ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

En principio los 6/12 son iguales a los 8/16, salvo por la diferencia de núcleos. No me extraña que salgan resultados muy similares.

Se supone que los 4/8 serán de una hornada diferente, así que esperemos que estos sí que suban bastante.
Joseahfer escribió:En principio los 6/12 son iguales a los 8/16, salvo por la diferencia de núcleos. No me extraña que salgan resultados muy similares.

Se supone que los 4/8 serán de una hornada diferente, así que esperemos que estos sí que suban bastante.



Pues yo personalmente creo que todos los que esperáis grandes frecuencias en Ryzen, por lo menos en la arquitectura actual, váis a tener que esperar a Ryzen+, sinceramente. Aun así no creo que el problema esté en sus frecuencias, yo creo que su problema tiene que ver en su inconsistencia:


Imagen

Imagen


Como se puede ver en esos 2 test su inconsistencia según el test es el gran problema. No puedes practicamente topear en CPU-Z en multi-hilo y dar un gran resultado monohilo y luego hundirte en SuperPi en IPC o que luego en Frizztchess o 3D Particle Movemente el mismo 6900K@4'3 GHz que has hecho temblar en otros test te hunda igualmente:


Imagen

Imagen


Está claro que la arquitectura se comporta de forma muy irregular. En juegos les pasa exactamente igual, puedes tener grandes rendimientos en algunos hasta de Stock y en otros hundirte hasta en DX11 salvando el driver de Nvidia y sus problemas en DX12 como pueda ser Rise of the Tomb Raider.


Imagen


Y más vale que lo arreglen o tomen medidas sobre el asunto porque no creo que los usuarios estén dispuestos a jugar a una ruleta rusa en el que justo el software/juego a emplear funcione bien y como debe en Ryzen.
futuro mad max escribió:un poco de humor [hallow]



OMFG! , nunca 2 frames supusieron tanto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El ryzen 1600 analizado por el chapuzas me parece interesante, son 250€ lo mismo que un i5 7600K y con un rendimiento igual en juegos y superior en multi-hilo la tener dos hilos físicos extras... y eso es básico, no solo porque las nuevas consolas harán uso de más núcleos, sino porque es común tener varios programas abiertos a la vez mientras se juega.

Lo único negativo, y no es culpa de AMD, es la poca variedad que hay de placas base de momento. Yo estoy interesado en montar un ryzen en una caja mini itx, pero como no hay placas tocará ir a Intel si no aparecen pronto.
@KailKatarn si subieran a 4.5GHz al menos... ¿Será pedirle mucho? [+risas]
O alcanzar los 4GHz sin tanto voltaje también estaría bien.
Joseahfer escribió:@KailKatarn si subieran a 4.5GHz al menos... ¿Será pedirle mucho? [+risas]
O alcanzar los 4GHz sin tanto voltaje también estaría bien.


4'5GHz dudo que los veamos si en patanegras cuesta llegar a 4'1GHz, está claro que tener menos cores/hilos ayuda pero es que de momento no hay nada mencionado sobre que alguno de los micros no vaya a ser un Ryzen 7 capado por laser.

De todas formas la arquitectura se basó en frecuencias de 3'4 a 3'6 a voltajes muy comedidos y siendo muy eficientes, supongo que para más deberemos esperar a las revisiones.
Joseahfer escribió:En principio los 6/12 son iguales a los 8/16, salvo por la diferencia de núcleos. No me extraña que salgan resultados muy similares.

Se supone que los 4/8 serán de una hornada diferente, así que esperemos que estos sí que suban bastante.

Tienes en 1 o 2 paginas atrás los test que le hice al 4/8 núcleos, y como podrás comprobar aun llegan a menos velocidad , 3,8ghz es lo máximo a lo que pude llegar estable con una tomahawk, para pasar a 4 le tuve que meter 1,42v y ni con esas...
Hegolan escribió:los números​ del 1700x no lo actualizaron para esta​ review, no lo puede superar se mire por donde se mire, siendo la misma cpu con núcleos desactivados que sube los mismos ghz.


