Yoshi's Woolly World

Os ha llegado el correo de confirmación de amazon de compra??
Creéis que lo pondrán de nuevo? es que no me jodas, no ha durado ni 1 min.... [uzi]
adesisp escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de amazon de compra??


si
Desde el pc ya no me aparece en la búsqueda

Desde el móvil me sale pero no disponible
Pues me da que hay gente que ha comprado ingentes cantidades del producto... empezarán a salir en ebay a "buenos" precios ojala se lo coman con patatas.
que rapido san agotado la virgen que disparate.
Lo que no entiendo es que si estoy subscrito al correo para que me avisen no lo hagan, vaya desastre. Que asco de gente si han comprado más de uno o varios.. en fin, es que que haya que estar peleandose por un puto juego... tan poco stock tienen?...

Al final lo mejor comprar la edición normal y quitarse de rollos... [facepalm]
A que precio? Me ha parecido ver 59 euros...
adesisp escribió:Os ha llegado el correo de confirmación de amazon de compra??



A mí por ahora no. Lo mismo ha petado el programa de Amazon que se encarga de los correos xDD
Ya lo hicieron con Splatoon y con muchos otros juegos no sólo de Nintendo.
Abren preventa con pocas unidades, duran un suspiro ( en el caso de Yoshi no he visto nada tan rápido ), a lo largo del día lo harán otra vez, y a lo largo de los próximos días también.
Recuerdo que aun quedan casi 3 meses para que salga, asique seguro que todo el mundo que quiera lo conseguirá.
Eso sí, los que ya lo tenemos ya nos olvidamos del tema y tranquilidad total, si eso tan sólo ver con curiosidad cuando le dan la rebaja de los 10€ Y que nos aplicarán automaticamente al día siguiente a los que ya lo tenemos reservado. [sonrisa]

yo77->elunico escribió:A que precio? Me ha parecido ver 59 euros...

59,90€...,, por ahora ;)
Es una locura lo de algunas ediciones de Nintendo, o hay alguien que con las alarmas programadas en el pc que se ha llevado pila de unidades o han puesto 4 o no me lo explico.

Esperemos que vayan liberando nuevas unidades a lo largo de los días, hay que estar atentos.
Una duda, se sabe la fecha del juego en EEUU?

Que me gustaría reservarlo con el peluche, pero antes quiero leer reviews, para evitar luego sorpresas desagradables.
acecombat escribió:Ya lo hicieron con Splatoon y con muchos otros juegos no sólo de Nintendo.
Abren preventa con pocas unidades, duran un suspiro ( en el caso de Yoshi no he visto nada tan rápido ), a lo largo del día lo harán otra vez, y a lo largo de los próximos días también.
Recuerdo que aun quedan casi 3 meses para que salga, asique seguro que todo el mundo que quiera lo conseguirá.
Eso sí, los que ya lo tenemos ya nos olvidamos del tema y tranquilidad total, si eso tan sólo ver con curiosidad cuando le dan la rebaja de los 10€ Y que nos aplicarán automaticamente al día siguiente a los que ya lo tenemos reservado. [sonrisa]

yo77->elunico escribió:A que precio? Me ha parecido ver 59 euros...

59,90€...,, por ahora ;)


Gracias! Lo he visto pero no me ha dado tiempo a cogerlo .
O sea que este se va a quedar entre50-55 euros... es por si estar atento a game que va a estar a 55 o pasar de game que luego algunos tienen malas experiencias con ellos.
Saludos!
Imagen

Desde el móvil y de puro milagro (tardo 5 segundos mas y me lo pierdo). ¡Bendito 4G!


Y si, me ha llegado el mail de confirmación :)
En Amazon.es no pusieron aún los amiibos individuales del juego verdad??
Hoy he ido al Carrefour y aún había varias ediciones limitadas de Mario Kart y Hyrule Wariors... no creo que haya problema en conseguirlo el día de salida.
Al final el compi tenia razón, este juego es de los 50€ en amazon esta a unos 47€ ! :O Con el 20% aplicado unos 37%
Ya sabemos lo que toca ahora

Imagen
aunque no sirva de nada ya he enviado mi mail de queja por las alertas de amazon. Para que el sistema te avise solo a las 1 para eso que no lo pongan. Me parece lamentablet que haya que andar con estas para pillar un juego, se me esta cayendo nintendo con todo el equipo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si de verdad existiera un dios justo, el que ideo la pegatina de USK para los juegos estaria ya muerto,
pegi pa que? si podemos tener la nuestra propia, por si hay que censurar, mierda de pais alemania

