Youtuber retro

Xaradius escribió:Hostias, ha sonado como algo que escribiría la cuenta de Andrés Re-Trasado en Twitter. Pues como cualquier cosa escrita por cualquier persona en este foro, en cualquier momento (incluido tu, claro)

Nos ha jodido el descubrimiento de la sopa de ajo.


No conozco la cuenta de Andrés Re-Trasado, pero me suena haber leído algo parecido en la cuenta de Thuma Dree.

La sopa de ajo y otras falacias con las que me quieras responder, lo hizo un mago. [beer]
(Neo) escribió:
No conozco la cuenta de Andrés Re-Trasado, pero me suena haber leído algo parecido en la cuenta de Thuma Dree.


Que meada de tiesto más grande.
(Neo) escribió:

La sopa de ajo y otras falacias con las que me quieras responder, lo hizo un mago. [beer]

Bueno, es tu opinion. [qmparto]
¿No podemos debatir sin llegar a descalificaciones? Podemos estar en completo desacuerdo con lo que digan pero se os va la pinza con los ataques personales, no aportan nada.
Xaradius escribió:Bueno, es tu opinion. [qmparto]


En serio Andrés, para ti la perra gorda. Está conversación no aporta nada. Que tengas un buen día.
La cuenta existe y es bastante popular, no es que yo me haya inventado nada precisamente. https://twitter.com/andres_trasado

Si el otro es un maleducado o no le dieron las adecuadas collejas en el momento oportuno en casa para quitarle la tontuna...pos que le vamos a hacer. No se viene a este foro a educar a nadie. Buen día igualmente.
stormlord escribió:¿No podemos debatir sin llegar a descalificaciones? Podemos estar en completo desacuerdo con lo que digan pero se os va la pinza con los ataques personales, no aportan nada.


Pues creo que expresé mi opinión, ademas sobre algo que habías escrito tú y mi intención desde luego no fue tener una actitud prepotente ni faltar al respeto a nadie. Creo que así lo hice y si alguien se sintió ofendido y me dice dónde, le pido disculpas sin problemas, que no se me van a caer los anillos.

El otro compañero ya ves, simplemente opiné que cuando un "entretenimiento" atrae a cierta cantidad de público, se merece un respeto, que algo tendrá... ¿dónde esta la falta de respeto por mi parte?, ahora lee las respuestas, ¿ves rebatido mi argumento? no, me sale con Lope de Vega o Andres Re-Trasado (en realidad Andres Trasado, según el enlace, el Re viene de regalo), pero oye, si te dan con tu misma medicina, "que maleducado, que la cuenta existe....", ¿que tenemos, 12 años?

En fin, creo que mi opinión quedo clara desde el principio: que haya buen ambiente y que la gente no se enfade por tonterías, que ya tenemos unos años y muchos ya le hemos dado la vuelta al jamón... [beer]
(Neo) escribió:En fin, creo que mi opinión quedo clara desde el principio: que haya buen ambiente y que la gente no se enfade por tonterías, que ya tenemos unos años y muchos ya le hemos dado la vuelta al jamón... [beer]

"Gracias por debatir" y listo, lo mejor es cortar cuando alguien para tener la razón arremete contra ti de forma personal y gratuita.

Debatir así no tiene ningún sentido, porque si cada vez que dices algo empiezan a darle la vuelta a la tortilla y te dicen que tú haces una u otra cosa que te hace parecer un hipócrita, y encima como un gilipollas lo intentas explicar para nada, pues gracias pero no.
Sea por lo que sea, estos hilos sacan el diablo de uno, dios sabe por que.

Mira que no suelo participar mucho en el mismo pero por lo que he visto en una de mis escasas interacciones con el, es otro a añadir de la lista de ``cuanto mas lejos mejor´´.
Joer..., este hilo parece estar creado para linchar a los Youtubers Retro en vez de recomendarlos, las 3 primeras páginas casi que son las únicas que se salvan (y ni eso, porque vaya palos que se lleva Jarm...), aunque por lo general en todo el hilo, VirtuaNestor parece que se lleva más hate que el propio Sasel, vivir para ver... [qmparto]

En fin, aparte de los muchos citados, yo recomendaría encarecidamente el canal de Scanline Girl, que aunque ya no sube material (al menos por el momento) tiene videos MUY interesantes.
Luego hay un canal relativamente nuevo que ha empezado fuerte, Proyecto Mega Drive, otro al que no dejaría de seguirle la pista.
Pues como hablemos de mujeres gamer youtubers y sus piscinas... [qmparto]
@FFantasy6

Hablemos entonces solo de mujeres youtuber que genuinamente les gusta los juegos retro. Sin piscinas, por supuesto [+risas] .
Yo conozco a Erin de Erin Plays y Pam de Cannot Be Tamed , ambas norteamericanas. Seguro que hay más.

