ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

¿Cuando llegaran por estos mares?¿Cuando se podrán reservar?¿Sabéis algo?. La ostia no se la dan a Intel, se la dan a todos los pringados que hemos comprado sus productos durante años pagando a precio de oro un misero aumento de rendimiento y ahora de segunda mano los va a comprar Santa Rita xD
¿Un 8-8 con el IPC de Haswell? Puffff la bomba.
grrr33 escribió:Haber y os haceis enseguida con uno y haceis pruebas 100% fiables [fumando] [fumando]


yo no soy de pillar estas cosas de salida, pero estoy demasiado tentado xDD
Pienso q pasará como con los actuales Intel, rinde mejor un 4/8 que un 6/12 en juegos por ir a más frecuencia.

Aún así, con IPC de haswell o un pelín superior ya me parece la leche, empujara el mercado para arriba y ya lo mínimo serán 4 nucleos

Yo sigo a la espera de los 4/4 para htpc...
Evilrock escribió:¿Cuando llegaran por estos mares?¿Cuando se podrán reservar?¿Sabéis algo?. La ostia no se la dan a Intel, se la dan a todos los pringados que hemos comprado sus productos durante años pagando a precio de oro un misero aumento de rendimiento y ahora de segunda mano los va a comprar Santa Rita xD
¿Un 8-8 con el IPC de Haswell? Puffff la bomba.


Si que es verdad que estos años atrás Intel se a subido a la parra pero estoy muy contento con mi i5 4690k, de hecho lo tengo con underclock a 3 Ghz (los mas entusiastas me vais a matar [+risas] ) y me tira practicamente todo a 1080p 60 fps junto a mi GTX 970 exceptuando algún caso puntual como GTA V o The Witcher 3 que hay lo subo.

Saludos compañero.
@Pacorrr

Si a mi no tienes que convencerme XD XD XD . Ojalá tuviera mi i7 un poquito más de tiempo. Yo me iba a por el 1800X con un par. El salto desde mi 4790K es estratosférico
¿Cuando llegaran por estos mares?¿Cuando se podrán reservar?¿Sabéis algo?.
Kismet escribió:
NicOtE escribió:Totoalmente.
Oye, yo me voy a pasar a Mini-ITX. Te puedo preguntar que tal el audio integrado? Usas cascos? Me da algo de miedo el tema de usar el integrado en placa... Gracias!


Sí, uso cascos (conectados directamente a la parte trasera de la placa) y aunque no he probado ningún DAC de gama alta, no tengo quejas sobre el sonido en absoluto. De hecho comparado con el portátil "casi-gaming" que tenía antes la diferencia es brutal a favor de la placa Gigabyte que tengo.

Lo único que tienes que mirar es que lleve el DAC "pata negra" (ALC1XXX y no ALC8XX) de Realtek o algo más exótico como un Soundcore de Creative, y luego la calidad/procedencia de los condensadores, que suele venir en la ficha del producto. De hecho la razón por la que elegí la versión "Gaming" de la placa era simplemente por el sonido, la "normal" salía por 30-40 euros menos.


Gracias!! Me quedo más tranquilo :)

Sabéis si merece la pena optar por las versiones "X" de los proces? Si me ahorro un dinero y lo voy a ocear a mano de todas formas... pues eso que me ahorro y puedo ir a por el 1500 en lugar del 1600X
Evilrock escribió:¿Cuando llegaran por estos mares?¿Cuando se podrán reservar?¿Sabéis algo?.


El dia 2 de marzo es el lanzamiento.
Esperad a los análisis serios. No sabemos cuanto suben, ni cómo funciona el XFR, ni cómo rinden en juegos.
pupegbl escribió:Esperad a los análisis serios. No sabemos cuanto suben, ni cómo funciona el XFR, ni cómo rinden en juegos.


