Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Mucha gente cita God of War como el más difícil de PSP, pero yo creo que es Killzone. Imposible ni en mi GPD ni en mi smartphone.
Ultimate Ghosts'n Goblins no funciona en la LCL Pi Boy.


Exactamente a éste último me refiero.Me gustaría probar los 3.
@RHOBER70
No creo que funcione si no te funciona en la XD ni a mí en la Pi Boy.
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero al mismo tiempo creo que es uno de los más fáciles de emular.


Bueno pero es que vienen 74, jejejeje... ¿tantos hay que sean fáciles de emular? jajajaja Bueno, lo dicho, si consigo conectar por wifi con la CM3 y poder meterle algo, os comento. Mientras, dadme ideas de qué juegos dan problemas o no.

En PSP tengo claro cuales tengo que probar: los dos GOS y el Ghost `n Goblins de PSP, que la GPD-XD no puede bien con ello.


La X_D mueve perfectamente el Ultimate ghost and goblins, algo tendrías mal puesto en el emulador porque la vieja X_D ya lo mueve bien, y la Plus lo mueve hasta a 3x de resolución.
skelton escribió:
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero al mismo tiempo creo que es uno de los más fáciles de emular.


Bueno pero es que vienen 74, jejejeje... ¿tantos hay que sean fáciles de emular? jajajaja Bueno, lo dicho, si consigo conectar por wifi con la CM3 y poder meterle algo, os comento. Mientras, dadme ideas de qué juegos dan problemas o no.

En PSP tengo claro cuales tengo que probar: los dos GOS y el Ghost `n Goblins de PSP, que la GPD-XD no puede bien con ello.


La X_D mueve perfectamente el Ultimate ghost and goblins, algo tendrías mal puesto en el emulador porque la vieja X_D ya lo mueve bien, y la Plus lo mueve hasta a 3x de resolución.


Doy fé de ello... El Ultimate Ghost 'N' Goblins no es ni de lejos de los más difíciles de emular de PSP. Y por cierto, recomiendo su versión mejorada japonesa, que es más directo (y difícil) como los Ghost' N' Goblins tradicionales. Si no recuerdo mal se llama Goku Makaimura Kai.

La verdad es que es una pena que no hayan incluido un segundo stick y una cruceta de verdad, ya que por el precio, habría sido una opción interesante como consola android de formato apaisado. Tiene una buena pantalla, un buen stick (espero que sin drifting ejem ejem) pero las ausencias lo hacen un aparato casi inútil en mi opinión.

@SIRDRAK
Anotado!
@SIRDRAK Pues si es una versión mejorada tiene que ser una pasada, porque la versión normal es una maravilla, es un juego que me encantó.
El caso es que sacan muchas cacharras pero al final siempre la cagan, si no es en una cosa, es en otra. Nunca hacen un producto redondo y potente.
wembley9 escribió:@SIRDRAK Pues si es una versión mejorada tiene que ser una pasada, porque la versión normal es una maravilla, es un juego que me encantó.


Es muy parecida a nivel técnico, pero a nivel jugable se rediseñan algunos escenarios y se elimina la barra de energía. Ahora es como en los clásicos, un toque y adiós armadura. También se cambia el sistema de magias y se eliminan los elementos RPG para que sea más como las versiones arcade tradicionales, y los anillos están más accesibles (y no son necesarios para acceder a los jefes finales, aunque sí para ver los diferentes finales). Por supuesto es necesario dar las dos vueltas completas para ver el verdadero final. Además incluye el Goku Makaimura original.
manicminer1976 escribió:

La verdad es que es una pena que no hayan incluido un segundo stick y una cruceta de verdad, ya que por el precio, habría sido una opción interesante como consola android de formato apaisado. Tiene una buena pantalla, un buen stick (espero que sin drifting ejem ejem) pero las ausencias lo hacen un aparato casi inútil en mi opinión.

@SIRDRAK
Anotado!


