Un nuevo rumor sitúa el próximo Assassin's Creed en Egipto y con dos protagonistas

El próximo juego de Assassin's Creed, hasta ahora conocido bajo el nombre en clave Assassin’s Creed: Empire, se terminará llamando Assassin’s Creed: Origins, será anunciado en el E3 2017 y estará disponible el próximo otoño, según fuentes de WWG. De acuerdo con el informante del sitio, el título estaría ambientado en Egipto, detalle que Kotaku ya avanzó en 2016.

La fuente de WWG afirma que el juego tiene dos protagonistas, un hombre y una mujer, con un sistema de progresión parecido al de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se espera que el mundo de Assassin’s Creed: Origins sea el más grande de la saga gasta la fecha y que el jugador tenga mucha más libertad que en anteriores entregas. Además, los combates navales deberían volver.

Comparte esta noticia en tu red social

Combates navales en el Egipto de los faraones... A ver cómo lo hacen.

Huele a fin de trama. Egipto es el principio, el lugar donde nace el fondo teórico de la saga.

Hype.
Tiene bastante sentido y muy buena pinta [amor]

Ojalá le den un buen toque a la trama de los antiguos y cierren correctamente la trama del presente.
charlesdegaule escribió:Combates navales en el Egipto de los faraones... A ver cómo lo hacen.

Huele a fin de trama. Egipto es el principio, el lugar donde nace el fondo teórico de la saga.

Hype.


En realidad es en Sumeria como se ve en AC2.

Glifos sumerios, los dioses Anunnaki de la Primera Civilización , el Jardín del Edén en Mesopotamia y la modificación de los homínidos...

La verdad es que jode mucho que se dejaran en el tintero muchas pistas de AC1 como Yonaguni, Santorini... Podría haber perfectamente un AC Grecia y un AC Roma (el mapa ya lo tienen hecho [carcajad] ) y un AC Japón / China, para ir ventilándose las grandes civilizaciones. Y seguro que un AC Siglo de Oro tenía más gracia que el Syndicate.
Que ganas de verlo !!!!!

Sería raro que no se filtrase en condiciones como los anteriores ... [+risas] [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia vi la peli...supero mis expectativas, es aun mas mala de lo esperado. Horrible
También se nombró la posibilidad de que apareciera Grecia en Origins, la verdad es que ya hay ganas de volver a ver un AC en condiciones y más con el salto que ha dado Watch Dogs 2.
Me conformo con que esté medianamente optimizado.
Mas leña al rumor, ademas de gente de Ubisoft, ahora uno que trabaja en una empresa que hace tarjetas de reserva para Ubi dice que ha visto algo tipo caratula, con una piramide, y el prota que llevaba arco, escudo y un halcon

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/69dhn6/rumorac_empire_might_be_named_ac_originsxpost/
Con que no salga como Unity y la remasterización de The Ezio Collection me basta.
Sigo sin entender la caña que se le dal al Unity cuando desde mi punto de vista es mil veces mejor que el Syndicate
kaulitz55 escribió:Con que no salga como Unity y la remasterización de The Ezio Collection me basta.

Que pasa con la la Ezio Collection pues ? :-O
Deyembe escribió:El otro dia vi la peli...supero mis expectativas, es aun mas mala de lo esperado. Horrible

Hahahaha me has pillado con la guardia baja. Mis dies! xD
Según las últimas fuentes, el rumor de si es Egipto o no se confirmará mediante Season Pass o el primer DLC.
Nunca he jugado a esta saga, si vi la pelicula me pareció interesante la idea de viajar en el tiempo a través del historial guardado en el ADN, ahora que tengo una PS4 que juego de esta saga me recomiendan para empezar y no aburrirme? o la saga mejor comenzarla en las de PS3? es que hay tantos juegos que ni idea de la cronología. [carcajad] [buenazo]

Saludos
Desde el ezio el resto son para olvidar.
txusko escribió:Desde el ezio el resto son para olvidar.

+1000000000
Esta saga ha pasado de ser una de mis favoritas a pasar totalmente de ella.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Con que no salga como Unity y la remasterización de The Ezio Collection me basta.


Que pasa con la la Ezio Collection pues ? :-O


Salió plagada de bugs, por YouTube tienes un montón de vídeos [carcajad].
17 respuestas