RDang escribió:@Luceid Entiendes que eso de "gremio de youtubers" no existe y cada uno es de su padre y su madre ¿Verdad?
Es como si yo digo en mi pueblo que todos los que viven en la calle real son tal o cual.
No lo entiendo desde que a un youtuber lo insultaron muy, pero que muy muy mucho, en el foro de otro youtuber y se vino a este foro a desproticar de clásicas. A mi me hace levantar la ceja, al menos.
Además, estoy cansado de repetirlo, pero como no lo digo delante de una cámara, no os llega.
Soy el primero en segregar a yutubers. Los hay más modestos, los hay más profesionales. Los que son más comerciales y los que son más originales. De contenido interesante y de contenido aburrido. Todos ellos válidos y ole sus huevos morenos.
Y después está directamente la basura que ni de retro tratan. A estos hay que separarlos del resto, bajo mi humilde opinión.
Y para que quede bien claro. Yo he dado mucha cera a los yutubers retro que no son retro. Y a pesar de las amenazas, insultos que he recibido de sus minions, no me arrepiento lo más mínimo. Pero jamás he atizado a
@superjarm como al resto, pues ni conozco su canal, ni me han llegado burradas de él como las del resto de becerros con cámara. Se dedicará a lo suyo y bien que hace. Si lo estoy apretando un poco (ya me gustaría a mi que los minions me apretasen con tanto cariño) es porque me pareció muy injusto que nos endiñara la basura de comentarios de un foro de un colegui de profesión suyo. Como dicen en mi tierra, cada can que lamba o seu carallo, o cada palo que aguante su vela para lectores castellanoparlantes
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
superjarm escribió:@Luceid Sigues redundando en lo mismo, como si fuese un asunto personal, cuando yo solo dije una generalización durante una conversación, y ya te he dicho que confundí la procedencia de algunos comentarios (que los hubo negativos en ambos lados). De ahí a hacer ver que desparramé contra todo el foro hay un trecho. Y te animo a que pongas pruebas de ese supuesto odio que tengo por este sitio y su comunidad en mis más de mil vídeos, en mis decenas de miles de tuits y en los más de 30k mensajes que tengo en otros foros. Si tienes una cruzada contra mí por lo que sea, vale, pero no te valgas de mentiras para poner en contra al personal. Y admite al menos que hubo una falta de delicadeza galopante para una decisión que tomé (vender mi colección) por un asunto de fuerza mayor por haberlo hecho a una tienda y no explicar los motivos (que fueron, obviamente, de índole personal y muy graves).
Yo, por cierto, no he venido a censurar nada, ni mucho menos. Simplemente escribo por a) alusiones, b) porque el fondo del tema, más allá de algunas formas, me interesa, y c) para tender puentes entre los que estamos de ese lado y los que estáis en el otro lado (ba dum tss), sobre todo para aclarar perspectivas.
Yo no redundo nada. Eso fue lo que pasó. Aquí no se dijeron ni la mitad de burradas de allí, pero la ostia nos la llevamos nosotros por cosas que te dijeron en otro foro. Tú sabrás tus razones.
Yo ya es la tercera vez que te digo que entiendo que te moleste que rajen de ti y te defiendas... pues nosotros lo mismo. Y también nos defendemos. Por lo menos yo, que antes que subscriptor de nadie soy forero de clásicas.
Y por favor, no me vengas con odios ni cruzadas ni chorradas varias... conmigo, no cuela. Creo que estoy siendo bastante clarito en lo que defiendo y considero.
superjarm escribió:Por si cabe alguna duda, no, los "youtubers" no somos diferentes a los "no youtubers". También somos foreros, entendemos esta pasión de la misma manera y tenemos una enormísima mochila de experiencias y conocimientos a nuestras espaldas. La única diferencia entre crear un hilo hablando de X tema o hacer un vídeo es el medio.
Tampoco estoy de acuerdo. Los foreros somos unos donnadies cuya opinión no le importa a nadie. Vosotros llegáis a más gente. Tenéis una responsabilidad que no asumís. Solo aceptáis halagos, nunca críticas. Los malos siempre son los demás, hate, henbidia, odio, cruzada y blablababla...
Yo me cago en la madre de algún youtber y me dan hasta en el carnnet de identidad. Un yutuber se caga en la madre de un forero y sus minions, aún por encima, muelen a palos a palos al forero. Diferencias.
Fíjate que llevas 15 mensajes escritos en EOL y ya tienes a peña defendiéndote. Yo te estoy apretando un poco, poquísimo para lo que soy yo, bajo la premisa de defender al foro de clásicas y seguramente me llevaré algún insulto que otro. Diferencias.
Pero bueno, lo repito, que cada can lamba o seu carallo.
Saludos