Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

En Dingux espero un sucesor decente del GK350H o al menos una revisión con mejor duración de batería o de RAM pese al overclock que deba hacer para CPS3, aunque con 4 horas de juego promedio está bien pero si vamos a 6 sería mejor.

En Android es donde estará la competencia fuerte.
Smoje escribió:


Si os sobran 512 euros...

https://es.aliexpress.com/item/32989449109.html

FELIZ 2020!

carisimo, es quedarse corto.
Buah..... ni resident evil ni ostias..... le falta un buen tetris como esta XD XD XD y a mejor precio hoiga

Imagen
menudo d-pad más cutre. Lo mismo que los botones.
¿Y stick de Switch? ¿y el segundo analógico para los juegos de PS1 y PSP? [facepalm]
¿y los gatillos?
¿un sólo altavoz en pleno 2020? ¿qué hemos vuelto a la época de la Gameboy, a 1989? [+risas]

al menos le podrían poner botones de Gameboy y cruceta de Gameboy o mejor, de Saturn (o similar, a lo GPD Q9, que iba bien).
Imagen

Imagen

Estos chinos no aprenden. Ya puede tener buena pantalla y ser potente, que luego la cagan en todo lo demás. Cruceta cutre. Botones cutres y muy separados entre si. Botones y cruceta hundidos. Y su distribución o colocación no es exactamente igual a los del mando de Saturn.

En fin...


edit: la Super Retro Boy de Retrobit tenía mejor pinta. Pero fue cancelada
Imagen
Diseño preliminar de la consola ideal que se está pensando en diseñar en Discord.

¿Qué os parece?

Imagen

Por cierto, si ponéis un mensaje en el hilo de RG350, pongo yo otro con un vídeo del prototipo de la nueva versión de la RG350.
pues... ¿más de lo mismo?

los analógicos yo los pondría arriba, estilo Wii U.
Y la pantalla más grande.

Eso si, según esa foto, al menos la cruceta y botones parecen de más calidad, estilo Wii, no tan de aspecto cutre.
Y con dos altavoces!! XD

Consola ideal para todo, no existe. Eso lo he aprendido a lo largo de muchos años.

Yo me he cansado de esperar a la consola ideal, y me estoy diseñando mi consola ideal,

¡¡la Super Mega Retro Boy!! [chulito] [hallow]

Imagen
@superfenix2020
Es un render, eh? Pero yo la encuentro perfecta así.

Prototipo de la nueva RG350, parece ser que con pantalla más grande:

https://wefan.baidu.com/f?kw=%E5%BC%80% ... C%E6%9C%BA

(No sé por qué no me deja pegar el link del vídeo en concreto, pero está ahí, donde pone RG350)
superfenix2020 escribió:
Imagen

]


Ese es mi mando de saturn, bueno, uno de ellos, solo q el mio tiene botones de colores porque es la V-Saturn model 2. Coincido, ese dpad es la leche, y para los que nos gustan los fighters y shoot em ups es ideal.
el dpad de esos renders me recuerda al dpad de la dslite, puede ser?
De todas formas lo la consola ideal q proponen en discord lo veo un poco absurdo pq eso no existe. Unos las quieren más grande otros más pequeñas, otros prefieren seguir usando mips, otros somos de arm o x86, lo mismo con cruceta, colocación de botones, potencia para emular etc. No hay nada perfecto, ya es cada uno q pille lo q más se asemeje a sus gustos y posibilidades económicas o necesidades.
@skelton
Claro que no existe. Por eso es ideal jajaja. Pero bueno, a ver qué sale de ahí jeje.
Ese diseño con la calidad de materiales de la rg 350, si me gustaría

manicminer1976 escribió:Diseño preliminar de la consola ideal que se está pensando en diseñar en Discord.

¿Qué os parece?

Imagen

Por cierto, si ponéis un mensaje en el hilo de RG350, pongo yo otro con un vídeo del prototipo de la nueva versión de la RG350.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Es un render, eh? Pero yo la encuentro perfecta así.