El XFR estará bien para los profanos, por más afinado que esté, cada silicio es único, así que un overclock fino siempre va a ser mejor (otra cosa es que sólo ahorres un poquito de voltaje y haya quien prefiera no pasarse horas afinando). De todas formas como a los 8/16 les de por ponerse a 5 Ghz como se rumorea con el ipc de skylake realmente va a ser la hostia el salto.
Frotandome las manos me hallo.
2 de marzo los tendremos en España? Seguro? No dudo pero me extraña si ni siquiera se han visto placas o alguna tienda haciendo reversas a solo escasos 10 dias.
Que ganicas de que abran las reservas en España!!

Alguien sabe algo de monoblocks de EKWB para alguna de las placas anunciadas?

Saludos ;)
pues yo me acabo de pillar un i7 kaby lake, el tiempo dira si me equivoque o fue una buena decision XD
Paara los frikis, que se aburran, que tengan tiempo, etc etc etc , acabo de encontrar este 'enlace':

ftp://asrock.cn/setup/Config/A-A/Fatal1 ... /Setup.txt

A ver si alguien sabe sacarle jugo a esto xD
Como mínimo se viene conmigo el 1700x y ya vere el primer dia si me lanzo a por el 1800x
yo todo esto quiero verlo en JUEGOS. Quiero ver si realmente cambiando un procesadores de estos por mi i5 2500k a 4,5 ghz, podre aprovechar mas mi gtx 1080. Por el momento hasta que acabe el NDA es HUMO. O no os acordais que decian que un cf de r9 480 rendiria como una 980ti? y al final, que? pues nada!!! y que juegos aprovchan hoy en dia el crossfire?
que integrada llevan éstos ryzen?similar a lo que monta intel?
deviliban escribió:que integrada llevan éstos ryzen?similar a lo que monta intel?


Tienen pinta de no llevar iGPU
waper escribió:
deviliban escribió:que integrada llevan éstos ryzen?similar a lo que monta intel?


Tienen pinta de no llevar iGPU


y hay rumores o algo de nuevas APU's?
Yo en su día tire un pentium 4 por un athlon Xp...y llevo una semana montándome el ordenador de mi firma para gaming... kaby lake, sli 1080... etc... espero no tener que empaquetar y aprovechar los 15 días para devolverlo todo en su caja y pillarme un 1800x y una z370... y en junio dos vegas... siempre he sido de Intel... pero cada vez que leo este hilo me entra un no sé que por el cuerpo que me revuelve de la ostia que le voy a llevar... y ojo, tengo acciones de amd... que si los ryzen hacen lo que dicen me regalo uno!
George_de_la_Jungla escribió:Yo en su día tire un pentium 4 por un athlon Xp...y llevo una semana montándome el ordenador de mi firma para gaming... kaby lake, sli 1080... etc... espero no tener que empaquetar y aprovechar los 15 días para devolverlo todo en su caja y pillarme un 1800x y una z370... y en junio dos vegas... siempre he sido de Intel... pero cada vez que leo este hilo me entra un no sé que por el cuerpo que me revuelve de la ostia que le voy a llevar... y ojo, tengo acciones de amd... que si los ryzen hacen lo que dicen me regalo uno!



Yo en tu caso, solo cambiaria ese puñetero monstruo por un 6850k o 6900k..... hasta que se sepa a ciencia cierta lo que hace el 1800X [tadoramo]
eimia escribió:yo todo esto quiero verlo en JUEGOS. Quiero ver si realmente cambiando un procesadores de estos por mi i5 2500k a 4,5 ghz, podre aprovechar mas mi gtx 1080. Por el momento hasta que acabe el NDA es HUMO. O no os acordais que decian que un cf de r9 480 rendiria como una 980ti? y al final, que? pues nada!!! y que juegos aprovchan hoy en dia el crossfire?


Aquí dejo un vídeo de Linus donde al final prueba el 7700k contra el 1700 en Battlefield 1 y este último le saca 3-4 FPS más: https://www.youtube.com/watch?v=3rUndzpdo1I , a tu 2500k directamente lo destruye xD. Obviamente esto se nota en juegos muy cpu dependientes como Battlefield, en la mayoría de juegos el rendimiento será idéntico (entre 7700k y 1700).