Lo bueno que veo de la Powkidy X15 que al ser la cruceta de botones, se podra jugar bien a los verticales con el analogico y la cruceta como botones,
El diseño no me acaba de convencer, pero el analogico parece comodo para jugar a todo lo 2d.

Si el alix para 99$, caunto creeis qiue valdra en amazon o pagando aranceles?

saludos!
skelton escribió:
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero al mismo tiempo creo que es uno de los más fáciles de emular.


Bueno pero es que vienen 74, jejejeje... ¿tantos hay que sean fáciles de emular? jajajaja Bueno, lo dicho, si consigo conectar por wifi con la CM3 y poder meterle algo, os comento. Mientras, dadme ideas de qué juegos dan problemas o no.

En PSP tengo claro cuales tengo que probar: los dos GOS y el Ghost `n Goblins de PSP, que la GPD-XD no puede bien con ello.


La X_D mueve perfectamente el Ultimate ghost and goblins, algo tendrías mal puesto en el emulador porque la vieja X_D ya lo mueve bien, y la Plus lo mueve hasta a 3x de resolución.


Pues no me vendría mal saber si hay alguna configuración que se me pase y que deba de tener en cuenta en el PPSSPP (tengo ambos, el de icono azul y el de icono amarillo, y en ambos va un poco a tirones)
En la vieja X.d nada en especial. Con las opciones por defecto suele ir bien. Desconozco si las versiones nuevas de android de PPSSPP son mejores o peores pq hace tiempo q no emulo en android pero en la X.d no recuerdo hacer nada en especial para emular el UGng.
Si es Android.... Podria tirar PS2 verdad?
Overdrack escribió:Hoy sale no?

Ha dicho hace un rato TAKI, nuestro chino de confianza, que entre hoy y mañana.
@WARSORE
No es chino! Jajaja es de EEUU.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
No es chino! Jajaja es de EEUU.

No sera un chino ameriacano? Jeje
@jotresjul
Eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que cada vez me cae peor, y que tiene un séquito de gente que le baila el agua que aún es peor.

En fin. A ver si sabemos algo pronto de estas consolas.

Hablando de Taki, hoy parece que habrá vídeo de la Digi Dock.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que cada vez me cae peor, y que tiene un séquito de gente que le baila el agua que aún es peor.

En fin. A ver si sabemos algo pronto de estas consolas.

Hablando de Taki, hoy parece que habrá vídeo de la Digi Dock.

Por desgracia hay muchos palmeros pero lo mejor es pasar. Yo al final me guio por la rewievs o comentarios de gente de aqui y no de gente de youtube para comprarme algo. Es que a veces hay mucha subjetividad al analizar las consolas y es lo que hay que separar de la valoracion final.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que cada vez me cae peor, y que tiene un séquito de gente que le baila el agua que aún es peor.

En fin. A ver si sabemos algo pronto de estas consolas.

Hablando de Taki, hoy parece que habrá vídeo de la Digi Dock.

Lamerle el ojete a un tio porque habla con el chino que hace las consolas... está muy bien que nos informe y de detalles, están muy bien sus vídeos, pero si encima ya van varios que dicen que no es un tio majo, pues no veo necesidad de alabarle.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que cada vez me cae peor, y que tiene un séquito de gente que le baila el agua que aún es peor.

En fin. A ver si sabemos algo pronto de estas consolas.

Hablando de Taki, hoy parece que habrá vídeo de la Digi Dock.

Por desgracia hay muchos palmeros pero lo mejor es pasar. Yo al final me guio por la rewievs o comentarios de gente de aqui y no de gente de youtube para comprarme algo. Es que a veces hay mucha subjetividad al analizar las consolas y es lo que hay que separar de la valoracion final.

Yo soy palmero de Mr. Grips y sus inventos, me mola como deja sus consolas. [jaja] @superfenix2020
Reseña de la Super Retro Handheld.

https://retrododo.com/powkiddy-a19/

Vamos, una pena la ausencia de gatillos porque el dispositivo es interesante. Ojalá le incluyan gatillos en el futuro.