@atapauso
di que si, puto amazon y sus alertas por culpa de ¿nintendo? ¬_¬
atapauso escribió:aunque no sirva de nada ya he enviado mi mail de queja por las alertas de amazon. Para que el sistema te avise solo a las 1 para eso que no lo pongan. Me parece lamentablet que haya que andar con estas para pillar un juego, se me esta cayendo nintendo con todo el equipo


mmmm culpa de Nintendo? Que fumas?
Y lo de amazon, y las alertas es un detalle que te dan, no un contrato a fuego.
Estoooo deberías saber que el juego van a ponerle hoy o los próximos días, muchas veces disponible. Hablas como si fuesen entradas para un cocnierto y te quedases sin ellas, anda que no van a habilitar más unidades! Te vas a aburrir de verlo disponible, que en esta primera mini tirada no lo consigas no es para ponerse así, pero bueno ¬_¬
Con lo de nintendo me refiero a la distribución a cuentagotas.
Entro, leo las quejas y los lloros y vuelvo a salir, todo culpa de Nintendo, no se porque compráis sus consolas sinceramente.
Distribución a cuentagotas de un título que sale en 2 meses? creo que confundes conceptos.
Alguien más se ha fijado que en la presentación del amiibo en el nintendo direct tienen diferente color el que tiene el tio ese del que nos enseñan en 1º plano? El que está sujetando es como un verde más oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=WmNhhkCypTk
Yo repito, en fnac me dijeron que de momento no hay límite de unidades por tienda...
jon2491 escribió:Yo repito, en fnac me dijeron que de momento no hay límite de unidades por tienda...


Del juego basico o del juego con Amiibo?? porque lo que aqui se esta hablando es del amiibo de lana xd
el juego normal esta disponible en todos sitios para reservar
atapauso escribió:aunque no sirva de nada ya he enviado mi mail de queja por las alertas de amazon. Para que el sistema te avise solo a las 1 para eso que no lo pongan. Me parece lamentablet que haya que andar con estas para pillar un juego, se me esta cayendo nintendo con todo el equipo


Hace bastantes meses después de comentarles lo mismo que tu, me dijeron que pasaban la información al departamento correspondiente para que lo investigarán, ni que decir que no sirvió de nada.

Es algo que se ha comentado bastantes veces que no funcionan.

Solo las envían a determinadas horas del día y generalmente con vendedores externos más caros.

Eso sí el email de publicidad no falla nunca siempre llega puntual.
zirtana escribió:
jon2491 escribió:Yo repito, en fnac me dijeron que de momento no hay límite de unidades por tienda...


Del juego basico o del juego con Amiibo?? porque lo que aqui se esta hablando es del amiibo de lana xd
el juego normal esta disponible en todos sitios para reservar

Con amiibo, claro. El chico ayer me dijo que en el ordenador les sale como unidades ilimitadas (de momento).
ricky-simo escribió:Enserio mierda mierda y mierda
Maldita nintendo, no puedo con ella... Cada día tengo más ganas de bajarme de su carro...

Me robaron 15000 estrellas, me han jodido dinero y mi colección de amiibos... Después alguna carcasa para la new y ahora esto

Vete a la mierda Nintendo, vete a la mierda


Y pensar que en mi boda fue protagonista...


Porque le echas la culpa??

Al igual que yo, muchos otros hemos podido reservar esta edición sin ningún tipo de problema, a parte que aún te queda game y alguna otra tienda.

15k estrellas???, será que no las has canjeado a tiempo y te han caducado, porque yo ahora mismo tengo unas 6000 estrellas.

Te han jodido dinero y la colección de amiibos??, qué haces aquí llorando? vete a poner una denuncia ahora mismo.
kamy escribió:Entro, leo las quejas y los lloros y vuelvo a salir, todo culpa de Nintendo, no se porque compráis sus consolas sinceramente.

Porque haciendo videojuegos son los mejores pero lo de vender muñecos se les ha ido de las manos.
kamy escribió:
ricky-simo escribió:Enserio mierda mierda y mierda
Maldita nintendo, no puedo con ella... Cada día tengo más ganas de bajarme de su carro...

Me robaron 15000 estrellas, me han jodido dinero y mi colección de amiibos... Después alguna carcasa para la new y ahora esto

Vete a la mierda Nintendo, vete a la mierda


Y pensar que en mi boda fue protagonista...


Porque le echas la culpa??

Al igual que yo, muchos otros hemos podido reservar esta edición sin ningún tipo de problema, a parte que aún te queda game y alguna otra tienda.

15k estrellas???, será que no las has canjeado a tiempo y te han caducado, porque yo ahora mismo tengo unas 6000 estrellas.

Te han jodido dinero y la colección de amiibos??, qué haces aquí llorando? vete a poner una denuncia ahora mismo.


