Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Bound By Flame

Boundbyflame.jpg


Bound By Flame

Portada de Bound By Flame
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Jugadores
1
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.png



En Bound By Flame podremos jugar en el papel de un mercenario poseído por un demonio en un ambicioso universo de fantasía oscura. Como víctima de la influencia demoníaca, los jugadores tendrán que elegir entre los poderes ofrecidos por este mal o rechazarlos, desarrollando el árbol de talentos en su lugar. Los enemigos serán tan temibles y peligrosos en las batallas que los jugadores se verán tentados en adquirir más poder a cambio de renunciar a parte de su alma y esta progresión de la influencia se verá reflejada en el cuerpo transformado del héroe.

Detalles

  • A través de sus diferentes capítulos, el juego ofrecerá muchas misiones secundarias en torno a una aventura épica principal.
  • Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecen diferentes escenarios y experiencias, añadiendo una rejugabilidad importante para el juego.
  • Las batallas son dinámicas y en tiempo real, que ofrece la posibilidad de mejorar muchas habilidades y competencias de combate gracias a los 3 árboles de habilidades diferentes.
  • También permitirá personalizar los personajes. Durante la creación del héroe, los jugadores podrán elegir su género y las características faciales. Esto, por supuesto, influenciará la apariencia del demonio.
  • Incluye un sistema de artesanía, lo que permite crear y mejorar el equipo, incluyendo armadura y armas.
  • Nos acompañarán varios personajes, y dependiendo de nuestras acciones y decisiones podremos entablar con ellos amistad, romances o rivalidad. B
  • Bound by Flames también ofrecerá una amplia y variada cantidad de enemigos, criaturas realmente impresionantes que convertirán cada batalla en un momento épico.


Imágenes

Bound by flame imagenes (1).jpg
Bound by flame imagenes (2).jpg
Bound by flame imagenes (3).jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - BOUND BY FLAME: LAUNCH TRAILER (05/05/2014) 01:42