ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

Galatei escribió:
melyou1978 escribió:@Galatei yo gastaria un poquito mas en la fuente, pero...


¿Por ejemplo? Según he leido la Seasonic esta es una pasada para equipos top. Si tienes otra recomiéndamela, pero tampoco quiero excederme del precio.


por ejemplo esta, es un poco mas cara, pero mas eficiente, creo que a la larga merece la pena la inversion:

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
Vale tengo pensado poner esta ram Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 8GB 2x4GB CL15 en esta placa Msi B350M-BAZOOKA. ¿Tendre algun problema para que me funcionen a 3000mhz? Porque es muy lioso por lo que veo a dia de hoy todo el tema este de compatibilidad y gente que no le funcionan a mas de 2400 las ram.
@TRASTARO Pienso que el mejor uso de esto es con gafas de rv, aprovechando que la caja tiene puerto hdmi frontal para enchufar las gafas.
Imagen


Aprovecho para decir que he devuelto las ram Corsair y he comprado en pccomponentes las Trident Z RGB de 3200. Madre mía 180 pavos en la ram, que rabía me ha dado
[+furioso]
@seguipowers lo peor de todo eso es que hace nada esas rams estaban a 100€.. es un despropósito lo de las RAMs, se están aprovechando muchísimo.
seguipowers escribió:Pienso que el mejor uso de esto es con gafas de rv, aprovechando que la caja tiene puerto hdmi frontal para enchufar las gafas.
Imagen


Ja, ja...

Tienes razon,... toda la razon.


Madre mía 180 pavos en la ram, que rabía me ha dado
[+furioso]
[/quote]

Nada, cuando estes usando esa PC se te va a olvidar todo, porque todo esta perdonado.

¡Que la disfrutes! :-)
Pues yo no consigo poner el mío a 4ghz estable.
a 3.9, vcore 1.28v, y Ram a 3200mhz a 1.35v es todo estable (datos en bios, porque luego el cpu-z muestra menos voltaje sobre 1.20v).

Pero a 4ghz y vcore 1.45v, se me reinicia al pasar cinebech, no entiendo que para una pequeña mejora de 100mhz, tenga que subir tanto el voltaje, y encima no sea estable.

La verdad es que a 3.9ghz dándome 1.714cp en cinebech me vale, pero lo suyo llegar a 4ghz que es una cifra mas redonda.

¿debería jugar con el bck ?
docjones escribió:Pues yo no consigo poner el mío a 4ghz estable.
a 3.9, vcore 1.28v, y Ram a 3200mhz a 1.35v es todo estable (datos en bios, porque luego el cpu-z muestra menos voltaje sobre 1.20v).

Pero a 4ghz y vcore 1.45v, se me reinicia al pasar cinebech, no entiendo que para una pequeña mejora de 100mhz, tenga que subir tanto el voltaje, y encima no sea estable.

La verdad es que a 3.9ghz dándome 1.714cp en cinebech me vale, pero lo suyo llegar a 4ghz que es una cifra mas redonda.

¿debería jugar con el bck ?

Te habrá salido un mal procesador en la lotería del silicio,el mío es estable a 4gh con 1,40v.
Pero para 24/7 lo dejo a 3,9 ya que no merece la pena los 15-18 grados que me sube por 100 Mh,prefiero tenerlo por debajo de 50 grados .
@Xevipiu el 1400 me llega ami la semana que viene con una Gigabyte AB350M-Gaming 3 no tenia pasta pamas xD

si me llega a 4ghz a si me vale xD
WiiBoy escribió:@Xevipiu el 1400 me llega ami la semana que viene con una Gigabyte AB350M-Gaming 3 no tenia pasta pamas xD

si me llega a 4ghz a si me vale xD


Tener una buena placa es lo más importante, viendo lo verdes y capadas que estan muchas de las x370 baratas del mercado, compensa invertir bien con una buiena placa bien trabajada.

Pero bueno, hasta de aquí 6 meses vistas, no van a sacar partido de esta plataforma visto lo visto :(
Visto lo visto, y que no me urge, seguiré esperando... jajaja :Ð Me paso la vida esperando.

A ver Ryzen 2 como sale.

Porque estoy esperando a una placa A4 Mini ITX con chipset B370 y por ahora solo veo una Biostar.
Además quiero que sea buena para hacer OC, que lleve WiFi y buen Audio y la selección de placas hoy por hoy, al menos ITX, es muy muy limitada.

