Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

15, 6, 7, 8, 9, 10
bueno pues yo ahora mi locura es qe no logro conectar mi xbox360 al pc no hay manera tngo el windows media player 11 le doy a compartir carpetas en biblioteca activo la casilla y nada. como si nada. stoy desesperado por favorr ayudadmeeee
onofre, tienes que entrar en el portal, ir a cambio de contraseañ.
Luego poner una que tenga de todo (mayusculas, minusculas y numeros) con 10 digitos.
Una vez hacemos esto y aceptamos...
esperamos a que la mierda portal haga los cambios...
cuando veas que acepta, vas a inicio-->ejecutar: telnet 192.168.1.1
te pide pass, lo pones... si aparece un menu en simbolo del sistema reinicias y ya tienes tu contraseña desde el explorador activa.
Es un problema con el router, se colapsa y no gestiona el cambio via web.
Con el reinicio se solventa y lo del cmd es para comprobar.


Saludos!!
Si me pudierais ayudar lo agradeceria jeje
yo todavia no he llegado al problema de la nat porque el problema que me da es error en la ip.....

he probado a meterla manualmente y nada, ayuda pliiiiiis! :(
si me pasaras el .bin me harias un gran favor .... por que e colocado el que encontrado en una web y no me funciona .......
soy miky117@terra.es

Gracias por el envio jean-luc picard va de coña..........
Si alguien, por favor, me envia el firmware se lo agradeceria...

Mi mail es ksantisteban(arroba)terra.es

Muchas gracias!!
¿El firmware que pasais es para el zyxel blanco? Es que a pesar de abrir los puertos 88 y 3074 no consigo NAT Disponible...

y también he echo lo de "ip nat cone 2" y nada... no pasa NADA, ¡NAT ESTRICTO!

Llevo la tira así, no hay dios que lo ponga en disponible, ayuda plz :*/
Hola a todos, a ver me pasa lo siguiente.


Tengo telefonica, y he istnaldo todoe l proceso, me ha funcionado perfectamente, y me ha dado nat disponielbe, y navegaba pro la red

pero no todo es de color de rosa,

Imagenio no me carga, he tenido que resetera y tengo que volver a repetir la historia pero estoy convenci9do de que imagenio tmb djeara de ir??? Bueno que me decis que haga?
GRacias
Por cierto... ¿Cómo hago un backup del firmware original? esque cambiarlo para que no chute después y no poder recuperarlo...

Salu2
botyon reste y a tomar por uclo ^^

y sino bajate el b45 oficial de telefonica y ya esta
vamos aver yo tengo el imgenio cn adsl mas canales si le meto el firmware los canales se me bloquean no?????
y como se arreglaria

esque no me atrevo a tocar nada hasta estar seguro


aparte yo tegno la xbox conectada al pc y el pc conectado mediante wifi hay alguna otra manera de desactiva la nat??????


GRACIAS
Balmung escribió:botyon reste y a tomar por uclo ^^

y sino bajate el b45 oficial de telefonica y ya esta


Si le doy al botón del reset aunque haya cambiado el firm se restaurará el por defecto Oo. Creí que lo sobreescribía >_<

Pues si nadie lo desmiente lo probaré este fin de semana, porque estoy harto de tener el nat estricto...
Yo aún no tengo la consola, este miercoles me llega, pero probablemente me tocará hacerlo porque tengo el mismo Router.

La duda que yo tengo es:

Que riesgos puede llevar actualizar el firm del router?

Que modifica este firm nuevo respecto al original?

Salu2
SI señores esto ya esta disponible os doy las gracias. pero sin marikoneo :D:D:D



si alguien tiene el zyxel en blanco el 660-h d1 (el nuevo de imagenio multi puerto vamos) y necesita ayuda que me mande un privi que le ayudo con muxo gusto...... que se lo que que no salgan las cosas
Por favor necesito ayuda!!!!!

