no va a jugarlo entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dan sustillos los Resident Evil... pues este prefiero ni tocarlo [ayay] Siento mucha curiosidad por ver que tal les queda el juego y ver las impresiones de la gente...
con MUCHAS ganas de un buen silent hill, y este con los colaboradores que tiene pinta que va a ser el definitivo, a esperar que anuncien fechas y en que sale
Impaciente estoy de ver si logran su objetivo. Por si acaso compraré un pack de pañales en el super [hallow]
gynion escribió:Aaah, que sutil..

¿Y si no llevo pantalones porque me gusta jugar en gayumbos o incluso en bolas?


Pues tendrás que limpiar el sillón XD
Le tengo muchísimas ganas a este juego, encima con la pintaca que tiene P.T. y Kojima de por medio [babas]

Me van a hacer comprar una PS4.
ludop escribió:
gynion escribió:Aaah, que sutil..

¿Y si no llevo pantalones porque me gusta jugar en gayumbos o incluso en bolas?


Pues tendrás que limpiar el sillón XD


Te equivocas:

Imagen

[chulito]
Aún recuerdo el cague que pasaba jugando a las primeras versiones de PSX. A ver si le hacen un bien lavado de cara y con los gráficos actuales sacan algo a la altura de las primeras entregas.
En cuanto me he enterado de la noticia he corrido a instalar la demo, de echo a mi mujer no le van los juegos, y nada más ver los gráficos me ha preguntado si de verdad era la consola. Eso sí, lo hemos tenido que quitar a los diez minutos, demasiada tensión antes de ir a dormir. Sin palabras, estoy muy muy contento.
espero sinceramente que hagan un gran juego porque es unas de mi sagas favoritas .....
Todo el mundo aclama a este señor, pero yo huyo de todo lo que toca.

Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo.
Sera broma pero si realmente sacan una version especial con unos pantalones de regalo seria un puntazo
XCaja escribió:Leo EOL y hobbychorradas y es lo mismo.
Se sincronizan.


Me encanta leer comentarios de alguien que le vende un juego a uno que despues de pagarle .... se lo vende a otro y encima se regodea de que al primer interesado le ha "pillado" por ser un especulador, para revenderlo directamente a el ..... :P

Seguro que mas de uno no lo entiende .... pero seguro que en Misce quien lo encuentre, le resultara interesante ... XD
fuegofatuo escribió:Todo el mundo aclama a este señor, pero yo huyo de todo lo que toca.

Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo.

[facepalm] muy bien xavalote ahora respira profundo......

que ganas de survival horror!!!!! que ganas de SILENT HILL!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena peli, me la pillare en Blue ray si o si.
Pinta bien la cosa. A ver si les sale algo a la altura de los metal gear y silent hill vuelve a ser referencia en los survival.
cental escribió:
fuegofatuo escribió:Todo el mundo aclama a este señor, pero yo huyo de todo lo que toca.

Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo.

[facepalm] muy bien xavalote ahora respira profundo......



Pues es una opinion personal como otra cualquiera...

El dice que la gente se cagara y yo digo que me cago en el y en toda su estampa. XD
fuegofatuo escribió:Pues es una opinion personal como otra cualquiera...

El dice que la gente se cagara y yo digo que me cago en el y en toda su estampa. XD

Una opinión muy muy bien fundamentada por lo visto.
fuegofatuo escribió:
cental escribió:
fuegofatuo escribió:Todo el mundo aclama a este señor, pero yo huyo de todo lo que toca.

Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo.

[facepalm] muy bien xavalote ahora respira profundo......



Pues es una opinion personal como otra cualquiera...

El dice que la gente se cagara y yo digo que me cago en el y en toda su estampa. XD

Pues entonces yo puedo decir que eres tonto del culo, pero oye, es mi opinión personal ;)
largeroliker escribió:
fuegofatuo escribió:Pues es una opinion personal como otra cualquiera...