Así que para cuando haya una placa que me valga ya estaremos en Ryzen 2 :Ð
Esta todo muy verde, bios, memorias y micros, drivers de placas, etc, por ahora no se consigue el 100% ni mucho menos, si no es por una cosa es por otra, las bios son las principales culpables aunque los fabricantes de placas también las meten con los módulos de memorias "compatibles" que luego no lo son tanto, esperemos que en un par de mese se resuelva todo.
Alguien que tenga un 1600..q voltaje se requiere para un OC a 3.9 o 4.0?? Que temperaturas da con disipador de stock?? De momento no tengo pensado comprar un disipador a mayores pero si tengo pensado hacerle el mayor oc posible dentro de unos márgenes de seguridad...

Por cierto, no se si se ha confirmado que la siguiente version de ryzen siga siendo en AM4...que en parte he pillado una buena placa de cara a mantenerla de 6 a 8 añitos actualizando solo el micro..
@-OLI- Hola, a mí me hace los 3'9ghz con 1'25v con la placa msi b350 tomahawk.
Con el disipador de stock con unos 25 grados que hacen en mi cuarto saco 40°c en idle y 60 °c en Battlefield 1.
Para 4 actualmente no me compensa ya que sube el voltaje a 1'35v y sube bastante la temperatura.
Un saludo
deivor escribió:@-OLI- Hola, a mí me hace los 3'9ghz con 1'25v con la placa msi b350 tomahawk.
Con el disipador de stock con unos 25 grados que hacen en mi cuarto saco 40°c en idle y 60 °c en Battlefield 1.
Para 4 actualmente no me compensa ya que sube el voltaje a 1'35v y sube bastante la temperatura.
Un saludo


Yo lo tengo a 1.29375 de voltaje y 3.8 ghz, no puedo bajarlo más.
Esperando estoy para pillar una enermax 240 para poder subirlo a 4 a ver que voltaje pide.
@Mayban36 gracias a los dos por contestar, pensé que pediria más voltaje para llegar a 3.9 la verdad... esos 1.25 suenan muy bien... y más con esa temperatura ambiente, imagino que también dependerá de el chip que te toque y demás..

@deivor merecerá la pena la ganancia de rendimiento real de 0.1 o 0.2 Ghz ?? o es para trastear y tal? que temperaturas te da a ese voltaje?

De lo de la continuidad del zocalo AM4 en la nueva hornada de Ryzen no hay nada confirmado entonces?
@-OLI- la verdad que 100mhz no se nota casi nada. Me da en ipc un hilo 20 puntos en cpuid, en juegos es 0 ganancia con mi gráfica (1060) consigo la misma estabilidad de fps que es lo busco.
Temperatura con el disipador de stock son 40°c en idle(lo mismo) y a full 66°c.
La verdad que por 100mhz no merece la pena el ruido que genera y la temperatura.
Con el cryorig ultimate que me llegó hace unos días saco 32°c en idle y 44°c a full [tomaaa]
Un saludo
Hola a todos, el mieecoles me llega mi nueva placa ya que la anterior me llego rota, podriais confirmarme si es compatible todo lo que tengo,

Placa: MSI x370 Xpower gaming titanium
Ram: corsair LPX 2x8gb 3000mhz
Proce: r7 1800x

Segun tengo entendido deberia funcionar pero no estoy del toso seguro que lo haga.
Minedraco104 escribió:Hola a todos, el mieecoles me llega mi nueva placa ya que la anterior me llego rota, podriais confirmarme si es compatible todo lo que tengo,

Placa: MSI x370 Xpower gaming titanium
Ram: corsair LPX 2x8gb 3000mhz
Proce: r7 1800x

Segun tengo entendido deberia funcionar pero no estoy del toso seguro que lo haga.



Y no seria mas fácil que te metieses tu mismo en la web de la placa y lo mirases? :S
HeLL64 escribió:
Minedraco104 escribió:Hola a todos, el mieecoles me llega mi nueva placa ya que la anterior me llego rota, podriais confirmarme si es compatible todo lo que tengo,

Placa: MSI x370 Xpower gaming titanium
Ram: corsair LPX 2x8gb 3000mhz
Proce: r7 1800x

Segun tengo entendido deberia funcionar pero no estoy del toso seguro que lo haga.



