A partir de julio se podrá reservar una Surface Hub desde 6.999 dólares

Microsoft ha anunciado hoy que Surface Hub, un dispositivo provisto de una pantalla de gran tamaño diseñada para el trabajo colaborativo, estará disponible para su reserva en julio en 24 mercados, entre ellos España.

Surface Hub equipa Windows 10 y saca el máximo potencial de Skype for Business, Office, OneNote y de las aplicaciones universales de Windows. La experiencia que ofrece Surface Hub está diseñada para involucrar tanto a personas que trabajan juntas en un mismo lugar como a aquellas que están conectadas de forma remota.

Surface Hub estará disponible en dos configuraciones, Surface Hub 55” y Surface Hub 84”, a un precio estimado de 6.999 y 19.999 dólares respectivamente. Las primeras unidades se enviarán en todos los 24 mercados a partir del próximo mes de septiembre.


Ambas versiones de Surface Hub cuentan con pantallas capaces de detectar 100 puntos de contacto simultáneos y hasta tres lápices ópticos a la vez con un filtro que mejora la legibilidad, una videocámara frontal dual de 1080p y un sistema de cuatro micrófonos que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental durante las sesiones de videoconferencia. También cuentan con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y varios puertos para conectar otros dispositivos.
Lo veo caro, 7000 dolares??

PD: 20 mil dolares por una pantalla de 84 pulgadas? Con ese dinero me compro una pantalla tactil de ese tamaño y le pongo una monstruo computadora atrás.
Yo si no es minimo 120" nada :p
Me espero a la versión en 16K y a ser rico. Especialmente a lo segundo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser útil para empresas pero no para usuarios domésticos.
Es que da a entender como si pudieramos comprar eso facilmente xD ,sobretodo por el titular
Ni empresas ni hostias, se les ha ido de las manos!
Yo reservare 3 o 4... A ese precio no me digas... Me lo quitan de las manos
La verdad se me hace demasiado caro, hay que verlo funcionando a ver si lo vale.
La de 7k parece barata y todo xD
Microsoft esta haciendo un gran trabajo en el sentido Team work cosa que me gusta mucho ese sentido de trabajar.
Imagino que igual esas cifras para cierto tipo de empresas pueden ser asumibles, pero obviamente para el publico en general lo veo unos precios excesivos, mejor usar un cable micro HDMI y listo... :)
En serio hace falta detectar 100 puntos a la vez??? Van a estar 10 personas con sus dos manos tocando la pantalla??? Y bueno, 7000$ que seran 7000€ que es lo mismo xD
Está claro que esto es para empresas, y para reuniones y conferencias en remoto este cacharro puede venir muy muy bien.

salu2
oblongo escribió:Está claro que esto es para empresas, y para reuniones y conferencias en remoto este cacharro puede venir muy muy bien.

salu2


Aquí hemos montado una ctouch de 84 y a costado cerca de ese precio y viene sin Windows [carcajad]
Microsoft se esta poniendo la pilas a nivel de empresa y este producto es un punto a su favor. Las surface están triunfando , cada vez las veo más en las empresas.

Office 365 , windows 10, surface,windows phone todos ellos son una paquete perfecto para el mundo empresarial.


.
casi nada, 7000 eurillos
yo lo veo como el samsung note 4, pero con una patanlla mas grande y con windows 10....

¿6k o 8k? o 250hz de patanlla?..... o un consumo inferior a los 200w? o con 3d sin gafas como la nds? porque sino no me esplico como puede costar tanto un teniendo dentro 32 gb de ram + un i7 5960
Sabeis lo que gasta una empresa en este tipo de soluciones? ... En una empresa internacional, realizar este tipo de presentaciones, implica enviar a ciertas personas de viaje, mientras que esto AHORRA miles de euros anuales.

Por tanto, no es cuestion de precio .... es cuestion de ahorro.
Solo hay dos opciones para que me haga con una:
-Me hago rico por arte de magia
-Me hago político
Bueno chavales no pasa nada, xD todos sabemos que para que dentro de 5 o 10 años podamos usarla el resto de los mortales tiene que salir una primera vez para los forrados. O como decís muchos por aqui, esperaos a la GOTY xD.
Esto es miseria en una multinacional. Con que ahorres un par de viajes ya está pagado:
- Billete en Business: 1.000€ hasta 6.000€ si es intercontinental
- Noche de hotel: 250-3.000€ dependiendo ciudad y estatus del directivo.
- Otros gastos: 600€