Empezando por el lugar de donde lo tomaron, 'el chapuzas'.



KailKatarn escribió:
Pues yo personalmente creo que todos los que esperáis grandes frecuencias en Ryzen, por lo menos en la arquitectura actual, váis a tener que esperar a Ryzen+, sinceramente. Aun así no creo que el problema esté en sus frecuencias, yo creo que su problema tiene que ver en su inconsistencia:


Piendo lo mismo, grandes frecuencias no veremos al menos en uso multinucleo, ya quiza en uno o dos nucleos [maxime hasta tres quiza].

Las inconsistencias al menos en pruebas sinteticas de computo dependen de que parte del procesador usan mas tales pruebas de computo, que si dependen mas del FPU, que si interviene mas los del acceso a caches, y las instrucciones [AVX, si FMA] donde aun falta pulir el compilador. Pero si, la segunda revision debe traer varias mejoras para hacerlo mas consistente en todos esos detalles. Y aun asi, con todas esas 'inconsistencias' y demas peros, el RyZEN sigue siendo un buen procesador donde almenos AMD a tratadio de hacer algunas cosas nuevas.
alguien sabe donde se puede comprar el 1600x??? gracias
RyZEn R3

Desde la pagina de Asrock y el sitio aleman ComputerBase salen las primeras especificaciones de R3, el procesador RyZEN de 4 nucleos: Summit Ridge R3 1200 a 3.1GHz, con 2MB de cache y 65W de TDP.


https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-3 ... ifications
AMD Ryzen 3 1200, first specifications

So far, AMD has not disclosed any specifications of its mainstream Ryzen 3 series.
AMD Ryzen 3 1200 with 3.1 GHz base clock


According to ASRock AMD is preparing Ryzen 3 CPU (YD1200BBM4KAE) with a base frequency of 3.1 GHz. This model is currently listed with TDP rated at 65W. AMD Ryzen 3 1200 is supported by ASRock’s AB350M-HDV motherboard.

What we don’t know is whether Ryzen 3 CPUs support SMT and XFR, or at least how far would the XFR range work.

AMD Ryzen 3 processors are expected to launch in the second half of 2017.
Imagen
al final me he decidido por el 1700 sin x con una msi x370 pro gaming y 16gb trident z 3200 cl 16 que me llegaran mañana, que tal es el disipador que trae? tengo una RL enermax liqmax ii 120s y ya me ha llegado el kit que pedi al soporte para el AM4 pero si el que lleva de serie no va mal y no es muy ruidoso lo mismo monto ese...
merece la pena de un 2600k al 1800x?¿
No entiendo las pruebas de un ryzen a 2400 mhz y luego el i7 7700k a 5ghz y con memorias 3600 mhz...

Billetes azules y no son de 20€ no le encuentro explicación.
keverson303 escribió:No entiendo las pruebas de un ryzen a 2400 mhz y luego el i7 7700k a 5ghz y con memorias 3600 mhz...

Billetes azules y no son de 20€ no le encuentro explicación.

pues la explicacion me imagino que es que son a si de chulos lo normal seria poner las mismas memorias para hacer las comparaciones pero que le vas a hacer.
Sobre todo por que en el ryzen si se nota mucho la diferencia en subir las memorias a 3600 y en el intel subir de 2400 a 3600 no se nota puesto que el procesador intel solo aprobecha hasta 2400 de la velocidad de las memorias y un poquito mas con oc
prison1287 escribió:pues la explicacion me imagino que es que son a si de chulos lo normal seria poner las mismas memorias para hacer las comparaciones pero que le vas a hacer.
Sobre todo por que en el ryzen si se nota mucho la diferencia en subir las memorias a 3600 y en el intel subir de 2400 a 3600 no se nota puesto que el procesador intel solo aprobecha hasta 2400 de la velocidad de las memorias y un poquito mas con oc



Lo que te he resaltado en negrita no es cierto en absoluto. Las plataformas intel de momento han demostrado hasta funcionar con memorias DDR4 a 5280MHz bajo nitrógeno líquido, algo que Ryzen todavía tendría que demostrar, sin descontar que ya tienes placas soportando memorias a 4000MHz ya en circunstancias normales para 24/7 y aprovechándolas sin problemas.
KailKatarn escribió:
Joseahfer escribió:En principio los 6/12 son iguales a los 8/16, salvo por la diferencia de núcleos. No me extraña que salgan resultados muy similares.

