Assassin's Creed Unity tendrá un mapa tres veces más grande que Black Flag

Ricardo Cambre
Aunque Assassin's Creed Unity se ambientará exclusivamente en París, la extensión de la ciudad francesa multiplicará por tres a todos los terrenos de Assassin's Creed IV: Black Flag combinados. Así lo ha revelado uno de los jefes de diseño de niveles del juego durante la Comic-Con de San Diego.

El desarrollador explica que la campaña del título ocupará por si sola entre 15 y 20 horas de juego. Sin embargo, las "toneladas" de contenido secundario de las que dispondrá Unity requerirán más de 100 horas para su realización.

Otra característica destacable del título para la nueva generación de plataformas será la ausencia de tiempos de carga entre cinemáticas y niveles jugables. El diseñador de niveles adelanta en la entrevista el final de las "habitaciones blancas" que hasta ahora servían como interludios de carga en la saga Assasin's Creed.

Imagen

Junto a los primeros detalles sobre la extensión de la jugabilidad del título, el actor Dan Jeannotte ha respondido en Twitter (recopilado en Reddit) a varias preguntas sobre Arno Dorian, el personaje protagonista al que pone voz. Jeannotte describe a Arno como un "tío inteligente y agudo" que no deja que nadie le intimide.

El actor destaca el "deseo de mejorarse a sí mismo" como el mejor rasgo de Arno, adelantando un personaje "temerario e irresponsable" al inicio del juego que termina madurando para "luchar por lo que es justo". Respecto a las diferencias con otros protagonistas de Assassin's Creed, Jeanotte comenta sobre Arno: "Es muy agudo y sarcástico. […] Es un pensador independiente y crítico, cuestiona los motivos y los métodos de la autoridad".

Por otro lado, el intérprete ha revelado que no existirá la posibilidad de decapitar enemigos durante las secuencias jugables, algo que podría ser factible dada la ambientación histórica del juego. "Los chicos de marketing me dicen 'no, no es posible'", dice Jeannotte.