El nuevo Assassin's Creed es una precuela llamada Origins

Benzo
La saga Assassin’s Creed tiene un importante problema con las filtraciones. A finales de 2014 Kotaku descubrió un año antes de su lanzamiento la existencia de Assassin's Creed: Syndicate (que para entonces se llamaba Victory) y ahora aparece una fotografía de la próxima entrega, la cual llegará este 2017 después de un año de ausencia, junto a un reguero de rumores que varias fuentes apoyan.

La imagen que acompaña a la noticia ha sido compartida inicialmente en Reddit por un usuario llamado "shoutouttoashraf", nombre que posiblemente hace referencia a Ashraf Ismail, director de un proyecto de Ubisoft Montreal aún por anunciar y que anteriormente trabajó en Assassin’s Creed IV: Black Flag. EuroGamer ha podido confirmar por tres fuentes diferentes que la captura es real y que estamos ante la primera muestra del nuevo Assassin’s Creed.

Hace pocos días la web WWG.com afirmaba (y ahora las fuentes de EuroGamer así lo apoyan) que el próximo Assassin's Creed se llamará Assassin's Creed: Origins y será una precuela de la saga que traslada su acción hasta el Antiguo Egipto. Si no hay cambios de última hora el juego debería ser presentado durante el E3 2017 y estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a finales de este año.

ImagenEn el texto de la misión se menciona la “villa de Khenut”, nombre de la última reina de la quinta dinastía de Egipto

La información de WWG también sostiene que Assassin's Creed: Origins tendrá dos protagonistas, un hombre y una mujer, y un sistema de progreso de personajes muy completo comparable al de The Elder Scrolls V: Skyrim. La historia de esta entrega se centraría en explorar el origen de la hermandad de los asesinos e incluiría localizaciones en Egipto y Grecia. También se afirma que en un vídeo mostrado a los empleados de Ubisoft aparecen algunos emplazamientos en otros periodos y lugares como un país asiático, Francia durante la Segunda Guerra Mundial o las oficinas de Abstergo Industries en la actualidad.

Además, con Assassin's Creed: Origins volverían las batallas navales, se apostaría por ofrecer al jugador un gran grado de libertad y se pondría un mayor énfasis en la exploración. Según la fuente de WWG este Assassin’s Creed se ha beneficiado de un largo ciclo de desarrollo y sería la entrega más grande de la saga.

Ubisoft aún no ha confirmado que vaya a celebrar su propia conferencia en el marco del E3 2017.
Fuente: EuroGamer