Me quejo de la dificultad de comprar sus últimos productos... Supón, amigo, que hay quienes tenemos hijos, familia, trabajo que atender, etc. Por lo que nos es muy difícil andar al acecho de que se abra la veda

15000 estrellas me robaron cuando las canjeé y jamás me llegó figura alguna y por más que reclamé nunca vi intención alguna de intentar ayudarme

Con los amiibo me han jodido una colección con su fabulosa distribución (repito, hay quienes trabajan mientras se ponen a la reserva durante un minuto). Si de primera hora te dicen que será algo muy limitado (como otras figuras que son limitadas a 1000/3000 unid) me hubiese pensado si iniciar la compra y, por lo tanto no haber gastado X tontamente


Llorar? Joder, pensaba que en un foro cabía este tipo de comentarios, pero veo que no. Se puede simular a FC e incluso floodear en ocasiones con mensajes vacios (ya sea sin peticiones, ayuda o información) pero "llorar" "denunciando" una situación que te desespera y desborda (porque al fin y al cabo soy un enfermo que necesito de esto) está mal visto

En fin
Joder no entiendo estas tiradas tan cortas que hace Nintendo, y sobre los que compran 4 o 5 unidades para especular pues solo espero que se gasten sus ganancias en medicamentos :)
kamy escribió:Entro, leo las quejas y los lloros y vuelvo a salir, todo culpa de Nintendo, no se porque compráis sus consolas sinceramente.


La pregunta es retorica, no?

Evidentemente porque los juegos molan, pero la distribucion es una mierda. Hay cosas que siempre se agotan, y/o que se agotan rapido... pero lo de Nintendo ya roza lo absurdo para determinados articulos - amiibos
atapauso escribió:
kamy escribió:Entro, leo las quejas y los lloros y vuelvo a salir, todo culpa de Nintendo, no se porque compráis sus consolas sinceramente.

Porque haciendo videojuegos son los mejores pero lo de vender muñecos se les ha ido de las manos.


Creo que estais confundidos.
Lo de vender muñecos se les ha dado de muerte, casi no hay stock de ninguno, no como Skylanders e Infiniti. Y ahora mismo esa es su gran baza, stock limitado para crear la necesidad.

El problema, desde mi punto de vista, es la gente, la dependienta de ECI de A Coruña, me dijo que siempre vienen dos chicos y se llevan TODOS los que pueden, si dos personas se llevan 20 amiibos iguales, por poner un ejemplo ROSALINAS, son 18 personas que se quedan sin su amiibo, si esto lo pasamos a toda España (100 personas que se llevan 10 rosalinas cada uno, son 1000 amiibo en manos de especuladores), a lo mejor todos los que os estáis quejando en el foro sois victimas de esa especulación. Yo mismo pude comprar 5 rosalinas más una reservada en amazon y 4 o 5 aldeanos, pero no lo hice, me quedé con mi unidad y listo.

Pero dicho esto, el chaval este que no se agobie que quedan muchas tiendas donde comprar esta edición de Yoshi, me parece denigrante la pataleta, sinceramente.

PD: yo tengo una vida también, tengo un trabajo y si no puedo conseguir un producto no me pongo así, una cosa es denunciar y otra muy diferente es andar llorando diciendo no se que cosas de tu boda. Hay mucha otra gente que se ha quejado de la mala distribución y con toda la razón del mundo. Pero oye, sin acritud. Y por encima de todo hay gente que se muere de hambre y frio como para ponerse así por un muñeco
(gente que yo AYUDO dentro de mis posibilidades, lo matizo por si las moscas.)
Ya no queda para reservar la edición con peluche?
Pues yo lo tenia reservado en amazon hace tiempo y obviamente ahora es la edicion simple. Me hacia ilusion comprar la version con amiibo ya que el juego no es que tampoco sea de mis indispensables.

Si no lo consigo con el amiibo, sinceramente cancelaré la compra y ya de segunda mano me lo compraré tranquilaemente.

La verdad que es una jodienda que quedando meses, no se pueda reservar :/
Mi pataleta ha venido tras aburrirme y dejar de coleccionar Amiibos por la imposibilidad de conseguirlos. Me ilusiono con esta version, es mi dia de descanso bajo a por el pan, subo y veo el expolio. Entiendelo ;)
Reservado en Fnac tienda el yoshi con amiibo. Tonto de mí que no he preguntado cómo se queda el pack de splatoon y si (por casualidad) tenían futuros amiibos para reservar...

Aunque contento he vuelto, entre el descuento de reserva, el descuento socio y un cupón de 3 pavos de esos que dan por los pedidos web, se me quedará el pack por poco más de 40 pavos.
pecneyst escribió:Ya no queda para reservar la edición con peluche?


