ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

@DS_impact Pues ya subió 40 centavos desde que lo vi si no recuerdo mal el lunes. Llegan tarde para hacerse ricos pero no para obtener beneficios XD
Mayban36 escribió:@DS_impact Pues ya subió 40 centavos desde que lo vi si no recuerdo mal el lunes. Llegan tarde para hacerse ricos pero no para obtener beneficios XD

Si,aunque puede hacer xof, dios no lo quiera XD
Cuando apareció google me dije "esto promete, debería invertir". Lastima no haberlo hecho [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:
karl-x escribió:Yo ya he pillado unas pocas acciones,esperemos que suban y me costee los componentes xd


¿Como las has pillao? Porque estoy por comprar xD


A traves de la web de mi banco hay una opcion de Broker.
bassa escribió:1700x vs 7700k gtaV
https://www.youtube.com/watch?v=LdqIsqwDRig


Muy dudoso que sea cierto ese vídeo, ya que el chaval dice que trabaja para AMD y no podría haber subido un vídeo así pero lo hizo igualmente. Prefiero no creerme nada hasta el 2 de marzo XD.
bassa escribió:1700x vs 7700k gtaV
https://www.youtube.com/watch?v=LdqIsqwDRig

Quien se cree que ese video no es fake... ni si quiera lo enseña y en los comentarios pone que es un ingeniero de AMD... [facepalm]
Hegolan escribió:
bassa escribió:1700x vs 7700k gtaV
https://www.youtube.com/watch?v=LdqIsqwDRig

Quien se cree que ese video no es fake... ni si quiera lo enseña y en los comentarios pone que es un ingeniero de AMD... [facepalm]



No, si al final del día todos somos ingenieros [rtfm]
Mayban36 escribió:
bassa escribió:1700x vs 7700k gtaV
https://www.youtube.com/watch?v=LdqIsqwDRig


Muy dudoso que sea cierto ese vídeo, ya que el chaval dice que trabaja para AMD y no podría haber subido un vídeo así pero lo hizo igualmente. Prefiero no creerme nada hasta el 2 de marzo XD.

donde dice que trabaja para AMD? yo no le escucho decir nada de eso en ningun momento , a partir de ayer ya tienen disponible la review de este micro sin censura de AMD
360 nat escribió:
Mayban36 escribió:
bassa escribió:1700x vs 7700k gtaV
https://www.youtube.com/watch?v=LdqIsqwDRig


Muy dudoso que sea cierto ese vídeo, ya que el chaval dice que trabaja para AMD y no podría haber subido un vídeo así pero lo hizo igualmente. Prefiero no creerme nada hasta el 2 de marzo XD.

donde dice que trabaja para AMD? yo no le escucho decir nada de eso en ningun momento , a partir de ayer ya tienen disponible la review de este micro sin censura de AMD


Imagen
En DigiTimes anuncian que AMD tiene listas un millon de unidades para su venta en el lanzamiento del 2 de marzo, y que los 80 modelos de tarjetas amdre AM4 [de todas las gamas/chipsets] estaran listos dentro de poco.


http://www.digitimes.com/news/a20170222PD211.html
AMD to release Ryzen in March with initial shipments to top 1 million.
by Joseph Tsai

AMD will start selling its new Ryzen processors in early March with an initial shipment target expected to top one million units.

AMD's Ryzen processors are manufactured by Globalfoundries's 14nm FinFET process and AMD is expected to release models including 1800X, 1700X and 1700, priced at US$499, US$399 and US$329, respectively.

Motherboard players have already planned over 80 new motherboards based on AMD's new X370 and B350 chipsets and these players are expected to ship nearly one million units initially.

AMD will also release three chipsets for these CPUs: X370, B350 and A320. MSI has designed 15 new motherboards using these chipsets, while Asustek Computer has 10-11, but Asustek is expected to have the largest shipment volume.

AMD CEO Lisa Su also pointed out that the company will also release its next-generation Vega series GPUs, next-generation server processors codenamed Naples, Ryzen processors for notebooks and Radeon Instinct card targeting deep learning applications.




