El nuevo Assassin's Creed es una precuela llamada Origins

La saga Assassin’s Creed tiene un importante problema con las filtraciones. A finales de 2014 Kotaku descubrió un año antes de su lanzamiento la existencia de Assassin's Creed: Syndicate (que para entonces se llamaba Victory) y ahora aparece una fotografía de la próxima entrega, la cual llegará este 2017 después de un año de ausencia, junto a un reguero de rumores que varias fuentes apoyan.

La imagen que acompaña a la noticia ha sido compartida inicialmente en Reddit por un usuario llamado "shoutouttoashraf", nombre que posiblemente hace referencia a Ashraf Ismail, director de un proyecto de Ubisoft Montreal aún por anunciar y que anteriormente trabajó en Assassin’s Creed IV: Black Flag. EuroGamer ha podido confirmar por tres fuentes diferentes que la captura es real y que estamos ante la primera muestra del nuevo Assassin’s Creed.

Hace pocos días la web WWG.com afirmaba (y ahora las fuentes de EuroGamer así lo apoyan) que el próximo Assassin's Creed se llamará Assassin's Creed: Origins y será una precuela de la saga que traslada su acción hasta el Antiguo Egipto. Si no hay cambios de última hora el juego debería ser presentado durante el E3 2017 y estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a finales de este año.

ImagenEn el texto de la misión se menciona la “villa de Khenut”, nombre de la última reina de la quinta dinastía de Egipto

La información de WWG también sostiene que Assassin's Creed: Origins tendrá dos protagonistas, un hombre y una mujer, y un sistema de progreso de personajes muy completo comparable al de The Elder Scrolls V: Skyrim. La historia de esta entrega se centraría en explorar el origen de la hermandad de los asesinos e incluiría localizaciones en Egipto y Grecia. También se afirma que en un vídeo mostrado a los empleados de Ubisoft aparecen algunos emplazamientos en otros periodos y lugares como un país asiático, Francia durante la Segunda Guerra Mundial o las oficinas de Abstergo Industries en la actualidad.

Además, con Assassin's Creed: Origins volverían las batallas navales, se apostaría por ofrecer al jugador un gran grado de libertad y se pondría un mayor énfasis en la exploración. Según la fuente de WWG este Assassin’s Creed se ha beneficiado de un largo ciclo de desarrollo y sería la entrega más grande de la saga.

Ubisoft aún no ha confirmado que vaya a celebrar su propia conferencia en el marco del E3 2017.

Fuente: EuroGamer
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la espero con ansias. :)
Con tal de seguir exprimiendo una saga muerta se ponen a lanzar precuelas X-D
A este le seguiré la pista. Varios años entre AC y AC me parece bien, no como antes que terminabas uno y habían 3 más en el mercado. De momento lo que se conoce me gusta, tanto el lugar donde se desarrolla como que la historia (la del pasado al menos) va antes que las demás, ver el origen de "los asesinos" y, si el tema naval se asemeja al del BF, por mi parte genial.
Éste sí que me interesa, más que nada por la ambientación.
MikeFg escribió:Con tal de seguir exprimiendo una saga muerta se ponen a lanzar precuelas X-D


Muertísima, con más de 5 millones de copias vendidas en Syndicate.

Pd.: nunca he considerado a vgchartz una fuente para datos reales, pero sí orientativos.
Egipto!? Tienen mi atención... [amor]
Manint escribió:
MikeFg escribió:Con tal de seguir exprimiendo una saga muerta se ponen a lanzar precuelas X-D


Muertísima, con más de 5 millones de copias vendidas en Syndicate.

Pd.: nunca he considerado a vgchartz una fuente para datos reales, pero sí orientativos.


Está muerta, pero gracias al Animus la experimentas como si estuviera viva. XD


PD: No está muerta. ;)
HongKi está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:Con tal de seguir exprimiendo una saga muerta se ponen a lanzar precuelas X-D

saga muerta, la de tonterias que hay que leer

Mirales la cuenta bancaria, veras que muerta la tienen
Nada de Switch? Todo apuntaba a ella
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella


https://mobile.twitter.com/Doctor_Cupca ... 1126193152
Saga muerta? [qmparto]

Que haya algunos que esten cansados de ella no significa que esté muerta, si la saga no vendiera no harian juegos, en fin [facepalm]

Esperando con ansias este, espero que el rollo de 2 protagonistas, hombre y mujer, no suponga un cagorrio como el Syndicate, que no pude ni terminar por culpa del hermano, que es mas tonto que hecho aposta, y la historia no me enganchaba nada, menos que Unity, y ya es decir, al menos ese le pude terminar xD