Queda en todos los lados, no son unidades limitadas como el caso Bayonetta.

En Mediamarkt comentaron que ya se podía reservar
En la fnac parece ser que también.
En GAME web aun no han abierto las reservas de la versión con peluche
En Xtralife por ahora tampoco han abierto la reserva del pack
Etc
Etc
En amazon como hacen siempre han abierto las reservas unos minutos, luego la han cerrado y a lo largo de estos días la abrirán varias veces más, con bajada de precio casi seguro, y así hasta que se acerque la salida del juego donde casi seguro lo tendrán permanentemente disponible

PD, muy ansias para quejarse cuando aun nadie se ha quedado definitivamente sin nada, al revés en muchos sitios ni han puesto la reserva disponible, preveo que mientras muchos estaremos esperando unos días más a que nos llegue el envío, cualquiera podrá ir al Carrefour de turno y comprar juego más peluche, para jugarlo antes de los que lo tenemos ya reservados
kami,

no voy a seguir contestando para no desvirtuar el hilo, pero si me gustaría decir que la pataleta en un foro puede ser más o menos real

no obstante reviso mi mensaje y no veo nada de rabieta tonta de niño pequeño sin motivo alguno. en absoluto. pero en el foro no me expreso igual que en mi casa. a mi mujer le he dicho "mierda, no hay manera de conseguir el muñequito de los cojones" y hemos pasado a otro tema de conversación. aquí estamos todos más o menos criticando lo mismo pues oye, hago ese mismo comentario pero con otras palabras

y lo de la boda... qué? ese es el único comentario que puedes reprochar o asimilar a una rabieta. y sí, me casé con una invitación de un mundo de mario, en la celebración había un photocall con mario, peah y luigi chopeados (con nuestras caras) y me ha apetecido decirle al mundo VIRTUAL que soy un gilipollas por seguir lamiendo falo japo a pesar de las últimas cerdadas que me estoy comiendo voluntariamente (15k estrellas, distribución pésima de amiibos y carcasas n3ds, la bajada de precio a los 2 días a la 3ds -y aún así compré xl y n3ds posteriormente)

no entiendo que hay de malo darle un toque de dramatismo virtual a la situación. como tampoco entiendo el por qué te has puesto a citar a 3 personas para achacarles que critiquen la cruda realidad (que por otra parte no admite discusión alguna) como es la de la dificultad que propone NINTENDO para conseguir sus últimas novedades (amiibos en su totalidad y carcasas n3ds "top"


aquí termina mi réplica al tema. podemos seguir debatiendo esto, pero por favor, hablemos aquí de YOSHI: su buena o mala distribución, su precio, alguna nueva imagen, lo que sea, pero dejemos a un lado el camino que está siguiendo en los últimos post
El Yoshi' s Woolly World es como una naranja...

Imagen
Por si alguien quiere pedir la edición con amiibo, está en zavvi españa a 48€ si utilizáis el descuento de primera compra un 10% menos
Ma92 escribió:Por si alguien quiere pedir la edición con amiibo, está en zavvi españa a 48€ si utilizáis el descuento de primera compra un 10% menos


Que tal funciona esta pagina? Te lo cobran ahora o cuando realizan el envió? Gracias.
capcom escribió:
Ma92 escribió:Por si alguien quiere pedir la edición con amiibo, está en zavvi españa a 48€ si utilizáis el descuento de primera compra un 10% menos


Que tal funciona esta pagina? Te lo cobran ahora o cuando realizan el envió? Gracias.


Pues nunca he comprado en zavvi pero juraría que he leído en más de una ocasión que cobran al enviar, a ver si lo confirma alguien que sí haya comprado. Eso sí, envían por correos y desde UK, ten en cuenta que tardará unos 15 días en llegarte
capcom escribió:
Ma92 escribió:Por si alguien quiere pedir la edición con amiibo, está en zavvi españa a 48€ si utilizáis el descuento de primera compra un 10% menos


Que tal funciona esta pagina? Te lo cobran ahora o cuando realizan el envió? Gracias.

Está agotado también.
Gracias por el aviso. Acabo de anular en amazon.fr y he reservado en zavvi.
Justo al confirmar el pedido me ha salido que ya estaba agotado, así que nada a seguir esperando.
Jo, así no se puede... a ver si llegamos a Game o alguno que lo coja en zavvi cancela amazon, porque vaya plan... :(
mikoalilla escribió:Jo, así no se puede... a ver si llegamos a Game o alguno que lo coja en zavvi cancela amazon, porque vaya plan... :(

En GAME va a costar 60 en tienda física y 55 en web, no merece la pena.
1822 respuestas