Castlevania: Symphony of The Night y Castlevania: Rondo of Blood llegarán a PlayStation 4 emulados en su forma original, pero con algunas mejoras para aprovechar el hardware. Esto incluye escalado a 4K y 1080p, fondos en alta resolución, diferentes opciones de renderizado y soporte para trofeos. Además, los juegos usarán las ventajas del DualShock 4 como la vibración, el stick analógico o el altavoz para escuchar un pequeño sonido al recoger un objeto.
Sony ha anunciado Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood como una exclusiva para PS4
Originalmente lanzado en 1993 en exclusiva para Japón, Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine / Turbografx 16) sigue la historia de Richter Belmont, un cazador de vampiros heredero del látigo Vampire Killer y descendiente directo de Simon Belmont que se dirige al castillo de Drácula para rescatar a su amada Annette. A Occidente Rondo of Blood llegó en una versión para SNES en 1995 bajo el nombre de Castlevania: Dracula X y 13 años después apareció para PlayStation Portable en una colección junto a Symphony of The Night.
Castlevania: Symphony of the Night está considerado por muchos jugadores como uno de los mejores juegos jamás creados y la entrega que revolucionó la saga gracias a su diseño de niveles no lineales y la introducción de elementos de rol, fórmula que posteriormente (y hasta día de hoy) ha sido adaptada por muchos títulos del género. Symphony of the Night, inicialmente aparecido en PlayStation en 1997, es una secuela directa de Rondo of Blood que tiene como protagonista a Alucard, que llega al castillo de Drácula cuatro años después de que lo haya hecho Richter Belmont.
No es casualidad que Castlevania: Symphony of The Night y Rondo of Blood se ponga a la venta el 26 de octubre de 2018. Ese día es el elegido por Netflix para liberar los ocho episodios que componen la segunda temporada de la serie de animación Castlevania.