Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

16, 7, 8, 9, 10
buenas sabeis si estos firmwares tambien funcionan con el modelo P660 R-D1 el blanco pequeñito de telefonica le intento meter los firmwares estos y me dice que el router no los acepta joder lo he intentado todo ya¡¡¡
un saludo¡¡¡¡
DuSaK escribió:Probad esto, a mi me funcionó:

1º abrir los Puertos 88 y 3074 .

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, escribir lo siguiente:

IP NAT CONE 2.

Después cerráis la sesión de telnet y listo.

Saludos


Amén, la gente matandose con firmware y "llorando" y muchos Zyxel's con este simple comando desde Telnet da "Nat disponible" el problema es que la gente es demasiado vaga para leer.
Yo ize eso pero ahora me sale la NAT moderada(antes ESTRICTA) y ayer estuve 8 horas seguidas y toy de los nervios.... ayudarme,gracias
Buenas, hice todo eso y ... NAT disponible, pero ahora cuando conecto la X360 no me inicia sesion en el live, le digo iniciar y me dice que no se puede conectar. Ejecuto las pruebas y todo correcto y ahora si me deja iniciar sesion en el live.

Resumiendo cada vez que me quiero conectar al live necesito ejecutar las pruebas y despues ya me deja conectar.

Alguien saber por que co***** pasa esto?

+INFO: router zyxel (dúo timofonica) + Switch (router d-link) + X360 por cable ethernet.
he puesto esto tal cual, pero sin el punto del final.
¿hay que ponet el punto?
IP NAT CONE 2.

por que sigo con la p..... nat estricta, y si se pone en mayusculas o minusculas

saludos

yupy999
Alguien me puede decir los pasos a seguir para entrar en telnet y poner lo de IP NAT... desde un Macbook???? que estoy desesperado [buuuaaaa]

Se lo agradecia mucho

Un saludo
vampirescene escribió:Alguien me puede decir los pasos a seguir para entrar en telnet y poner lo de IP NAT... desde un Macbook???? que estoy desesperado [buuuaaaa]

Se lo agradecia mucho

Un saludo


Es lo mismo desde un Mac, desde Linux o desde Windows, solo que tienes que entrar por el Terminal (está en utilidades).

Pones "Telnet IP" (IP = Puerta de enlace, suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1).

Salu2.
Buenas.

Y si conecto la Xbox a un PC que a su vez está conectado al Zyxel con abrirle los puertos a la ip de ese Pc basta? O tengo que hacer algo más?

eDIT: Pos no, sigo teniendo Nat Estricta. ¿Alguna idea?
Nada tengo uno de los dichosos p660H61 y no consigueo meterme en el,intento cambiar la contraseña a traves del portal de telefonica y aunque me sale correcto,luego al meter la key no vale,he intentado reseteando el pc y nada.

La verdad es que es una putada,si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.

Me veo venir que al final me quitare esta mierda del trio y me dejare el duo como antes.

Enga un saludo.
Buenas, ayer estuve intentando solucinarle el problema a un amigo. Tiene el Zyxel P6600-D1, y le daba NAT stricta al conectarse al LIVE. Y lo curioso es que pasó a estar DISPONIBLE sólo metiéndome en telnet y ejecutando el famoso comando IP NAT CON 2. Ni abrí puertos ni nada, pero aún así salía NAT disponible. ¿Se supone que ya va bien no?. ¿O tendría que abrir esos puertos para que fuera mejor?.

Saludos.
Moraydron escribió:Nada tengo uno de los dichosos p660H61 y no consigueo meterme en el,intento cambiar la contraseña a traves del portal de telefonica y aunque me sale correcto,luego al meter la key no vale,he intentado reseteando el pc y nada.
A mi me pasó lo mismo y era porque puse una contraseña de 12 caracteres en lugar de 10, me dejó cambiarla pero luego no podía entrar. Al final reset al router (apretando el botón hasta que se apagan todas las luces), contraseña de 10 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números y finalmente todo ok.
No sé si esto te ayudará, pero por probar nada se pierde.
Saludos,
una preguntica, los puertos que hay que abrir en el router de:
88 (Start Port No) y (End Port No)
3074 (Start Port No) y (End Port No)

son TCP o UDP??

salu2.
yamo100 escribió:una preguntica, los puertos que hay que abrir en el router de:
88 (Start Port No) y (End Port No)
3074 (Start Port No) y (End Port No)

son TCP o UDP??

salu2.