Pre-Orden directa desde AMD
http://www.amd.com/en-us/innovations/ryzen-pre-order




Imagen

Y ya hay PCs preensamblados con RyZEN; la empresa CyberPOWERPC ofrece 4 modelos de PC con sistema RyZEN|AM4

http://blog.cyberpowerpc.com/2017/02/22/9637/

AMD Ryzen 7 Configurator – Starting $983
· AMD Ryzen 7 1700 8-Core CPU
· AMD X370 Killer SLI Motherboard
· AMD RX 470 4GB Graphics Card
· Corsair H60 Liquid Cooling
· 8GB (4GBx2) DDR4
· 1TB 7200 RPM HDD
· NZXT Source 340 Elite Mid Tower Gaming Case
· 600 W PSU

Gamer Dragon – Starting $1097
· AMD Ryzen 7 1700X 8 Core CPU
· AMD X370 Killer SLI Motherboard
· AMD RX 470 4GB Graphics Card
· Corsair H60 Liquid Cooling
· 8GB (4GBx2) DDR4
· 1TB 7200 RPM HDD
· Raidmax Viper II Mid Tower Gaming Case
· 600 W PSU

VR Ready Deal Syber M GTX 1060 – starting $1159
· AMD Ryzen 7 1700 8 Core CPU
· AMD X370 Killer SLI Motherboard
· NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
· Corsair H60 Liquid Cooling
· 8GB (4GBx2) DDR4
· 120GB SSD + 1TB 7200 RPM HDD
· Syber M Mid Tower Gaming Case
· 600 W PSU

Hyper Liquid Ryzen X Starting $2399
· AMD Ryzen 7 1800X 8 Core CPU
· AMD X370 Killer SLI Motherboard
· NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB
· Custom CyberPowerPC Hydro II D5 Liquid Cooling Kit
· 16GB (4GBx4) DDR4 Memory
· 512GB M.2 SSD + 3TB HDD
· In Win 303 White Mid Tower Gaming Case
· 1000W 80+ PSU


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo ya comentado vamos, lo otro era fake

Imagen

Imagen
bassa escribió:Lo ya comentado vamos, lo otro era fake

Imagen

Imagen


Y esto sale de...????

De ser cierto una pena lo de los fps minimos pero teniendo en cuenta que uno trabaja a 3.4 de stock y los otros a 4 como minimo... Tampoco está nada mal. Solamente haria falta saber si es realmente sencillo subir a un 8 nucleos a 4Ghz estables ain un disipador del copon...
Y aun hay confusion con la serie 'X', donde la supuesta diferencia seria el sistema de auto OC XFR.

https://forums.overclockers.co.uk/threa ... t-30534887

En el foro de OverClockers hay quienes afirman que el R7 1700 al igual que el 1700X lleva habilitado el XFR.
GTA V no usa más de 4 cores, en juegos más recientes sí se utilizan más.
Tampoco se debería extrañar nadie, hoy en dia para juegos el 7700k es probablemente el mejor micro.

Una cpu de 6/8 o mas núcleos a baja frecuencia no lo va a batir.
No es muy justo comparar una cpu a 3.2/3.4ghz con una que va a 4/4.2ghz, las comparativas tendrian que hacerse a igualdad de frecuencia. Si no da mucho que pensar...
xavia01 escribió:
seguipowers escribió:
xavia01 escribió:Creo que me tiraré a por la 1700, en placa tengo dudas. Cuala veis mejor calidad precio?, De momento la MSI b350 ( apuntar que quiero ovorluckear)me convence.
Junto a una rx480 8gb o una 1070 se que esta última es mejor pero se me va de precio. Faltará decidirme por el discipador.

PD: perdón por las faltas estoy desde el móvil.

Saludos


Para trastear tendrías que ir a por una con chipset x370, será mejor opción. aunque suben bastante también, Yo iré a por una asus o gigabyte, como dejaré mas de un mes de margen para decidir espero no cagarla cawento


El problema es que pican mucho las que llevan chipset x370, al igual me espero un mes como tu para ver impresiones de procesadores montados en placas, para decidirme bien en que placa rendiran mejor.

La asus aun sale mas o menos bien de precio. Que tal son las asus en cuanto a placas?

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-x370-pro

saludos

Yo lo que no entiendo es esto:

    Memoria

    4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 2666/2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered
  
    4 x DIMM, Max. 64GB, DDR4 2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory
¿En qué quedamos?¿Acepta 2666 MHZ o no?Lo he visto en muchas placas.

Por cierto, no recomiendo nunca Pccomponentes, vaya impresentables.Mi peor experiencia en una tienda en toda mi vida pero con diferencia.

Tampoco entiendo que habiendo memorias de más de 3000 MHZ , ninguna placa de AM4 acepte más de 2666 MHZ.
Por lo que parece, el rendimiento monocore deja bastante que desear; eso sí, en multicore le mete un repaso al resto de procesadores. Creo que seguiré con mi 4770 una temporada más.
hh1 escribió:Yo lo que no entiendo es esto:

    Memoria

    4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 2666/2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered
  
    4 x DIMM, Max. 64GB, DDR4 2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory
¿En qué quedamos?¿Acepta 2666 MHZ o no?Lo he visto en muchas placas.