El mas grande de la saga y en Egypto, hype subiendo XD
Veremos qué tal este nuevo
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella

Sí, claro... Switch. Todavía recuerdo aquellos multi que apuntaban a la Wii U. Y se quedaron ahí, apuntando indefinidamente.
Hora de comprar el syndicate ;)
Downgrade en 3...2...1... jajajaja
Pues esperemos q entiendan q la historia es lo importante. Pq menudas basura de argumento ha habido en todos los demas desde el revelations
Hay que ver...por mucha personalizacion que metan, que dudo que vaya a haber tanta ya que no es un juego de rol ni pretende serlo, seguro que seguira siendo igual de facil que los anteriores, con que los enemigos no hagan cola para atacar...

En cuanto a la trama tampoco me espero nada, bueno si, otro ezio wannabe, una lastima.

@txusko La trama del AC4 estaba bien contada y los personajes bien estructurados. Falla por otras partes, pero por trama no. El prota esta bien construido y tenia su propia personalidad, lo que vino despues fueron ezio-wannabes. Ni mucho menos es un juego excelente, se mantiene por unas cosas, se cae por otras.
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella


En Switch juegos de Nintendo y alguna rareza de otras compañías. Multis 0. Hay que asumirlo.
@DovahFriki

El 4 ?? El black flag?? Pero si la historia era una basura en busca del hombre talisman .... :-?

Si precisamente has hablado del mas divertido de todos los ultimos. Un juego donde lo q fallaba principalmente era la trama, el resto del juego tanto en ambientacion como en ejecucion era mas q decente. Si en vez del truño historia chorra hubiesen hecho un juego de aventuras y piratas a lo piratas del caribe hubiese salido un juegazo
Aún espero con ansias un AC enmarcado en la Segunda Guerra Mundial. Anda que no tiene que estar guay un assassin abriendose paso a espadazos entre un grupo de nazis, tanques y aviones sobrevolando hasta llegar al bunker de Hitler, Goebbles u otro alto oficial del Tercer Reich... [babas]
Dauragon85 escribió:
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella


En Switch juegos de Nintendo y alguna rareza de otras compañías. Multis 0. Hay que asumirlo.

Pues a mi me parece grave, la verdad. Eso de que Switch se pierda estos multis (ya lo está haciendo con Mass Effect Andromeda, Prey y otros muchos), es algo de lo que Nintendo debería de haber aprendido hace tiempo. Sí, la consola está siendo un éxito indiscutible de ventas, pero es que parece que soy el único que se da cuenta (o que quiere darse cuenta) de que el panorama de videojuegos para ésta es bastante paupérrimo...hablo de multis, obviamente.

Sus exclusivos son los mejores para mi gusto, pero echo en falta poder jugar a otros títulos de terceros [triston]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los Assassins son la entrega más grande de la saga y después son el downgrade más grande de la saga...
No cuela
a ver , me hacen gracia ciertos comentarios.

pues claro que esta muerta la saga... desde el AS3, y va con ironia, para los que conozcais el final...

solo dejo esta pregunta, que han aportado los juegos a partir del AS3 a la saga?

por que la historia avanza menos que una tortuga coja... y ami jugar por jugar no me tiene ningun aliciente, si no avanza la trama nada
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
neox3 escribió:a ver , me hacen gracia ciertos comentarios.

pues claro que esta muerta la saga... desde el AS3, y va con ironia, para los que conozcais el final...

solo dejo esta pregunta, que han aportado los juegos a partir del AS3 a la saga?

por que la historia avanza menos que una tortuga coja... y ami jugar por jugar no me tiene ningun aliciente, si no avanza la trama nada


+100000000
Pues a mi como el ac2 no he visto nada incluso lo estaba jugando ahora...
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella


En Switch juegos de Nintendo y alguna rareza de otras compañías. Multis 0. Hay que asumirlo.

Pues a mi me parece grave, la verdad. Eso de que Switch se pierda estos multis (ya lo está haciendo con Mass Effect Andromeda, Prey y otros muchos), es algo de lo que Nintendo debería de haber aprendido hace tiempo. Sí, la consola está siendo un éxito indiscutible de ventas, pero es que parece que soy el único que se da cuenta (o que quiere darse cuenta) de que el panorama de videojuegos para ésta es bastante paupérrimo...hablo de multis, obviamente.