Se supone que los 4/8 serán de una hornada diferente, así que esperemos que estos sí que suban bastante.



Pues yo personalmente creo que todos los que esperáis grandes frecuencias en Ryzen, por lo menos en la arquitectura actual, váis a tener que esperar a Ryzen+, sinceramente. Aun así no creo que el problema esté en sus frecuencias, yo creo que su problema tiene que ver en su inconsistencia:


Imagen

Imagen


Como se puede ver en esos 2 test su inconsistencia según el test es el gran problema. No puedes practicamente topear en CPU-Z en multi-hilo y dar un gran resultado monohilo y luego hundirte en SuperPi en IPC o que luego en Frizztchess o 3D Particle Movemente el mismo 6900K@4'3 GHz que has hecho temblar en otros test te hunda igualmente:


Imagen

Imagen


Está claro que la arquitectura se comporta de forma muy irregular. En juegos les pasa exactamente igual, puedes tener grandes rendimientos en algunos hasta de Stock y en otros hundirte hasta en DX11 salvando el driver de Nvidia y sus problemas en DX12 como pueda ser Rise of the Tomb Raider.


Imagen


Y más vale que lo arreglen o tomen medidas sobre el asunto porque no creo que los usuarios estén dispuestos a jugar a una ruleta rusa en el que justo el software/juego a emplear funcione bien y como debe en Ryzen.


si el problema es de la arquitectura que esté mal hecha o enfocada o lo sea... poco van a arreglar.... al igual si M$ se enrolla...
por otro lado...
el tema del oc de estos bichos ya lo dije hace mucho...
estos 14nm estaban verdes... frecuencias bajas (aqui al igual también tiene algo que ver la arquitectura de la cpu) y voltajes altos... (tu cascale v.145 a un micro intel de 14 y verás lo que te dura)
yo si que tengo esperanza en ryzen2, al no bajar nm... proceso de fabricación más pulido (mejores voltajes... más altas frecuencias... como pasa con las 480 y 580... que son 14 igual pero cambian las letras finales)

pero si es verdad que amd ha dado un buen golpe sobre la mesa... por lo que vale un i3 o 5 te llevas un 4 cores real (4 o 4 / 8)
y asi comparado un poco con mi 2600k... tira bastante bien

edito... a ver si los cabrones estos de ockd se enrollan y ponen algun fx en la tablas [looco]
paconan escribió:si el problema es de la arquitectura que esté mal hecha o enfocada o lo sea... poco van a arreglar.... al igual si M$ se enrolla...
por otro lado...
el tema del oc de estos bichos ya lo dije hace mucho...
estos 14nm estaban verdes... frecuencias bajas (aqui al igual también tiene algo que ver la arquitectura de la cpu) y voltajes altos... (tu cascale v.145 a un micro intel de 14 y verás lo que te dura)
yo si que tengo esperanza en ryzen2, al no bajar nm... proceso de fabricación más pulido (mejores voltajes... más altas frecuencias... como pasa con las 480 y 580... que son 14 igual pero cambian las letras finales)

pero si es verdad que amd ha dado un buen golpe sobre la mesa... por lo que vale un i3 o 5 te llevas un 4 cores real (4 o 4 / 8)
y asi comparado un poco con mi 2600k... tira bastante bien



Sí, los 14nm están verdes, eso es una verdad absoluta porque sólo hay que ver los refrescos de la RX470 y RX480 (o refritos) a la RX570 y RX580 que parece ser que con 14nm-FinFET LPP están alcanzando frecuencias de 1500MHz al parecer bastante fácil, habrá que ver con OC.

En el caso de Ryzen yo creo personalmente que han lanzado la plataforma de forma muy temprana, si me apuras hasta diría en Alpha porque lo que se está viviendo con las placas base no se había visto hasta ahora. Estoy seguro que cuando los programadores se adapten a la arquitectura más pulimiento de Bios el procesador va a dar más de lo que da ahora seguro.

