Cinemática de Legion, más personajes para Heroes of the Storm y nueva aventura para Hearthstone

Benzo
Blizzard lo ha puesto muy difícil para que alguien haya quedado desilusionado después de ver la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015. Por si no era suficiente con el tráiler de la película Warcraft: El Origen (estreno el 3 de junio de 2016), los de Irvine se han sacado la cinemática de World of Warcraft: Legion y como es habitual las palabras se han quedado cortas.


Legion ya se encuentra disponible para su compra anticipada en dos ediciones: Estándar y Digital Deluxe por 44,99 euros y 59,99 euros respectivamente. La expansión llegará el o antes del 21 de septiembre de 2016 y la reserva concederá un personaje a nivel 100 y acceso anticipado a la clase Cazador de Demonios.

La edición Digital Deluxe incluirá además, la montura Acechador vil Illidari y mascota Picotazos para World of Warcraft, montura Acechador vil para Heroes of the Storm, Retratos para StarCraft II y Alas del Traidor para Diablo III.


Las novedades sobre Overwatch han confirmado en gran medida las filtraciones de esta mañana. Estamos ante un título de precio completo que llegará durante la primavera a PlayStation 4, Xbox One y PC. La compra anticipada ya puede realizarse y hay tres opciones donde elegir.

La Edición Estándar por 39,99 euros incluirá los 21 héroes disponibles; la Origins Edicion por 59,99 euros añadirá aspectos de héroes, Tracer como personaje en Heroes of the Storm, la mascota Winston bebé para World of Warcraft, un dorso de carta para Hearthstone, Alas de Mercy para Diablo III y retratos para StarCraft II.

La Edición Coleccionista sumará a todo lo anterior una estatuilla del Soldado 76, la banda sonora y una colección gráfica.


Para Heroes of the Storm tenemos a tres nuevos personajes y un nuevo mapa en camino. Los nuevos héroes serán, Cringris, Lunara y Cho'gall (se usa con dos jugadores), mientras que el mapa tendrá una temática del Jinete Decapitado y se llamará Torres de Fatalidad.


Los seguidores de las aventuras para Hearthstone se alegrarán de saber que la próxima semana ya estará disponible la primera de las cuatro alas de Liga de los Expedicionarios. Esta aventura incluye nuevas cartas legendarias, desafíos de clase, nuevos tableros, modo heroico y una nueva mecánica llamada Descubrir.


Por último, tenemos el tráiler de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void que estará disponible el 10 de noviembre.