gordon81 escribió:Muy buenas, de un tiempo para acá, me he dado cuenta de que algunos youtubers "expertos" en retro, hablan de conceptos videojueguiles un poco peregrinos, como el sacar información de este foro y llevarla a sus canales sin citar el autor o el origen de lo que comentan y sobre todo cuando mezclan las luces de neon, posters cutres de samantha fox como si Castlevania IV, Street Fighter 2 o todo un mortal kombat perteneciesen a los años 80, aprovechando de forma vil una moda de rememorar de forma cutre y arbitraria una época donde reinaron los 8 bits de microordenadores, atai, nes... pero no mega drive, snes, psx, saturn, etc...
Lo digo porque cada vez que veo un video del tuber viejuner, no se si es que es por sus partners o que, pero miente más que habla, es decir, por ejemplo, "me han regalado estos juegos retro" y luego cuando le han descubierto que realmente los ha comprado, no sólo borró el video, sino que ya en otros videos dice que los ha comprado.
¿qué necesidad tiene un personaje de mentir de esa forma?
Recientemente viendo el análisis de algunos mandos, veo expresiones literalmente fusiladas de este foro.
Digo esto, porque creo que se empieza a notar que muchos youtubers no juegan a nada, más bien todo lo contrario, desinforman o venden productos y publicidad que no se corresponde con la realidad.
El caso del viejuner creo que al final a girado completamente al mercado chino y las consolitas, siendo prácticamente su monotema en vez de por ejemplo jugar al menos en un video más de 2 minutos a los mismos juegos que presume que le han regalado.
gordon81 escribió:@issus vaya! dónde ha quedado la libertad de expresión y poder opinar de algo sin que sin haber insultado a nadie, se haga una crítica personal sobre un canal.
En adelante procuraré no opinar y preguntar a alguien qué debo decir y cuándo debo decirlo así no tendré que pensar por mi mismo.
gordon81 escribió:@issus vaya! dónde ha quedado la libertad de expresión y poder opinar de algo sin que sin haber insultado a nadie, se haga una crítica personal sobre un canal.
En adelante procuraré no opinar y preguntar a alguien qué debo decir y cuándo debo decirlo así no tendré que pensar por mi mismo.
O´Neill escribió:A mi un tío que me esta vendiendo una basura china con el titulo " He pillado la chinada nº 3420 y debes comprarla" y luego ves que es un producto mediocre, para mi no tiene ningún respeto.
Se puede calificar con un sustantivo y un adjetivo lo que hace esta gente.
, en el último ha sido más hábil y ya ha empezado a diferenciar entre pulsadores y membranas, sólo que no ha leído que siguen siendo membranas

issus escribió:Hay que tener cuidado con las críticas cuando van dirigidas a alguien que está haciendo su trabajo y se hacen de forma pública. Un poco de responsabilidad que no estás en el bar, esto es público y se puede ver en todo el mundo.
Alex-Redfield escribió:El propósito de este hilo qué es, ¿rajar de Tuber Viejuner en concreto? Porque hay ciertos personajes por YouTube que no trago y no voy abriendo hilos para criticarlos. Si no te gusta su contenido no lo veas y punto.
Seideraco escribió:
Y si nos están leyendo esos Youtubers pues mejor, así que pueden mejorar si lo consideran oportuno o seguir como están. Como ellos vean.
Saludos.
FFantasy6 escribió:Seideraco escribió:
Y si nos están leyendo esos Youtubers pues mejor, así que pueden mejorar si lo consideran oportuno o seguir como están. Como ellos vean.
Saludos.
Los creadores de contenido solo bloquean, no saben aceptar rectificaciones, consejos y mucho menos, críticas.
O´Neill escribió:@Seideraco es amigo de lord ass
issus escribió:
Tenéis una visión infantilizada de las cosa que da miedo.
) pero una cosa que me da mucha grima de los "influencers" es que crean que tenga la razón en todo, hay pocos honestos.
Lo que me he reído jajaja Enrique_NS escribió:@gordon81 ¿Y si no puedes con él porque sigues viéndolo?
¿No tienes nada mejor que hacer?
NAILIK escribió:En mi pueblo acaban de abrir una tienda que vende solo productos veganos y a unos precios, que viendo el escaparate, dan miedo. Ni he entrado, ni creo que vaya a entrar nunca, y mucho menos gastaré un céntimo de euro en esa tienda.
Dicho esto, me parece de puta madre que la hayan abierto para que la gente vegana del pueblo pueda comprar los productos que les gustan y que consumen habitualmente. Que la use y disfrute quien quiera, pero yo no soy nadie para meterme ni con el propietario, ni con sus productos ni con sus consumidores. Y como no me interesan sus productos, no voy a perder el tiempo entrando cuando sé perfectamente que lo que hay dentro no me gusta. He estado hablando con el vecino del cuarto, y los dos hemos comentado que vaya preciacos que se gasta la tienda, pero que la tiene super bien montada y que esperemos que le vaya bien (una crítica sana vaya).