Puedes probar, pato. Igual así le pierdes el miedo a youtube jaja [oki]
@xisqi Eryn esta bastante bien, la descubri hace tiempo y el canal mola [beer]
xisqi escribió:
Puedes probar, pato. Igual así le pierdes el miedo a youtube jaja [oki]


Que va, nada de youtubers, twichers ni onlyfanas.
FFantasy6 escribió:
xisqi escribió:
Puedes probar, pato. Igual así le pierdes el miedo a youtube jaja [oki]


Que va, nada de youtubers, twichers ni onlyfanas.

Venga, onlyfanas sí, sobre todo las que lamen micros con orejas de goma xD
No va completamente del retro ni trata los videojuegos, pero Mundo Yakara Colombia es una canal de mods y DIY que trata muchas consolas retro y muchos mods.



Cito a @RetroFanFran para que le vuelva un poquito la fe en este hilo, aunque de seguro que ya conoce el canal.
@EMaDeLoC puff yo he visto varios vídeos suyos y aunque son instructivos, el tío me pone nervioso [+risas] Habla constantemente, no se calla ni un solo segundo. Hay otros modders en inglés que te dicen lo que están haciendo y se callan mientras lo hacen, el objetivo es ver el mod. Pero este no para, no para y al final me desquicia [qmparto]

No sé si os pasa a vosotros con él. Y ojo su canal es interesante, pero eso xD

Un saludo!
Falkiño escribió:@EMaDeLoC puff yo he visto varios vídeos suyos y aunque son instructivos, el tío me pone nervioso [+risas] Habla constantemente, no se calla ni un solo segundo. Hay otros modders en inglés que te dicen lo que están haciendo y se callan mientras lo hacen, el objetivo es ver el mod. Pero este no para, no para y al final me desquicia [qmparto]

No sé si os pasa a vosotros con él. Y ojo su canal es interesante, pero eso xD

Un saludo!

No he visto vídeos suyos, pero si hay algo que no aguanto son los youtubers charlatanes que hablan y hablan sin parar. Así que seguramente pasaré.
Falkiño escribió:@EMaDeLoC puff yo he visto varios vídeos suyos y aunque son instructivos, el tío me pone nervioso [+risas] Habla constantemente, no se calla ni un solo segundo. Hay otros modders en inglés que te dicen lo que están haciendo y se callan mientras lo hacen, el objetivo es ver el mod. Pero este no para, no para y al final me desquicia [qmparto]

No sé si os pasa a vosotros con él. Y ojo su canal es interesante, pero eso xD

Un saludo!

A mí también me satura, no para de hablar, menudas chapas pega xD, pero al menos lo deja todo muy claro. Y recuerdo que algunos se quejaron de que "robó" el tutorial de crear repros de este foro, curioso.
EMaDeLoC escribió:
Cito a @RetroFanFran para que le vuelva un poquito la fe en este hilo, aunque de seguro que ya conoce el canal.


No pierdo aun la fe @EMaDeLoC... solo espero que peloteras como la que habeis tenido, (en general) pasen un poco a segundo plano por que considero qeu enturbian, y mucho, el sentido que creo tiene este hilo.

En cuanto a Mundo Yakara, si lo conocia, es un canal bastante interesante sobre Modding, y me gusta que en sus cacharreos, ademas que que toca un poco de todo, hace modificaciones normales, ademas de meterse en proyectos que son un aytentico jaleo, como cortar la placa de una wii para hacer una portable, por ejemplo...

Pero en el fondo, lo que mas le valoro es que se ve una persona humilde detras de la camara, que no se amdrenta con nada de aquello en lo que se mete, con los medios de que dispone, y sobremanera que explica las cosas de forma mas o menos inteligible para que sus espectadores comprendan que esta haciendo y de que esta hablando sin necesidad de una carrrera y dos masteres del MIT....

En fin, que aun mantendre un poco la esperanza en este hilo
Falkiño escribió:Habla constantemente, no se calla ni un solo segundo.