Lo que cuenta también es la capacidad de overclock, parece que a los Ryzen les cuesta horrores, en cambio Kaby Lake sube bastante bien pese a venir ya muy subido de fábrica :

Imagen

También hay que tener en cuenta que son 8 cores y no los 4 de los i7. No sé, habrá que esperar a que se inunde la red de benchmarks y ver por donde van las tendencias.

Saoren escribió:
George_de_la_Jungla escribió:Yo en su día tire un pentium 4 por un athlon Xp...y llevo una semana montándome el ordenador de mi firma para gaming... kaby lake, sli 1080... etc... espero no tener que empaquetar y aprovechar los 15 días para devolverlo todo en su caja y pillarme un 1800x y una z370... y en junio dos vegas... siempre he sido de Intel... pero cada vez que leo este hilo me entra un no sé que por el cuerpo que me revuelve de la ostia que le voy a llevar... y ojo, tengo acciones de amd... que si los ryzen hacen lo que dicen me regalo uno!



Yo en tu caso, solo cambiaria ese puñetero monstruo por un 6850k o 6900k..... hasta que se sepa a ciencia cierta lo que hace el 1800X [tadoramo]


Si se tiene la pasta adelante, pero me parece tirar el dinero un 6850k o un 6900k para gaming, pero tirarlo muy vastamente. Igual que cualquier cosa por encima de los 1700 me parece muy overkill para jugar (en este caso no tiras tanto dinero XD ).
Metalhead escribió:
eimia escribió:yo todo esto quiero verlo en JUEGOS. Quiero ver si realmente cambiando un procesadores de estos por mi i5 2500k a 4,5 ghz, podre aprovechar mas mi gtx 1080. Por el momento hasta que acabe el NDA es HUMO. O no os acordais que decian que un cf de r9 480 rendiria como una 980ti? y al final, que? pues nada!!! y que juegos aprovchan hoy en dia el crossfire?


Aquí dejo un vídeo de Linus donde al final prueba el 7700k contra el 1700 en Battlefield 1 y este último le saca 3-4 FPS más: https://www.youtube.com/watch?v=3rUndzpdo1I , a tu 2500k directamente lo destruye xD. Obviamente esto se nota en juegos muy cpu dependientes como Battlefield, en la mayoría de juegos el rendimiento será idéntico (entre 7700k y 1700).

Lo que cuenta también es la capacidad de overclock, parece que a los Ryzen les cuesta horrores, en cambio Kaby Lake sube bastante bien pese a venir ya muy subido de fábrica :

Imagen

También hay que tener en cuenta que son 8 cores y no los 4 de los i7. No sé, habrá que esperar a que se inunde la red de benchmarks y ver por donde van las tendencias.

Saoren escribió:
George_de_la_Jungla escribió:Yo en su día tire un pentium 4 por un athlon Xp...y llevo una semana montándome el ordenador de mi firma para gaming... kaby lake, sli 1080... etc... espero no tener que empaquetar y aprovechar los 15 días para devolverlo todo en su caja y pillarme un 1800x y una z370... y en junio dos vegas... siempre he sido de Intel... pero cada vez que leo este hilo me entra un no sé que por el cuerpo que me revuelve de la ostia que le voy a llevar... y ojo, tengo acciones de amd... que si los ryzen hacen lo que dicen me regalo uno!



Yo en tu caso, solo cambiaria ese puñetero monstruo por un 6850k o 6900k..... hasta que se sepa a ciencia cierta lo que hace el 1800X [tadoramo]


Si se tiene la pasta adelante, pero me parece tirar el dinero un 6850k o un 6900k para gaming, pero tirarlo muy vastamente. Igual que cualquier cosa por encima de los 1700 me parece muy overkill para jugar (en este caso no tiras tanto dinero XD ).


Hombre yo no veo por ningún lado que a los Ryzen les cueste subir, sobre todo después de ver la foto que pones XD XD
Saoren escribió:
George_de_la_Jungla escribió:Yo en su día tire un pentium 4 por un athlon Xp...y llevo una semana montándome el ordenador de mi firma para gaming... kaby lake, sli 1080... etc... espero no tener que empaquetar y aprovechar los 15 días para devolverlo todo en su caja y pillarme un 1800x y una z370... y en junio dos vegas... siempre he sido de Intel... pero cada vez que leo este hilo me entra un no sé que por el cuerpo que me revuelve de la ostia que le voy a llevar... y ojo, tengo acciones de amd... que si los ryzen hacen lo que dicen me regalo uno!