Metele TCP y UDP a los dos.

[ok]
donde konsigo arxivo .bin? el link no va :(
Egir escribió:Buenas, hice todo eso y ... NAT disponible, pero ahora cuando conecto la X360 no me inicia sesion en el live, le digo iniciar y me dice que no se puede conectar. Ejecuto las pruebas y todo correcto y ahora si me deja iniciar sesion en el live.

Resumiendo cada vez que me quiero conectar al live necesito ejecutar las pruebas y despues ya me deja conectar.

Alguien saber por que co***** pasa esto?

+INFO: router zyxel (dúo timofonica) + Switch (router d-link) + X360 por cable ethernet.


Me pasa exactamente lo mismo, que a ti y a mi hermano y a un amigo igual, y no conseguimos solucionarlo. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga por favor, que es un coñazo hacer lo mismo siempre. Gracias.
AVISO A TODOS LOS QUE TENGAN EL P660HW-D1 :


No hace falta cambiar ningún firmware, al contrario que ocurre con el modelo -61.

Los pasos son los mismos ya explicados antes de abrir puertos, inhabilitar el DHCP, asignar la ip donde se abrió los puertos a la consola de forma manual, y poner las dns manuales en router ( en advanced conseguireis acceder a todo ).

Después hacemos lo de ip nat cone 2 según los pasos anteriormente descritos y por último:



BORRAMOS LOS AJUSTES DE LA 360 Y LOS PONEMOS A MODO DE FÁBRICA, PARA PONERLOS OTRA VEZ MANUALMENTE

Este último paso es necesario a los que siguiendo todos los pasos no había forma de resolverlo y se consigue de esta forma.


saludos
descoat escribió:AVISO A TODOS LOS QUE TENGAN EL P660HW-D1 :


No hace falta cambiar ningún firmware, al contrario que ocurre con el modelo -61.

Los pasos son los mismos ya explicados antes de abrir puertos, inhabilitar el DHCP, asignar la ip donde se abrió los puertos a la consola de forma manual, y poner las dns manuales en router ( en advanced conseguireis acceder a todo ).

Después hacemos lo de ip nat cone 2 según los pasos anteriormente descritos y por último:



BORRAMOS LOS AJUSTES DE LA 360 Y LOS PONEMOS A MODO DE FÁBRICA, PARA PONERLOS OTRA VEZ MANUALMENTE





Pero como se soluciona lo de tener que probar los puertos siempre, antes de conectarme al Live. Gracias

Este último paso es necesario a los que siguiendo todos los pasos no había forma de resolverlo y se consigue de esta forma.


saludos
Jimkazama escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, que a ti y a mi hermano y a un amigo igual, y no conseguimos solucionarlo. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga por favor, que es un coñazo hacer lo mismo siempre. Gracias.


Curioso,a mi tb me pasa,¿sera cosa de la ultima actualizacion del firm de la xbox360?
Druko escribió:
Curioso,a mi tb me pasa,¿sera cosa de la ultima actualizacion del firm de la xbox360?
A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando puse manualmente las DNS.
Saludos,
SUSOOO escribió:A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando puse manualmente las DNS.
Saludos,



Pues tenias razon,arreglado.Muchas gracias.
Pues yo meto la IP en el navegador, me aparece la ventana de meter usuario y contraseña: me han dicho que tengo que meter en ambas 1234, pero me vuelve a salir la misma pantalla de usuario y contraseña.