El dice que la gente se cagara y yo digo que me cago en el y en toda su estampa. XD

Una opinión muy muy bien fundamentada por lo visto.


Tengo mis razones, pero no tengo porque exponerlas, ya se que os importaria una mierda de hecho...

Si dijera que kojima es un dios haciendo juegos estaria expresando una opinion como lo que acabo de hacer, pero en ese caso no me pediriais que argumentase los motivos por los que creo que eso es asi.

De modo que, señores, asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Alguien sabe si va a ser exclusivo en Ps4 o si saldra en otros sistemas? Con el tiempo fijo que acabo comprando una, pero por ahora hay gastos mejores que hacer que ese y la verdad es que este juego si me gustaria poderlo jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la que se lia en un momento, insultan a kojima y la gente responde con faltas de respeto a un compañero del foro como si kojima le diera de comer...lo de algunos es de mirarselo...
eR_pOty escribió:la que se lia en un momento, insultan a kojima y la gente responde con faltas de respeto a un compañero del foro como si kojima le diera de comer...lo de algunos es de mirarselo...


Eso venia a decir.

Te me has anticipado.gracias
eR_pOty escribió:la que se lia en un momento, insultan a kojima y la gente responde con faltas de respeto a un compañero del foro como si kojima le diera de comer...lo de algunos es de mirarselo...

No se trata de que sea kojima se trata de que llegar y soltar "Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo." es una frase de niñato que intenta llamar la atención diciendo palabrotas. No puedes entrar con esos humos y luego pedir respeto...
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:la que se lia en un momento, insultan a kojima y la gente responde con faltas de respeto a un compañero del foro como si kojima le diera de comer...lo de algunos es de mirarselo...

No se trata de que sea kojima se trata de que llegar y soltar "Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo." es una frase de niñato que intenta llamar la atención diciendo palabrotas. No puedes entrar con esos humos y luego pedir respeto...


no conoces mis razones para decir lo que he dicho, no he faltado a nadie del foro, y por supuesto me da igual lo que digas de mi porque no me conoces.

Aqui quien ha saltado eres tu. Tu eres quien ha tenido una reaccion desproporcionada.

Menudo trabajo te has buscado.
Ala, ya no hay excusa para no jugarlo cuando salga a la venta:

Imagen
fuegofatuo escribió:
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:la que se lia en un momento, insultan a kojima y la gente responde con faltas de respeto a un compañero del foro como si kojima le diera de comer...lo de algunos es de mirarselo...

No se trata de que sea kojima se trata de que llegar y soltar "Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo." es una frase de niñato que intenta llamar la atención diciendo palabrotas. No puedes entrar con esos humos y luego pedir respeto...


no conoces mis razones para decir lo que he dicho, no he faltado a nadie del foro, y por supuesto me da igual lo que digas de mi porque no me conoces.

Aqui quien ha saltado eres tu. Tu eres quien ha tenido una reaccion desproporcionada.

Menudo trabajo te has buscado.

He hecho lo mismo que has hecho tu, usar mi libertad de expresión para soltar la primera burrada que me ha venido a la cabeza. La única diferencia es que tu estas aquí para sentirte ofendido, sin embargo lo que tu has dicho sobre alguien que ni se puede defender ni te conoce parece que no esta fuera de lugar en absoluto....
Puede gustarte el trabajo de alguien o un grupo o no, pero ponerte a soltar vulgaridades sin ton ni son no tiene justificación ninguna.
Yo me cagué ayer en los pantalones cuando vi su ultima trolleada con el tema de las cajas en el MGS V
adriano_99 escribió:He hecho lo mismo que has hecho tu, usar mi libertad de expresión para soltar la primera burrada que me ha venido a la cabeza. La única diferencia es que tu estas aquí para sentirte ofendido, sin embargo lo que tu has dicho sobre alguien que ni se puede defender ni te conoce parece que no esta fuera de lugar en absoluto....
Puede gustarte el trabajo de alguien o un grupo o no, pero ponerte a soltar vulgaridades sin ton ni son no tiene justificación ninguna.



