ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Imagen

Esto cada vez va mejor.

Saludos.
Pacorrr escribió:Con la última bios oficial para la Taichi

Imagen


Saludos.



La latencia de la memoria ya esta igual que en los 2011-3.
Resultado del single a 3.9GHz

Imagen

Saludos.
josesoria escribió:
La incertidumbre es buena cuando no tienes que desmontar un pc entero.. bla, bla, bla, bla
Un saludo


¡¡ A B U R R I D O !!

Imagen



Si lo divertido es la incertidumbre... ;-)


Imagen

Imagen




krave escribió:para quién tenga asus prime x370 pro y las kfa2 3600 voy a dar muy buenas noticias.

Gracias a la última bios 803 se pueden poner las memos a 3466 con CL14 eso si a 1.45V y 2T, aún tengo que probar si puedo poner 1T en lugar de 2T.

De todos modos el Tomb Raider me ha subido de 106.4fps de media en el modo por defecto muy alto a 110.68fps. con una 1070 subida y el micro a 3.9.

He intentado también poner las memorias a 3600 pero es totalmente imposible.

En resumen esto está mejorando muchísimo señores.



Pues muiy buenas noticias krave las que das.

¿Que marca y modelo de memoria dices que son?
Imagen
Pacorrr escribió:Resultado del single a 3.9GHz

Imagen

Saludos.


Lo has subido a 3.9 ghz con el fan de stock?

salu2.
vitalus escribió:
Pacorrr escribió:Resultado del single a 3.9GHz

Imagen

Saludos.


Lo has subido a 3.9 ghz con el fan de stock?

salu2.


Con un Corsair H110i-GT, no pasa de 65ºC en carga con 30 de ambiente.

Saludos.
Trastaro
Pues muiy buenas noticias krave las que das.
¿Que marca y modelo de memoria dices que son?

La marca es kfa o galax y el modelo se trata de las hall of fame 36000 HOF4CXLBS3600K17LD162K .

Por defecto tienen latencias 17 18 18 38 a 1.35v y ahora las tengo puestas a 14 14 14 32 1.45v 1t con 2t son estables a 1.4v. con el vsoc a 1.2v.

A 1T el tomb raider me ha dado 116.86fps con la gtx 1070 gigabyte g1 a +50 y +500 de offset vamos al nivel de un 5960x por lo que veo en el último review q hizo guru3d del ryzen 1600.

Compradas en coolmod cuando estuvieron de oferta, gracias a varias recomendaciones del foro.
Pues las b-die 3600 han vuelto a bajar de precio. Han cambiado el precio de las 4000 al que tenían las 3600 y al revés. Algo lógico.
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of-fame-16gb-2x8gb-3600mhz-pc4-28800-cl17-memoria-ddr4-precio?virtuemart_category_id=12
Que envidia dais.

Yo con mis KFA2 4000Mhz no consigo subirlas de 3200. Si alguien tiene alguna idea..

Ahora las tengo en 3200 15-15-15-36
Pacorrr escribió:Imagen

Esto cada vez va mejor.

Saludos.


Con estas BIOS los divisores van de pena! Para cortarte las venas [facepalm]

Almenos lo bueno de todo, gestiona mejor la energia en plena carga

1800x 4Ghz 1.155v - 3600 CAS14 1.4v

Imagen
krave escribió:
Trastaro
Pues muiy buenas noticias krave las que das.
¿Que marca y modelo de memoria dices que son?

La marca es kfa o galax y el modelo se trata de las hall of fame 36000 HOF4CXLBS3600K17LD162K .

Por defecto tienen latencias 17 18 18 38 a 1.35v y ahora las tengo puestas a 14 14 14 32 1.45v 1t con 2t son estables a 1.4v. con el vsoc a 1.2v.

A 1T el tomb raider me ha dado 116.86fps con la gtx 1070 gigabyte g1 a +50 y +500 de offset vamos al nivel de un 5960x por lo que veo en el último review q hizo guru3d del ryzen 1600.

Compradas en coolmod cuando estuvieron de oferta, gracias a varias recomendaciones del foro.

Mismas latencias que tu a 3200 también con las mismas memorias en gigabyte x370 k3. Que placa base tienes compañero?
Esta tiene tantas opciones de valores manuales que ya se pierde uno. Hecho de menos monitorización del estilo de la asus, pero en esta beta metieron muchas cosas interesantes.
A ver si con la f3 no beta depuran algo más.
Con el motor idtech6 engine se nota como ayuda mucho el procesamiento multihilo, donde mas hilos mejor.