Sus exclusivos son los mejores para mi gusto, pero echo en falta poder jugar a otros títulos de terceros [triston]


Es que la diferencia de potencia es bastante grande respecto a las otras dos, no debe ser nada cómodo ni fácil hacer una versión para Switch de juegos que salgan en One/ps4, tendrían que recortar demasiado en todos los sentidos. Creo que para Nintendo Wii U fue un fracaso por la poca diferenciación que tuvo con Wii y no por la falta de multis, por eso pasan del tema y siguen a su aire. El éxito de Switch supongo que será porque a mucha gente le encantó el tema de ser medio portátil medio sobremesa, la mayoría no se paró a pensar en los juegos, características técnicas de la consola o multis que podría tener, simplemente les gustó el concepto, les pareció bonita y se lanzaron a comprarla (un poco efecto Wii en su día sin ser tan bestia). Realmente analizando el catálogo actual y muy próximo son todo ports de Wii U y poco más, pero quizás a muchos el poder jugar a esos mismos juegos de forma portátil les compense y por eso pasaron de Wii U pero compraron Switch.
Pues al ver la captura pensaba que la saga había dado un salto temporal muy grande hacia adelante y buscaba representar un ambiente típico de España tras un par de reformas laborales y educativas más. [hallow]

Bueno, a ver en qué queda la cosa. Egipto es, sin duda, una ambientación con mucho potencial y que puede atraer a una gran variedad de públicos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este se viene para Scorpio a máxima calidad [amor]
MikeFg escribió:Con tal de seguir exprimiendo una saga muerta se ponen a lanzar precuelas X-D

Es que si siguen con secuelas, dentro de poco teniamos Assassins Creed: Infinite Warfare en el spacio ... [+risas] [carcajad]
Pues por hablar de otra cosa, el pantallazo me ha dado ganas de hacerme los DLC de "The Witcher 3: Wild Hunt" No veis parecido?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me da risa que dicen que tendrian que hacer un mega downgrade para portearlo en switch si deporsi ya en consolas los assasins van a 30fps o menos como en ps4 [+risas]
indigo_rs escribió:Este se viene para Scorpio a máxima calidad [amor]

A maxima calidad solo lo vas a disfrutar en PC

MikeFg escribió:Con tal de seguir exprimiendo una saga muerta se ponen a lanzar precuelas X-D

Saga muerta...las ventas creo que dicen otra cosa.
¿Precuela en el animus o en el "tiempo real"?, porque son dos cosas distintas. Para mi si no sucede antes en el "tiempo real" no es una secuela, al final es meter a alguien en la maquina para revivir un pasado por un motivo, que ese pasado sea anterior o posterior a otros juegos me parece poco relevante.
Tilacino escribió:¿Precuela en el animus o en el "tiempo real"?, porque son dos cosas distintas. Para mi si no sucede antes en el "tiempo real" no es una secuela, al final es meter a alguien en la maquina para revivir un pasado por un motivo, que ese pasado sea anterior o posterior a otros juegos me parece poco relevante.


Desde luego es lo mejor que pueden hacer, precuela de verdad y olvidarse del Animus. Eso ya no hay quien lo arregle.
indigo_rs escribió:Este se viene para PC a máxima calidad [amor]


Te lo corrijo
Plage escribió:
indigo_rs escribió:Este se viene para PC a máxima calidad [amor]


Te lo corrijo

Es la verdad xD.
Si dejan explorar el valle de los reyes y escalar/entrar en las tres grandes pirámides de Egipto, con sus tumbas, estancias secretas y demás, puede ser brutal. Dicen que las vistas desde la cima de la gran pirámide son espectaculares.

Si el siguiente a Egipto lo ambientan en la Roma clásica, con su ciudad y sus intrigas políticas, sus edifcios emblemáticos, con luchas de gladiadores en el coliseo y carreras de cuádrigas en el circus máximus, además de visitar Pompeya justo cuando erupcionó el Vesubio, hago un doblete, porque si algo hace bien esta saga son las ambientaciones.
Shikuto escribió:Si dejan explorar el valle de los reyes y escalar/entrar en las tres grandes pirámides de Egipto, con sus tumbas, estancias secretas y demás, puede ser brutal. Dicen que las vistas desde la cima de la gran pirámide son espectaculares.

Si el siguiente a Egipto lo ambientan en la Roma clásica, con su ciudad y sus intrigas políticas, sus edifcios emblemáticos, con luchas de gladiadores en el coliseo y carreras de cuádrigas en el circus máximus, además de visitar Pompeya justo cuando erupcionó el Vesubio, hago un doblete, porque si algo hace bien esta saga son las ambientaciones.