Lo que me ha dejado muerto, es que me ha dicho que en el pueblo han abierto un canal de Telegram para opinar de la tienda, y que la mayoría de la gente se ríe de que venden productos veganos y se mete con ella y con el físico del propietario y de los dependientes, y además no paran de meterse con los que compran en la tienda por diversos motivos.
Supongo que esto sucede porque es cara o por prejuicios, y que con otros productos o servicios que al usuario no le cuestan nada será diferente, verdad? Verdad? Por que sino, vaya putísima mierda de sociedad en la que vivimos en donde a muchos les hace sentir bien actuar así.
gordon81 escribió:como el sacar información de este foro y llevarla a sus canales
7Force escribió:yutuber con su jeto en miniatura, yutuber baneao. Es muy simple.
7Force escribió:yutuber con su jeto en miniatura, yutuber baneao. Es muy simple.
O en su defecto: título con palabras tales como "no te lo vas a creer" o cualquier mierda infantil de esas, lo mismo.
gordon81 escribió:Muy buenas, de un tiempo para acá, me he dado cuenta de que algunos youtubers "expertos" en retro, hablan de conceptos videojueguiles un poco peregrinos, como el sacar información de este foro y llevarla a sus canales sin citar el autor o el origen de lo que comentan y sobre todo cuando mezclan las luces de neon, posters cutres de samantha fox como si Castlevania IV, Street Fighter 2 o todo un mortal kombat perteneciesen a los años 80, aprovechando de forma vil una moda de rememorar de forma cutre y arbitraria una época donde reinaron los 8 bits de microordenadores, atai, nes... pero no mega drive, snes, psx, saturn, etc...
Lo digo porque cada vez que veo un video del tuber viejuner, no se si es que es por sus partners o que, pero miente más que habla, es decir, por ejemplo, "me han regalado estos juegos retro" y luego cuando le han descubierto que realmente los ha comprado, no sólo borró el video, sino que ya en otros videos dice que los ha comprado.
¿qué necesidad tiene un personaje de mentir de esa forma?
Recientemente viendo el análisis de algunos mandos, veo expresiones literalmente fusiladas de este foro.
Digo esto, porque creo que se empieza a notar que muchos youtubers no juegan a nada, más bien todo lo contrario, desinforman o venden productos y publicidad que no se corresponde con la realidad.
El caso del viejuner creo que al final a girado completamente al mercado chino y las consolitas, siendo prácticamente su monotema en vez de por ejemplo jugar al menos en un video más de 2 minutos a los mismos juegos que presume que le han regalado.
gordon81 escribió:@Luceid Es que es eso, encima no puedes ni opinar, hay que tragar lo que digan estos infrasers que venden la verdad absoluta y cada vez que te salta un video de estos, me echo las manos a la cabeza.
El caso del Tuber Viejuner no es el peor de todos, pero es muy notorio lo falso que resulta ver a un tipo que trata de hacer reviews de juegos "que le han regalado" y demostrar que era mentira cuando realmente lo ha comprado (no pasa nada, en eso no me meto). El problema es la autoridad que se dan y realmente demuestran que son muy pero que muy mediocres como comunicadores algunos incluso es para pegarles un tiro.
Lo que no puedes es coger una caja del monkey island y reírte del personal como si creyeses que les estás engañando cuando realmente se nota que no has jugado o de haberlo hecho, cinco minutos.
Lo de las cajas es brutal, no abre ni los manuales, me di cuenta con el Prince Of Persia 2... el tipo no había jugado nunca al prince of persia y se notaba un huevo.
Que no pasa nada, pero joder, no desinformes al personal que Prince of persia 2 es de 1993 no de 1981 mamón, que no pasa nada por decir que sabes separar juegos de los 90 con los de los 80, le queda muy muy cutre y es hasta insultante cuando dice, a esto jugábamos en los 80... sí majo con tu vga de 256 imaginaria y tu atari st que él mismo dice que no olió un pc hasta bien entrados los 90...
O lo de ponerte un 486dx4 cuando realmente es un amd tocho, que NADIE o muy poquitas personas tuvieron en este país y lo pone como si fuese algo "normal", eso sí, conectado a un sucio tft de 60hz y probando juegos de msdos que van a 70hz... no tiene ni puta idea![]()
Lo peor es lo mentirosos y tendenciosos que son, pero sobre todo sus minions que gracia me ha hecho lo de minions jajajajaja.
Notarioh escribió:Slobulus Matricula de honor?
Joder, voy a cortarme las venas, ahora vuelvo.
Ese ha ido aprendiendo de retro a base de invents y sobre la marcha, mención especial que para llegar a donde ha llegado ha sido a base de pisar a otros, para mi es gentuza.
Qué?