› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Falkiño escribió:@Seideraco eso lo entiendo, simplemente no comparto las observaciones de otros aspectos como lo del poster por ejemplo, o las luces de neón, porque como digo la segunda mitad de los 80 se estiró hasta los primeros cuatro años de los 90 por lo menos xD
Por lo demás el que tiene boca se equivoca, cuando te ganas la vida hablando es inevitable que cometas errores, yo valoro más la intención detrás. Si no es un error sino una manipulación interesada o una mentira lo crítico, pero si es un error honesto como pensar que un juego de justo 1990 es del final de los 80 pues lo perdono. Yo a veces me equivoco y creo que algo es de 1993 y es del 94 o cosas así.
Un saludo!
FFantasy6 escribió:Segastopol escribió: a Sasel a la mujer le han puesto de ramera minimo y mira, no veo nadie quejarse,
Pero esa no es la que tiene onlyfans y se graba con gente ?
Bo-Cata Cris escribió:"hate en el speech"
gordon81 escribió:A mi lo de las caras raras del viejuner en las previews no me molestan en absoluto, lo que sí odio con todo mi alma es el clicbait en este y en cualquiera que hace ese tipo de lenguaje, pero lo ha explicado en el video... y se lo compro, nada que añadir.
Sí que analiza mandos de 8bitdo, tiene varios, pero NO JUEGA CON ELLOS, sólo con el último Pro3 cuando hice una crítica a sus anteriores análisis en los que la cruceta se la pasaba por el forro, sí que ha decidido hablar de la nueva cruceta, pero que un canal de temática retro que promociona un mando retro y lo primero que hace es jugar con los mandos analógicos al super mario bros... es REVELADOR. Pero como digo, en el último video sí que analiza bien el mando retro, sólo después de dos ó tres análisis previos metiendo la gamba.
Lo de que no le da dinero las consola chinas tiene que ser mentira, tu no haces análisis de cosas que no te dan visitas ni dinero, él ha dicho que vive del canal y este está inundado de consolas chinas, lo que pasa es que nos lee y tiene que justifiarse cosa que veo un error, es su canal y que haga lo que le de la gana.
gordon81 escribió:Lo de que no le da dinero las consola chinas tiene que ser mentira, tu no haces análisis de cosas que no te dan visitas ni dinero, él ha dicho que vive del canal y este está inundado de consolas chinas, lo que pasa es que nos lee y tiene que justifiarse cosa que veo un error, es su canal y que haga lo que le de la gana.
bucks escribió:El canal del viejuner es una teletienda china
gordon81 escribió:Con lo del bazar chino me he partido bastante la caja![]()
![]()
![]()
Lo del Jarm tiene más delito, es un sopor incluso con videos de mierda radom
Recristo como se nota cuando esta gentuza habla de oídas o no tiene ni puta idea, esos 2d en pc que justifica la "ausencia" de plataformeo por ser un género japo... en vez de decir que por cuestiones técnicas el scroll en pc de aquellos años era muy difícil.
En sus tops de mierda, se ha dejado en el tintero, el Fury of the furies, jack n jack rabbit, lost vikings y unos cuantos más.
gordon81 escribió:Con lo del bazar chino me he partido bastante la caja![]()
![]()
![]()
Recristo como se nota cuando esta gentuza habla de oídas o no tiene ni puta idea, esos 2d en pc que justifica la "ausencia" de plataformeo por ser un género japo... en vez de decir que por cuestiones técnicas el scroll en pc de aquellos años era muy difícil.