Tambien he probado a meter mi nombre de usuario de telefonica pero tampoco consigo nada, a ver si me podeis decir que es lo que hago mal que estoy ya desesperado con la Nat estricta de los cojones xD

Salu2
ahora ya no se entra de la manera que te pone en el post, tienes que entrar en
http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra
poner tu telefono y entrar en puertos, hay abres los que necesites
Hola pues resulta que tengo el famoso 660hw-D1 blanco pero lo tengo sin imagenio... me vale la soluión del telnet?

saludos
Problema conexion a xbox live con Router Zyxel 660HW-D1

BUenas a todos de nuevo!!, que hace tiempo que no me pasaba por este gran foro. BUeno pos xikos como ya sabeis tenia el router speedstream 5660 dichoso que me daba siempre NAT estricta y no habia manera de quitarlo, entonces me e cambiado a el Router Zyxel 660HW-D1, me lo monto telefonica pero lo tengo sin imagenio, tiene tambien wirelless incluido. Bueno pos el primer dia puse la IP nueva y todo el la 360 y me iba perfectamente, jugue un rato al call of duty 4 online y me encontro partida perfectamente y la partida me fue de lujo, pero al dia siguiente cuando la encendi otra vez la 360 me decia en el test de internet de la interfaz que no estaba conectado el cable e internet y mire y estaba todo bien conectado y mas tarde la encendi y me fue otra vez, pero ya a partir de aora siempre me dice que el cable esta desconectado y no me deja conectarme pero el internet en el ordenador me va bn, nose que puede ser, no creo que sea que tenga que abrir los puertos porke la primera partida la exe sin abrir los puertos aunke tenia la NAT estricta, tenia pensado abrir los puertos pero ya no se me conecta porke dice que el cable no esta conectado.

EL PROBLEMA principalmente esque enciendo la consola y me dice que el cable esta desconentado en el test de internet y esta conectado.

-Ya e probado usando un cable nuevo y sigue sin funcionar, uso el mismo cable para el PC y va perfectamente, tambien uso la misma IP que es 10.0.0.7 y antes cuando tenia el router speedstream 5660 me iba bien, el problema con ese router era que la NAT no se podia poner abierta

Sabeis que puede ser, os agradeceria un monton la ayuda de los expertos que hay en este foro!

una preguntica mas, los puertos que hay que abrir en el router se ace asi?:
88 (Start Port No) y 88(End Port No)
3074 (Start Port No) y 3074(End Port No)

Cuando pongo eso ya es TCP y UDP no?

Muchas GRacias de antemano!!
No va el enlace necesario para la descarga del archivo!!!!
Y lo tengo ya todo prácticamente echo salvo ese último paso.

Un Saludo
SUSOOO escribió:A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando puse manualmente las DNS.
Saludos,


donde se ponen manualmente las DNS por favor decidmelo estoy desesperado!!!

saludos
loko19x69 escribió:
donde se ponen manualmente las DNS por favor decidmelo estoy desesperado!!!

saludos
En la configuración de red de la consola, tienes que cambiar las DNS de "automático" y meterle el valor manualmente. Son las mismas que tengas en tu ordenador.
uff yo lo he intentado pero me pone esto cuando subo el firmware

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

Por favor ayuda
pindout escribió:uff yo lo he intentado pero me pone esto cuando subo el firmware

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

Por favor ayuda
Me parece que últimamente no hacía falta actualizar el firmware del router.
Saludos,
Hola,buenos días...

Tengo la NAT estricta con el trio de telefónica, por lo que he seguido paso a paso el tutorial. Una vez que llegué al menú para abrir los puertos, todas las casillas me aparecian 0, por lo que digamos que creé el puertos (donde estaba el 0, escribí lso números de la foto vamos) y le asigne la ip y segui correctamente el tutorial.

Al terminar, me aparece NAT moderada (en vez de estricta) pero aún así me va casi igual de mal y no puedo jugar online.


Alguna solucion?, gracias
hola buenas tardes.solo queria pedirte porfavor una cosa.he estado haciendo lo que pones sobre la xbox para abrir los puertods y demas con el router.pero das un link que pone una nota de aviso y no me funciona.podrias mandarmelo pq es muy importante.es el en el que pones sobre hay que darle a examinar y reiniciara el router creo que era-poravor gracias
HOLA TE AGRADECERIA SI ME PUEDES MANDAR ESE ARCHIVO POR CORREO AL DAVI_MAGNOLIA@HOTMAIL.COM.GRACIAS
te agradeceria que me lo mandaras a mi también riddick-_@homail.com.com

gracias
Tengo un problema SERIO.