Leo vulgaridades pasadas de rosca a diario en este foro y paso de ellas, haz tu lo mismo porque sino repito.

vaya trabajo te has buscado.

Por mi se queda asi la cosa, que solo me quedan 3 mensajes para llegar a los 100 y quiero reservarlos para cagarme kojima un par de veces mas...

Tranqui que es broma [360º]
fuegofatuo escribió:Todo el mundo aclama a este señor, pero yo huyo de todo lo que toca.

Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo.

Hideo Kojima es un genio y Konami es una distribuidora, piensa antes de hablar.
PaSiegO escribió:Alguien sabe si va a ser exclusivo en Ps4 o si saldra en otros sistemas? Con el tiempo fijo que acabo comprando una, pero por ahora hay gastos mejores que hacer que ese y la verdad es que este juego si me gustaria poderlo jugar.

Si no han gritado a los 4 vientos que va a ser exclusivo no lo será, no te preocupes.
largeroliker escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego, encima con la pintaca que tiene P.T. y Kojima de por medio [babas]

Me van a hacer comprar una PS4.

no se ha dicho que el juego sea exclusivo de ps4...
fuegofatuo escribió:
adriano_99 escribió:He hecho lo mismo que has hecho tu, usar mi libertad de expresión para soltar la primera burrada que me ha venido a la cabeza. La única diferencia es que tu estas aquí para sentirte ofendido, sin embargo lo que tu has dicho sobre alguien que ni se puede defender ni te conoce parece que no esta fuera de lugar en absoluto....
Puede gustarte el trabajo de alguien o un grupo o no, pero ponerte a soltar vulgaridades sin ton ni son no tiene justificación ninguna.



Leo vulgaridades pasadas de rosca a diario en este foro y paso de ellas, haz tu lo mismo porque sino repito.

vaya trabajo te has buscado.

Por mi se queda asi la cosa, que solo me quedan 3 mensajes para llegar a los 100 y quiero reservarlos para cagarme kojima un par de veces mas...

Tranqui que es broma [360º]


que lo hagan otros... no quiere decir que lo tengas que hacer tu, sinceramente comentarios como el tuyo "el del principio .. del medio y final" me parecen in-apropiados, hubieras quedado mejor si hubieras dixo... "yo de kojima ni el aire... " por ejemplo , vienes a decir lo mismo pero con educacion.
La educacion y el respeto es lo que nos diferencia muchas veces de los animales... (entre toras cosas) , asique sobre todo no perdais la educacion , y si perdeis el respeto .. pedi perdon.

esto va para todos los que han entrado al trapo del primer comentario.

Sobre la noticia en si... le tengo ganas a un Silent Hill.... me llama mas lo de Guillermo del toro , que el que sea de Kojima... que es un genio cuando quiere, pero eso es lo malo que a veces saca juegos "sin querer" jeje
A mí este Sr. Kojima cada vez me empieza a resultar más cargante.

Vale que es un gran creador, vale que es esencialmente lo único potable que le queda a Konami, vale todo eso.

Pero también me parece que cada vez más está abusando de golpes de efecto, de excentricidades que se le adoran porque es él, y sin razón alguna.

Vamos, llega a sacar el Cliff Breszinsky o como se diga, un clip de los muros tras los que se parapetan los Gears a lo largo de sus juegos, y la que le montan es poca.

Y ya he cogido a drede un personaje que a mí personalmente me repatea (Cliff) para la comparación, pero es que es así, hay venadas que le dan al Kojima que si las tuviera cualquier otro, lo freirían a palos.

