YOUTUBERS y podcasters, las nuevas musas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
gordon81 está baneado del subforo hasta el 23/10/2025 12:12 por "faltas de respeto"
@viericrespo se sabe por qué chapó el canal?
viericrespo escribió:
Por lo menos este tipo de hilos “distintos” tipo salseo le servirá a alguno como vía de escape y a otros para echarse unas risas, cuál sátira del mundillo al estilo del desaparecido poli del retro [carcajad]

Y para enterarnos de las cosas que dicen de eolianos.

Y que nos callamos cosas que han hecho.
gordon81 escribió:@viericrespo se sabe por qué chapó el canal?

no sé si está cerrado, lo único es que creo que hace ya bastante tiempo que no sube nuevos videos [+risas]

FFantasy6 escribió:
viericrespo escribió:
Por lo menos este tipo de hilos “distintos” tipo salseo le servirá a alguno como vía de escape y a otros para echarse unas risas, cuál sátira del mundillo al estilo del desaparecido poli del retro [carcajad]

Y para enterarnos de las cosas que dicen de eolianos.

Y que nos callamos cosas que han hecho.

Lo dicho, salseo [carcajad]
gordon81 escribió:Por otro lado hay un montón de youtubers que no se dan tanta importancia y tiene bastante mejor dicción y son muy amenos

Youtubers que cuando empiezan el vídeo saludando parece que van puestos de anfetas y no se les entiende una mierda. [facepalm] Todo un clásico y un gran misterio del universo el porqué de este fenómeno, junto con el de poner cara monguer en las miniaturas. [tomaaa]
gordon81 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
superjarm escribió:Ahora sé inglés gracias a la IA, que también me escribe los guiones. En fin xD.

@Sceptre_JLRB Gracias. Aunque todavía hay gente que cree que me gano la vida con Youtube (si viviera en Afganistán igual me daría para sobrevivir con los 100 y pocos euros que me deja al mes), trabajo a tiempo completo como traductor desde hace 17 años, así que algo se tiene que notar xD.

Lo sé, lo sé. De hecho, eres el youtuber de videojuegos español más culto y formado, y eso se nota y también se agradece. ¡Chapó! [oki]

[facepalm]

Por otro lado hay un montón de youtubers que no se dan tanta importancia y tiene bastante mejor dicción y son muy amenos

Este es muy bueno, con tops que no aburren y lo más importante... GAMEPLAYS PROPIOS.

Y lo mejor es que no tienes que verle el jeto, se centra en dar información, no en alimentar su ego.

Vaya ejemplo, como empieza, uuuuooooHolaa! [carcajad]
Dice: Este juego es de otra compañia, y justo se ve en el video de la intro el nombre de la compañia y bueno +4 minutos de video mirando las opciones xD
Que cutrez es que ni ha gastado 5 minutos en configurar el emu y con tearing, buen ejemplo el primero xD
Mejor no hablo de la diccion que telita tambien...
Medio video es el configurando el emu y un gameplay 4m del primer nivel o menos, porque reinicia varias veces el juego, eso es profundizar en un asunto.
En el segundo video la cosa mejora, pero eso es una Anbernic?
Imagen

Han hablado de la Pocion Roja, no inventa nada pero el reverb ese suena jodidamente epico o sonaba porque hace tiempo que no lo veo, mete buena edicion o como se diga y el tema de la intro tambien era potente, aunque era una fusilada de Copyrights, creo que lo ha cambiado, pero que le quiten lo bailao [fies]
gordon81 está baneado del subforo hasta el 23/10/2025 12:12 por "faltas de respeto"
Ayer viendo la crítica al pobre Tunnels Of Armageddon de MSDOS, me dio por pensar que el amigo Jarm no ha jugado en su vida a ese título porque es un SEÑOR juego para pasar un el rato, igual que el mítico Skyroads. Aquí sí que se ve claro que no ha jugado en su vida a algunos títulos que cita.

Un juego que creo que comentó Viejuener y no lo puso de mierda como vi ayer en el soporífero listado leído de carrerilla y sin respirar.

Por cierto, otro gameplay "prestado".
gordon81 escribió:Ayer viendo la crítica al pobre Tunnels Of Armageddon de MSDOS, me dio por pensar que el amigo Jarm no ha jugado en su vida a ese título porque es un SEÑOR juego para pasar un el rato, igual que el mítico Skyroads. Aquí sí que se ve claro que no ha jugado en su vida a algunos títulos que cita.

Un juego que creo que comentó Viejuener y no lo puso de mierda como vi ayer en el soporífero listado leído de carrerilla y sin respirar.

Por cierto, otro gameplay "prestado".

En lo referente a los "tops" sí que creo que hay bastante espacio para la crítica. Siempre me ha chirriado que la muchas veces son tops con trozos de gameplays ajenos y listados muy obvios.

A ver ... si lo quieres hacer "honestamente" es un curre de narices: deberías de controlar-haber jugado por encima a la mayoría de los títulos relevantes de la plataforma-género-etc del top que comentas, y tener mucho conocimiento (haberte pasado, pienso) los juegos que hayas incluido en el top.

Al final los tops es algo que da mucho tráfico y que es goloso de publicar, pero al mismo tiempo casi nadie se lo curra de forma honesta por la ingente cantidad de trabajo que implicaría.

Pero no lo veo algo intrínseco a los videojuegos, es algo que pasa en la inmensa mayoría de los productos culturales.

Alejandro G. Calvo, de Sensacine, un canal que sigo mucho de cine, hizo un top hace relativamente poco bastante personal, y advirtió, no sin razón, que o los tops se hacían con corazón y personalidad y el usuario lo apreciaba, o de aquí a unos años la gente solo va a consultar tops por la IA.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6