Yo que he estado de viaje a el cairo, es impresionante las piramides. Y que las representen como en la antiguedad con las puntas de oro y todo eso y poder recorrerlas por fuera y dentro ya me han comprado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
indigo_rs escribió:Este se viene para PC a máxima calidad [amor]


Te lo corrijo


Zas en toda la boca [tadoramo]
Aunque nos joda admitirlo (me incluyo) el PC ahora mismo es donde mejor se ve todo, las consolas es comodidad
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
En Switch juegos de Nintendo y alguna rareza de otras compañías. Multis 0. Hay que asumirlo.

Pues a mi me parece grave, la verdad. Eso de que Switch se pierda estos multis (ya lo está haciendo con Mass Effect Andromeda, Prey y otros muchos), es algo de lo que Nintendo debería de haber aprendido hace tiempo. Sí, la consola está siendo un éxito indiscutible de ventas, pero es que parece que soy el único que se da cuenta (o que quiere darse cuenta) de que el panorama de videojuegos para ésta es bastante paupérrimo...hablo de multis, obviamente.

Sus exclusivos son los mejores para mi gusto, pero echo en falta poder jugar a otros títulos de terceros [triston]


Es que la diferencia de potencia es bastante grande respecto a las otras dos, no debe ser nada cómodo ni fácil hacer una versión para Switch de juegos que salgan en One/ps4, tendrían que recortar demasiado en todos los sentidos. Creo que para Nintendo Wii U fue un fracaso por la poca diferenciación que tuvo con Wii y no por la falta de multis, por eso pasan del tema y siguen a su aire. El éxito de Switch supongo que será porque a mucha gente le encantó el tema de ser medio portátil medio sobremesa, la mayoría no se paró a pensar en los juegos, características técnicas de la consola o multis que podría tener, simplemente les gustó el concepto, les pareció bonita y se lanzaron a comprarla (un poco efecto Wii en su día sin ser tan bestia). Realmente analizando el catálogo actual y muy próximo son todo ports de Wii U y poco más, pero quizás a muchos el poder jugar a esos mismos juegos de forma portátil les compense y por eso pasaron de Wii U pero compraron Switch.


Que rara es la gente no?

Que piensa en una consola para disfrutar en lugar de pensar en características técnicas etc

Lo que hay que leer
Los de la Switch con los multi sois ya un poco cansinos.

Yo llevo jugando desde la Atari y en ordenadores desde el Spectrum 16k. Muy poca gente ha tenido en España una Wii U por lo que los ports de esta para la Switch son juegos totalmente nuevos para la mayor parte de usuarios.

Después de jugar al Zelda y al Mario Kart, estoy seguro que un Assassin's a 720 o a 900p puede correr perfectamente. Pero estos juegos llevan al menos dos años en desarrollo y el litoral para programar en Switch tendrá menos de 6 meses. No sería descabellado pensar que si la Switch sigue vendiendo a este ritmo, veamos ports de los grandes éxitos de este año llevados a la Switch a partir del próximo año.

Yo tengo todas las consolas y hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego como con el Mario Kart.

Y si tengo que elegir, prefiero un Assassin's en Switch a 900p que a 1080 en ps4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
las consolas es comodidad


ni eso, disco + instalación + update del día 1 de varios gigas para corregir bugs + dlc
Dauragon85 escribió:
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella


En Switch juegos de Nintendo y alguna rareza de otras compañías. Multis 0. Hay que asumirlo.

Y muchos indie bautizados como Nindie.
Schencho escribió:
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella

Sí, claro... Switch. Todavía recuerdo aquellos multi que apuntaban a la Wii U. Y se quedaron ahí, apuntando indefinidamente.


Mientras venda 50 o 60 millones a final de vida significará que hemos tenido juegos third party aunque no sean los típicos multi, solo hay que mirar DS y 3DS, así que estos juegos no lleguen no es ningún problema [beer] ya los disfrutaré en mi PC si es que se pueden disfrutar porque suelen ser muy mediocres.
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Pues a mi me parece grave, la verdad. Eso de que Switch se pierda estos multis (ya lo está haciendo con Mass Effect Andromeda, Prey y otros muchos), es algo de lo que Nintendo debería de haber aprendido hace tiempo. Sí, la consola está siendo un éxito indiscutible de ventas, pero es que parece que soy el único que se da cuenta (o que quiere darse cuenta) de que el panorama de videojuegos para ésta es bastante paupérrimo...hablo de multis, obviamente.