Quake Champions todo en ULTRA y una GTX 1080 a 1440p, 4 nucleos y 8 hilos.
https://www.youtube.com/watch?v=QJHxJD4HPTI

El mismo que el anterior pero esta vez se a desactivado el SMT, asi que solo se podran tener 4 hilos de ejecucion, es decir, un hilo por nucleo.
https://www.youtube.com/watch?v=tSU5ZLQmF1E

Pues en este E3 2017 idsoftware muestra a Wolfentein II usando el mismo motor idtech6 engine que emplea en Quake Champions,. con lo que podemos esperar en el proximo año mas y mas titulos que usen tambien este motor y aprovechar asi estos procesadores RyZEN al maximo en juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=q5-8bOdgbQ8

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
¡Buenos dias! Una pregunta que me intriga bastante. ¿Qué temperaturas son correctas las que marca ryzen master o las de aida 64/hwinfo?. Hay 10 grados de diferencia entre ryzen master y las otras, siempre me marca 10 grados mas en ryzen master y no se porque programa guiarme... :-?

Un saludo!
petazeta_ escribió:¡Buenos dias! Una pregunta que me intriga bastante. ¿Qué temperaturas son correctas las que marca ryzen master o las de aida 64/hwinfo?. Hay 10 grados de diferencia entre ryzen master y las otras, siempre me marca 10 grados mas en ryzen master y no se porque programa guiarme... :-?

Un saludo!


Si tienes un procesador Ryzen de la serie X, este tiene un offset de 20º. La temperatura 'real' del micro es la que te de Ryzen Master. Otros programas no tienen en cuenta este offset.
hectorri escribió:
petazeta_ escribió:¡Buenos dias! Una pregunta que me intriga bastante. ¿Qué temperaturas son correctas las que marca ryzen master o las de aida 64/hwinfo?. Hay 10 grados de diferencia entre ryzen master y las otras, siempre me marca 10 grados mas en ryzen master y no se porque programa guiarme... :-?

Un saludo!


Si tienes un procesador Ryzen de la serie X, este tiene un offset de 20º. La temperatura 'real' del micro es la que te de Ryzen Master. Otros programas no tienen en cuenta este offset.


Es un R5 1600. ¿ la real es la de ryzen master?. Pues entonces veo demasiada alta la temperatura si es asi...

Un saludo!
petazeta_ escribió:
hectorri escribió:
petazeta_ escribió:¡Buenos dias! Una pregunta que me intriga bastante. ¿Qué temperaturas son correctas las que marca ryzen master o las de aida 64/hwinfo?. Hay 10 grados de diferencia entre ryzen master y las otras, siempre me marca 10 grados mas en ryzen master y no se porque programa guiarme... :-?

Un saludo!


Si tienes un procesador Ryzen de la serie X, este tiene un offset de 20º. La temperatura 'real' del micro es la que te de Ryzen Master. Otros programas no tienen en cuenta este offset.


Es un R5 1600. ¿ la real es la de ryzen master?. Pues entonces veo demasiada alta la temperatura si es asi...

Un saludo!


¿Qué te marca?

Yo el 1600x suelo tenerlo a 41º (3,5-3,7Ghz). Con el calor que estamos teniendo por aquí me doy por contento. Si lo pongo en modo economizador a 2-2,20Ghz baja a los 35+-.

Lo del tema de las temperaturas yo tampoco lo veo muy claro. En economizador se clava la temperatura y ni sube ni baja. en el modo Ryzen-Balanced da saltitos arriba y abajo.
hectorri escribió:
petazeta_ escribió:
hectorri escribió:
Si tienes un procesador Ryzen de la serie X, este tiene un offset de 20º. La temperatura 'real' del micro es la que te de Ryzen Master. Otros programas no tienen en cuenta este offset.


Es un R5 1600. ¿ la real es la de ryzen master?. Pues entonces veo demasiada alta la temperatura si es asi...

Un saludo!


¿Qué te marca?

Yo el 1600x suelo tenerlo a 41º (3,5-3,7Ghz). Con el calor que estamos teniendo por aquí me doy por contento. Si lo pongo en modo economizador a 2-2,20Ghz baja a los 35+-.

Lo del tema de las temperaturas yo tampoco lo veo muy claro. En economizador se clava la temperatura y ni sube ni baja. en el modo Ryzen-Balanced da saltitos arriba y abajo.