Yo en tu caso, solo cambiaria ese puñetero monstruo por un 6850k o 6900k..... hasta que se sepa a ciencia cierta lo que hace el 1800X [tadoramo]


Créeme que estuve tentado de pillar el 6850k y una rampage v x99 de asus... pero no le vi sentido a regalarle pasta a Intel por 2 cores más para jugar... al final unión fenosa vendrá a mi casa por si he montado una central nuclear... por precio voy a ver cómo va el 1800x... que intuyo que se va a comer al 6900k con patatas...
pero miedo miedo le tengo a las Vega.... todo será que me AMDrice antes de lo previsto...
George_de_la_Jungla escribió:Créeme que estuve tentado de pillar el 6850k y una rampage v x99 de asus... pero no le vi sentido a regalarle pasta a Intel por 2 cores más para jugar... al final unión fenosa vendrá a mi casa por si he montado una central nuclear... por precio voy a ver cómo va el 1800x... que intuyo que se va a comer al 6900k con patatas...
pero miedo miedo le tengo a las Vega.... todo será que me AMDrice antes de lo previsto...


No son solo por los 2 cores extras (que tambien) es por ejemplo las 40 lanes PCIe que tra el 6850k y que no trae el 6800k (40 lanes = Graficas 16x + 16x , + 8 lanes para m.2 NVMe , por ejemplo), que es una de las cosas que me gstaria tener confirmacion antes de decidirme por un Ryzen 1700/1700X/1800/1800X , que quiero un SLI y no quiero quedarme a medias 'por ahorrarme 100€' cuando exprima 2 GTX1070 XD
Saoren escribió:
George_de_la_Jungla escribió:Créeme que estuve tentado de pillar el 6850k y una rampage v x99 de asus... pero no le vi sentido a regalarle pasta a Intel por 2 cores más para jugar... al final unión fenosa vendrá a mi casa por si he montado una central nuclear... por precio voy a ver cómo va el 1800x... que intuyo que se va a comer al 6900k con patatas...
pero miedo miedo le tengo a las Vega.... todo será que me AMDrice antes de lo previsto...


No son solo por los 2 cores extras (que tambien) es por ejemplo las 40 lanes PCIe que tra el 6850k y que no trae el 6800k (40 lanes = Graficas 16x + 16x , + 8 lanes para m.2 NVMe , por ejemplo), que es una de las cosas que me gstaria tener confirmacion antes de decidirme por un Ryzen 1700/1700X/1800/1800X , que quiero un SLI y no quiero quedarme a medias 'por ahorrarme 100€' cuando exprima 2 GTX1070 XD



Ya si se que tiene 40 hilos más pero la placa que gasto tiene un chip pcx que hace que mis dos 1080 funcionen x16x16.... y solo tengo un disco m.2 y dos hdd red de WD... y no me tientes que tengo todo para empaquetar y soltar!!!
anikilador_imperial escribió:Hombre yo no veo por ningún lado que a los Ryzen les cueste subir, sobre todo después de ver la foto que pones XD XD


A mi me parece una locura ese voltaje, pero bueno tampoco es que sea un experto.
Metalhead escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre yo no veo por ningún lado que a los Ryzen les cueste subir, sobre todo después de ver la foto que pones XD XD


A mi me parece una locura ese voltaje, pero bueno tampoco es que sea un experto.


No lo se, en los procesadores que manejamos ahora mismo ese voltaje no es posible, pero aún no sabemos los voltajes a los que trabajan éstas CPU...
George_de_la_Jungla escribió:
Saoren escribió:
George_de_la_Jungla escribió:Créeme que estuve tentado de pillar el 6850k y una rampage v x99 de asus... pero no le vi sentido a regalarle pasta a Intel por 2 cores más para jugar... al final unión fenosa vendrá a mi casa por si he montado una central nuclear... por precio voy a ver cómo va el 1800x... que intuyo que se va a comer al 6900k con patatas...
pero miedo miedo le tengo a las Vega.... todo será que me AMDrice antes de lo previsto...


