gordon81 escribió:@Luceid Es que es eso, encima no puedes ni opinar, hay que tragar lo que digan estos infrasers que venden la verdad absoluta y cada vez que te salta un video de estos, me echo las manos a la cabeza.
El caso del Tuber Viejuner no es el peor de todos, pero es muy notorio lo falso que resulta ver a un tipo que trata de hacer reviews de juegos "que le han regalado" y demostrar que era mentira cuando realmente lo ha comprado (no pasa nada, en eso no me meto). El problema es la autoridad que se dan y realmente demuestran que son muy pero que muy mediocres como comunicadores algunos incluso es para pegarles un tiro.
Lo que no puedes es coger una caja del monkey island y reírte del personal como si creyeses que les estás engañando cuando realmente se nota que no has jugado o de haberlo hecho, cinco minutos.
Lo de las cajas es brutal, no abre ni los manuales, me di cuenta con el Prince Of Persia 2... el tipo no había jugado nunca al prince of persia y se notaba un huevo.
Que no pasa nada, pero joder, no desinformes al personal que Prince of persia 2 es de 1993 no de 1981 mamón, que no pasa nada por decir que sabes separar juegos de los 90 con los de los 80, le queda muy muy cutre y es hasta insultante cuando dice, a esto jugábamos en los 80... sí majo con tu vga de 256 imaginaria y tu atari st que él mismo dice que no olió un pc hasta bien entrados los 90...
O lo de ponerte un 486dx4 cuando realmente es un amd tocho, que NADIE o muy poquitas personas tuvieron en este país y lo pone como si fuese algo "normal", eso sí, conectado a un sucio tft de 60hz y probando juegos de msdos que van a 70hz... no tiene ni puta idea
Lo peor es lo mentirosos y tendenciosos que son, pero sobre todo sus minions que gracia me ha hecho lo de minions jajajajaja.