Por cierto, no recomiendo nunca Pccomponentes, vaya impresentables.Mi peor experiencia en una tienda en toda mi vida pero con diferencia.

Tampoco entiendo que habiendo memorias de más de 3000 MHZ , ninguna placa de AM4 acepte más de 2666 MHZ.

Se ve mas claro aqui https://www.asus.com/us/Motherboards/PR ... fications/ , el de arriba es para Ryzen y el de abajo las APU
Por cierto, no recomiendo nunca Pccomponentes, vaya impresentables.Mi peor experiencia en una tienda en toda mi vida pero con diferencia.

Tampoco entiendo que habiendo memorias de más de 3000 MHZ , ninguna placa de AM4 acepte más de 2666 MHZ.



Te doy la razón. Mi placa x270 de 265 pavos rota de fábrica.


Y respecto a las acciones de AMD yo las compro en broker naranja de ING. Y recordar que 14 dólares la acción no es nada... teniendo el cuenta que cuando sacaron los Xp allá por el año 2000... estaban a 100 dólares... eso quiere decir que si lo que se espera esta a la altura de aquel ostion a Intel con los xp... yo que he comprado a 13 dólares 150 títulos.... ganaría unos 90 dólares por cada título.... [666] [fiu] [beer]

Me daría para unos cuantos ryzen...
Por cierto la ROG CROSSHAIR VI HERO también soporta los disipadores de AM3...
bassa escribió:Lo ya comentado vamos, lo otro era fake

Imagen

Imagen


fuente de esto?
Entonces finalmente tenemos IPC de haswell con 8c/16t [sonrisa]
Lo ultimo que habia escuchado era que los pronosticos mas optimistas especulaban con ipc de sandy
alberpotes escribió:
bassa escribió:Lo ya comentado vamos, lo otro era fake

Imagen

Imagen


fuente de esto?

Se supone que el video es de dinopc.com y borraron el video al momento pero igualmente quedan mirrors https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
loco_desk escribió:Entonces finalmente tenemos IPC de haswell con 8c/16t [sonrisa]
Lo ultimo que habia escuchado era que los pronosticos mas optimistas especulaban con ipc de sandy


tampoco funcionan a la misma frecuencia
futuro mad max escribió:
loco_desk escribió:Entonces finalmente tenemos IPC de haswell con 8c/16t [sonrisa]
Lo ultimo que habia escuchado era que los pronosticos mas optimistas especulaban con ipc de sandy


tampoco funcionan a la misma frecuencia



Comparado con otros micros intel a misma frecuencia esta mas o menos entre haswell y skylake.
A ver si INTEL ahora se pone las pilas y nos mete en la serie 8000 un aumento de nucleos para contratacar.
i5 con 6 core e i7 con 12 hilos :P
@loco_desk

que sera el proximo un 8700k del 6700k pero esta vez con 6 nucleos y 12 hilos pero sin grafica integrada manteniendo el mismo ipc. [toctoc]

¿No habra placas de ryzen para quad channel en ram verdad.....
Se supone que todas las placas son compatibles con NVMe, correcto?

Hay alguna que soporte raid de 2 discos m.2 ?
360 nat escribió:
mckarthy escribió:
360 nat escribió:bueno os dejo esta cosilla por aqui , lo q tiene cierto overclocker q conozco y dicen q va realmente bien . Imagen

Pues viendo estos resultados de 5,2ghz y 1,82v que creo que se han conseguido con nitrógeno, veo un poco difícil conseguir los 5ghz por aire como había filtrado una revista no?

a ver son pruebas con nitrogeno y se empieza a esos GHz 4,8 -5,0 y vas subiendo no le meter 6,2 asi de calenton . despues saber que el CPUz no esta actualizado para Zen y por eso sale tanto Vcore , error tipico entre micros nuevos y cpuz a mi me paso con los 4690K que el OC a 4,5 1,27v y me salia 0,760v


Que yo sepa, sí salió una versión que los soporta.


Añado:


Imagen

Imagen

Imagen


N
ow, it’s important to mention that these performance figures do come with at least one caveat. Each core in the Ryzen 7 1700X has access to approximately 33% more cache. This is because each 4-core Zen complex has access to 8MB of L3 cache, while the 4-core Kaby Lake complex in the i5 7500 has access to 6MB of L3 cache. To try and even out this disadvantage we’ve taken the single-threaded score of the i7 7700K, which turbos to 4.5GHz, and compared it to a Ryzen 7 1700X score that’s been scaled up to 4.5GHz. Since the amount of L3 cache per 4-core complex in both chips is an identical 8MB.



