GreedFall recibirá la expansión The De Vespe Conspiracy y la actualización de nueva generación el 30 de junio

Benzo
Focus Home Interactive y el desarrollador francés Spiders Studio han anunciado que el juego de rol GreedFall ampliará su propuesta el 30 de junio con la llegada de la expansión The De Vespe Conspiracy. Ese mismo día también estará disponible la actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series, así como la GreedFall: Gold Edition, que incluye el juego base para la nueva generación junto al mencionado complemento a cambio de 39,99 euros (en formato físico y digital).

“The De Vespe Conspiracy amplía el apreciado mundo y la historia de GreedFall, invitándote a pisar una región de Teer Fradee no descubierta hasta ahora y a enfrentarte a una nueva intriga”, dice la descripción oficial de la expansión. “Navega por una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras descubres una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder. Explora una región inexplorada de la isla, lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevo material y enfréntate a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad”.

La GreedFall: Gold Edition también incluye tres litografías, un póster doble y una lámina de pegatinas.

Imagen

A pesar de que la expansión The De Vespe Conspiracy (o La Conspiración De Vespe en español) estará disponible tan pronto como el 30 de junio, aún no tenemos tráiler que nos permita ver el nuevo contenido. Tampoco se conoce cuánto deberán pagar los usuarios que ya tengan el juego base y quieran adquirir el complemento de forma separada.

Respecto a la versión de GreedFall para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 30 de junio mediante la Gold Edition y una actualización gratuita para los que ya tengan una copia del juego, permitirá jugar con una resolución de hasta 4K nativos y efectos visuales mejorados o elegir un modo rendimiento para alcanzar los 60 FPS. Como es habitual el título también presentará tiempos de carga más rápidos gracias al SSD que equipan ambas consolas. Los datos guardados en PS4 y Xbox One se podrán trasladar a la nueva generación.

Para aquellos que no lo conozcan, GreedFall es un juego de rol cuya acción se desarrolla en Teer Fradee, un nuevo mundo con magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Los jugadores son transportados hasta esta isla, lo que abre la opción de alterar la historia y su propio destino mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en