Prototipo de la nueva RG350, parece ser que con pantalla más grande:

https://wefan.baidu.com/f?kw=%E5%BC%80% ... C%E6%9C%BA

(No sé por qué no me deja pegar el link del vídeo en concreto, pero está ahí, donde pone RG350)

Curiosa pagina.

Imagen
la switch lite, con esas carcasas y botonera tan cutres como la ha sacado Nintendo, desde luego que pasaría como consola chinorra. [+risas]
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Es un render, eh? Pero yo la encuentro perfecta así.

Prototipo de la nueva RG350, parece ser que con pantalla más grande:

https://wefan.baidu.com/f?kw=%E5%BC%80% ... C%E6%9C%BA

(No sé por qué no me deja pegar el link del vídeo en concreto, pero está ahí, donde pone RG350)


Se sabe el tamaño de la pantalla y si llevará un procesador más potente? Por cierto no he encontrado el vídeo del prototipo.

Saludos
@manicminer1976 a ver como avanza la maquinita...
En este vídeo aparecen las dos consolas de este hilo. Qué ganas de poder conseguir una Z-Pocket, se va a vender internacionalmente pero en tirada muy limitada, van a volar.

Si la Z-Pocket International sale al menos en 150 USD si la compro...será buena sucesora de mi Nvidia Shield Portable
@Tarmicle Momo
Pues parece que su precio en China roza los 100€ así que sí es muy posible que su precio internacional baje de 150€. Lo que pasa es que en el vídeo dice que no va a distribuir muchas unidades fuera de China así que creo que no será fácil hacerse con una.
Para mí desde luego es casi compra segura si tiene la potencia al menos de una GPD XD.
Yo la verdad ya tengo contemplada la forma Landscape para mi retro consola de gama baja o media, la Game Kiddy 350H para Dingux o si le suceden bien a esta con mas RAM ,Batería y GPU auxiliar para no tener que overclockear con CPS3, o me espero a Digi Dock con modulo Raspberry o Windows si no alcanzo el Z Pocket International
@Tarmicle Momo
Yo ya tengo la LCL Pi Boy como mi consola puramente retro.
Ahora me gustaría tener otra que aunque tenga menos potencia sea formato landscape y mis favoritas son la Odroid-Go-Advance o la PlayGo.

Y por supuesto una que sustituya a mi GPD XD como consola android para emular PSP, y si fuera posible incluso GameBoy. Ahí es donde me gustaría la Z-Pocket o quizá la nueva consola android de GPD que parece ser saldrá este año.
La Odroid-Go Advance será la mejor gama baja de Dingux si es que me muestran al menos CPS3 a 60 frames y el catálogo de MAME del 2003 con FBA y algunos juegos 2D de PS1 y los más legendarios de N64, aun con un precio final es de 80 dolares mejor por que tendrá componentes que en 2014 eran de gama media y que no le envidaría nada a la Nvidia Shield Portable.
manicminer1976 escribió:Y por supuesto una que sustituya a mi GPD XD como consola android para emular PSP...

supongo que sabrás, que ya hay emulador de PSP en la Switch

hilo_ppsspp-standalone-emulador-de-psp-configuracion-descarga_2361004
https://www.youtube.com/watch?v=2RGMG1zqt9w

en cuanto salga el chip para la Switch Lite, será interesante jugar a la PSP en esta consola, y con resolución HD. Aunque también es interesante poder sacar la señal de vídeo por la Switch y jugar a la PSP en una tele grande y con mandos de consolas de sobremesa.
@superfenix2020
Sí, el problema es que la Switch Lite no tengo ninguna intención de hackearla y la original me resulta demasiado grande.