------



Lo que yo quiero es una consola android con esta forma más o menos pero con más potencia y un android más actualizado.
No entiendo porque añaden camara trasera si no sirve para nada... y los botones son chusteros chinorris del malo.
manicminer1976 escribió:Reseña de la Super Retro Handheld.

https://retrododo.com/powkiddy-a19/

Vamos, una pena la ausencia de gatillos porque el dispositivo es interesante. Ojalá le incluyan gatillos en el futuro.

------



Lo que yo quiero es una consola android con esta forma más o menos pero con más potencia y un android más actualizado.

No entiendo nada. Pero si el link de esa "revision" lleva al "prototipo" de Aliexpress.

¿Que está ocurriendo? ¿Que está pasando?

Imagen
@WARSORE
Desde luego esa reseña no es de la versión final que se supone debería haber salido a la venta hoy. Pero bueno dos cosas importantes señala:

Que es muy fácil meter juegos, cosa que contradice lo dicho hasta ahora.

Que la ausencia de gatillos estropea una consola muy buena en términos generales.
manicminer1976 escribió:Reseña de la Super Retro Handheld.

https://retrododo.com/powkiddy-a19/

Vamos, una pena la ausencia de gatillos porque el dispositivo es interesante. Ojalá le incluyan gatillos en el futuro.


Pues o se han equivocado al ponerle la fecha al artículo o la review tiene un mes... Y no sé, me parece raro que diciendo que iba a haber cambios con respecto al prototipo que todos habíamos visto ya, todas las fotos que se incluyen en la review son de dicho prototipo.
@Jesugandalf
La verdad es que todo lo que envuelve a esta consola está siendo muy raro.

Primero Taki diciendo que iba a ser una consola tan barata que podría reventar el mercado de consolas chinas.

Luego que si el youtuber ETA Prime estropeó el desarrollo de la consola al hacer una reseña y dar un enlace de compra de prototipos.

Después que por culpa de esto la empresa se vio obligada a vender los prototipos que tenían a intermediarios.

Después que iban a rediseñar la consola con una nueva cruceta y nuevos botones (e incluso insinuó Taki que forma horizontal y gatillos para con el tiempo negar esto)

Y finalmente que si la versión final iba a salir hoy a la venta cuando no lo ha hecho.

En fin, todo muy raro. Pero bueno, es divertido esto jajaja.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Al final lo de la Super Retro Ladrillo v2 era humo? XD
@Sloppy2nd
Yo todavía creo que no, pero estaremos atentos las próximas horas.
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
La verdad es que todo lo que envuelve a esta consola está siendo muy raro.

Primero Taki diciendo que iba a ser una consola tan barata que podría reventar el mercado de consolas chinas.

Luego que si el youtuber ETA Prime estropeó el desarrollo de la consola al hacer una reseña y dar un enlace de compra de prototipos.

Después que por culpa de esto la empresa se vio obligada a vender los prototipos que tenían a intermediarios.

Después que iban a rediseñar la consola con una nueva cruceta y nuevos botones (e incluso insinuó Taki que forma horizontal y gatillos para con el tiempo negar esto)

Y finalmente que si la versión final iba a salir hoy a la venta cuando no lo ha hecho.

En fin, todo muy raro. Pero bueno, es divertido esto jajaja.

Eso me recuerda de un caso muy sonado en España de una compañia llamada bellota xDDDD,en fin vaporware del bueno jajaja.

(Lo de bellota lo decia porque es un caso claro de engaño aunque las circunstancias en que se dieron son diferentes)

Un apoyo total por las personas que preordenaron la super retro y que los esperaban con ansias en diciembre o a principios de enero,perfectamente entendible.Lo bueno es que con esta mala experiencia,aprenderan que primero esperar a que el producto este en circulación y sin problema alguno en las tiendas chinas y no fiarse de promesas falsas.
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
La verdad es que todo lo que envuelve a esta consola está siendo muy raro.

