superjarm escribió:@Luceid Creo que sé a qué te refieres, y puede que confundiera foros sobre algunos mensajes, no te lo niego. Pero tampoco has de negar que, en ese momento, también se me atacó burda y tristemente aquí. Aquí no hay mangueras, pero lo que sí quedó claro es que hubo gente tremendamente injusta conmigo y que hubo comentarios que estuvieron fuera de lugar.

NAILIK escribió:Lo que pasa con el hate en este subforo hacia prácticamente cualquier youtuber español es lo que pasa cada día en cualquier otro ámbito de la vida (deporte, política, películas, series, etc.). Vaya, el vivo reflejo de la mierda de sociedad que vivimos. Unos sueltan bilis y odio, y otros solo por el hecho de formar parte de ese colectivo de gente y por sentirse que forman parte de algo, repiten lo mismo. Varios usuarios de este foro intentaron abrir canales de Youtube y les fue..... como les fue (1k subscriptores máximo)... a ver si por ahí también viene tanto hate![]()
Todo es criticable, siempre desde el respeto y desde las ganas de aportar de manera constructiva, lo llegue a leer la persona o no. Pero lo que se lee por aquí muchas veces sobrepasa el límite del buen gusto, la educación y el respeto, y me sorprende que desde moderación no se haga nada al respecto.
RDang escribió:@Luceid Entiendes que eso de "gremio de youtubers" no existe y cada uno es de su padre y su madre ¿Verdad?
Es como si yo digo en mi pueblo que todos los que viven en la calle real son tal o cual.
.superjarm escribió:@Luceid Sigues redundando en lo mismo, como si fuese un asunto personal, cuando yo solo dije una generalización durante una conversación, y ya te he dicho que confundí la procedencia de algunos comentarios (que los hubo negativos en ambos lados). De ahí a hacer ver que desparramé contra todo el foro hay un trecho. Y te animo a que pongas pruebas de ese supuesto odio que tengo por este sitio y su comunidad en mis más de mil vídeos, en mis decenas de miles de tuits y en los más de 30k mensajes que tengo en otros foros. Si tienes una cruzada contra mí por lo que sea, vale, pero no te valgas de mentiras para poner en contra al personal. Y admite al menos que hubo una falta de delicadeza galopante para una decisión que tomé (vender mi colección) por un asunto de fuerza mayor por haberlo hecho a una tienda y no explicar los motivos (que fueron, obviamente, de índole personal y muy graves).
Yo, por cierto, no he venido a censurar nada, ni mucho menos. Simplemente escribo por a) alusiones, b) porque el fondo del tema, más allá de algunas formas, me interesa, y c) para tender puentes entre los que estamos de ese lado y los que estáis en el otro lado (ba dum tss), sobre todo para aclarar perspectivas.
superjarm escribió:Por si cabe alguna duda, no, los "youtubers" no somos diferentes a los "no youtubers". También somos foreros, entendemos esta pasión de la misma manera y tenemos una enormísima mochila de experiencias y conocimientos a nuestras espaldas. La única diferencia entre crear un hilo hablando de X tema o hacer un vídeo es el medio.
superjarm escribió:los "youtubers" no somos diferentes a los "no youtubers". También somos foreros, entendemos esta pasión de la misma manera...
gordon81 escribió:@Seideraco creo que se ha rebajado bastante el tono, no entiendo tu mensaje, aquí nadie está faltando a nadie y sí diciendo las cosas con bastante moderación y sin bilis ni nada.
De hecho, lo que ha comentado @Luceid son verdades a puños y me quito el sombrero porque capta muy bien lo que dice de forma muy fina sobre los minions y como se ponen a la defensiva atacando a la primera que alguien no opina como ellos.
De momento, los últimos post, son someros y bastante más respetuosos de quienes incluso rebajando el tono nos quieren censurar.
GXY escribió:yo creo que tuber se ha acomodado demasiado con las consolas chinas. muchas aunque el no siempre lo indica asi, se las envian los fabricantes/vendedores y es un formato de video relativamente fácil de hacer, que le tiene la medida cogida y con lo que puede hacer videos bastante largos y con bastante frecuencia para asegurar el "tren de produccion".
NAILIK escribió:Lo que pasa con el hate en este subforo hacia prácticamente cualquier youtuber español es lo que pasa cada día en cualquier otro ámbito de la vida (deporte, política, películas, series, etc.). Vaya, el vivo reflejo de la mierda de sociedad que vivimos. Unos sueltan bilis y odio, y otros solo por el hecho de formar parte de ese colectivo de gente y por sentirse que forman parte de algo, repiten lo mismo. Varios usuarios de este foro intentaron abrir canales de Youtube y les fue..... como les fue (1k subscriptores máximo)... a ver si por ahí también viene tanto hate![]()
Todo es criticable, siempre desde el respeto y desde las ganas de aportar de manera constructiva, lo llegue a leer la persona o no. Pero lo que se lee por aquí muchas veces sobrepasa el límite del buen gusto, la educación y el respeto, y me sorprende que desde moderación no se haga nada al respecto.
La culpa es vuestra por hacer caso a un GILIPOLLAS. Quien en su sano juicio hace un vídeo como ese en su canal, insultando a una comunidad entera entre la que se pueden encontrar seguidores suyos.Luceid escribió:Esto es hate, esto es odio, fresquito de hace unos días:
Luceid escribió:RDang escribió:@Luceid Entiendes que eso de "gremio de youtubers" no existe y cada uno es de su padre y su madre ¿Verdad?
Es como si yo digo en mi pueblo que todos los que viven en la calle real son tal o cual.