En todo caso, por curiosidad, ¿qué tal funcionan los emuladores en la Switch? ¿Están depurados? ¿Hay riesgo de baneo por tenerla hackeada?
pues funcionan bien. Emuladores como Retroarch, van actualizándose. Y de puede instalar hasta Android, aunque yo eso no lo he probado.
Y riesgo de baneo por hackearla, siempre hay. Yo es que me he comprado la Lite precisamente para poder usar emuladores y to la pesca. XD y más siendo más portable que la otra. Porque para emuladores prefiero la Ps Vita Slim a la Switch tocha, precisamente porque es más pequeña y ligera la Vita. Por eso la Lite la chipearé en cuanto se pueda, para sacarle todo su jugo. [666]
Además, la Switch es mucho más potente que la Ps Vita, por lo cual, no será por potencia...

Para más info [hallow]
foro_nintendo-switch-scene_226
@superfenix2020
Pero es que yo tengo la Switch sobre todo para jugar a juegos de Switch, por lo que no me quiero arriesgar a que me baneen la cuenta.
aunque te baneen la consola, que no la cuenta, puedes seguir jugando a los juegos de Switch. Lo que no puedes hacer si te banean, es entrar a la Eshop y jugar online.
@superfenix2020
Pero yo es que todos los juegos los compro en la eshop.
pues haces mal. Si te quedas sin online, te quedas sin juegos en esa consola.
Si en el futuro dejan de dar soporte, lo mismo. Además, salen más caros en digital que en formato físico. :p
@superfenix2020
Para cuando dejasen sin soporte la Switch, probablemente será una consola retro y habrá otra consola mejor que emulará sus ROMs.

El formato físico para mí es historia, paso. La comodidad de descargar un juego al instante y llevarlos siempre dentro de la consola es insuperable. Además, hay súper ofertas en la eshop todos los días, y he llegado a comprar buenos juegos incluso por 0.99€.

De hecho, tras tres años con la Switch ya es la consola para la que más juegos he comprado, superando los que en su momento compré para PS2 y PS3.

Una pregunta sobre la PS Vita: ¿Todo modelo de PS Vita es hackeable?
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Para cuando dejasen sin soporte la Switch, probablemente será una consola retro y habrá otra consola mejor que emulará sus ROMs.

El formato físico para mí es historia, paso. La comodidad de descargar un juego al instante y llevarlos siempre dentro de la consola es insuperable. Además, hay súper ofertas en la eshop todos los días, y he llegado a comprar buenos juegos incluso por 0.99€.

De hecho, tras tres años con la Switch ya es la consola para la que más juegos he comprado, superando los que en su momento compré para PS2 y PS3.

¿y si no se puede emular la Switch dentro de 8 años en las portátiles y ya no hay soporte de esta consola por parte de Nintendo, qué?

¿juegos de Nintendo triple A como los Marios o el Zelda? XD
1 euro son juegos indies cutres.
están más caros en la Eshop en formato digital que en formato físico en tiendas. Y luego está el mercado de segunda mano, que en digital no existe.
Además, puedes dumpear tus originales en digital, si te es más fácil así y no estar llevando los cartuchos.

Todo modelo de PS Vita es hackeable ahora.
@superfenix2020
Tranquilo, estoy feliz con mi método jajaja.

¿Has leído la pregunta que he añadido al final sobre la PS Vita?
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Para cuando dejasen sin soporte la Switch, probablemente será una consola retro y habrá otra consola mejor que emulará sus ROMs.

El formato físico para mí es historia, paso. La comodidad de descargar un juego al instante y llevarlos siempre dentro de la consola es insuperable. Además, hay súper ofertas en la eshop todos los días, y he llegado a comprar buenos juegos incluso por 0.99€.

De hecho, tras tres años con la Switch ya es la consola para la que más juegos he comprado, superando los que en su momento compré para PS2 y PS3.

¿y si no se puede emular la Switch dentro de 8 años en las portátiles y ya no hay soporte de esta consola por parte de Nintendo, qué?

¿juegos de Nintendo triple A como los Marios o el Zelda? XD
1 euro son juegos indies cutres.
están más caros en la Eshop en formato digital que en formato físico en tiendas. Y luego está el mercado de segunda mano, que en digital no existe.
Además, puedes dumpear tus originales en digital, si te es más fácil así y no estar llevando los cartuchos.