No son solo por los 2 cores extras (que tambien) es por ejemplo las 40 lanes PCIe que tra el 6850k y que no trae el 6800k (40 lanes = Graficas 16x + 16x , + 8 lanes para m.2 NVMe , por ejemplo), que es una de las cosas que me gstaria tener confirmacion antes de decidirme por un Ryzen 1700/1700X/1800/1800X , que quiero un SLI y no quiero quedarme a medias 'por ahorrarme 100€' cuando exprima 2 GTX1070 XD



Ya si se que tiene 40 hilos más pero la placa que gasto tiene un chip pcx que hace que mis dos 1080 funcionen x16x16.... y solo tengo un disco m.2 y dos hdd red de WD... y no me tientes que tengo todo para empaquetar y soltar!!!


Me he explicado mal.... el 6800k tiene 'solo' 28 lanes, y el 6850k ya tiene 40 lanes, por eso se puede aprovechar un 16x+16x.

Y tio.. no te quiero dar el palo pero....... No se de donde te has sacao eso de
pero la placa que gasto tiene un chip pcx que hace que mis dos 1080 funcionen x16x16....

Pero en la pagina de Intel lo dice claro:

https://ark.intel.com/products/97129/In ... o-4_50-GHz

Expansion Options

Scalability 1S Only
PCI Express Revision 3.0
PCI Express Configurations ‡ Up to 1x16, 2x8, 1x8+2x4
Max # of PCI Express Lanes 16



Y en la pagina de la placa, igual:

http://www.gigabyte.com/Motherboard/GA- ... -rev-10#sp

Expansion Slots

2 x PCI Express x16 slots, running at x16 (PCIEX16_1, PCIEX16_2)
* For optimum performance, if only one PCI Express graphics card is to be installed, be sure to install it in the PCIEX16_1 slot; if you are installing two PCI Express graphics cards, it is recommended that you install them in the PCIEX16_1 and PCIEX16_2 slots.
2 x PCI Express x16 slots, running at x8 (PCIEX8_1, PCIEX8_2)
* The PCIEX8_1 slot shares bandwidth with the PCIEX16_1 slot and the PCIEX8_2 slot with PCIEX16_2. The PCIEX16_1/PCIEX16_2 slot operates at up to x8 mode when the PCIEX8_1/PCIEX8_2 is populated.
(All of the PCI Express x16 slots conform to PCI Express 3.0 standard.)
2 x PCI Express x1 slots
(All of the PCI Express x1 slots conform to PCI Express 2.0 standard.)



De 16x+16x , nanai, no se donde lo has mirao tu... o qué has tocao, pero segun fabricantes, nanai de la china [+risas]
Saoren escribió:Paara los frikis, que se aburran, que tengan tiempo, etc etc etc , acabo de encontrar este 'enlace':

ftp://asrock.cn/setup/Config/A-A/Fatal1 ... /Setup.txt

A ver si alguien sabe sacarle jugo a esto xD


Interesante, el INF de los controladores del chipset...

Y tengan cuidado al usar el instalador, siempre usen el modo PERSONALIZADO y evitan mugres como esta, que incluye el INF.

[..]

[Item_3]
Title=Google Chrome
Description=Install Google Chrome.

Tab=1
InstallCmd=Utilities\GoogleChrome\Google\(v2.0.0)\ChromeInstaller.exe%%/file:ASRock_Chrome_Installer.exe
SilentCmd=Utilities\GoogleChrome\Google\(v2.0.0)\ASRock_Chrome_Installer.exe%%/r:ASRM /b /q
Type=Driver
Silent=1
Reboot=0
Copy=0
SilentAfterTab=1
WD_Depth=4
WD_CopyMode=0
SWTime=70


[Item_4]
Title=Google Toolbar
Description=Install Google Toolbar.