No lo entiendo desde que a un youtuber lo insultaron muy, pero que muy muy mucho, en el foro de otro youtuber y se vino a este foro a desproticar de clásicas. A mi me hace levantar la ceja, al menos.
[erick] escribió:La culpa es vuestra por hacer caso a un GILIPOLLAS. Quien en su sano juicio hace un vídeo como ese en su canal, insultando a una comunidad entera entre la que se pueden encontrar seguidores suyos.Luceid escribió:Esto es hate, esto es odio, fresquito de hace unos días:
Ese tío no representa a nadie más que a él. Y le estáis dando visitas de gratis. Voy a eliminar todos los enlaces a un sitio donde nos insulta.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
RDang escribió:Luceid escribió:RDang escribió:@Luceid Entiendes que eso de "gremio de youtubers" no existe y cada uno es de su padre y su madre ¿Verdad?
No lo entiendo desde que a un youtuber lo insultaron muy, pero que muy muy mucho, en el foro de otro youtuber y se vino a este foro a desproticar de clásicas. A mi me hace levantar la ceja, al menos.
A mí una vez me mordió un perro, desde entonces cada vez que veo a un perro levanto la ceja.
VEGASFII escribió:El de con 5 duros también lo sigo porque me gusta ver los arcades enteros aunque a veces es mejor no oírlo de la cantidad de tacos que sueltan, sobre todo en los directos.
Bimmy Lee escribió:VEGASFII escribió:El de con 5 duros también lo sigo porque me gusta ver los arcades enteros aunque a veces es mejor no oírlo de la cantidad de tacos que sueltan, sobre todo en los directos.
Hace tiempo que no veo sus vídeos. ¿Sigue haciendo colaboraciones con Ojete Moreno? Sus partidas a dobles en los Metal Slugs eran un descojone.
. Yo soy más de ver los vídeos grabados de los arcades que no los directos. VEGASFII escribió:Bimmy Lee escribió:VEGASFII escribió:El de con 5 duros también lo sigo porque me gusta ver los arcades enteros aunque a veces es mejor no oírlo de la cantidad de tacos que sueltan, sobre todo en los directos.
Hace tiempo que no veo sus vídeos. ¿Sigue haciendo colaboraciones con Ojete Moreno? Sus partidas a dobles en los Metal Slugs eran un descojone.
Si te digo la verdad no sé quién es Ojete Moreno. Yo soy más de ver los vídeos grabados de los arcades que no los directos.
superjarm escribió:Por si cabe alguna duda, no, los "youtubers" no somos diferentes a los "no youtubers". También somos foreros, entendemos esta pasión de la misma manera y tenemos una enormísima mochila de experiencias y conocimientos a nuestras espaldas. La única diferencia entre crear un hilo hablando de X tema o hacer un vídeo es el medio.
El especial de los 25 años de EOL me gustó. Espero que antes de fin de año podáis sacar tiempo de donde sea para grabar un podcast al menos.gordon81 escribió:Tengo curiosidad por los podcast de EOL, jamás me he planteado escuchar uno, por esa sensación de corporativismo del que tan poco amigo soy.
El tema es que me genera dudas, qué abordáis y quienes participan?, hay alguna sección retro? no me importaría participar si hubiese una sección retro.
txefoedu escribió:@[erick] Os prodigáis menos que la RetroGamer, que ya es decirEl especial de los 25 años de EOL me gustó. Espero que antes de fin de año podáis sacar tiempo de donde sea para grabar un podcast al menos.
https://www.ivoox.com/podcast-podcast-e ... 602_1.html
¡Mis dyes! gordon81 escribió:@Sceptre_JLRB creo que eso es por la IA de youtube, no se por qué se activa de repente, me parece super desagradable. Lo que necesita Jarm es dejar de dar el parte en sus listados, no lo digo a malas, necesita otro tipo de cadencia, no se, el Viejuner lo puede poner de fondo y no te duermes.
superjarm escribió:Ahora sé inglés gracias a la IA, que también me escribe los guiones. En fin xD.
@Sceptre_JLRB Gracias. Aunque todavía hay gente que cree que me gano la vida con Youtube (si viviera en Afganistán igual me daría para sobrevivir con los 100 y pocos euros que me deja al mes), trabajo a tiempo completo como traductor desde hace 17 años, así que algo se tiene que notar xD.
Sceptre_JLRB escribió:superjarm escribió:Ahora sé inglés gracias a la IA, que también me escribe los guiones. En fin xD.
@Sceptre_JLRB Gracias. Aunque todavía hay gente que cree que me gano la vida con Youtube (si viviera en Afganistán igual me daría para sobrevivir con los 100 y pocos euros que me deja al mes), trabajo a tiempo completo como traductor desde hace 17 años, así que algo se tiene que notar xD.
Lo sé, lo sé. De hecho, eres el youtuber de videojuegos español más culto y formado, y eso se nota y también se agradece. ¡Chapó!
gordon81 escribió:@Seideraco ¿vergüenza?, ninguna, quizás vengo de una cultura donde el razonamiento y el librepensamiento se respetan y no se censura cuando no se comparte la misma opinión.
Y no he dicho ninguna mentira, hay más foreros que opinan como yo y no lamemos el culo del primer showman que aparece ofendido dándose importancia porque no le ha sentado bien que digamos que su canal es aburrido.
Vergüenza es esa intolerancia disfrazada de puritanismo hispano que hasta no hace muchos años no podía ni votar... así que entiendo que el que alguien se exprese LIBREMENTE Y CON EDUCACIÓN, pueda escocer a algunos.