Todo modelo de PS Vita es hackeable ahora.


Totalmente de acuerdo con lo que dices de la Switch. De hecho, me fastidia mucho que haya ciertos títulos que no salen en físico porque todavía me chirría comprarlos en digital... y me gusta tener las carátulas de los juegos que voy comprando rellenando estantes de la estantería.

Una preguntilla, ¿se sabe cuándo se podrá chipear la Switch Lite? Es que estoy dudando pasar de las consolas chinas y pillar una para emular, porque no quiero arriesgarme a que me baneen la Switch que tengo ahora, la grande, y esa me encanta.
Eso aún no lo sabemos, Team Xecuter dijo que saldría a principios de 2020. Puede ser este mismo mes, o no.

https://team-xecuter.com/happy-holidays ... m-xecuter/
@Jesugandal que se lo digan a los usuarios de Wii Shoop

http://mouse.latercera.com/wii-shop-cha ... efinitivo/

Aunque la industria ha cambiado y al ser el futuro solo digital estas cosas las cuidaran imagino.
Luego estan los casos como Gran Turismo o Tony Hawks, que no pueden venderlos en digital por licencias de musica y coches.

Alguien me sabria decir que juego es este? lo tenia totalmente olvidado y me ha traido muchos recuerdos de niño.

Imagen
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Tranquilo, estoy feliz con mi método jajaja.

¿Has leído la pregunta que he añadido al final sobre la PS Vita?

Yo la switch lite no me la he comprado por tener la win2 pero si no seria compra segura por la de juegos indies que tiene a buen precio. Respecto a hackearla siempre tiene su atractivo por la scene pero prefiero una especifica solo para emular. La z pocket tiene buena pinta pero creo que este año van a salir cosas mas interesantes a ver si dan en el clavo de una vez.
Por cierto manicminer has jugado a la version de manicminer de gba? Esta chulo y es chungo como el original que me instale el speccy en la rg350 y es lo mismo que tuve en msx con los juegos de cinta vaya recuerdos!!
ThemaX escribió:Alguien me sabria decir que juego es este? lo tenia totalmente olvidado y me ha traido muchos recuerdos de niño.

Imagen


Es el Dark Seal de Data East.

https://youtu.be/MbLsGVhOeHU
@jotresjul
Sí lo he jugado sí. Creo que he jugado a Manic Miner en todas sus formas posibles jajaja.
raindog escribió:
ThemaX escribió:Alguien me sabria decir que juego es este? lo tenia totalmente olvidado y me ha traido muchos recuerdos de niño.

Imagen


Es el Dark Seal de Data East.

https://youtu.be/MbLsGVhOeHU


Muchisimas gracias, se me han puesto los pelos de punta cuando he visto al lancero, no sabia de ese juego desde su epoca original,que recuerdos!
ThemaX escribió:
raindog escribió:
ThemaX escribió:Alguien me sabria decir que juego es este? lo tenia totalmente olvidado y me ha traido muchos recuerdos de niño.

Imagen


Es el Dark Seal de Data East.

https://youtu.be/MbLsGVhOeHU


Muchisimas gracias, se me han puesto los pelos de punta cuando he visto al lancero, no sabia de ese juego desde su epoca original,que recuerdos!


Pues por si te interesa, tuvo segunda parte, que se llama Wizard Fire:

manicminer1976 escribió:Diseño preliminar de la consola ideal que se está pensando en diseñar en Discord.

¿Qué os parece?

Imagen

Por cierto, si ponéis un mensaje en el hilo de RG350, pongo yo otro con un vídeo del prototipo de la nueva versión de la RG350.


Si emula N64 y PSX full, aquí tienen un comprador [sonrisa], ese diseño con las tripas de la RetroCM3 y ya lo tienen, no es difícil...dentro de 2 años su revisión mas potente y un par de pulgadas mas con GameCube y PS2 y otra vendida [qmparto] soy un hombre que se conforma con poco [sonrisa]

superfenix2020 escribió:pues... ¿más de lo mismo?

los analógicos yo los pondría arriba, estilo Wii U.
Y la pantalla más grande.