48º me marca ahora mismo en ide y lo tengo a 3,6ghz quitando el turbo boost [+furioso]
fijate que voltaje te esta metiendo .
Aun asi parece un poco alto , ya que tienes mas altas que un 1700 con 1,35v en idle.

Prueba a volver a sacar y poner el disipador .vaya a ser el demonio que por cualquier tonteria no estuviese bien asentado.
Cuales son las temperaturas máximas recomendadas para un 1700?
undertaker00 escribió:fijate que voltaje te esta metiendo .
Aun asi parece un poco alto , ya que tienes mas altas que un 1700 con 1,35v en idle.

Prueba a volver a sacar y poner el disipador .vaya a ser el demonio que por cualquier tonteria no estuviese bien asentado.


Nada, lo he sacado y he vuelto a apretar y cambiada la pasta... y ahora me da la temp más altas [mad]
petazeta_ escribió:
undertaker00 escribió:fijate que voltaje te esta metiendo .
Aun asi parece un poco alto , ya que tienes mas altas que un 1700 con 1,35v en idle.

Prueba a volver a sacar y poner el disipador .vaya a ser el demonio que por cualquier tonteria no estuviese bien asentado.


Nada, lo he sacado y he vuelto a apretar y cambiada la pasta... y ahora me da la temp más altas [mad]


cuando llegue a casa te miro que marca el mio, que también es un 1600
petazeta_ escribió:
undertaker00 escribió:fijate que voltaje te esta metiendo .
Aun asi parece un poco alto , ya que tienes mas altas que un 1700 con 1,35v en idle.

Prueba a volver a sacar y poner el disipador .vaya a ser el demonio que por cualquier tonteria no estuviese bien asentado.


Nada, lo he sacado y he vuelto a apretar y cambiada la pasta... y ahora me da la temp más altas [mad]

Hay que tener en cuenta también la temperatura ambiente, en Córdoba igual ronda los 35 o más, yo de todas formas na más que pueda te comento las temperaturas del mio que también es un 1600 y lo tengo como tu, quitado el turbo boost y puesto en 3.6 fijo y yo soy de Sevilla, saludos.
Miguejun escribió:
petazeta_ escribió:
undertaker00 escribió:fijate que voltaje te esta metiendo .
Aun asi parece un poco alto , ya que tienes mas altas que un 1700 con 1,35v en idle.

Prueba a volver a sacar y poner el disipador .vaya a ser el demonio que por cualquier tonteria no estuviese bien asentado.


Nada, lo he sacado y he vuelto a apretar y cambiada la pasta... y ahora me da la temp más altas [mad]

Hay que tener en cuenta también la temperatura ambiente, en Córdoba igual ronda los 35 o más, yo de todas formas na más que pueda te comento las temperaturas del mio que también es un 1600 y lo tengo como tu, quitado el turbo boost y puesto en 3.6 fijo y yo soy de Sevilla, saludos.


¡gracias! llevo más días mirando las temperaturas que usando el pc... [+furioso]
¿A ti te baja la frecuencia incluso con el modo turbo desactivado?. Me he fijado en ryzen master que algunos núcleos suelen subir y bajar a pesar de tener el modo deshabilitado.

Un saludo y gracias!
@petazeta_
Buenas yo en idle el micro esta entre 38 y 40 grados, pero según hwmonitor he tenido picos de 48 pero a sido una milésima de segundo, no entiendo que suba y baje la temperatura tan rápido,
Si lo de los núcleos es normal, a mi me baila por ejemplo entre 3598 a 3602
Prueba también desde la bios a poner el ventilador a full speed o un perfil más agresivo manualmente.
Miguejun escribió:@petazeta
Buenas yo en idle el micro esta entre 38 y 40 grados, pero según hwmonitor he tenido picos de 48 pero a sido una milésima de segundo, no entiendo que suba y baje la temperatura tan rápido,
Si lo de los núcleos es normal, a mi me baila por ejemplo entre 3598 a 3602


¿La temperatura según ryzen master o según hwmonitor? A mi me baila entre 2900-3600 con el modo boost desactivado ¬_¬

Un saludo!
Miguejun escribió:@petazeta
Buenas yo en idle el micro esta entre 38 y 40 grados, pero según hwmonitor he tenido picos de 48 pero a sido una milésima de segundo, no entiendo que suba y baje la temperatura tan rápido,
Si lo de los núcleos es normal, a mi me baila por ejemplo entre 3598 a 3602
Prueba también desde la bios a poner el ventilador a full speed o un perfil más agresivo manualmente.


