Yoshi's Woolly World

-OlYmPuS- escribió:
LINK_deku escribió:Menos mal que la reservé en francia......porque dudo que en España se pueda pillar tan facil, ahora lo jodio va a ser si dejar la reserva de Francia del amiibo de lana o pagar los 40€ que costará en España el juego a pelo, esque van a ser 20-25€ mas, es para pensarselo, ya que no creo que baje de precio en .FR


Yo también lo reservé, pero 66 napazos me parece demasiado para un juego + amiibo. Si se acerca la fecha de lanzamiento y no baja de precio, cancelo reserva y lo pillo en .es por los 40 euros que se baraja que costará de salida.



Es lo mas sensato.....si no baja por lo menos 10€ cancelo, se han colado bastante con el precio.
LINK_deku escribió:
-OlYmPuS- escribió:
LINK_deku escribió:Menos mal que la reservé en francia......porque dudo que en España se pueda pillar tan facil, ahora lo jodio va a ser si dejar la reserva de Francia del amiibo de lana o pagar los 40€ que costará en España el juego a pelo, esque van a ser 20-25€ mas, es para pensarselo, ya que no creo que baje de precio en .FR


Yo también lo reservé, pero 66 napazos me parece demasiado para un juego + amiibo. Si se acerca la fecha de lanzamiento y no baja de precio, cancelo reserva y lo pillo en .es por los 40 euros que se baraja que costará de salida.



Es lo mas sensato.....si no baja por lo menos 10€ cancelo, se han colado bastante con el precio.


Es eso,

Yo si lo ponen a 50 euros todavía me lo pienso porque el Yoshi de lana es muy tentador, pero tanto dinero no pago por él.
bewadh escribió:No quiero ser agorero, simplemente por si sabeis si ha pasado ya otras veces.

Si las reservas del pack de amiibo se han agotado en amazon.fr (y supongamos que nadie cancela reserva) ¿Tiene sentido que bajen el precio? ¿Lo han hecho alguna otra vez? (e.g. bayonetta que seguro que se acabó).


Solo lo han hecho unas miles de veces...
DRaGMaRe escribió:
bewadh escribió:No quiero ser agorero, simplemente por si sabeis si ha pasado ya otras veces.

Si las reservas del pack de amiibo se han agotado en amazon.fr (y supongamos que nadie cancela reserva) ¿Tiene sentido que bajen el precio? ¿Lo han hecho alguna otra vez? (e.g. bayonetta que seguro que se acabó).


Solo lo han hecho unas miles de veces...



Amazon .fr Dices que ha bajado el precio cuando se acercaba el lanzamiento? ¿Con que juegos? Pregunto desde la ignorancia, se que amazon esp si lo hace para no pillarse los dedos, pero .fr no se, vamos, que ojalá, yo el primer interesado.
Amazon tiene una política que aplica en todos los países, la política de "Precio de Preventa Garantizado".
En cualquier Amazon te lo indica (en su respectivo idioma, claro).
Amazon ha bajado el juego a 50e de momento. Ayer estaba a 60 creo recordar. Yo espero que baje hasta casi 40, sino cancelaré y lo pillaré de reventa.
Si lo han puesto 5€ mas barato que en Game jejejeje.No se yo si lo bajarán mucho más la verdad, a lo mejor a 45, pero a 40 no creo que llegue, ojalá me equivoque.
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon ha bajado el juego a 50e de momento. Ayer estaba a 60 creo recordar. Yo espero que baje hasta casi 40, sino cancelaré y lo pillaré de reventa.


Amazon lo tenía estos días a 69,99€ y lo han dejado a 49,90€, es decir bajada de un poco más de 20€.
A este paso GAME se va a convertir en la tienda con mejores precios.... Oooh
acecombat escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon ha bajado el juego a 50e de momento. Ayer estaba a 60 creo recordar. Yo espero que baje hasta casi 40, sino cancelaré y lo pillaré de reventa.