Y sí, desde luego la plataforma es un buen avance y a precios contenidos pero tener un 4/8 a buen precio sin poder garantizar un rendimiento sostenido complica un poco las cosas. No creo que ningún usuario de AMD esté esperando que barra en IPC a Intel pero por lo menos que el rendimiento que de sea consistente independientemente de la aplicación/juego a usar.

Yo personalmente estoy bastante contento con el 1700X, para lo que lo estoy usando me va perfectamente con un rendimiento considerable, y más a 4GHz y 3600 en memorias, pero también hay que reconocer lo que hay que reconocer que le queda por pulir y que esa incosistencia le resta bastante valor al producto. Si consiguen pulir ese problema ya sea por bios, software o en Ryzen+ estaríamos hablando de un superventas.
hombre... está la actualización AGESA esa de los 6ns de latencia...
y la de mayo por lo de la ram... también promete.

cuando surgió el rumor del scheduler de windows M$ ya dijo que lo solucionaría... asi que... al igual con un poco de suerte también mejora con el tiempo (con los FX ya lo hizo e imagino ya con los intel habrá alguna)

pues mañana me pasaré por el app y encargaré la memoria... como el chaval y yo empezamos juntos por la epoca de los 8088... me hace descuento.
al final van a caer
http://www.kfa2.com/kfa2/kfa2-hof-ddr4-3600.html

ahora me toca buscar placas base blancas ....
recomiendas que me mire alguna aparte de esta?
https://www.msi.com/Motherboard/X370-XP ... re-section

liquido tiraré de un mayhem pastel de esos en blanco también
paconan escribió:...

ahora me toca buscar placas base blancas ....
recomiendas que me mire alguna aparte de esta?
https://www.msi.com/Motherboard/X370-XP ... re-section

liquido tiraré de un mayhem pastel de esos en blanco también



Las memorias no te van a decepcionar para nada, ya verás, son muy cumplidoras. Sobre la XPower es bastante cierto que de momento MSI lleva bastante bien el tema de las bios y es de los que más va avanzando, de hecho la B350 Tomahawk ni rechista a 3200MHz en las memorias, va perfecta, inclusive a 4GHz. A mi está por llegarme la Xpower Titanium, al final va a ser la última en llegar [+risas]

Has descartado directamente la ASRock Taichí? te lo digo porque sé como te va a ti el tema de las VRM y al ser blanca/negra te pega perfectamente con las HOF y el disipador igualmente.
@KailKatarn la asrock taichi tiene buena pinta y me serviría para un 24 / 7 con oc alto dpm [oki]
pero....
no tiene los botones de power, reset y tal....

y yo que siempre estoy con la tapa lateral abierta... es una cosa que valoro bastante...
Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.
Pacorrr escribió:Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.



Pufff, la subida es demasiado bestia, cuesta creerla. De todas formas el 11 de Abril podremos verlo de primera mano. Si esos rendimientos se cumpliesen serían brutales.
Pacorrr escribió:Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.

Jodo, demasiado bestia la subida no?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La Creators Update esta, aparte del modo juego ese tan cacareado, ¿implementa mejoras para optimizar y/o reducir uso de CPU, RAM... o gastar menos recursos el SO....? (Vamos, aprovechar mejor el hardware)

Si no es el caso, no meteré mas basurilla al SO, que ya lo tengo optimizado y sin actualizaciones automáticas.

Supongo que sacaran benchs, si no los hay ya.
Pacorrr escribió:Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.

De ser así, ya tenemos al rey de la CPU's pro de largo.
Demasiado es, pero lo mismo si lo han optimizado en condiciones...
Parece demasiado bueno para ser verdad, si es que a 3,8Ghz ya esta por encima del 6950X [+risas]
hh1 escribió:
Pacorrr escribió:Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.

De ser así, ya tenemos al rey de la CPU's pro de largo.
Demasiado es, pero lo mismo si lo han optimizado en condiciones...

