A partir de julio se podrá reservar una Surface Hub desde 6.999 dólares

Benzo
Microsoft ha anunciado hoy que Surface Hub, un dispositivo provisto de una pantalla de gran tamaño diseñada para el trabajo colaborativo, estará disponible para su reserva en julio en 24 mercados, entre ellos España.

Surface Hub equipa Windows 10 y saca el máximo potencial de Skype for Business, Office, OneNote y de las aplicaciones universales de Windows. La experiencia que ofrece Surface Hub está diseñada para involucrar tanto a personas que trabajan juntas en un mismo lugar como a aquellas que están conectadas de forma remota.

Surface Hub estará disponible en dos configuraciones, Surface Hub 55” y Surface Hub 84”, a un precio estimado de 6.999 y 19.999 dólares respectivamente. Las primeras unidades se enviarán en todos los 24 mercados a partir del próximo mes de septiembre.


Ambas versiones de Surface Hub cuentan con pantallas capaces de detectar 100 puntos de contacto simultáneos y hasta tres lápices ópticos a la vez con un filtro que mejora la legibilidad, una videocámara frontal dual de 1080p y un sistema de cuatro micrófonos que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental durante las sesiones de videoconferencia. También cuentan con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y varios puertos para conectar otros dispositivos.
Fuente: The Next Web