Eso si, según esa foto, al menos la cruceta y botones parecen de más calidad, estilo Wii, no tan de aspecto cutre.
Y con dos altavoces!! XD

Consola ideal para todo, no existe. Eso lo he aprendido a lo largo de muchos años.

Yo me he cansado de esperar a la consola ideal, y me estoy diseñando mi consola ideal,

¡¡la Super Mega Retro Boy!! [chulito] [hallow]

Imagen


Qué tal te va el grip?? Me ha llegado ya pero lo tengo que recoger! Por cierto, veo que en todos tus mods de consolas sueles poner el mismo tipo de botonera, como lo haces?? Porque no me queda claro si es que los pegas encima de los originales o agrandas los huecos vía dremel y los encajas [boing] no bailan??
@lambo_sv el grip este para la Lite, va de fábula. Es muy cómoda de coger, como un guante, estilo mando de sobremesa, de verdad.

Lo de los botones, normalmente abro los mandos o consolas y agrando los agujeros y adapto a medida cada botón para que quede como de serie.
Pero en el caso de la Lite he pasado de hacerlo. Hay que quitar la placa y desmontarla toda y luego hay muy poca zona de trabajo. Podría hacer un estropicio si me sale mal.

Los botones rojos que le he puesto ahora son como los de NES o GameBoy, un poquito menos anchos que los de SNES, pero de ese estilo.
Bailan un poco si los mueves por los lados, pero están muy bien pegados, y tienen un tacto super suave. Me encantan. Tenía puestos antes botones del mando de Wii U que son menos anchos, que también iban bien, pero estos me gustan más el tacto y porque son más anchos.
Si te gusta el tacto de los botones del mando de SNES, estos son iguales.

Y el d-pad lo mismo. Creía que sería demasiado grande, está sacada de un d-pad original del mando de Saturn, alisada al máximo por abajo. Pero una vez la pegué en el d-pad de la Lite, vi que iba de lujo. Encima con mucho mejor tacto.

Pero bueno, como todo, si no has hecho mods de este tipo antes, no es recomendable empezar haciendo mods en una consola cara como la Lite. Que puedes hacer un estropicio. XD
superfenix2020 escribió:@lambo_sv el grip este para la Lite, va de fábula. Es muy cómoda de coger, como un guante, estilo mando de sobremesa, de verdad.

Lo de los botones, normalmente abro los mandos o consolas y agrando los agujeros y adapto a medida cada botón para que quede como de serie.
Pero en el caso de la Lite he pasado de hacerlo. Hay que quitar la placa y desmontarla toda y luego hay muy poca zona de trabajo. Podría hacer un estropicio si me sale mal.

Los botones rojos que le he puesto ahora son como los de NES o GameBoy, un poquito menos anchos que los de SNES, pero de ese estilo.
Bailan un poco si los mueves por los lados, pero están muy bien pegados, y tienen un tacto super suave. Me encantan. Tenía puestos antes botones del mando de Wii U que son menos anchos, que también iban bien, pero estos me gustan más el tacto y porque son más anchos.
Si te gusta el tacto de los botones del mando de SNES, estos son iguales.

Y el d-pad lo mismo. Creía que sería demasiado grande, está sacada de un d-pad original del mando de Saturn, alisada al máximo por abajo. Pero una vez la pegué en el d-pad de la Lite, vi que iba de lujo. Encima con mucho mejor tacto.

Pero bueno, como todo, si no has hecho mods de este tipo antes, no es recomendable empezar haciendo mods en una consola cara como la Lite. Que puedes hacer un estropicio. XD


Ummm entonces anteriormente tenías pegados los de WiiU y los has cambiado por estos rojos tipo NES no?? Y no chocan con al propia carcasa de la Lite al presionarlos?? Al ser mas grandes y eso...
Y bueno, Cómo despegas los botones/crucetas cuando te cansas de ellas?? ¬_¬ no queda residuo?? Qué pegamento usas??