Mirando bien el vídeo, se está ejecutando en W8 64bits...mu raro.
hh1 escribió:
hh1 escribió:
Pacorrr escribió:Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.

De ser así, ya tenemos al rey de la CPU's pro de largo.
Demasiado es, pero lo mismo si lo han optimizado en condiciones...

Mirando bien el vídeo, se está ejecutando en W8 64bits...mu raro.


Si lo dices por Cinebench, pone eso aunque lo ejecutes en W10. Aunque yo tampoco me creo mucho el vídeo, si luego es cierto pues estupendo.

Por cierto el que quiera podrá actualizar esta misma tarde usando la herramienta asistente para actualización a Windows 10 https://twitter.com/WindowsUK/status/849600507744309249

Saludos.
yo ya tengo la ultima versión de windows 10 pero hasta el que no haya stok de la placa que yo quiero no puedo montarlo a si que tendré que esperar seguramente entre mediados de este y primeros del que viene
Pero estaré atento a ver que tal os van a los que ya los tenéis montados
Pacorrr escribió:Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.



Ya te confirmo que el vídeo es más falso que Judas, estoy en Creators Update y el procesador sigue rindiendo exactamente igual. El salto era demasiado increíble para ser cierto y eso que el estaba a 3800MHz y 3000Mhz las memorias, yo a 4Ghz y 3200MHz 12-12-12-28.

Imagen
KailKatarn escribió:
Pacorrr escribió:Cojámoslo con pinzas ya que de estos chinos me fío más bien poco, un usuario con la creators update de W10 (el despliegue comienza el 11 de este mes) y Ryzen literalmente vuela

https://youtu.be/Bc3qjnnX1PA

Saludos.



Ya te confirmo que el vídeo es más falso que Judas, estoy en Creators Update y el procesador sigue rindiendo exactamente igual. El salto era demasiado increíble para ser cierto y eso que el estaba a 3800MHz y 3000Mhz las memorias, yo a 4Ghz y 3200MHz 12-12-12-28.

Imagen


Ya decía yo ajaja XD

Yo estoy actualizando ahora [barret]

Saludos.
No se si me estoy equivocando.... Pero, ¿Antes los 1700X traian el disipador verdad?

No se qué COJ*NES se ha puesto ahora de moda, que le han bajao el precio pero han quitao el disipador. Tanto en PCComponentes como en CoolMOD, en Xtremmedia no lo indica, y en Alternate al menos si lo tiene (segun indica) aunque sean 440€ lo prefiero personalmente.


La puta moda de recortar precios quitando cosas, en vez de reconocer que entran inflados y asi no los venden -.- cawento
Saoren escribió:No se si me estoy equivocando.... Pero, ¿Antes los 1700X traian el disipador verdad?

No se qué COJ*NES se ha puesto ahora de moda, que le han bajao el precio pero han quitao el disipador. Tanto en PCComponentes como en CoolMOD, en Xtremmedia no lo indica, y en Alternate al menos si lo tiene (segun indica) aunque sean 440€ lo prefiero personalmente.


La puta moda de recortar precios quitando cosas, en vez de reconocer que entran inflados y asi no los venden -.- cawento



No, los que lo traían de primeras eran los 1700, los 1700X y 1800X con disipador van a empezar a venir en la nueva remesa porque no tenían listos los disipadores wraith max que vienen con ellos. Vamos, que en nada empezarán a traerlo también.
KailKatarn escribió:
Saoren escribió:No se si me estoy equivocando.... Pero, ¿Antes los 1700X traian el disipador verdad?
No se qué COJ*NES se ha puesto ahora de moda, que le han bajao el precio pero han quitao el disipador. Tanto en PCComponentes como en CoolMOD, en Xtremmedia no lo indica, y en Alternate al menos si lo tiene (segun indica) aunque sean 440€ lo prefiero personalmente.
La puta moda de recortar precios quitando cosas, en vez de reconocer que entran inflados y asi no los venden -.- cawento


No, los que lo traían de primeras eran los 1700, los 1700X y 1800X con disipador van a empezar a venir en la nueva remesa porque no tenían listos los disipadores wraith max que vienen con ellos. Vamos, que en nada empezarán a traerlo también.