Amazon lo tenía estos días a 69,99€ y lo han dejado a 49,90€, es decir bajada de un poco más de 20€.
A este paso GAME se va a convertir en la tienda con mejores precios.... Oooh


No te preocupes, en amazon lo bajan varias veces de precio, yo creo que lo tendremos por 41€ aprox.
No sé de qué va Nintendo últimamente... Posiblemente sea puro marketing pero es que ya desagrada esta sensación de que si no reservas el juego con Amiibo (o el juego y amiibo por separado) te vas a quedar sin él o en el mejor de los casos a merced de revendedores que quieren sacar el doble de su precio real. Ahora mismo ando con problemillas económicos y mucho me temo que me si no reservo o compro lo antes posible el juego mas amiibo, me voy a quedar sin este último.
Buenos dias compis

Haceros saber q acabo de psarme por fnac castellana, han abierto el plazo de resevas hoy, asiq he reservado mi pack juego+amiibo verde

Por ser socio se queda en 46,02€

Corred que tienen limitadas las reservas
THRASER escribió:Buenos dias compis

Haceros saber q acabo de psarme por fnac castellana, han abierto el plazo de resevas hoy, asiq he reservado mi pack juego+amiibo verde

Por ser socio se queda en 46,02€

Corred que tienen limitadas las reservas
se puede por teléfono?
Uff ni idea

Nunca reserve por tlfn n fnac

Acercate si puedes
¿Sin ser socio serían unos 48 no? Estoy seguro de que el precio de amazon será similar, solo que se agotarán más rápido [+risas]
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon ha bajado el juego a 50e de momento. Ayer estaba a 60 creo recordar. Yo espero que baje hasta casi 40, sino cancelaré y lo pillaré de reventa.


Amazon lo tenía estos días a 69,99€ y lo han dejado a 49,90€, es decir bajada de un poco más de 20€.
A este paso GAME se va a convertir en la tienda con mejores precios.... Oooh


No te preocupes, en amazon lo bajan varias veces de precio, yo creo que lo tendremos por 41€ aprox.

Cierto, me equivoqué, estaba a 70, no a 60, pero me refería a que ya había bajado el precio que tenía desde el día 18 de junio que lo reservé.
Aún bajará más, yo espero que cerca de 40€
En Fnac de la castellana se puede reservar, que malo es que habría que recogerlo allí, no dejan enviarlo a otra tienda.
spaizor6 escribió:En Fnac de la castellana se puede reservar, que malo es que habría que recogerlo allí, no dejan enviarlo a otra tienda.


No has preguntado por curiosidad cuándo se podrá reservar vía web?
46€ en fnac el pack con el amiibo?? Joder....voy cagando ostias a la fnac de sevilla antes que se agoten.
A ver si sale pronto para reservar en amazon o game
Reservado en MediaMarkt Maquinista por 45,99 con el amiibo.
arakuvai escribió:Reservado en MediaMarkt Maquinista por 45,99 con el amiibo.

Entiendo q en la misma tienda no? O esta en la web?
arakuvai escribió:Reservado en MediaMarkt Maquinista por 45,99 con el amiibo.


joer estos de MM son la leche en algunas ocasiones, he llamado por teléfono esta mañana y me decían que no se podía reservar, y hace 10 minutos he ido fisicamente a otra tienda y me han dicho que tampoco estaba aún...
es para matarlos!! [+furioso] [+furioso]
Bueno, fnac tiene la normal para reservar a 37,59 €, que me parece un pedazo de precio y ya la he pillado, como no esoty seguro de poder reservarla con amiibo si voy a tienda me estoy quietecito,me quedo con la normal enEspaña y la de amiibo en francia al espera que baje.
a los que quieren el muñeco, no habéis pensado en decirle a vuestra abuela que os haga uno? si hacen con lana gorros, bufandas,.... por qué no un muñeco de yoshi? XD
Ya veo los de los amibos una obsesión
Me parece un descaro que te quieran cobrar 50 euros por este yoshi...
Reservado en fnac con amiibo por 48,44 (no socio) XD
jon2491 escribió:Reservado en fnac con amiibo por 48,44 (no socio) XD


¿Tienda fisica? ¿Internet? ¿En que tienda?
LINK_deku escribió:
jon2491 escribió:Reservado en fnac con amiibo por 48,44 (no socio) XD


¿Tienda fisica? ¿Internet? ¿En que tienda?