Esos picos yo tampoco los entiendo (y los tengo). Me podría 'creer' picos de 1..2..3?! grados. ¿Pero picos instantáneos de 9-10 grados?

Con HWMonitor yo no los veo, pero con Ryzen Master o Aida64 es un baile constante arriba y abajo en el modo Ryzen Balanced.

Os cuento una cosa:
Modo economizador de Windows -> 37º clavados, no se mueven (En Ryzen Master)
Pulso en Modo Ryzen Balanced -> Salto instantáneo a 48º, no me creo que suba 11º de forma instantánea. (En Ryzen Master)

Conclusión, con los X, festival de offsets de temperatura que al final no sabes que temperatura 'real' tiene el micro.
hectorri escribió:
Miguejun escribió:@petazeta
Buenas yo en idle el micro esta entre 38 y 40 grados, pero según hwmonitor he tenido picos de 48 pero a sido una milésima de segundo, no entiendo que suba y baje la temperatura tan rápido,
Si lo de los núcleos es normal, a mi me baila por ejemplo entre 3598 a 3602
Prueba también desde la bios a poner el ventilador a full speed o un perfil más agresivo manualmente.


Esos picos yo tampoco los entiendo (y los tengo). Me podría 'creer' picos de 1..2..3?! grados. ¿Pero picos instantáneos de 9-10 grados?

Con HWMonitor yo no los veo, pero con Ryzen Master o Aida64 es un baile constante arriba y abajo en el modo Ryzen Balanced.


Ahora mismo tengo el ryzen master a 43º y aida-hwmonitor a 33º y no se con cual quedarme ¬_¬
petazeta_ escribió:
Miguejun escribió:@petazeta
Buenas yo en idle el micro esta entre 38 y 40 grados, pero según hwmonitor he tenido picos de 48 pero a sido una milésima de segundo, no entiendo que suba y baje la temperatura tan rápido,
Si lo de los núcleos es normal, a mi me baila por ejemplo entre 3598 a 3602


¿La temperatura según ryzen master o según hwmonitor? A mi me baila entre 2900-3600 con el modo boost desactivado ¬_¬

Un saludo!

Con los dos más o menos me dan las mismas temperaturas aproximados, demasiado baile tienes de frecuencia, entra en la bios y desde ella sube el micro a 3.6, el vcore tiene que estar aproximado en 1,2375, deja de lado el máster ryzen y nos comentas, saludos
Hola gente, estoy intentando poner las ram a 3200 ghz. Las memorias son dos corsair vengance lpx de 8gb cada una. Tengo una placa madre msi b350m mortar. Probe hacerlo desde la bios, pero no anduvo. Se puede hacer desde windoes con algun software?
Miguejun escribió:
petazeta_ escribió:
Miguejun escribió:@petazeta
Buenas yo en idle el micro esta entre 38 y 40 grados, pero según hwmonitor he tenido picos de 48 pero a sido una milésima de segundo, no entiendo que suba y baje la temperatura tan rápido,
Si lo de los núcleos es normal, a mi me baila por ejemplo entre 3598 a 3602


¿La temperatura según ryzen master o según hwmonitor? A mi me baila entre 2900-3600 con el modo boost desactivado ¬_¬

Un saludo!

Con los dos más o menos me dan las mismas temperaturas aproximados, demasiado baile tienes de frecuencia, entra en la bios y desde ella sube el micro a 3.6, el vcore tiene que estar aproximado en 1,2375, deja de lado el máster ryzen y nos comentas, saludos


Os recuerdo, que deberiais de comprobar en las opciones de energia, que el Plan de Energia que esteis usando tenga puesto el 100% de minimo y de maximo en uso de CPU, en las opciones avanzadas del plan de energia:
Imagen

Ademas de hacer todo lo que decis de la BIOS/UEFI , etc etc etc.

Pero aun asi, si lo que buscais es que esté fresco, rebajadle % en el apartado de Minimo, ya que asi baja de frecuencia cuando no tiene carga de trabajo, y seguro que algun grado rebaja. Salvo claro, que tengais algun tipo de problema despues cuando intente reanudar el 100% de velocidad.
¡Gracias! Cuando pueda mírare el programa de ryzen balanced que es el plan de energía que tengo activado, pero pensaba que por defecto lo tiene al 100%

Un saludo
@saoren, gracias compañero, le echaré también un vistazo ya que yo también lo deje en ryzen balance y no configure nada.
wilmarbolso escribió:Hola gente, estoy intentando poner las ram a 3200 ghz. Las memorias son dos corsair vengance lpx de 8gb cada una. Tengo una placa madre msi b350m mortar. Probe hacerlo desde la bios, pero no anduvo. Se puede hacer desde windoes con algun software?


