El servicio en streaming de series y películas Apple TV+ sube de 6,99 euros a 9,99 euros al mes, cuando hace un año costaba 4,99 euros, mientras que Apple Arcade, un servicio que ofrece acceso a un catálogo de juegos para móviles sin publicidad ni comprar integradas, pasa de cobrar 4,99 euros a 6,99 euros al mes. También sube Apple News+, de 9,99 euros a 12,99 euros mensuales, pero esta suscripción que permite acceder a revistas, periódicos y contenidos de editores digitales no está disponible en España, así que en nuestro mercado este aumento no queda reflejado en el coste de Apple One.
Apple One agrupa iCloud+, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade, tiene tres planes con espacio de almacenamiento de hasta 2TB y tras el aumento del precio de los servicios la suscripción queda de la siguiente manera:
Apple One (Individual): 19,95 euros al mes (antes 16,95 euros)
Apple One (Familiar): 25,95 euros al mes (antes 22,95 euros al mes)
Apple One (Prémium): 34,95 euros al mes (antes 31,95 euros al mes)
Apple aumenta el precio de algunos de sus servicios una semana antes de la presentación de sus próximos resultados financieros, donde seguramente la división Services volverá a subir como ha hecho durante los últimos años. Esta decisión también se toma cuando la compañía se prepara para estrenar series como Monarch: Legacy of Monsters o la nueva temporada de Para toda la humanidad, mientras que en los cines ya ha llegado Los asesinos de la luna, la nueva película de Martin Scorsese, y el 24 de noviembre hará lo propio Napoleón de Ridley Scott. Ambas cintas de presupuesto generoso llegarán tarde o temprano a Apple TV+.