Sus exclusivos son los mejores para mi gusto, pero echo en falta poder jugar a otros títulos de terceros [triston]


Es que la diferencia de potencia es bastante grande respecto a las otras dos, no debe ser nada cómodo ni fácil hacer una versión para Switch de juegos que salgan en One/ps4, tendrían que recortar demasiado en todos los sentidos. Creo que para Nintendo Wii U fue un fracaso por la poca diferenciación que tuvo con Wii y no por la falta de multis, por eso pasan del tema y siguen a su aire. El éxito de Switch supongo que será porque a mucha gente le encantó el tema de ser medio portátil medio sobremesa, la mayoría no se paró a pensar en los juegos, características técnicas de la consola o multis que podría tener, simplemente les gustó el concepto, les pareció bonita y se lanzaron a comprarla (un poco efecto Wii en su día sin ser tan bestia). Realmente analizando el catálogo actual y muy próximo son todo ports de Wii U y poco más, pero quizás a muchos el poder jugar a esos mismos juegos de forma portátil les compense y por eso pasaron de Wii U pero compraron Switch.


Que rara es la gente no?

Que piensa en una consola para disfrutar en lugar de pensar en características técnicas etc

Lo que hay que leer


No no, para disfrutar están los juegos, no las características técnicas, pero tampoco una consola con concepto nuevo sin catálogo ni multis hasta el momento, en el futuro se verá. Lo de las características lo decía porque la mayoría ni se le ha pasado por la cabeza que es algo que perjudica mucho para que no tenga multis. No es una cuestión de tener mejores o peores gráficos. Está claro al ver muchos comentarios de gente sorprendida porque no salga uno u otro juego cuando es totalmente lógico y normal.
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
Es que la diferencia de potencia es bastante grande respecto a las otras dos, no debe ser nada cómodo ni fácil hacer una versión para Switch de juegos que salgan en One/ps4, tendrían que recortar demasiado en todos los sentidos. Creo que para Nintendo Wii U fue un fracaso por la poca diferenciación que tuvo con Wii y no por la falta de multis, por eso pasan del tema y siguen a su aire. El éxito de Switch supongo que será porque a mucha gente le encantó el tema de ser medio portátil medio sobremesa, la mayoría no se paró a pensar en los juegos, características técnicas de la consola o multis que podría tener, simplemente les gustó el concepto, les pareció bonita y se lanzaron a comprarla (un poco efecto Wii en su día sin ser tan bestia). Realmente analizando el catálogo actual y muy próximo son todo ports de Wii U y poco más, pero quizás a muchos el poder jugar a esos mismos juegos de forma portátil les compense y por eso pasaron de Wii U pero compraron Switch.


Que rara es la gente no?

Que piensa en una consola para disfrutar en lugar de pensar en características técnicas etc

Lo que hay que leer


No no, para disfrutar están los juegos, no las características técnicas, pero tampoco una consola con concepto nuevo sin catálogo ni multis hasta el momento, en el futuro se verá. Lo de las características lo decía porque la mayoría ni se le ha pasado por la cabeza que es algo que perjudica mucho para que no tenga multis. No es una cuestión de tener mejores o peores gráficos. Está claro al ver muchos comentarios de gente sorprendida porque no salga uno u otro juego cuando es totalmente lógico y normal.


Las características técnicas es la excusa de un mal programador

Te parece zelda en la switch un mal juego?

Lo que pasa que aquí esperan hacer un juego y no adaptarlo a la consola que sea y así luego vemo los juegos que vemos, ports cutres

Para eso mejor que no saquen multis

Y ahora viendo que las otras son un PC en una caja de consola y sacando revisiones cada 2 años o menos ( de hardware no estéticas ) pues estamosn arreglados
Zelda es un juego ideado para switch y porteado al wiiu (que no al reves).
El tema de los multis de terceras compañias es vital y servir a una consola que tiene características de hardware tan diferentes a las dos principales pues la deja en desventaja ya que requieren mas tiempo y mas esfuerzo. Muchas compañías no ven viable ese esfuerzo de personal extra para una sola versión, ya que no olvidemos que ps4 y xone comparten casi el mismo hardware tanto de cpu como de gpu. Y en esto nintendo creo que se ha vuelto a equivocar como se equivoco con wiiu.
85 respuestas
1, 2