Bethesda anuncia la expansión Summerset para The Elder Scrolls Online

Benzo
Bethesda Softworks ha revelado The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo del juego de rol online que llevará a los jugadores hasta la isla de Estivalia para que exploren el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena (1994). La expansión estará disponible en PC el 21 de mayo y en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio.

La isla de Estivalia que Summerset añadirá a The Elder Scrolls Online es mayor que la de vardenfell de TESO: Morrowind. En ella los jugadores continuarán con la historia principal del juego y en caso de buscar ayuda podrán viajar hasta la ciudad de Artaeum para unirse a la Orden Psijic y desbloquear un nuevo árbol de habilidades. También se aumenta el sistema de artesanía añadiendo la joyería y se introducen nuevos retos JcE en forma de jefes y desafíos en grupo.


Los nuevos jugadores podrán crear un personaje e iniciar directamente su aventura en Summerset sin tener que completar contenidos anteriores, pero también dispondrán de un tutorial que les pondrá al día. Los veteranos que adquieran la nueva expansión tendrán la oportunidad de llevar sus personajes anteriores a la zona nueva o comenzar con uno de nuevo.

La campaña de reservas de The Elder Scrolls Online: Summerset empieza hoy mismo y la bonificación por la compra anticipada incluye el capítulo Morrowind, la montura Nightmare Senche y el paquete Queen's Bounty. La expansión Summerset se puede adquirir en varias ediciones, incluyendo una en formato físico para coleccionistas que acompaña el juego con una estatua de Mephala, un diario de Razum-dar y un mapa de Summerset.

Coincidiendo con el anuncio de Summerset, Bethesda Softworks ha anunciado que desde hoy y hasta el 27 de marzo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden probar la experiencia básica de The Elder Scrolls Online de forma gratuita.