Y no seria mas fácil que te metieses tu mismo en la web de la placa y lo mirases? :S


Si, lo he hecho y juato mi ram no aparece pero si aparecen otras ram como por ejemplo 4x8 3000mhz, es decir lo mismo que tengo yo pero otros dos modulos y de ahi viene mi duda.
Minedraco104 escribió:Hola a todos, el mieecoles me llega mi nueva placa ya que la anterior me llego rota, podriais confirmarme si es compatible todo lo que tengo,

Placa: MSI x370 Xpower gaming titanium
Ram: corsair LPX 2x8gb 3000mhz
Proce: r7 1800x

Segun tengo entendido deberia funcionar pero no estoy del toso seguro que lo haga.


La memoria gran metedura de pata los rizen no van bien con la de 3000 es la tropecientas vez que lo pongo. El procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si queréis una RAM rápida, sería mucho mejor que busquéis módulos a 3.200 o 3.500 MHz, en la pagina del fabricante de las placas
Te lo pone bien clarito MSI: Supports DDR4 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz y ni con esas van bien yo tengo unas de 3200 compatibles al 100% según la pagina de MSi y cuando las pongo a esa velocidad se resetea el ordenador siempre a 2933 lo hace alguna vez varios intentos de reseteo pero al final las coge, 2667 van bien siempre
Minedraco104 escribió:
HeLL64 escribió:
Minedraco104 escribió:Hola a todos, el mieecoles me llega mi nueva placa ya que la anterior me llego rota, podriais confirmarme si es compatible todo lo que tengo,

Placa: MSI x370 Xpower gaming titanium
Ram: corsair LPX 2x8gb 3000mhz
Proce: r7 1800x

Segun tengo entendido deberia funcionar pero no estoy del toso seguro que lo haga.



Y no seria mas fácil que te metieses tu mismo en la web de la placa y lo mirases? :S


Si, lo he hecho y juato mi ram no aparece pero si aparecen otras ram como por ejemplo 4x8 3000mhz, es decir lo mismo que tengo yo pero otros dos modulos y de ahi viene mi duda.


igual mente como dicen mas arriba, las de 3000mhz no lo son.



He leído por ahí que AMD esta trabajando en ello
HeLL64 escribió:
Minedraco104 escribió:
HeLL64 escribió:

Y no seria mas fácil que te metieses tu mismo en la web de la placa y lo mirases? :S


Si, lo he hecho y juato mi ram no aparece pero si aparecen otras ram como por ejemplo 4x8 3000mhz, es decir lo mismo que tengo yo pero otros dos modulos y de ahi viene mi duda.


igual mente como dicen mas arriba, las de 3000mhz no lo son.



He leído por ahí que AMD esta trabajando en ello

No bajarian velocidad automaticamente? Me va a tocar cambiar la RAM? Por una o mas lenta o mas rapida?
Si ya la tienes me esperaría por que AMD esta trabajando en ello ( no aseguro nada)

si las tienes que comprar, yo me iría a por unas de 3200 para arriba, pues Ryzen se aprovecha de la velocidad de la memoria Ram

Eso si, antes de comprar . mírate la pagina de la placa base y si están las memorias
aparte, las memorias con chips samsung son las mas compatibles

Edito: Mis memorias no están como soportadas en la placa base y si que funcionan, a una velocidad menor, así que las tuyas seguramente pase lo mismo
HeLL64 escribió:Si ya la tienes me esperaría por que AMD esta trabajando en ello ( no aseguro nada)

si las tienes que comprar, yo me iría a por unas de 3200 para arriba, pues Ryzen se aprovecha de la velocidad de la memoria Ram

Eso si, antes de comprar . mírate la pagina de la placa base y si están las memorias
aparte, las memorias con chips samsung son las mas compatibles

Edito: Mis memorias no están como soportadas en la placa base y si que funcionan, a una velocidad menor, así que las tuyas seguramente pase lo mismo


Probare con las que tengo y sino las cambiare que aun estoy a tiempo.
josesoria escribió:
Minedraco104 escribió:Hola a todos, el mieecoles me llega mi nueva placa ya que la anterior me llego rota, podriais confirmarme si es compatible todo lo que tengo,

Placa: MSI x370 Xpower gaming titanium
Ram: corsair LPX 2x8gb 3000mhz
Proce: r7 1800x

Segun tengo entendido deberia funcionar pero no estoy del toso seguro que lo haga.