Dicho lo cual, parece que el próximo SH efectivamente pinta bien... [tadoramo] [tadoramo]
Viendo que MGSV sale en PC y que todos lo SH han salido en PC.... Solo puedo celebrarlo [burla2]
adriano_99 escribió:
Pues entonces yo puedo decir que eres tonto del culo, pero oye, es mi opinión personal ;)



Reportado por faltar al respeto.
Menos bromas y yo quiero ese par de pantalones de regalo o paso [carcajad]

Y asi debe ser, un juego de terror que de miedo, ¿si no para que?, que todo este tiempo los de terror han dado mas risa que otra cosa.


en fin, ese día alquilaré unos días una ps4 para este Silent hill.
Pues a mi no me convence, podrian enseñarme el santo grial de SH y seguiria sin creermelo hasta que estuviera jugando al juego completo en mi consola... porque para mi esta saga pincho con The Room en PS2 y desde entonces los ultimos SH han dejado que desear... ahora viene soltando esas declaraciones y me sorprende que la gente sea tan positiva (ojo, me sorprende a bien) cuando por ejemplo situaciones iguales a esta pero con cualquier otro juego, la gente empieza ya con sus comentarios fatalistas a poner todo verde

Me alegra ver que no es el caso con SH y que los fans aun confian en que salga una reiteración que sea tan epica como aquella de PSX o los primeros de PS2. Yo sin embargo tras estos tantos años no puedo darles mi confianza, se la tendran que ganar cuando saquen el juego de verdad y no tenga downgrades o cosas extrañas. Habra que verlo.

Saludos
Por los nombres que hay detras y del juego mismo me dejo con bastante ganas de saber y ver mas.
El primer Silent Hill esta entre los mejores juegos que he jugado en mi vida ni que hablar del genero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pena si no sale para la old gen. Todo el mundo deberia poder disfrutar de esta maravilla, aunque sea con menos gráficos como MGS V.
Metroidx escribió:Pues a mi no me convence, podrian enseñarme el santo grial de SH y seguiria sin creermelo hasta que estuviera jugando al juego completo en mi consola... porque para mi esta saga pincho con The Room en PS2 y desde entonces los ultimos SH han dejado que desear... ahora viene soltando esas declaraciones y me sorprende que la gente sea tan positiva (ojo, me sorprende a bien) cuando por ejemplo situaciones iguales a esta pero con cualquier otro juego, la gente empieza ya con sus comentarios fatalistas a poner todo verde

Me alegra ver que no es el caso con SH y que los fans aun confian en que salga una reiteración que sea tan epica como aquella de PSX o los primeros de PS2. Yo sin embargo tras estos tantos años no puedo darles mi confianza, se la tendran que ganar cuando saquen el juego de verdad y no tenga downgrades o cosas extrañas. Habra que verlo.

Saludos


La gente es positiva por las personas que están tras el juego, se ve que Konami quiere encumbrar de nuevo esta saga, que ya era hora!! A mi Kojima me gusta como hace las cosas, solo hay que ver el trabajo que hizo dirigiendo un poco el Castellana y que el pobre ya estaba pidiendo a gritos que le dejarán hacer otras cosas que Metal Gears
Bajé el demo P.T de la store de USA es cierto que da mucho miedo. Yo he jugado todos los silen hill y los ultimos a manos de estudios de poca confianza dejaron mucho que desear.

Con Kojima y Guillermo del Toro le veo un buen futuro al juego. El Demo pesa 1.4GB y jueguen con buen sonido.;)

PD: Veo que hay un llorón en la noticia, hijo mio si ya expresó que no le gusta vaya en paz por que a mi no me gustan X juegos y no ando escribiendo eso a cada rato.
Hmm... no digo que el juego vaya a ser malo, pero me parece que Kojima esta digievolucionando en Molineux....
Ojalá tenga razón y ojalá sea verdad.

Saludos
A esto indiscutiblemente se le llama "revitalizar una saga"......ahora que cumplan lo prometido.
Lo he jugado a casi todos, hasta el juego de la vita. A mi me encanta esta saga, aunque algunos tengan mejor o peor calidad, me gustan mucho su historia y su inversión en la trama.

Pero reconozco que Kojima no es de mi agrado para hacer según que juegos. :(
156 respuestas
1, 2, 3, 4