1º EJECUTAR cmd

2º telnet

3º menu 24

4º menu 8

5º ip nat cone 2


me dejo algo no??
Muchas gracias por el tuto, todo perfecto :)
dormilon ZZZZ escribió:Por favor necesito ayuda!!!!!

1º EJECUTAR cmd

2º telnet

3º menu 24

4º menu 8

5º ip nat cone 2


me dejo algo no??


A ver en el paso 2, recuerda que es 'telnet pta.enlace', normalmente, 'telnet 192.168.1.1'.

Y luego no olvides ir a la configuración del router y abrir los puertos para la IP que elijas para la consola (que deberás configurar manualmente).

Con esto, NAT disponible en Zyxel blanco ;).
Por si alguien necesita saberlo, no se si lo habeis dicho ya, para cambiar la password a traves del portal alejandra con el Zyxel blanco una vez cambiada esta hay que reiniciar el router para que el cambio tenga efecto o sino tendreís que esperar un rato largo hasta que resincronice.
MadKelva
graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
NAT DISPONIBLE YEAAAAAAAAAH
Buenas noches compis me podiais pasar el firmware please, muchas gracias, a la direccion josemanuelpino@gmail.com, un saludo.
A ver si alguien sabe qué está pasando, os comento...

Le metí el firmware modificado al zyxel y todo bien, o al menos eso pensaba.

En casa tenemos 4 ordenadores conectados al zyxel, aparte imagenio y ahora la Xbox.

Uno de los 4 ordenadores es una torre que funciona a modo de servidor, en ella es donde están emule y azureus descargando 24h/día y la única que tiene puertos mapeados en el router (aparte de la xbox).

Pues bien, desde que metí el firmware modificado el servidor pierde lo que es la navegación web cuando le viene en gana, pensaba que era cosa del azureus o emule, de algún gestor de descarga, de spyware o lo que fuera, pero ya le he hecho de todo y hace lo que le viene en gana. Cuando quiere navega bien por internet y cuando no nada, mientras que emule y azureus descargan igualmente, aunque claro, cuando pierde lo que es la navegación web pues el azureus no conecta a los trackers ni el emule actualiza lista de servidores y demás. Mientras que los demás ordenadores de la casa funcionan sin problema ninguno.

Pensaba que era cosa de mi torre pero a un colega le pasaba exactamente lo mismo tras meter el firmware modificado, y volvió al original de telefónica y todo perfecto, era meterle el modificado y le pasaba lo mismo (él tiene al igual que yo varios ordenadores y una torre servidor y sólo le pasaba en esa, los demás navegan sin problemas siempre, al igual que en mi caso).

¿alguien sabe pq puede ser esto?

Salu2

EDITO: acabo de probar para ratificar que es cosa del router a cambiar la IP local del servidor y es cambiarla y navega perfectamente, vuelvo a poner la que tiene los puertos mapeados y nada... y ahora por ejemplo empieza a volver a funcionar la navegación...
Mhhh yo creo que eso puede deberse a una saturación de conexiones, debido a los P2P (los routers zyxel tienen "problemas" para manejar un número excesivo de conexiones).

Imagino que el firmware oficial de telefónica tenga algún filtro no visible, que es eliminado en el modificado, y que impide la NAT disponible, pero limita las conexiones máximas de una IP, o algo así (no lo sé, no soy el que ha hecho el firm modificado).

Yo tengo los P2P con el número de conexiones limitado para que eso no suceda, y no me da los problemas que dices, aunque si los dejas "libres" sí que sucede de vez en cuando.
Si fuera por eso fallaría en todos los equipos, y sólo me pasa en ese, los demás navegan perfectamente siempre, y es lo que me extraña...

Salu2
thorn2 escribió:Si fuera por eso fallaría en todos los equipos, y sólo me pasa en ese, los demás navegan perfectamente siempre, y es lo que me extraña...