Muchas preguntas [+risas] pero es que me resultan muy curiosos tus mods

Descuida, no creo que me aventure con la Switch jajaja aunque a la PSP lo mismo le doy una 2* juventud...estuve mirando para cambiarle la pantalla por alguna de mejor calidad pero no hay nada. Hoy por hoy su ghosting me pone un poco de los nervios. Lo mismo le hago un trabajito ese analógico infernal [carcajad]
pues para despegarlos, con mucho cuidado. Uso un utensilio de plástico para no marcar la carcasa porque hay que hacer presión/palanca porque cuesta bastante quitarlos de lo bien pegados que quedan.
Y si se queda residuos. Luego hay que limar los botones para alisarlos, para poder pegar otros encima y que queden bien.
Uso Supertite/Loctite de pincel. Con muy poquita cantidad basta. Y no se despegan por mucho que los aporreés. :D

Los botones pegados encima de los originales no llegan a tocar la superficie de la carcasa al presionarlos. Y al ser más altos, no molesta el stick derecho, y más con ese grip al cogerlo con la mano derecha más abierta.

edit: no trabajo con nada relacionado con esto o con videojuegos.
Pues a mí me diseñan una consola android con procesador potentillo y esta forma y color y ya estoy soltando los billetes:

Imagen
superfenix2020 escribió:pues para despegarlos, con mucho cuidado. Uso un utensilio de plástico para no marcar la carcasa porque hay que hacer presión/palanca porque cuesta bastante quitarlos de lo bien pegados que quedan.
Y si se queda residuos. Luego hay que limar los botones para alisarlos, para poder pegar otros encima y que queden bien.
Uso Supertite/Loctite de pincel. Con muy poquita cantidad basta. Y no se despegan por mucho que los aporreés. :D

Los botones pegados encima de los originales no llegan a tocar la superficie de la carcasa al presionarlos. Y al ser más altos, no molesta el stick derecho, y más con ese grip al cogerlo con la mano derecha más abierta.


Aham, entiendo...joder menudo currazo shurfenix veo por otros hilos que no paras!! Trabajas en algo relacionado? Hay que tener mano.
Tienes algún mod hecho en la PSP?? Acepto sugerencias ya que me voy a meter en harina jajaja [beer]

Me va a dar por abrir el mando de la PS4, el analógico derecho me está dando guerra (drift??)...se mueve solo desde hace 2 meses y tiene 1 año la consola [facepalm] así que lo mismo me pongo a limpiarlo que según he leído puede ser suciedad.

manicminer1976 escribió:Pues a mí me diseñan una consola android con procesador potentillo y esta forma y color y ya estoy soltando los billetes:

Imagen


Ni tan mal oye...pero Android no encarecería el conjunto?? Lo digo por el tema de un procesador que pueda correrlo rollo Snapdragon o Mediatek. No se, yo veo algo mas ''redondo'' un sistema basado en RaspberryPi no?? Hay cosas muy majas listas para lanzar, en cambio se me antoja que con Android hay que ir configurando mas cosas y tal...hablo desde la barra del bar [qmparto]
@lambo_sv
Puede, pero ya tengo una consola Raspberry y me gustaría poder emular sistemas más avanzados como en la XD (Dreamcast, PSP, maybe some GameCube)...
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
Puede, pero ya tengo una consola Raspberry y me gustaría poder emular sistemas más avanzados como en la XD (Dreamcast, PSP, maybe some GameCube)...


Entiendo, a mi realmente el sistema me es indiferente, siempre he dado por supuesto que RaspeberryPi es algo mas ''versátil'', pero tienes razón que con Android gracias a la variedad de procesadores que hay en el mercado se puede llegar a alcanzar mas potencia bruta, por lo que es perfectamente factible una GameCube/Wii emulable.