Vamos, que es el Ben Heck colombiano, porque es otro que tal. [+risas]

RetroFanFran escribió:En fin, que aun mantendre un poco la esperanza en este hilo

[oki]
Gaming Historian tiene un documental sobre las pistolas de NES:
Ayer dí por casualidad con el canal que @RetroFanFran se ha marcado en Twitch y aunque no hable de consolas y juegos retro como pudieran ser cualquiera de los canales que se han dicho en el hilo, se mete en el barro haciendo lo que yo andaba buscando en Twitch: alguien que se atreva a reparar o modificar consolas en directo.

Con dos cohones, porque ahí por mucho guión que tengas siempre pueden salir problemas. Ya sabíamos que era una máquina, pero verlo en directo es bastante inspirador para los que nos gustan cacharrear y o no tenemos tiempo o no tenemos sitio.

Dando consejos, información util y muy cercano. Sigue así tío [beer] [beer]
Gracias @mdgairaud !! mi canal no pinta mucho en este hilo, que trata sobre YT (aunque tambien he montado en YT un "cementerio de videos") pero tras mucho picarme la gente, de hecho varios culpables de meterme en ese jaleo pululan por el foro, y aunque no soy ni de lejos un experto en electronica, y mis conocimientos son lo que son, pero si que cuento con mucho trasteo en la mochila, pues al final di el paso.

Estaba, y estoy, muy contento con mi blog, pero de un tiempo a esta parte me di cuneta de que para poder describir con todo detalle las modificaciones que realizo, y que fuese algo util para todo aquel que se aventure a realizar sus propios cacharreos, tendria que escribir paginas y paginas, ademas de añadir infinidad de imagenes detalladas de cada punto a considerar.... y eso consume una cantidad enorme de valioso tiempo que no le puedo dedicar.

Asi que haciendo caso a diversos "pepito grillo" pues al final lo de twitch me parecio una buena idea, sobre todo por esa cercania que comentas, ya que me permite interactuar con aquellos que me veis sobre la marcha, y facilita mucho el entendimiento...

Aunque sobremanera, y uno de los factores determinantes para meterme en semejante cristo, lo que mas me convencio de la idea es que aquellos que me mandan su maquina para hacerle lo que sea, puedan ver el que, y el como, y participar de ello aunque sea en la distancia.... me imagino ademas que ver que no se usa un martillo para su modificacion, reparacion o lo que sea, debe ser tranquilizador para el propietario del aparato que deposita en mi su confianza...

Vamos, que gracias por lo elogios compañero.... pero tambien hay que matizar que es todo muy "de andar por casa" y que no estoy ahi solo para compartir, si no que tambien para aprender de algo que para mi es un hobby tan grande como lo es el retro para todos los que andamos por aqui.
Laterreta escribió:Spinecard 😁


Llegas tarde para hacer que el hilo arda. Hace tiempo que ha ardido, ha salido hasta un volcan y esta todo lleno de cenizas
Sylvestre escribió:
Laterreta escribió:Spinecard 😁


Llegas tarde para hacer que el hilo arda. Hace tiempo que ha ardido, ha salido hasta un volcan y esta todo lleno de cenizas

Era guasa
Laterreta escribió:Spinecard 😁

Gracias por la recomendación. Justo andaba buscando una Xbox360 estropeada por 350 euros y me ha venido genial.

Imagen
Dejando de lado los trolls y los alimentadores de trolls, he visto este canal que se dedican a echar unas partidas a juegos viejunos. Vídeos largos de solo gameplay, comentando muy poco, con mal audio... Lo que alguno de por aquí considera el cenit de la aportación al mundillo retro. [sonrisa]
Confieso que por los caretos mientras juegan vale la pena.


Luego para los que les guste ir a la caza de la oferta, este otro vídeo. Aunque eso de encontrar chollos en tiendas pasó hace tiempo.
Aparición estelar de Juan Santos con una NES con RGB y sensor capacitativo para cambiar la paleta.

(mensaje borrado)
Ahora a alimentar a los trolls lo llaman hacer coñas con youtubers.

Pero me viene de perlas porque quería compartir otro vídeo retro interesante y no me apetecía editar el anterior.

Slow Mo Guys nos muestran como es una pantalla de vectores a cámara lenta.


Ya mostraron en una ocasión una CRT normal y varias pantallas planas a cámara lenta: https://www.youtube.com/watch?v=3BJU2drrtCM
EMaDeLoC escribió:Ahora a alimentar a los trolls lo llaman hacer coñas con youtubers.