Salu2
Claro, porque en los demás equipos no usas P2P, y por tanto no satura las conexiones.
Que yo tenga entendido las conexiones se saturan en el router, por tanto afecta a todos los equipos, porque es un fallo que tenían sobre todo los modelos de zyxel anteriores al 660, y cuando pasaba dejaba de funcionar la navegación web en todos los equipos.

Se lo he comentado al soporte técnico de Zyxel y me acaban de mandar un firmware que dicen arregla el problema del Xbox Live, la duda que tengo ahora es si este firmware es el mismo "modificado" que se ha usado en este tutorial o es uno propio de Zyxel, en cuanto pueda actualizo y a ver que pasa.

Salu2

EDITO: el firmware que me han mandado es exactamente el mismo que el del tutorial, así que les acabo de explicar lo que pasa a ver si ellos dan solución.
silinde escribió:Yo aún no tengo la consola, este miercoles me llega, pero probablemente me tocará hacerlo porque tengo el mismo Router.

La duda que yo tengo es:

Que riesgos puede llevar actualizar el firm del router?

Que modifica este firm nuevo respecto al original?

Salu2




+1 UP! :(
Riesgo no tiene, porque no va a pasar nada por meter el firmware, la configuración no la cambia... lo único que como se ve que la tabla de NAT la altera para que sea compatible con Xbox Live pues es mas "delicada" y puede pasar como a mi me pasa...

Al final xyz tenía razón [ayay] , según los de Zyxel en este modelo las conexiones no funcionan como en los anteriores que eran comunes a todas las IPs, ahora a cada IP local parecen asignar un número de conexiones y si las ocupan todas pues a tomar viento la navegación en esa IP, mientras que las demás ni se inmutan, y según ellos este firmware pues es delicadito para el tema de la conexiones...

Lo que me han comentado es que no hace falta mapear los puertos para la Xbox si se mete este firmware, yo los he quitado y funciona igualmente...

Salu2
una duda,si actualizo el firmware, y despues reinicio el router. No se me vuelve a la version anterio del mismo no??Me refiero a que no vuelve a la version anterior no??
Si lo reinicias no, si lo reseteas si.

Salu2
tio soy novato......la ventana que pide nombre y contraseña en el paso 1 como hago para que aparezca?????yluego cuando cambio mi password en portal alejandra escribo esa clave ahi????


mi msn es mrodri_10@hotmail.com
INICIO -> Ejecutar -> telnet iprouter

Y metes usuario 1234 y la clave que pongas.

Salu2
me dice conectandose a ip router y luego no sale nada..porfavor ayuda!!!!!

PD:hice lo que me dijo thorn pero no puedo....
Vamos a ver...

iprouter es la IP de tu router, que tu sabrás la que tienes, normalmente 192.168.1.1, y sino lo explica el tutorial, que parece que es que no leemos mucho...

Si quieres acceder via web la pones en tu navegador y ya te debe salir lo del nombre de usuario y contraseña

Si es para acceder por telnet lo que dije antes.

Salu2
muchas gracias!!!!!!!!!!! nat disponible xDDDDD
Wenas, tengo un gran problema y nose que puede ser. Hago todo lo que pone en el tutorial (muy bueno x cierto) abro los puertos 88 y 3074 , subo el firmware y aun asi m sigue saliendo la puta NAT estricta. He reiniciao el router varias veces y nada. Nose que pasara pero estoy de timofonica hasta la polla. Un saludo y gracias.
una pregunta...e cambaio de ruter por el zyxel el mismo..pero en blanco....y e cambiao la contraseña....pero el usuario1234 no va...alomejor me ha dao otro nombre de usuario...como puedo resetear el ruter para volver a entrar y ccambiar la contraseña???
hola alguien me puede enviar el firmware para el zyxel 660hw modificado, es el negro, he llamado a telefonica para que me manden el nuevo(me imagino que sera el blanco) pero si me funciona el nat de esta manera se lo meten por el c... y me ahorro 35€ que me cobran los cabrones.
Por cierto, hay problemas con el imagenio al poner el firmware modificado???alguien que lo tenga me puede decir si ve el imagenio bien con el firm. modif.?

pd: mi email es markitox@hotmail.com
no, no pasa nada.

si ademas quitais el filtro igmp, tendreis media center o windows media connect via wifi. Saludos.