Primero Taki diciendo que iba a ser una consola tan barata que podría reventar el mercado de consolas chinas.

Luego que si el youtuber ETA Prime estropeó el desarrollo de la consola al hacer una reseña y dar un enlace de compra de prototipos.

Después que por culpa de esto la empresa se vio obligada a vender los prototipos que tenían a intermediarios.

Después que iban a rediseñar la consola con una nueva cruceta y nuevos botones (e incluso insinuó Taki que forma horizontal y gatillos para con el tiempo negar esto)

Y finalmente que si la versión final iba a salir hoy a la venta cuando no lo ha hecho.

En fin, todo muy raro. Pero bueno, es divertido esto jajaja.

De ser verdad lo que dice Takito, que parece ser que si (no tiene sentido que se invente cosas si dice que anda hablando con los fabricantes) podría haberse retrasado la salida del producto, pero me escama la rotundidad con la que afirmaba que la consola salía o el Viernes, o el Sábado. Lo dijo en un comentario de su canal. Yo llevo desde el Jueves a las 12 buscando info por todas partes y no hay tu tía. En obscurehandhelds dijeron que la cruceta les había gustado y que cabía la posibilidad de que no se cambiase, a mi esto no me molesta, aunque si es cierto que clickea mucho y los botones también, demasiado para mi gusto.

Van varias veces que veo comentarios negativos de Taki diciendo que es complicadísimo meter tus propias copias de seguridad, y que el suponía que esto cambiaría en la versión final, pero yo eso NO lo tengo tan claro, aunque a lo ultimo ha dicho que SI se podrán meter APKs, y eso cambia las cosas. Ayer mismo dijo que tenía preparado un vídeo gordo sobre la versión final y que podría subirlo este fin de semana.

Se ha debido retrasar, son unas fechas complicadas. Quizás en Enero, si no, mal asunto.

Edit: Estoy terminando de leer la reseña, y aunque las fotos son del “prototipo” si que parece una revisión real de otro producto. Me ha gustado por fin leer que será fácil colocar nuestras copias de seguridad, pero no parece un sistema abierto del todo. A ver como sale esto.
Otra consola/smartphone android. No he podido ver el vídeo así que lo dejo aquí por un lado a modo de recordatorio y por otro para el que le interese:

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero la Much W1 esa tiene ya unos años, ¿no?
@Sloppy2nd
Ah sí pero pensaba que sería un modelo nuevo. Ya he dicho que no he visto el vídeo aún jejeje
manicminer1976 escribió:Otra consola/smartphone android. No he podido ver el vídeo así que lo dejo aquí por un lado a modo de recordatorio y por otro para el que le interese:



¿Alguien la tiene? Me gustaría saber la opinión de alguien de aquí-
fusco escribió:
manicminer1976 escribió:Otra consola/smartphone android. No he podido ver el vídeo así que lo dejo aquí por un lado a modo de recordatorio y por otro para el que le interese:



¿Alguien la tiene? Me gustaría saber la opinión de alguien de aquí-

A mi también me gustó, pero no hay mucho sobre ella. Cuales son sus hándicap y virtudes?
Retro Dodo haciendo la review de la Super Retro V1

manicminer1976 escribió:Otra consola/smartphone android. No he podido ver el vídeo así que lo dejo aquí por un lado a modo de recordatorio y por otro para el que le interese:



Es como una archos gamepad 2, pero mas pequeña y sin botones L2 y R2. si no piden mucho por ella podria valer la pena :)
@Smoje al final era mentira de mejorar la cruceta y demases.... al menos en el primer modelo... que coñazo, no hay ninguna maquina perfecta aun android y va para largo...
@Yuluga
Que no, que esas que se venden ahora y la que hace la reseña en ese vídeo es la antigua. La versión definitiva no ha salido todavía a la venta.
no busquéis más, yo ya he encontrado la consola portátil "definitiva" [+risas] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


hace juego con el mando DS4 gris SNES y todo. [sonrisa]
@superfenix2020
Bueno, yo ya la tengo desde su fecha de salida jejeje.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Bueno, yo ya la tengo desde su fecha de salida jejeje.

pues has hecho bien. Ahora falta que salga el chip gordo en Enero. :Ð

edit: ¿sabes que se puede poner Android en la Switch, verdad?