Yo cada 2-3 semanas me pongo a bucear por Youtube a ver que avances hay en cuanto a la emulación de PS2, pero nada oye, van a pedales [buuuaaaa] y nada mas que vídeos clónicos del puñetero Tenkaichi3 y el God of War II ¬_¬ . Encima tienen un berenjenal curioso con el emulador portado a Android (DamonPS2) que si el codigo fuente es robado, que si tal...encima los creadores parecen bastante marroneros...una pena porque es una plataforma con un catálogo eterno muy disfrutable en portátil a día de hoy.

La GPD WIN2 para mi no es una opción.
lambo_sv escribió:
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
Puede, pero ya tengo una consola Raspberry y me gustaría poder emular sistemas más avanzados como en la XD (Dreamcast, PSP, maybe some GameCube)...


Entiendo, a mi realmente el sistema me es indiferente, siempre he dado por supuesto que RaspeberryPi es algo mas ''versátil'', pero tienes razón que con Android gracias a la variedad de procesadores que hay en el mercado se puede llegar a alcanzar mas potencia bruta, por lo que es perfectamente factible una GameCube/Wii emulable.

Yo cada 2-3 semanas me pongo a bucear por Youtube a ver que avances hay en cuanto a la emulación de PS2, pero nada oye, van a pedales [buuuaaaa] y nada mas que vídeos clónicos del puñetero Tenkaichi3 y el God of War II ¬_¬ . Encima tienen un berenjenal curioso con el emulador portado a Android (DamonPS2) que si el codigo fuente es robado, que si tal...encima los creadores parecen bastante marroneros...una pena porque es una plataforma con un catálogo eterno muy disfrutable en portátil a día de hoy.

La GPD WIN2 para mi no es una opción.

Es que la win2 no es para emulacion es para sacarle partido a juegos de pc. La gente se equivoca con la win 2 por que 700 euros para emulacion.es una tonteria. Es un micro pc con todas las ventajas que tiene. De todo los dispositivos que he tenido es la mejor inversion que he hecho ahora claro hay que saber lo que se compra por que es una inversion cara
Estoy satisfecho con la Win 2 por que para los juegos más exitosos en PC a la mas baja resolucion es jugable, voy a estar esperando a que salga SF V CE para tener que sacrificar algunas ROMS y Emuladores o comprar una SSD y luego el mod de cooling
jotresjul escribió:
lambo_sv escribió:
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
Puede, pero ya tengo una consola Raspberry y me gustaría poder emular sistemas más avanzados como en la XD (Dreamcast, PSP, maybe some GameCube)...


Entiendo, a mi realmente el sistema me es indiferente, siempre he dado por supuesto que RaspeberryPi es algo mas ''versátil'', pero tienes razón que con Android gracias a la variedad de procesadores que hay en el mercado se puede llegar a alcanzar mas potencia bruta, por lo que es perfectamente factible una GameCube/Wii emulable.

Yo cada 2-3 semanas me pongo a bucear por Youtube a ver que avances hay en cuanto a la emulación de PS2, pero nada oye, van a pedales [buuuaaaa] y nada mas que vídeos clónicos del puñetero Tenkaichi3 y el God of War II ¬_¬ . Encima tienen un berenjenal curioso con el emulador portado a Android (DamonPS2) que si el codigo fuente es robado, que si tal...encima los creadores parecen bastante marroneros...una pena porque es una plataforma con un catálogo eterno muy disfrutable en portátil a día de hoy.

La GPD WIN2 para mi no es una opción.

Es que la win2 no es para emulacion es para sacarle partido a juegos de pc. La gente se equivoca con la win 2 por que 700 euros para emulacion.es una tonteria. Es un micro pc con todas las ventajas que tiene. De todo los dispositivos que he tenido es la mejor inversion que he hecho ahora claro hay que saber lo que se compra por que es una inversion cara


Por eso digo, para mi no es una opción. No le sacaría el partido al componente PC...si es mi portátil y ya se me queda grande [carcajad], mucho menos al precio que está la Win2, que no es ni un "capricho caro". Es un producto para alguien que sabe a lo que va.
1826 respuestas