Y una solución profesional de pantalla, más táctil, más app no sale más barato que esas Surfaces y si trabajas con Windows no creo que haya mejor integración que la que proponen ellos.
Shut up and take my money
Enchufar una workstatition de 2000 dolares a un proyector de 1500 ya no es cool

PD perdon por tanto anglicismo
Esto es una solución para empresas yo no lo veo tan caro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo cualo?
mañana encargo unos palés
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Solo hay dos opciones para que me haga con una:
-Me hago rico por arte de magia
-Me hago político

la primera es lo que pasa si consigues la segunda
Pues sinceramente las veo muy útiles para las empresas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo ni para empresas lo veo útil, cualquier cosa que haga esa Hub se puede hacer desde hoy y mucho más barato
Chulo es y seguro que es muy útil para empresas, pero 7000 o 20.000 pavos no son calderilla precisamente xD, bueno, para una multinacional seguro xDDD.
Nadie se ha fijado en las imagenes que sale españa y sea lo que sea portugal esta metido en el ajo a fondo [carcajad] [carcajad] [carcajad] fuera de bromas, es un precio desorbitado por una tableta grande bien equipada, la de 55 aun bueno, pero 13.000€ mas por 30 pulgadas... para eso compras 3 de 55 y las unes [idea]
Trabajo en EEUU con un equipo remoto en China y este bicho sería cojonudo para nosotros.

Las empresas se gastan muchísimo más que esto en infraestructura, abrid un poco la mente que no todo es vida de estudiante.
cercata escribió:POngame 2 !!!!

Otras 2 por aquí.

Luego lo venderán en liquidación
c_freman escribió:Trabajo en EEUU con un equipo remoto en China y este bicho sería cojonudo para nosotros.

Las empresas se gastan muchísimo más que esto en infraestructura, abrid un poco la mente que no todo es vida de estudiante.


Esto es verdad, hay un mundo muy amplio detrás de el publico final, sin duda para la mayoria de las empresas esto es muy útil, y no necesitas ser transnacional para que este cacharro lo pueda pagar la empresa. Pues eso sucede, lo paga la empresa que tiene dinero, no la persona que cobra el sueldo.
póngame 10 pero de las gordas, luego las revendo al doble y listo [fumando]
Y se puede jugar al Candy crash saga?
Microsoft ya avisó que el precio sería caro, pero no me imaginaba que tanto, no es para Pymes vamos.......una pena, hubiese sido un acierto seacar esto como los surface Pro 3, algo caro por sin ser escandaloso.

¿alguien sabe de una tele tactil a la que le metamos un ordenador y poder hacer algo parecido por la mitad de dinero?
Todo lo que es nuevo sale caro, hay que darle al menos 2 años para que salga asequible.
Gente opinando como si esto fuera una Surface pero en grande.
No os culpo, la vida de estudiante os mantiene a muchos en un mundo paralelo alejado totalmente de la realidad.
Se os pasará.
Pues ya tiene que ser la H**tia anunciándola Jean Grey Imagen
Edy escribió:Sabeis lo que gasta una empresa en este tipo de soluciones? ... En una empresa internacional, realizar este tipo de presentaciones, implica enviar a ciertas personas de viaje, mientras que esto AHORRA miles de euros anuales.

Por tanto, no es cuestion de precio .... es cuestion de ahorro.


Vale, pero para ser justo comparalo con otro tipo de soluciones de video conferencia, que suelen rondar la mitad de precio.
pues me alegro mucho, espero que les sean de gran utilidad a las empresas y asi contraten a mucha gente.
-

wacom toma nota, quiero una cintiq de 55" para la pared y pintar depie.
jorgegl escribió:
Edy escribió:Sabeis lo que gasta una empresa en este tipo de soluciones? ... En una empresa internacional, realizar este tipo de presentaciones, implica enviar a ciertas personas de viaje, mientras que esto AHORRA miles de euros anuales.

Por tanto, no es cuestion de precio .... es cuestion de ahorro.


Vale, pero para ser justo comparalo con otro tipo de soluciones de video conferencia, que suelen rondar la mitad de precio.


Videoconferencia? solo das por sentado que su uso es ese?
Me referi a esos sistemas como soluciones de videoconferencia por llamarlo de alguna forma, pero me refiero a sistemas que integran pantalla tactil y toda la parafernalia que le quieras meter detras. Estan a mitad de precio, y cuando digo mitad de precio me refiero con respecto a la pantalla pequenya de microsoft, la de 20000$ ya ni la menciono. Microsoft aqui juega con la integracion con sus herramientas de oficina existentes y la exclusividad que eso supone, haya cada cual si esta dispuesto a pagar ese plus.
Demasiada barata para mi, no la compro.
48 respuestas