Perdona, ya no citaré más a ese usuario ni mencionaré a ese youtuber para que no te ofendas. Pasa lista de los que sí puedo hablar.
@Juanivan79 Puedes criticar a todo youtuber y citar los usuarios que te dé la gana, faltaría más.
Pero si lo haces diciendo que le hago favores sexuales, pues claro que me ofendo, OBVIAMENTE. Y por supuesto que serás reportado inmeditamente y que los administradores te borrarán el mensaje, como ha ocurrido y con toda la razón del mundo.
No quieras ahora hacerte el ofendido ni generar otro flame, has sido maleducado y te han borrado el mensaje, y la culpa no ha sido mía sino solo tuya.

Ahora di lo que quieras, eres sanamente ignorado.

Felices fiestas. [beer]
Llamaremos obi al papelito no vaya que los troll de turno se ofendan 🤣😂
@sd-snatcher Tienes por aquí una panda de obsesionados que asusta (no) ,ni diciendo que es guasa lo pillan ,suerte .....
me ha gustado mucho el vídeo de slobulus de felicitación navideña haciendo repaso a su año y eso.

"al final lo que cuenta en la vida es más o menos ir tirando"
Documental de más de una hora sobre Tekken y en concreto de su responsable principal Katsuhiro Harada:


El género de lucha no me ha llamado absolutamente nada en los videojuegos, con la única excepción de Smash Bros, así que no me he visto el documental entero. Pero parece muy completo, muy bien narrado, muy bien editado y los subtítulos en inglés al no ser una transcripción automática se leen bien y el traductor automático hace bien su trabajo.
EMaDeLoC escribió: y la culpa no ha sido mía

[beer]

No, no, qué va...

Felices Fiestas
[beer]
EMaDeLoC escribió:Documental de más de una hora sobre Tekken y en concreto de su responsable principal Katsuhiro Harada:


@EMaDeLoC suena hasta surrealista que algún canal de aquí llegase a ofrecer un contenido de Tekken que estuviese a la altura de éste.

Buena merca sin duda [tadoramo]
No sabía que Hipsilon había abierto un canal hablando sobre retro. Estuve echando un ojo a algunos de los directos que tiene guardados y para todos los que nos mola el mundillo... Muy recomendado.

https://www.twitch.tv/hipsilon2b/v/1245 ... =a&t=5231s

Felices fiestas!
coñe he visto que Bruno sol dice que no va hacer más colaboraciones con ningún canal de YTB o similar y que también deja retrogamer, por un nuevo curro que le ha salido.

una gran pérdida para mí, que le seguía casi en todos los programas que intervenía
darivo escribió:coñe he visto que Bruno sol dice que no va hacer más colaboraciones con ningún canal de YTB o similar y que también deja retrogamer, por un nuevo curro que le ha salido.

una gran pérdida para mí, que le seguía casi en todos los programas que intervenía

Tampoco pasa nada, tiene que buscar lo mejor para él.
No es el juego, no es el soporte, no es la edición, no es la plataforma, lo que vale dinero es el cartón.
stormlord escribió:
darivo escribió:coñe he visto que Bruno sol dice que no va hacer más colaboraciones con ningún canal de YTB o similar y que también deja retrogamer, por un nuevo curro que le ha salido.

una gran pérdida para mí, que le seguía casi en todos los programas que intervenía

Tampoco pasa nada, tiene que buscar lo mejor para él.


hombre claro coñe.
XD

no va a dejar de hacer lo que le salga de las pelotas porque un abuelo-rata diga que es una gran pérdida.

pero decir que tampoco pasa nada..... pues no sé, a mí me molaban mucho sus aportaciones
@darivo Hoy se supone que ya se podía hacer público donde se iba a trabajar. Debe ser algo relacionado con videojuegos actuales (alguna distribuidora o algo así) porque comentaban que dejaba Generación Z80 por "conflicto de intereses" (y que tampoco iba a tener la disponibilidad horaria que tiene ahora, claro).

Pero que para los videos que hace sobre películas/series y sobre retro, dentro de unos meses se vería si podía volver. Quiero pensar que aunque no salga todas las semanas, una vez tenga "controlado" su nuevo trabajo, seguirá haciendo sus pinitos puntualmente.
EMaDeLoC escribió:No es el juego, no es el soporte, no es la edición, no es la plataforma, lo que vale dinero es el cartón.

No me lo experaba.... xD
¿Qué harán JL y Marcos?
En el último episodio de hobby consolas, Bruno se teletransportaba a otra dimensión, o algo así. Normal que no esté disponible.
2409 respuestas