Comparto Internet con mi vecino, y tiene TV tambien con Imagenio.
Me da cancha libre para hacer lo ke kiera, pero claro tampoco es plan de picarle cada 5 min pa tocar los huevos....

Acabo de cambiar la contraseña en portalalejandra, y listo, la primera en mayusculas, el resto en minusculas y unos numeros. uando intento meterme en la pagina del router: 192.168.1.1 y pedirme el usuario y ocntraseña, pongo lo mismo ke puse en alejandra y no me deja entrar!!!!!!

Tengo miedo de haberle jodido el router a mi vecino....ke puedo hacer?
Si es necesario, mandadme privao o incluso llamarme, estoy desesperado porke no kiero joder el buen rollo con el vecino, me salia tirao de precio internet por compartirla...

Es urgente! Ke alguien me ayude!!!
Alguno me podria mandar el firm por correo por favor.

esmefalda@hotmail.com
Alguien me podria mandar el firm por correo por favor.
berserk92esp@hotmail.com

saludos [beer]
Hola, te agradecería mucho que me pudieras enviar el firmware a esta dirección de correo markajrm@gmail.com

Muchisimas gracias y un saludo.
Alguien me puede pasar el firmware?? No lo puedo descargar!
Muy buenas llevo con estricta desde que me compre la consola... te agradeceria que me pasaras el firm a esta direccion: crisman_volt@hotmail.com

Muchisimas Gracias!
Buenas, por favor alguien q me pudiera enviar el firmware a la dirección de correo Tenok360@hotmail.com

Muchas gracias y salu2.
Hola yo tengo un pequeño problema al abrir los puertos para xbox360, bueno mi zyxel es el 660 HW-61, pues abro los puertos 3074 y 88 ponga una dirección y demás y configuro la consola con esa dirección y las DNS todo perfecto.
Pero a la hora de comprobar la conexion de la consola me sale Nat estricta, según parece este modelo de router necesita una actualización entonces puse la b46, pero ayer me entere que el firmware que le tengo que poner es el b24...para que me salga la Nat bien, disponible.

Mi pregunta es podría poner el Firmware b24 ahora que lo e actualizado al b46??

Y si habría alguna otra manera para poder poner bien la NAT?

Un saludo y gracias!!
Yo tambien necesito el Firmware del Router... si puedes, envialo a h.kakashi87@hotmail.com

Si no, alguien que lo tenga que lo cuelgue en megaupload o rapidshare, así ahorramos trabajo a la gente.

Gracias.
Hola, no se muy bien si esto deberia de ponerlo aqui, pero bueno...

El caso es que quiero comprar un router wifi y me han comentado que los de Zyxel son bastante buenos, pero aun no me decido por ninguno, ¿alguien me puede ayudar un poco? ya de paso si sabeis alguna tienda online donde pueda pillarlo pues mejor, que de las que conozco tienen otras marcas... ya me direis algo, gracias [buenazo]


Saludos


PD: Supongo que no es necesario, pero me interesa que especialmente vaya bien con Xbox LIVE y tenga NAT disponible.
Enviadme lo del firmware tambien: [buuuaaaa] : ernes_pive@hotmail.com

gracias
hola, me podrias enviar el firmware para actualizar a rodrikpo@gmail.com ????

lo necesito urgentemente...

sigue activo este foro?? :/
me podrias enviar el firmware mi direccion es dalkano@hotmail.com gracias
yo tambien necesito el firm para que vaya bien la 360, mi email es jamacracker16@hotmail.com se puede descargar de algun sitio? que versio hace falta meter?
podeis pasarmelo a mi tambien, que no me funciona la pagina de zyxel.

breux_007@hotmail.com

ya lo he arreglado
necesito el firmware para el amper xavi 7868 y arreglar mi nat stricta.alguien me ayuda?
ciskohansen@gmail.com
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10