DEBES actulizar a la ultima version del UEFI la tarjeta madre, ya pueda ser incluso una actualizaion BETA, asi ya deberia poderse poner a 3200MHz o lo mas cercano, 2900MHz, 3066MHz, etc.


.
Saoren escribió:
Miguejun escribió:
petazeta_ escribió:
¿La temperatura según ryzen master o según hwmonitor? A mi me baila entre 2900-3600 con el modo boost desactivado ¬_¬

Un saludo!

Con los dos más o menos me dan las mismas temperaturas aproximados, demasiado baile tienes de frecuencia, entra en la bios y desde ella sube el micro a 3.6, el vcore tiene que estar aproximado en 1,2375, deja de lado el máster ryzen y nos comentas, saludos


Os recuerdo, que deberiais de comprobar en las opciones de energia, que el Plan de Energia que esteis usando tenga puesto el 100% de minimo y de maximo en uso de CPU, en las opciones avanzadas del plan de energia:
Imagen

Ademas de hacer todo lo que decis de la BIOS/UEFI , etc etc etc.

Pero aun asi, si lo que buscais es que esté fresco, rebajadle % en el apartado de Minimo, ya que asi baja de frecuencia cuando no tiene carga de trabajo, y seguro que algun grado rebaja. Salvo claro, que tengais algun tipo de problema despues cuando intente reanudar el 100% de velocidad.


¡Gracias crack! tenía en estado mínimo el 90% y por eso tenía esas fluctuaciones de mhz.
Un saludo y nuevamente gracias [beer]
@petazeta_ @Miguejun De todas formas, no es malo que fluctue. Realmente la propia administracion del S.O. es la que se encarga de decidir 'cuando no es necesario' ir al 100%. Con lo que ahorrais en consumo y calor generado.
No me parece mala opcion el ponerle el minimo en un 50% por ejemplo, salvo que como decia antes tengais problemas de rendimiento (que de tirones o tarde mucho en subir al 100% de frecuencia).
Imagen

Alienware como ya se sabia tendra productos con RyZEN, pero ahiora tambien tendra con el Threadripper, y segun parece la salida oficial de AMD para este procesador seria el 10 de agosto.

Imagen

https://www.alienwarearena.com/products ... a51-amd-TR

Our best AMD Ryzen-based desktop, prioritized for megatasking, streaming gamers. The choice platform for gamers who appreciate high performance and high CPU core count. Ideal for applications that run better when more cores are available. If you want to game and run a studio, the Area-51 Threadripper Edition is your best bet.

http://www.guru3d.com/news-story/alienw ... ipper.html
http://www.guru3d.com/news-story/amd-ry ... ugust.html
TRASTARO escribió:
wilmarbolso escribió:Hola gente, estoy intentando poner las ram a 3200 ghz. Las memorias son dos corsair vengance lpx de 8gb cada una. Tengo una placa madre msi b350m mortar. Probe hacerlo desde la bios, pero no anduvo. Se puede hacer desde windoes con algun software?


DEBES actulizar a la ultima version del UEFI la tarjeta madre, ya pueda ser incluso una actualizaion BETA, asi ya deberia poderse poner a 3200MHz o lo mas cercano, 2900MHz, 3066MHz, etc.


.

Bien la tengo con la versión 1.0.4 o algo así. Pero tengo entendido q esta la versión 1.0.6 pero en la pagina del fabricante aun no está. Es seguro bajarla desde otro lado?
hectorri escribió:
Miguejun escribió:@petazeta
Buenas yo en idle el micro esta entre 38 y 40 grados, pero según hwmonitor he tenido picos de 48 pero a sido una milésima de segundo, no entiendo que suba y baje la temperatura tan rápido,
Si lo de los núcleos es normal, a mi me baila por ejemplo entre 3598 a 3602
Prueba también desde la bios a poner el ventilador a full speed o un perfil más agresivo manualmente.


Esos picos yo tampoco los entiendo (y los tengo). Me podría 'creer' picos de 1..2..3?! grados. ¿Pero picos instantáneos de 9-10 grados?

Con HWMonitor yo no los veo, pero con Ryzen Master o Aida64 es un baile constante arriba y abajo en el modo Ryzen Balanced.