En Fnac de la castellana me han dicho que para reservar en tienda, tienes que ir a dicha tienda y OJO no en todas esta para resevar, ya que cada tienda es independiente.
Con respecto a Internet lo mismo, va aparte. Y aun no han salido resevas,
LINK_deku escribió:
jon2491 escribió:Reservado en fnac con amiibo por 48,44 (no socio) XD


¿Tienda fisica? ¿Internet? ¿En que tienda?

Física en Bilbao, pero creo que se puede en cualquiera.
He tenido que dejar 10€ de señal.
spaizor6 escribió:
LINK_deku escribió:
jon2491 escribió:Reservado en fnac con amiibo por 48,44 (no socio) XD


¿Tienda fisica? ¿Internet? ¿En que tienda?

En Fnac de la castellana me han dicho que para reservar en tienda, tienes que ir a dicha tienda y OJO no en todas esta para resevar, ya que cada tienda es independiente.
Con respecto a Internet lo mismo, va aparte. Y aun no han salido resevas,



Vale, vale, es que he llamado y todo (al puto 902) y no me lo han sabido decir....esto de fnac es una mierda, no saben decirme si se puede reservar algo en una de sus tiendas? Flipo, y paso de ir a probar suerte al centro de Sevilla nada menos.....en fin esperaré a que abran las reservas en web, y sino pues me quedo con la normal, eso que me ahorro.
CISKO escribió:a los que quieren el muñeco, no habéis pensado en decirle a vuestra abuela que os haga uno? si hacen con lana gorros, bufandas,.... por qué no un muñeco de yoshi? XD
Ya veo los de los amibos una obsesión


Troll

Yo mañana me pasaré a ver si se puede reservar en la Fnac de Zaragoza
Este juego lo quiero, y el amiibo también, y me veo venir una dura pelea por las webs para pillar la edición del juego en la que vengan ambos juntos.

Ya lo digo yo, maldita Nintendo que me creas esta ansiedad XD
Gamerlol escribió:Este juego lo quiero, y el amiibo también, y me veo venir una dura pelea por las webs para pillar la edición del juego en la que vengan ambos juntos.

Ya lo digo yo, maldita Nintendo que me creas esta ansiedad XD


Yo la edición del juego con amiibo la consegui ayer en amazon francia, lo que quiero es los otros dos yoshis lanudos que no llegue a ellos xD
Yo finalmente me voy a quedar con la edicion simple sin amiibo, mi parienta quiere el yoshi de lana pero tengo unos 120€ de presupuesto para mis 3 juegos de este verano, así que seran:

Kirby: 31.44€
splatoon: 31.44€
Yoshi: espero que se quede sobre los 40€ mas o menos.

Menos mal que existe amazon, porque de no ser así no me llegaría para los 3, y sin embargo me sobra hasta dinero.
jorge1414 escribió:Yo finalmente me voy a quedar con la edicion simple sin amiibo, mi parienta quiere el yoshi de lana pero tengo unos 120€ de presupuesto para mis 3 juegos de este verano, así que seran:

Kirby: 31.44€
splatoon: 31.44€
Yoshi: espero que se quede sobre los 40€ mas o menos.

Menos mal que existe amazon, porque de no ser así no me llegaría para los 3, y sin embargo me sobra hasta dinero.