Tab=1
InstallCmd=Utilities\GoogleToolbar\Google\(v2.0.0)\ToolBarInstaller.exe%%/file:ASRock_TB_Installer.exe
SilentCmd=Utilities\GoogleToolbar\Google\(v2.0.0)\ASRock_TB_Installer.exe%%/r:ASRM /q
Type=Driver
Silent=1
Reboot=0
Copy=0
SilentAfterTab=1
WD_Depth=4
WD_CopyMode=0

[..]



Y aqui hay una parte que no entiendo, por ser una inconsistencia, ya que AMD confirmo que no habra controladores de chipset para windows 7 [creo que ni para el 8] y sin embargo en el INF de Asrock viene la declaracion que lo instalaria en windows 7

[..]

[Item_22]
Title=AMD ALL in 1 Driver
Description=Install AMD ALL in 1 Driver(including SATA3 Driver).
Tab=1
InstallCmd=Drivers\ALL in 1\AMD\(16.20.2101)\Setup.exe
SilentCmd=Drivers\ALL in 1\AMD\(16.20.2101)\Setup.exe%%-install
Model="X370 Zen Gaming"
OSVersion=Win7,Win7_64,Win8,Win8_64,Win8.1,Win8.1_64,Win10,Win10_64

Type=Driver
Silent=1
Reboot=1
Copy=0
WD_Depth=4
WD_CopyMode=0
InstallMethod=2
WExeNS=InstallManagerApp,{Normal}
SRebootDelay=300

[..]
Saoren escribió:
George_de_la_Jungla escribió:
Saoren escribió:
No son solo por los 2 cores extras (que tambien) es por ejemplo las 40 lanes PCIe que tra el 6850k y que no trae el 6800k (40 lanes = Graficas 16x + 16x , + 8 lanes para m.2 NVMe , por ejemplo), que es una de las cosas que me gstaria tener confirmacion antes de decidirme por un Ryzen 1700/1700X/1800/1800X , que quiero un SLI y no quiero quedarme a medias 'por ahorrarme 100€' cuando exprima 2 GTX1070 XD



Ya si se que tiene 40 hilos más pero la placa que gasto tiene un chip pcx que hace que mis dos 1080 funcionen x16x16.... y solo tengo un disco m.2 y dos hdd red de WD... y no me tientes que tengo todo para empaquetar y soltar!!!


Me he explicado mal.... el 6800k tiene 'solo' 28 lanes, y el 6850k ya tiene 40 lanes, por eso se puede aprovechar un 16x+16x.

Y tio.. no te quiero dar el palo pero....... No se de donde te has sacao eso de
pero la placa que gasto tiene un chip pcx que hace que mis dos 1080 funcionen x16x16....

Pero en la pagina de Intel lo dice claro:

https://ark.intel.com/products/97129/In ... o-4_50-GHz

Expansion Options

Scalability 1S Only
PCI Express Revision 3.0
PCI Express Configurations ‡ Up to 1x16, 2x8, 1x8+2x4
Max # of PCI Express Lanes 16



De 16x+16x , nanai, no se donde lo has mirao tu... o qué has tocao, pero segun fabricantes, nanai de la china [+risas]



Pues según leí en una review profesional con el chip plx funcionan a x16x8x16x8 cuando son cuatro nvidia...

https://www.google.es/amp/s/www.profesi ... eview/amp/
Bueno, parece que ya queda menos, y la cosa parece que no va pintando muy mal (aunque quedan todavía por ver algunas cosillas):

https://www.youtube.com/watch?v=3rUndzpdo1I
George_de_la_Jungla escribió: Pues según leí en una review profesional con el chip plx funcionan a x16x8x16x8 cuando son cuatro nvidia...

https://www.google.es/amp/s/www.profesi ... eview/amp/


A ver si van a saber ellos algo que el fabricante de la CPU y el fabricante de la Placa desconocen Imagen

Pero vamos que si lo tienes en casa ya todo, nada mejor que averiguarlo por ti mismo! XD
Estoy un poco perdido, ¿a los tres modelos se les puede hacer overclock? y si es así ¿en que se diferencias los que llevan la X?
Y la comunidad de AMD no pierde oportunidad.