En sus tops de mierda, se ha dejado en el tintero, el Fury of the furies, jack n jack rabbit, lost vikings y unos cuantos más.
superjarm escribió:gordon81 escribió:Con lo del bazar chino me he partido bastante la caja![]()
![]()
![]()
Asisto atónito a tu nivel de hate hacia mi persona, como si hubiese violado a tu familia o algo. Si no te gustan mis vídeos, lo que tienes que hacer es no verlos. Pero ¿sabes qué es más feo que echar mierda por echar? Mentir como un vellaco, porque es gracioso que te apoyes en ese vídeo para atacarme y, al mismo tiempo, no decir que, curiosamente, menciono que la falta de scroll era un problema en los plataformas 2D de la época en PC y compatibles; ignorar que el fenómeno plataformero moderno, a raíz del éxito de Super Mario Bros. se originó, sobre todo, en Japón (solo hay que echar un vistazo al origen de muchos plataformas puros o de acción de NES en el lustro 1986-1990), y caer del endeble pedestal de superioridad en el que te has montado mencionando juegos de los 90 (porque el vídeo es de la década de los 80) y, en tu infinita sabiduría, no saber escribir el nombre de Jazz Jackrabbit.
Me avisaron ayer que había gente destilándome amor en este hilo, y me entró curiosidad. No tenía intención de escribir, porque hay comentarios irrespetuosos que no se merecen ni un microsegundo de tiempo, pero me da pena que haya que recurrir a la mentira para atacar. Que encima he leído una acusación de que uso chatgtp para los guiones. Ya le gustaría a chatgtp armar guiones así. Aburridos y todo lo que queráis, me da igual, mi contenido es informativo y estadístico, no una montaña rusa de emociones. Nunca he pretendido hacer otra cosa, ni tampoco polemizo, ni me meto con nadie. El respeto debería ser multidireccional, pero, por desgracia, eso no siempre es así.
-Giru- escribió:El hate de este hilo me parece una barrabasada importante, hacia todo el mundo además.
Esto no parece EOL sino forocoches, flipo mucho con el nivel.
OCP escribió:Sinceramente, no entiendo estos ataques tan virulentos: "gentuza", su trabajo es una doble mierda...
Obviamente está bien criticar a esta gente, porque faltaría más, pero ¿hay que faltarles al respeto y vejarles de esta manera? No tengo la piel fina y llevo mucho tiempo en esto de los foros y tal, pero tanta toxicidad gratuita me parece incomprensible.
gordon81 escribió:Lo que más me jode es que se gaste 2600 € en juegos de PC y el tipo haga reviews de mierda. Tiene oro en sus manos, no lo digo por el valor de esos juegos en el mercado de segunda mando, sino que tiene oro para producir videos cortos de cinco ó diez minutos probando un juego cada vez y dándole el peso que merece, pero se dedica a quitar un disquete y meter otro demostrando que no ha jugado en su vida a ninguno de esos juegos.
Seideraco escribió:Me gustaría ver al Lord Nec por aquí para comentarle cuatro cositas... pero el tio no se pasa... aunque igual está baneado de por vida, no lo sé xD.
FFantasy6 escribió:Si ellos nos faltan al respeto en su casa no veo por que no podemos hacer lo mismo en la nuestra.
gordon81 escribió:@Yaripon sí y no, estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas pero otras no.
Para mi es un error de bulto meter (porque sí), un juego de 1993 en los años 80, perdóname pero incluso Monkey Island que es de 1990, ya supone un salto generacional brutal con respecto a 1988/89, sólo por el uso del vga en todo su esplendor, el midi TAN CARACTERISTICO de los 90, esas melodías tan jodidamente geniales de los 90, no tienen NADA que ver con los 80.
No acordarse de la historia principal del Alone in the dark.
Lo de la dicción es muy importante cuando tratas de comunicar y no hacer que sea un sopor escuchar o ver un canal de youtube y pasa lo mismo en podcast, no es exclusivo de los youtubers.
El video del youtuber ese que saca a su padre al lado de una recreativa para hablar de Indiana Jones y la última cruzada, la aventura gráfica... pues sinceramente, no me parece mal tipo ni mucho menos, pero me parece cutre, es mi opinión y ya está.
Lo que no podemos es empezar a censurar todas las opiniones porque entonces sí que creo que esto dejaría de ser un foro.