La memoria gran metedura de pata los rizen no van bien con la de 3000 es la tropecientas vez que lo pongo. El procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si queréis una RAM rápida, sería mucho mejor que busquéis módulos a 3.200 o 3.500 MHz, en la pagina del fabricante de las placas
Te lo pone bien clarito MSI: Supports DDR4 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz y ni con esas van bien yo tengo unas de 3200 compatibles al 100% según la pagina de MSi y cuando las pongo a esa velocidad se resetea el ordenador siempre a 2933 lo hace alguna vez varios intentos de reseteo pero al final las coge, 2667 van bien siempre



¿Para usted, que interpretación es tener unas memorias rapidas?
Xevipiu escribió:
josesoria escribió:
Minedraco104 escribió:Hola a todos, el mieecoles me llega mi nueva placa ya que la anterior me llego rota, podriais confirmarme si es compatible todo lo que tengo,

Placa: MSI x370 Xpower gaming titanium
Ram: corsair LPX 2x8gb 3000mhz
Proce: r7 1800x

Segun tengo entendido deberia funcionar pero no estoy del toso seguro que lo haga.


La memoria gran metedura de pata los rizen no van bien con la de 3000 es la tropecientas vez que lo pongo. El procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si queréis una RAM rápida, sería mucho mejor que busquéis módulos a 3.200 o 3.500 MHz, en la pagina del fabricante de las placas
Te lo pone bien clarito MSI: Supports DDR4 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz y ni con esas van bien yo tengo unas de 3200 compatibles al 100% según la pagina de MSi y cuando las pongo a esa velocidad se resetea el ordenador siempre a 2933 lo hace alguna vez varios intentos de reseteo pero al final las coge, 2667 van bien siempre



¿Para usted, que interpretación es tener unas memorias rapidas?


Que cumplan con sus especificaciones y por lo pagado, no tener que estar haciendo chorradas para que no lleguen nunca a su velocidad, hoy por hoy pocas lo hacen y las de 3000Mhz y 3400Mhz menos pues el micro Rizen no no ofrece divisores para las memorias esas por mucho que los fabricantes las pongan, las de verdad soportadas sin problemas de ningún tipo son las DDR4 de 2400Mhz.

Aquí y en muchos mas sitios lo ponen:
[spoiler][https://hardzone.es/2017/03/16/amd-desvela-detalles-la-memoria-ram-funcione-bien-ryzen//spoiler]
josesoria escribió:
Xevipiu escribió:
josesoria escribió:
La memoria gran metedura de pata los rizen no van bien con la de 3000 es la tropecientas vez que lo pongo. El procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si queréis una RAM rápida, sería mucho mejor que busquéis módulos a 3.200 o 3.500 MHz, en la pagina del fabricante de las placas
Te lo pone bien clarito MSI: Supports DDR4 1866/ 2133/ 2400/ 2667(OC)/ 2933(OC)/ 3200(OC)+ Mhz y ni con esas van bien yo tengo unas de 3200 compatibles al 100% según la pagina de MSi y cuando las pongo a esa velocidad se resetea el ordenador siempre a 2933 lo hace alguna vez varios intentos de reseteo pero al final las coge, 2667 van bien siempre



¿Para usted, que interpretación es tener unas memorias rapidas?


Que cumplan con sus especificaciones y por lo pagado, no tener que estar haciendo chorradas para que no lleguen nunca a su velocidad, hoy por hoy pocas lo hacen y las de 3000Mhz y 3400Mhz menos pues el micro Rizen no no ofrece divisores para las memorias esas por mucho que los fabricantes las pongan, las de verdad soportadas sin problemas de ningún tipo son las DDR4 de 2400Mhz.

Aquí y en muchos mas sitios lo ponen:
[spoiler][https://hardzone.es/2017/03/16/amd-desvela-detalles-la-memoria-ram-funcione-bien-ryzen//spoiler]


Por lo que veo, lees pero sobre el papel, pero de aqui poco más
Como si quieres pagar por una memorias rateadas a 2400 o a 4000, Bajo Ryzer a día de hoy, hay que hecharle mano a las memorias para tener latecias agresivas, la velocidades solo compensa apartir de 3600
Desde el viernes esta la nota de nuevo codigo para el AGESA 1.0.0.6 desde la pagina de gigabyte, con lo que anuncian que esperen pronto nuevas versiones del UEFI, y lo mismo podra esperarse en las demas marcas. Una de las principles mejoras esperadas es en la compatibilidad de modulos de memoria.

http://forum.gigabyte.us/post/4419
AM4 ***BETA*** BIOS Thread
by matt-gigabyte

Hi guys,

Wish I could drop in and give you guys a new BIOS but I don't have them yet :( Latest word is they are working on a new set with AGESA 1006... I am pushing as hard as I can to get you guys something new to test as soon as its ready. Just wanted to say that we are working on it (I know that phrase gets old - trust me I am a user/gamer/enthusiast too) but me going to Dreamhack (for work not as a participant) doesn't stop the BIOS team or engineers from working on the code ;-)