Imagen


Aunque a decir verdad no se que tiene que ver ahi Jim Keller, quien en la etapa temprana dejo el proyecto por no estar de acuerdo con ejecutivos u otros ingenieros de AMD sobre como se estaba desarrollando ZEN. Lisa Lu tampoco pinta mucho, ya que ZEN es un proyecto heredado del presidente anterior. Y el indio Raja se encarga del departamento RTG, que es para lso GPUs.

hilo_houston-tenemos-un-problema-adios-jim-keller-y-gracias-por-el-festin-del-zen_2123460
Imagen
PilaDePetaca escribió:Bueno, parece que ya queda menos, y la cosa parece que no va pintando muy mal (aunque quedan todavía por ver algunas cosillas):

https://www.youtube.com/watch?v=3rUndzpdo1I


Pos me acabas de matar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿¿¿¿24 lanes solo?????? A nada que metas un SLI , te quedas con una grafica coja, y sin lanes para NVMe [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pero.... son más de 200€ de diferencia entre el 1700X y el 6850k..... Es que es para pensarselo.... [triston]
TRASTARO escribió:Y la comunidad de AMD no pierde oportunidad.

Imagen


Aunque a decir verdad no se que tiene que ver ahi Jim Keller, quien en la etapa temprana dejo el proyecto por no estar de acuerdo con ejecutivos u otros ingenieros de AMD sobre como se estaba desarrollando ZEN. Lisa Lu tampoco pinta mucho, ya que ZEN es un proyecto heredado del presidente anterior. Y el indio Raja se encarga del departamento RTG, que es para lso GPUs.

hilo_houston-tenemos-un-problema-adios-jim-keller-y-gracias-por-el-festin-del-zen_2123460
Imagen


El indio está por esta foto tan genial:
Imagen
No, de que Raja esta saliendo en estas presentaciones de AMD y el redes sociales no lo niego, es parte de su trabajo de promocionar, pero nada tiene que ver con RyZEN.



Evilrock escribió:Estoy un poco perdido, ¿a los tres modelos se les puede hacer overclock? y si es así ¿en que se diferencias los que llevan la X?


Supuestamente todos viene desbloqueados.

Los X traen la funsionalidad 'XFR' para un OC automatico, el multiplicador subira todo lo que pueda mientras este la temperatura del procesador por debajo de la temperatura critica.

Imagen

Imagen


dEL 16 DE DICIEMBRE Y PRIMERA SEMANA DE ENERO DE ESTE ño se ve es ainformacion











.
AMD Ryzen 7 1800X MT Performance World Record Pics:

https://youtu.be/OAQCWgqZXzk

Imagen
bassa escribió:AMD Ryzen 7 1800X MT Performance World Record Pics:

https://youtu.be/OAQCWgqZXzk

Imagen


Madre mía esos 5Ghz que ricos [boing] [looco]

Espero que no sea un fake XD, y no estaría demás decir con que hizo el cooling + temperaturas
¡¡ H U R R A !!

Imagen


Y segun las pruebas de AMD sobre el IPC, este supera las espectativas y objetivo inicial de 40% mas de rendimiento sobre ExcaVator, logrando hasta un 52%, es decir 12% mas de lo planeado.

Imagen




@Evilrock, aqui ya no se que tan cierto sea, pero en Guru3D escribieron:


The X models. These plain and simple are better binned processors. The X models are a little more extreme with a higher baseclock and thus baseline and boost performance, but do have better XFR and tweaking potential. Binning is sorting, meaning the processors are tested from good to best.



A grandes rasgos dicen que los X seran procesadores hechos con los mejores chips, que tendran las menores impurezas y con ello alcanzaran frecuencias mas altas y mas estables, entre otras cosas.

Aunque luego lo borraron, asi que no se si era cierto o no.