We can see that Kaby Lake does make up some ground when we eliminate the cache disadvantage of the i5. The i7 7700K manages to narrow the IPC gap from about 12% down to 5%. This indicates that the Userbench single-threaded test does enjoy an abundance of L3 cache.


fuente
Hegolan escribió:
hh1 escribió:Yo lo que no entiendo es esto:

    Memoria

    4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 2666/2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered
  
    4 x DIMM, Max. 64GB, DDR4 2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory
¿En qué quedamos?¿Acepta 2666 MHZ o no?Lo he visto en muchas placas.

Por cierto, no recomiendo nunca Pccomponentes, vaya impresentables.Mi peor experiencia en una tienda en toda mi vida pero con diferencia.

Tampoco entiendo que habiendo memorias de más de 3000 MHZ , ninguna placa de AM4 acepte más de 2666 MHZ.

Se ve mas claro aqui https://www.asus.com/us/Motherboards/PR ... fications/ , el de arriba es para Ryzen y el de abajo las APU

Joder, es verdad...gracias.
uchi23a escribió:¿No habra placas de ryzen para quad channel en ram verdad.....

Dios (y Lisa Su) te oigan, por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si sacan una QuadChannel, si que le mete diez mil patadas a Intel, y si redondean metiendo mas lanes PCIEx, manteniendo el ratio de precios vs Intel..... revientan el mercado.
Ya se sabe algo de portátiles con Ryzen y Polaris?

Estoy esperando meses porque en Intel/Nvidia,los precios son una locura
Saoren escribió:
uchi23a escribió:¿No habra placas de ryzen para quad channel en ram verdad.....

Dios (y Lisa Su) te oigan, por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si sacan una QuadChannel, si que le mete diez mil patadas a Intel, y si redondean metiendo mas lanes PCIEx, manteniendo el ratio de precios vs Intel..... revientan el mercado.


http://www.pcworld.com/article/2982965/ ... mance.html

Echadle un ojo.
DeFT escribió:
Añado:


Imagen

Imagen

Imagen




Yo dudo mucho que el 1700X le pegue esa somanta de palos al 7700K la verdad. Necesito más fuentes... un 16 hilos pegándole ese meneo al mejor ipc de Intel.... me parece excesivo. XD XD XD Ojalá...
@Krain Ciertamente es demasiado deseable. Han extrapolado la frecuencia del Ryzen, por lo que muy fiable no será. Sinceramente, nos podemos alegrar por tener (en el peor de los casos) un ivy de 16 hilos por 400€. (Hablando de IPC, claro). En codificaciones y mierdas varias se queda un poco atrás al no disponer de las instrucciones de encriptación, pero en la mayoría de casos creo que es bastante realista.
De Ivy nada. De Broadwell para arriba. Lo de mayor IPC que Kabylake lo cojo con pinzas de momento. Todo esto lo escribo con una mano en el paquete [burla3]
ahora falta una comparativa de ryzen gama baja 4/4 vs 7700 a la misma frecuencia [hallow]
Jim Keller es el puto amo
Por lo que he entendido al final del video, se le podría meter la refrigeración liquida del am3 a esta placa de asus, no es así?
El 1800X ya es n1 en ventas en Francia

https://www.amazon.fr/gp/bestsellers/computers/430352031
Mientrastanto en amazon.es ni aparece, por cierto 529? menudo precio! Lo han bajado 30 euros el tope de gama.
rockworld escribió:Mientrastanto en amazon.es ni aparece, por cierto 529? menudo precio!


Los han rebajado, el 1700X a 429 y el 1700 a 349, muy buenos precios.
Los R5 no se verán alomejor hast mayo :(
Igual sale a cuenta comprarlo en Francia!
rockworld escribió:Igual sale a cuenta comprarlo en Francia!


Ya te digo [looco]
Sigue sin quedarme 100% clara la diferencia entre los X y los no X

Alguien me ilumina. Lo del Extended Frequency Range no puede ser la única diferencia. Además que se ha rumoreado que los no X también lo llevan... :-? [comor?]
NicOtE escribió:Sigue sin quedarme 100% clara la diferencia entre los X y los no X

Alguien me ilumina. Lo del Extended Frequency Range no puede ser la única diferencia. Además que se ha rumoreado que los no X también lo llevan... :-? [comor?]


Los X son chips seleccionados para garantizar mayores frecuencias y tdp, en principio sólo eso. Luego para oc entra en juego la suerte en la lotería del silicio, pero en principio los X deberían subir más.
5369 respuestas