Just to recap these are the issue being worked on:

*For those looking for IOMMU fixes we are hopefully going to have an option to force boot off a specific PCIe slot. Its not the grouping fix, but a work around for now.
*Disable LAN (Per request)
Disable Audio (Per request)
"ROM Image update" (Being worked on with AMI, no ETA)
Cold boot / Wont boot. Have to re-flash BIOS. (people have referred to this as "soft brick")
*AGESA 1006 - improve memory (Got high hopes for this one. Going to enable 20+ memory register)

(Edit) P-State overclocking / downclocking while overclocked.

* Should be included in next round of BETA BIOS - but no promises, just the latest I heard from our BIOS guys.


Mas informacion en
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/6 ... ios_coming




.
acabo de actualizar bios de la asus prime b350 y sigue sin reconocerme las venegance lpx a 3200mhz, no puedo pasarlas de 2133mhz..menuda inversion he hecho..
deviliban escribió:acabo de actualizar bios de la asus prime b350 y sigue sin reconocerme las venegance lpx a 3200mhz, no puedo pasarlas de 2133mhz..menuda inversion he hecho..


Es lo que pasa, comprar memorias baratas Hynix [rtfm]
Xevipiu escribió:
deviliban escribió:acabo de actualizar bios de la asus prime b350 y sigue sin reconocerme las venegance lpx a 3200mhz, no puedo pasarlas de 2133mhz..menuda inversion he hecho..


Es lo que pasa, comprar memorias baratas Hynix [rtfm]


no entiendo mucho de esto, pero estoy a tiempo de devolverlas/cambiarlas, cuales me recomendarías?
@deviliban

Las que mayor compatibilidad tienen son las que tienen chips Samsung en cara simple.
No tengo narices a actualizar la bios de la placa base asrock x370 killer sli,

he probado con dos pen, los dos en fat32 y me dice lo de "no se encontro una imagen del sistema" [+furioso] no se que coño hago mal, según he visto no hay que hacer nada sumamente raro para que detecte la nueva bios el instant flash este [enfado1]
seguipowers escribió:No tengo narices a actualizar la bios de la placa base asrock x370 killer sli,

he probado con dos pen, los dos en fat32 y me dice lo de "no se encontro una imagen del sistema" [+furioso] no se que coño hago mal, según he visto no hay que hacer nada sumamente raro para que detecte la nueva bios el instant flash este [enfado1]


El PEN tiene que estar puesto al iniciar el ordenador, hazlo desde la aplicación de BIOS
seguipowers escribió:No tengo narices a actualizar la bios de la placa base asrock x370 killer sli,

he probado con dos pen, los dos en fat32 y me dice lo de "no se encontro una imagen del sistema" [+furioso] no se que coño hago mal, según he visto no hay que hacer nada sumamente raro para que detecte la nueva bios el instant flash este [enfado1]


Fijate si en el manual de la placa indica que haya algun puerto ESPECIFICAMENTE para las BIOS, que suele ser bastante usual
Acabo de recibir la Asus crosshair ( aun no tengo el resto de piezas del equipo) me pongo a abrir la caja y revisar el socket y veo que hay 'algo' que sobresale en uno de los pines, lo toco y parece como goma ( una especie de resto de pegamento elástico..) he cogido unas pinzas y he tirado de ello y parece que se ha quitado pero he mirado con una linterna el interior del pin de la placa y parece que hay más de eso ahí dentro :(

No sé si eso me puede llegar a dar algún tipo de problema o en cuanto meta el procesador y se acople irá todo bien (eso espero!), jamás había visto eso tan raro y tengo miedo de que no haga bien contacto el procesador en ese Pin en concreto... da por saco que después de gastarte un dineral en la placa venga con estas pijotada..
-OLI- escribió:Acabo de recibir la Asus crosshair ( aun no tengo el resto de piezas del equipo) me pongo a abrir la caja y revisar el socket y veo que hay 'algo' que sobresale en uno de los pines, lo toco y parece como goma ( una especie de resto de pegamento elástico..) he cogido unas pinzas y he tirado de ello y parece que se ha quitado pero he mirado con una linterna el interior del pin de la placa y parece que hay más de eso ahí dentro :(

No sé si eso me puede llegar a dar algún tipo de problema o en cuanto meta el procesador y se acople irá todo bien (eso espero!), jamás había visto eso tan raro y tengo miedo de que no haga bien contacto el procesador en ese Pin en concreto... da por saco que después de gastarte un dineral en la placa venga con estas pijotada..