Pos vaya cawento Si precisamente me voy a decidir por el X por el XFR, la frecuencia ya 'de base' y el Disipador ante todo..... Menos mal entonces, que no lo pille de primeras, porque me habria llevao una desilusion enorme.

Gracias por la aclaracion.
El 1700x sin ventilador está a 350 euros en Amazon Francia .
Merece la pena creo yo.
Por 350 euros y aunque no traiga disipador merece la pena entonces el R7 1700x antes que el R7 1700? Estoy dudando entre esos procesadores
Me ha llegado hoy la MSI X370 SLI PLUS y la verdad es que es bastante cumplidora, con la última bios oficial hace 3200MHz en memorias sin problemas por A-XMP. Me parece una placa bastante curiosa calidad/precio/prestaciones.

Imagen



mercenario_x escribió:Por 350 euros y aunque no traiga disipador merece la pena entonces el R7 1700x antes que el R7 1700? Estoy dudando entre esos procesadores


Hombre, por ese precio si merece la pena, sí. El disipador que traen de serie no es malo pero nada que no puedas mejorar con uno de otra marca.
La cosa es que a mi precisamente ME MOLA el diseño que publicaron:

Imagen


Si es el de la Derecha, me mola mucho y es el que me gustaria tener. Si el 1700X trae otro.... Entonces ya se me cae del altar, y me buscaria otro que me guste mas esteticamente pero sin desmerecer el rendimiento termico (Mi Phenom II 955 lleva conmigo ya mas de 7 añitos......).

A ver de que los pongan a la venta... O si alguien tiene alguna CERTEZA , se agradeceria que la compartiera :)
Saoren escribió:La cosa es que a mi precisamente ME MOLA el diseño que publicaron:

Imagen


Si es el de la Derecha, me mola mucho y es el que me gustaria tener. Si el 1700X trae otro.... Entonces ya se me cae del altar, y me buscaria otro que me guste mas esteticamente pero sin desmerecer el rendimiento termico (Mi Phenom II 955 lleva conmigo ya mas de 7 añitos......).

A ver de que los pongan a la venta... O si alguien tiene alguna CERTEZA , se agradeceria que la compartiera :)


El 1700X y 1800X traen el Wraith Max
Hola!,

Antes de nada debo deciros que llevo leyendo todo desde la creación del Hilo, y al final también he caído con un Ryzen 1700 que supongo que me llegará mañana con una asus prime x370. Qué ganas!. Así podré jubilar mi vetusto 2500k que la verdad que aunque lo tengo normalmente a 4,8 empieza a notar los años (cada vez hay más juegos que si bien sigue escupiendo bastantes fps noto que el microstuttering hace mella en los juegos con este procesador según que juego. )

Ya cuando me llegué el bicho os haré impresiones y si queréis puedo colgar algún bench comparando el 2500k a 4,8 contra Ryzen.

Un saludo! y gracias por los consejos que dáis las Kfa 3600 realmente parecen una ganga al precio que indicábais, también las compré jejeje.

Ah me olvidaba en Amazon.fr están de oferta los ryzen 1700x a 349,99 Euros.
Saoren escribió:La cosa es que a mi precisamente ME MOLA el diseño que publicaron:

Imagen


Si es el de la Derecha, me mola mucho y es el que me gustaria tener. Si el 1700X trae otro.... Entonces ya se me cae del altar, y me buscaria otro que me guste mas esteticamente pero sin desmerecer el rendimiento termico (Mi Phenom II 955 lleva conmigo ya mas de 7 añitos......).

A ver de que los pongan a la venta... O si alguien tiene alguna CERTEZA , se agradeceria que la compartiera :)


Pues a mi, no me llama nada los disipadores, es como los de antes pero con una luz rgb.... ya ves tu...
(a mi las lucecitas me parece una mariconada, es mas, tengo dehavilitado el led rojo de mi placa desde la bios, al igual que el led del corsai h100i)

>Lo que seria un puntazo... seria un disipador hibrido como las gtx poseidon....

