gordon81 escribió:Sceptre_JLRB escribió:superjarm escribió:Ahora sé inglés gracias a la IA, que también me escribe los guiones. En fin xD.
@Sceptre_JLRB Gracias. Aunque todavía hay gente que cree que me gano la vida con Youtube (si viviera en Afganistán igual me daría para sobrevivir con los 100 y pocos euros que me deja al mes), trabajo a tiempo completo como traductor desde hace 17 años, así que algo se tiene que notar xD.
Lo sé, lo sé. De hecho, eres
el youtuber de videojuegos español más culto y formado, y eso se nota y también se agradece. ¡Chapó!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Por otro lado hay un montón de youtubers que no se dan tanta importancia y tiene bastante mejor dicción y son muy amenos
Este es muy bueno, con tops que no aburren y lo más importante... GAMEPLAYS PROPIOS.
Y lo mejor es que no tienes que verle el jeto, se centra en dar información, no en alimentar su ego.
Vaya ejemplo, como empieza, uuuuooooHolaa!
Dice: Este juego es de otra compañia, y justo se ve en el video de la intro el nombre de la compañia y bueno +4 minutos de video mirando las opciones xD
Que cutrez es que ni ha gastado 5 minutos en configurar el emu y con tearing, buen ejemplo el primero xD
Mejor no hablo de la diccion que telita tambien...
Medio video es el configurando el emu y un gameplay 4m del primer nivel o menos, porque reinicia varias veces el juego, eso es profundizar en un asunto.
En el segundo video la cosa mejora, pero eso es una Anbernic?
Han hablado de la Pocion Roja, no inventa nada pero el reverb ese suena jodidamente epico o sonaba porque hace tiempo que no lo veo, mete buena edicion o como se diga y el tema de la intro tambien era potente, aunque era una fusilada de Copyrights, creo que lo ha cambiado, pero que le quiten lo bailao