Os cuento una cosa:
Modo economizador de Windows -> 37º clavados, no se mueven (En Ryzen Master)
Pulso en Modo Ryzen Balanced -> Salto instantáneo a 48º, no me creo que suba 11º de forma instantánea. (En Ryzen Master)

Conclusión, con los X, festival de offsets de temperatura que al final no sabes que temperatura 'real' tiene el micro.

El mio es 1600 y el mismo baile que el tuyo que es x...
wilmarbolso escribió:Bien la tengo con la versión 1.0.4 o algo así. Pero tengo entendido q esta la versión 1.0.6 pero en la pagina del fabricante aun no está. Es seguro bajarla desde otro lado?


Crei que en el hilo que creaste ya te habian dicho: hilo_bios-ryzen_2235348

Pero lo pongo de todas maneras. Esta en las versiones beta aun, ya que no ha salido la version final del AGESA 1.0.0.6, por lo cual debes ir al foro de msi.
https://forum-en.msi.com/index.php?topi ... msg1615509

AM4 Release and BETA BIOS thread (HUGE UPDATE : 6-12-2017)

by darkhawk; Global Moderator MSI Forum

B350M Mortar: https://forum-en.msi.com/index.php?topi ... msg1615509 [7A37V1]
B350M Mortar Arctic: https://forum-en.msi.com/index.php?topi ... msg1615510 [7A37VA]

NOTE:
6-12-2017: 7A32V1, 7A32V2, 7A33V1, 7A33V3, 7A33V4, 7A33V5, 7A36V2, 7A37V1, 7A37VA, 7A38V1, 7A38V2, 7A38VA, 7A39V2, 7B00V1, 7B08V1
6-9-2017 : 7A37V1




De cada link te manda a la descarga:



[7A37VA]
B350M Mortar Arctic :https://www.msi.com/Motherboard/support/B350M-MORTAR-ARCTIC.html#down-bios

Released : VA.4
BETA
VA.52 : https://drive.google.com/open?id=0B-Z98 ... FRlanM5WjA
VA.41 : https://drive.google.com/open?id=0B-Z98 ... jM3NDhCYzQ
VA.31 : https://drive.google.com/open?id=0B-Z98 ... GFnTnJSaWM

.


Con la ultima version beta pone que se puede configurar un modulos de chips HyNix a los 3200MHz sin problemas.
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/6 ... _released/
[quote=randomguy12"]
They haven't actually updated the string, so it will still say 1.0.0.4a in software utilities, but it's definitely 1.0.0.6 given the memory and SOC voltage updates.

On my Hynix memory (EVGA 3200 MHz 16-18-18-38), I can now run it at 3200 MHz with A-XMP if I manually set Command Rate to 2T. Before, I was stuck at 2933 MHz.

I was even able to tighten my timings to 16-16-16-36. I briefly tried memory overclocking to 3333 and 3466 with the default timings and a voltage bump, but it wouldn't boot. I'll try loosening timings to hit 3466 later.

CB nT score on my 1600X is now 1341.
[/quote]
Otro 1800x en mí colección, otro Made in China como tenia que ser

1800x 4.33Ghz 1.39v - 3493 CAS14 1.35v

Imagen
@Xevipiu

Madre mia, 2000 puntacos.
Buen Oc.
¿ usas liquida custom o kit ?
@TRASTARO si disculpa lo pusieron despues q lo publique acá sino lo hubiese sacado. Gracias
undertaker00 escribió:@Xevipiu

Madre mia, 2000 puntacos.
Buen Oc.
¿ usas liquida custom o kit ?


Uso la misma RL desde 2005, mí pecera

Imagen
La verdad es que de las tres unidades Chinas que he tenido, las tres han salido buenissimas, en cambio las de Malasia, Dios que malas que son [facepalm]
Con un ryzen 1600 y una placa msi b350 mortar y ventilador de stock, le puedo hacer un overclock a 3.8 mhz?? cuanto de voltaje tengo que ponerle mas o menos para que no crashee?
wilmarbolso escribió:Con un ryzen 1600 y una placa msi b350 mortar y ventilador de stock, le puedo hacer un overclock a 3.8 mhz?? cuanto de voltaje tengo que ponerle mas o menos para que no crashee?


Yo lo tengo a 3900, disipador de stock y jugando bastantes horas, todo ok.

Se sabe cuando Asus sacará su actualización de bios o Agesa 1.0.6?
@deviliban para las prime x370 ya está
Mr.Gray Fox escribió:@deviliban para las prime x370 ya está


Es una locura probar la de la x370 en la b350? O directamente no podré ejecutarlo?
5369 respuestas