"Esto es perfecto para aquellos que adoran sus viejos mandos de 360, o tienen un gamepad de 360 modificado realmente caro y no quieren preocuparse por comprar otro, o quieren usar un DualShock 4 de PS4 o quieren ventaja jugando con teclado y ratón", figura en el blog de Team Xecuter.
CronusMAX lleva varios meses disponible a partir de unos 50 euros, pero Team Xecuter ha aclarado que la actualización para hacerlo compatible con Xbox One será gratuita. Además de adaptar mandos entre sistemas, CronusMAX permite programar varios modos de disparo rápido y macros customizadas. Según el equipo de desarrollo, el dispositivo es "100% indetectable en partidas online".
En el vídeo demostrativo publicado por el equipo podemos ver diversos mandos conectados de forma inalámbrica en una partida a Killer Instinct, exclusivo de Xbox One. Entre los mandos mostrados se encuentran DualShock 3, 4, un Wii Pro Controller, un gamepad de Xbox 360 normal, y otro de 360 con alguna clase de macro activada.
La actualización todavía no figura en la web oficial de CronusMAX y aún no tiene fecha de salida, pero el equipo asegura que "saldrá muy pronto".