Te saldria a cuenta hacerte socio de la fnac en Sevilla, tienes kirby y splatton a 29€ y el Yoshis a 37 ;) a la larga compensa.
en amazon.es no lo han puesto? me refiero a la box con el amiibo
¿Que tal funcionan las reservas en fnac? Estoy dudando si pillar ahi el pack amiibo pero no se si sera fiable
zirtana escribió:en amazon.es no lo han puesto? me refiero a la box con el amiibo


De momento parece que no.
qué gracia me hace, en cada sitio, tiene una portada diferente xDD

Imagen Imagen Imagen
zirtana escribió:qué gracia me hace, en cada sitio, tiene una portada diferente xDD

Imagen Imagen Imagen


Me gustan la primera y la tercera! ojala que aquí en España no salga la segunda
zirtana escribió:en amazon.es no lo han puesto? me refiero a la box con el amiibo


Estamos todos esperando a que lo pongan para lanzarnos a la reserva [qmparto]
zirtana escribió:qué gracia me hace, en cada sitio, tiene una portada diferente xDD

Imagen Imagen Imagen


En la Direct aparece la tercera así que imagino que será esa la que recibamos, cosa que me alegra porque me parece la más bonita, me gusta mucho el diseño.
LINK_deku escribió:
jorge1414 escribió:Yo finalmente me voy a quedar con la edicion simple sin amiibo, mi parienta quiere el yoshi de lana pero tengo unos 120€ de presupuesto para mis 3 juegos de este verano, así que seran:

Kirby: 31.44€
splatoon: 31.44€
Yoshi: espero que se quede sobre los 40€ mas o menos.

Menos mal que existe amazon, porque de no ser así no me llegaría para los 3, y sin embargo me sobra hasta dinero.



Te saldria a cuenta hacerte socio de la fnac en Sevilla, tienes kirby y splatton a 29€ y el Yoshis a 37 ;) a la larga compensa.


Puede ser, lo miraré a ver que tal, pero uno de mis problemas sería el desplazamiento a sevilla con el correspondiente gasto de gasolina y tener que buscar el momento para poder ir. De todas formas lo miraré, gracias por el consejo.
jorge1414 escribió:
LINK_deku escribió:
jorge1414 escribió:Yo finalmente me voy a quedar con la edicion simple sin amiibo, mi parienta quiere el yoshi de lana pero tengo unos 120€ de presupuesto para mis 3 juegos de este verano, así que seran:

Kirby: 31.44€
splatoon: 31.44€
Yoshi: espero que se quede sobre los 40€ mas o menos.

Menos mal que existe amazon, porque de no ser así no me llegaría para los 3, y sin embargo me sobra hasta dinero.



Te saldria a cuenta hacerte socio de la fnac en Sevilla, tienes kirby y splatton a 29€ y el Yoshis a 37 ;) a la larga compensa.


Puede ser, lo miraré a ver que tal, pero uno de mis problemas sería el desplazamiento a sevilla con el correspondiente gasto de gasolina y tener que buscar el momento para poder ir. De todas formas lo miraré, gracias por el consejo.


tb lo puedes pillar precio socio por la web y te lo mandan a casa
agotado en fnac.es :(

joder joder joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ricky-simo escribió:agotado en fnac.es :(

joder joder joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Donde?? en la web no veo el pack
zirtana escribió:
ricky-simo escribió:agotado en fnac.es :(

joder joder joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Donde?? en la web no veo el pack



están diciendo que en fnac se está reservando a 46€ y un compañero dijo que (tal vez) se podría reservar en la web... pues o está agotado o directamente no está porque sólo aparece la versión normal
A mí el chico de la tienda me dijo que respecto al pack con amiibo en el ordenador les sale como unidades ilimitadas (Normalmente digamos que son x por tienda, 50, 100, lo que sea), que no sabe si es un fallo o no pero al final igual pasa como con el Mario Party que el pack sigue vendiéndose sin problemas de stock.
ricky-simo escribió:agotado en fnac.es :(

joder joder joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al menos yo nunca lo he visto con stock en la web...creo que todavía no lo han puesto, me refiero a la versión con amiibo
Ma92 escribió:
ricky-simo escribió:agotado en fnac.es :(

joder joder joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al menos yo nunca lo he visto con stock en la web...creo que todavía no lo han puesto, me refiero a la versión con amiibo


Yo creo que se tiene que referir a la version amiibo, pq de la otra quedan unidades... a menos que sea un farol
1822 respuestas
14, 5, 6, 7, 837