Cache de google: http://webcache.googleusercontent.com/s ... :d&ct=clnk

El link de como quedo: http://www.guru3d.com/news-story/amd-ry ... eos,1.html
Mayban36 escribió:
bassa escribió:AMD Ryzen 7 1800X MT Performance World Record Pics:

https://youtu.be/OAQCWgqZXzk

Imagen


Madre mía esos 5Ghz que ricos [boing] [looco]

Espero que no sea un fake XD, y no estaría demás decir con que hizo el cooling + temperaturas


fue con nitrógeno...

http://mirror.ninja/5vixv8
Imagen

Mientras tanto, en el sitio Brasileño ADRENALINE presentan el KIT RYZEN que AMD les mando para hacer sus reviews. Añaden un video mostrando el contenido del paquete.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6hFeTIS8jvQ

http://adrenaline.uol.com.br/2017/02/22 ... -amd-ryzen



AMDHardwarePC Games
Mostramos em primeira mão o kit que recebemos no anúncio dos AMD Ryzen

Carlos Felipe Estrella

A AMD acabou de anunciar oficialmente os processadores de nova geração Ryzen, e nós estivemos lá para conferir o anúncio. Para nossa volta ao Brasil, já recebemos um kit completo para análise da novidade.

Aproveitando isso, nosso intrépido Diego Kerber já fez um unboxing da misteriosa caixa, e logo descobriu porque ela estava tão pesada. Dentro dela, tem nada menos do que o processador topo de linha AMD Ryzen 7 1800X e uma placa mãe Gigabyte Aorus AX370-Gaming 5 (obviamente com chipset AM4),

Mas não foi só isso! Ainda veio junto um kit de memórias Corsair Vengeance LPX DDR4 com 2 módulos de 8 GB rodando a 3200 MHz e um cooler Noctua NH-U12S SE-AM4, que é compatível com o novo processador.



.
bassa escribió:AMD Ryzen 7 1800X MT Performance World Record Pics:

https://youtu.be/OAQCWgqZXzk

Imagen



Parece un poco perezoso ese micro, 1.87v para 5,2Ghz.
DaNi_0389 escribió:
bassa escribió:AMD Ryzen 7 1800X MT Performance World Record Pics:

https://youtu.be/OAQCWgqZXzk

Imagen



Parece un poco perezoso ese micro, 1.87v para 5,2Ghz.



Si lo veo un poco burrada ese voltaje...

Una pregunta tonta...

En FX para 4,6 GHz lo tengo a 1,43vcore pero ¿a que vcores se mueve los micros hoy día?

Eh visto 7700k para 5ghz a casi 1,6vcore

Pero realmente necesitan tanto voltaje para los 4790k,6700 y 5930k para moverse estables con un oc de 4,8ghz?

Si me adjuntas vcores máximo recomendado mejor (por curiosidad)

Otra cosa... ¿ cuanto saco con ese oc en single Core... Ya que solo sacan capturas de todos a la vez
uchi23a escribió:
DaNi_0389 escribió:
bassa escribió:AMD Ryzen 7 1800X MT Performance World Record Pics:

https://youtu.be/OAQCWgqZXzk

Imagen



Parece un poco perezoso ese micro, 1.87v para 5,2Ghz.



Si lo veo un poco burrada ese voltaje...

Una pregunta tonta...

En FX para 4,6 GHz lo tengo a 1,43vcore pero ¿a que vcores se mueve los micros hoy día?

Eh visto 7700k para 5ghz a casi 1,6vcore

Pero realmente necesitan tanto voltaje para los 4790k,6700 y 5930k para moverse estables con un oc de 4,8ghz?

Si me adjuntas vcores máximo recomendado mejor (por curiosidad)

Otra cosa... ¿ cuanto saco con ese oc en single Core... Ya que solo sacan capturas de todos a la vez


Los 7700k hacen los 5Ghz con 1.3v mas o menos, depende ya de lo bueno que sea.
Mi antiguo 2600k hacia los 5Ghz con 1.41v

Mi actual 5820k para 4,7Ghz necesita casi 1.5v para pasar un Cinebench R15, asi que los 5Ghz ni los huele, frecuencias tan altas en OC 24/7 en los Intel de 6 o mas cores se cuentan con los dedos de un mano.

Zen va por un camino parecido, almenos por lo visto en esa captura [+risas]
No se nos puede olvidar que es un 8/16, supongo que los 6/12 y sobretodo los 4/8 admitirán mas OC
5369 respuestas