@manicminer1976 en este hilo lo tienes
hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290


Al parecer funciona el emulador de GC, Dolphin y llega hasta los 25FPS estables
@superfenix2020
No, yo no tengo pensado hackearla.

No tenía ni idea. La verdad es que nunca me he interesado por el hackeo en la Switch. Pero suena interesante, claro. Lo que pasa es que yo la quiero para jugar a los juegos de Switch.
si yo fuera de Madrid me compraría una Lite aunque ya la tuviera. XD

Consolas Nintendo Switch Lites, nuevas por 160€ en Alcampo de Colmenar Viejo - Madrid
Sólo hasta hoy 24 de Diciembre.
manicminer1976 escribió:Y finalmente que si la versión final iba a salir hoy a la venta cuando no lo ha hecho.

En fin, todo muy raro. Pero bueno, es divertido esto jajaja.


Cada vez que entro a leer este hilo, la historia es más rocambolesca, jajaja. Mira que le tengo ganas a esta consola, pero, ¿se sabe ya el día que sacan la versión final?
@skayme
Lo último es que se ve que una de las tiendas que están vendiendo las unidades iniciales han presionado a la compañía para que retrase el lanzamiento de la versión que debería haber salido a la venta, supongo que porque tendrán varias unidades por vender y no querrán que se queden sin vender por "culpa" de la versión definitiva.
manicminer1976 escribió:@Yuluga
Que no, que esas que se venden ahora y la que hace la reseña en ese vídeo es la antigua. La versión definitiva no ha salido todavía a la venta.


Por lo que dicen en Retro Dodo no, ellos dicen tener la definitiva no la antigua... vaya lío. Yo me creo que esta que analizan es la definitiva, dudo que veamos otra mejorada por ahora, quizás hayan mejorado la pantalla y sí hablan de nuevo d-pad aunque parece el mismo respeto a los videos de Taki.

Review: https://retrododo.com/powkiddy-a19/

"Recibimos una oferta para revisar una versión previa al lanzamiento por un contacto en China, y aunque esto suena genial, nos negamos. Principalmente porque las versiones previas al lanzamiento no se parecen en nada al resultado final de las computadoras de mano, por lo que no queríamos darle falsas esperanzas ni ninguna información incorrecta. Nos enorgullece mucho revisar estos productos, por lo que esperamos que comprenda que esta revisión puede llegar un poco tarde. Pero podemos confirmar que esta es la versión oficial disponible al público que estamos revisando. Sin embargo, muchos creadores de contenido en YouTube aceptaron la oferta de una unidad de prelanzamiento, y aunque sus comentarios son excelentes, muchos de ellos omitieron descaradamente las características deficientes, y algunos incluso tenían burbujas de calor en la pantalla que ni siquiera mencionaban. aunque los espectadores podían verlo sucediendo en la cámara."

"El nuevo D-Pad ha tenido críticas mixtas entre la comunidad retro, pero podemos confirmar que nos encanta. Es cierto que probablemente no sea tan efectivo como un d-pad normal en los juegos de lucha."
@Killerfrank
Pues yo no lo creo, porque la que tienen es la misma que se lleva vendiendo desde que salió a la venta antes de lo que tocaba.
Y una cosa es que el tal Taki sea tal o cual y otra es que efectivamente está muy en contacto con la compañía y sabe que no es la versión definitiva.

Bueno, el tiempo dirá. Yo mantengo que RetroDodo se equivoca.
1826 respuestas