:D
Alguien me podría enviar por PM el link del firmware, es que no funciona...
Necesito el firmware para el Zyxel. Alguien me lo puede enviar?
Por favor te lo suplico Pasame el archivo para pasar de Nat estricto a Moderado o a lo que sea que llevo 2 semana loco loco loco con el tema y no hay manera.

Mi correo es ivandaicy@gmail.com

No savia que esto de la Xbox 360 podia llegar a ser tan sumamente complicado .. :(

***** POR FAVOR **** POR FAVOR **** POR FAVOR ****

Ni el Neo de Matrix sabria hacer eso!!!

Si me lo consigues arreglar te combertirar en mi idolo !!! mi Dios !!
Buenas,

ante la avalancha de peticiones lo he subido a megaupload:

Firmware modificado para Zyxel 660HW y Xbox Live

Salu2
Buenas!!

Acabo de contratar el Trio de Timofonica y les he dicho que no me traigan router wifi xq ya tengo este (Zyxel P660HW-61 "negro"). Ahora tengo 1 mega y nat disponible en MONOPUESTO. No ha habido forma de ponerlo en disponible en MULTIPUESTO.

Mi duda es si con el modelo de router que tengo (Zyxel P660HW-61 "negro") cuando me llegue el imagenio no tendré problemas a la hora de seguir el tuto de este hilo y con el firm de aqui arriba para conseguir NAT disponible en la 360. Doy por supuesto que en todo momento hablamos de la config en MULTIPUESTO.

Muchas gracias de antemano.

Salu2!
hay otra forma de ponerla disponible sin cambiar el firmware.

1º abrir los Puertos 88 y 3074 .

2º en ejecutar poneis
telnet192.168.1.1 ,primero opcion 24 y luego 8)

3º escribir lo siguiente:
ip nat cone 2(en minuscula).


Después cerráis la sesión de telnet y listo
Eso es para el zyxel D1 (el blanco), este firmware es para el negro.

Salu2
Podeis volver a poner el archivo?
Yo tambien tengo problema con el router monopuerto que regala Telefónica. Mas concretamente el Zyxel P660R-61C . A ver si me podeis echar una mano que he estado investigando por ahi y no consigo nada que funciones. Ya he probado abriendo los puertos, activando el DHZ y con esto:
1º abrir los Puertos 88 y 3074 .

2º en ejecutar poneis
telnet192.168.1.1 ,primero opcion 24 y luego 8)

3º escribir lo siguiente:
ip nat cone 2(en minuscula).

Espero que podáis ayudarme :-(
me podeis mandar el arxivo q falta pa completar lo q dice el tutorial. mi e-mail es dj_delid@hotmail.com

tengo un router con imagenio p660hwd1.

gracias
hola, a mi tambien me han baneado la xbox 360..... y he seguido el tutorial al dedillo, pero me falta ese archivo (mi router es diferente al tuyo... espero que me valga) asi que te dejo aqui mi msn para que me agregues y me hagas el favor de pasarmelo.... gracias joseytatiana@hotmail.com

si no es asi, si no me vale... agradeceria que alguien indagara para trastear eso de la NAT para el TOUTER de ya.com el DLINK DSL-g624T
gracias!!!!!!!!!!
ola jejej tengo la x box y antes me iba muy bien y ahora me e puesto imagenio y es una... xD no me puedo meter en muxas partidas, me kedon en el 4o paso no me sale la imagen k tienes puesta me sale otra no me sale nada de avanced setup :S que puedo acer para que me vaya?

Salu2. y gracias y wena guia jejej


Edito: buff no lo consigo mi msn es:

fran_santako_9@hotmail.com

agregadme porfavor os lo pido y ayudadme
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10