Imagen

¿¡que no estaria guapo con dos tomas de 1/4 para meter rl??!

¿ahora bien... cuanto rinde este disipador cuadrado de amd? ¿como el cooler 212x en rpm bajos o ni eso?


>Ah otra pregunta.... ¿los r7 1700 (sin X) pueden llegar a los 4ghz estables sin problemas, para tenerlo 24/7 o ahy que tener mucha suerte en la loteria del silicio?
KailKatarn escribió:Me ha llegado hoy la MSI X370 SLI PLUS y la verdad es que es bastante cumplidora, con la última bios oficial hace 3200MHz en memorias sin problemas por A-XMP. Me parece una placa bastante curiosa calidad/precio/prestaciones.

Imagen



mercenario_x escribió:Por 350 euros y aunque no traiga disipador merece la pena entonces el R7 1700x antes que el R7 1700? Estoy dudando entre esos procesadores


Hombre, por ese precio si merece la pena, sí. El disipador que traen de serie no es malo pero nada que no puedas mejorar con uno de otra marca.

Muchas gracias, iré a el de cabeza en breve espero unirme a la Comunidad Ryzen
Bueno pues estaba esperando a la salida de ryzen, para montarme mi nuevo ordenador será para jugar, juegos tipo Battlefield 1 y 4, gta5, pros,.... Y lo que vaya saliendo, pero viendo los comentarios, estoy indeciso entre Intel y ryzen, el ryzen que me tiraba era el 1700, pero cada vez tengo más claro, que para el uso que le daré mejor el ryzen 5 1600.
Pero hoy por hoy que ariais Intel o ryzen. No me importa que tenga que esperar a que pulan bios, ...
Pero si que me gusta jugar decentemente.
Al ordenador le acompañara una 480( aún que estoy pensando en estirarme a una 1070)y16gb de ram.

Saludos
Pues me ha llegado hoy a medio día y ya lo tengo montado, he actualizado la BIOS (msi x370 carbón gaming pro) a la última versión y no consigo poner las RAM a más de 2133 (trident z RGB 3200mhz cl16) ni en A-XMP ni en overclock, alguna idea???? Gracias!
xavia01 escribió:Bueno pues estaba esperando a la salida de ryzen, para montarme mi nuevo ordenador será para jugar, juegos tipo Battlefield 1 y 4, gta5, pros,.... Y lo que vaya saliendo, pero viendo los comentarios, estoy indeciso entre Intel y ryzen, el ryzen que me tiraba era el 1700, pero cada vez tengo más claro, que para el uso que le daré mejor el ryzen 5 1600.
Pero hoy por hoy que ariais Intel o ryzen. No me importa que tenga que esperar a que pulan bios, ...
Pero si que me gusta jugar decentemente.
Al ordenador le acompañara una 480( aún que estoy pensando en estirarme a una 1070)y16gb de ram.

Saludos

Yo iría a por el 1600 antes que a Intel.100 pavos menos que un 7700k,no vas a notar gran diferencia a dia de hoy,irá mejorando más,mejor futuro...
Alguna puta forma que el ryzen de video?

Lo he probado fuera de caja, le he quitado la pila, ram , disipador, probarlo fuera de caja no hay manera...
keverson303 escribió:Alguna puta forma que el ryzen de video?

Lo he probado fuera de caja, le he quitado la pila, ram , disipador, probarlo fuera de caja no hay manera...


Con que grafica lo has montado? a mi me ha funcionado a la primera con una rx 480, te recuerdo que no tiene grafica intergrada
keverson303 escribió:Alguna puta forma que el ryzen de video?

Lo he probado fuera de caja, le he quitado la pila, ram , disipador, probarlo fuera de caja no hay manera...

Estos ryzen no tiene vídeo integrado, le tienes que poner gráfica dedicada. Las conexiones de la placa son para las nuevas apus que tienen que sacar.
@melyou1978 @mckarthy

1070 gtx vamos la grafica funciona porque la he vuelto a probar en mi antiguo pc.

Luego el tema es que ni la placa enciende un teclado ps2.
5369 respuestas