Si no funciona, pues directo a RMA y sin fallo xD
No se si se ha comentado ya, pero por si acaso, el ventilador que viene con Rayzen es de Colermaster
Acabo de actualizar mi msi b350 tomahawk y ya me permite por xmp poner las memorias corsair vengance cl16 a 3200mhz.
Parece que los fabricamentes por fin empiezan a dar con la tecla con las memorias ram.
Un saludo
Entre la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 y la MSI B350 Tomahawk no hay mucha diferencia no?

Un saludo.
dark_mousy escribió:Entre la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 y la MSI B350 Tomahawk no hay mucha diferencia no?

Un saludo.


En cuanto a overclocking he visto mejores críticas en la MSI que en la gigabyte. De por sí se puede ver que las VRM están mejor disipadas.
Mayban36 escribió:
dark_mousy escribió:Entre la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 y la MSI B350 Tomahawk no hay mucha diferencia no?

Un saludo.


En cuanto a overclocking he visto mejores críticas en la MSI que en la gigabyte. De por sí se puede ver que las VRM están mejor disipadas.


Merci! tampoco es que le vaya a meter mucho oc a la cpu, tener las memos a 3200 y poco mas [+risas]
Hoy que tenia tiempo, me puesto a editar la ultima versión de BIOS, por fin parace que empieza a rendir como Dios manda [buaaj]

Imagen
Segun Una fuente WCCF Tech muy cercana a AMD, en un evento del 16 de mayo, AMD y RTG mostraran sus roadmaps sobre ZEN+ [la segunda generacion de RyZEN] y la GPU NAVI [la sucesora de VEGA].

http://wccftech.com/amd-taking-the-cove ... i-may-16th
AMD Taking The Covers Off Vega, Navi & Zen+ On May 16th
By Khalid Moammer

Imagen

AMD will finally be disclosing more information about its next generation CPU & graphics architectures Vega, Navi and Zen+ in 10 days. The company is set to unveil its long-term CPU & graphics roadmaps for 2017 and beyond in a little over a week, sources close to AMD have told us. If you’ve been waiting to hear more about Vega, Navi & Zen+ make sure to tune in to Wccftech on Tuesday May 16th.

I should make it very clear that this is not going to be a product launch. AMD’s CTO Mark Papermaster, RTG Chief Architect Raja Koduri and Computing & Graphics head Jim Anderson will all join CEO Lisa Su on stage at the company’s headquarters in Sunnyvale to discuss AMD’s long-term vision. Vega, Navi and Zen+ cores will take center stage. This will not be a Vega launch.

AMD’s Building Blocks For Ambitious 14nm & 7nm Roadmaps – Vega, Navi, Pinnacle Ridge/Zen 2 & Beyond
The Graphics Roadmap – VEGA & NAVI

Vega is set to come out some time before the end of June and will have its own dedicated launch event. It’s the successor to Polaris and the company’s second graphics architecture to feature stacked memory. There’s so much to talk about when it comes to Vega that we simply can’t get into it here for the sake of brevity.
[..]



.
Me alegra ver que las nuevas actus de Bios empiezan a dar el callo. Aun asi decidi esperar 1-2 meses mas a comprar mi pc nuevo, queria haberlo comprado la semana pasada, pero entre las Bios y la salida de Vega, prefiero esperar un poco mas, quizas lo agradezca en el futuro [+risas]
Yo por fin esta tarde he podido montar mi 1700 con una Gigabyte AX370 Gaming K3, y por ahora la verdad es que la mar de contento :)

El único problema que he tenido es que a la placa no le gusta que mezcle memorias de 2133 y 2400, que con la BIOS inicial no arrancaba (tengo que probar ahora con la nueva).

Vengo de un i7 5930k, y en renderizado y similar le saca sobre un 40% (ambos de Stock y a falta de probar los nuevos perfiles y tal), lo cual me parece una pasada para un procesador de este precio :)

Ahora a meterle caña en juegos a ver como se comporta XD


Salu2
Xevipiu escribió:Hoy que tenia tiempo, me puesto a editar la ultima versión de BIOS, por fin parace que empieza a rendir como Dios manda [buaaj]

Imagen


Imagen
@Xevipiu
¿cuanta puntuación te da en mono hilo?

Saludos
5369 respuestas