Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 5183
Editado por bieffe. Razón: Añadida wiki.
jai_wan
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
Me gusta todo!!! La portada de hecho no la había visto y me encanta!!! Y la estética de muñeco de trapo que han elegido me parece muy buena elección!!! Para mi uno de los que mas he echado de menos este Nintendo Direct del E3!!! [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Me gusta todo!!! La portada de hecho no la había visto y me encanta!!! Y la estética de muñeco de trapo que han elegido me parece muy buena elección!!! Para mi uno de los que mas he echado de menos este Nintendo Direct del E3!!! [buuuaaaa]

si yo tambien lo heche de menos esperemos que el proximo nintendo direct nos den mas informacion sobre el juego
La portada es un fake como una casa. Solo hay que fijjarse en la parte inferior izquierda de la U, está mal recortada [+risas] De hecho es una imagen conceptual del Yoshi's Story.

Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso solo espero que el título tenga jugabilidad acorde al estilo gráfico y no se quede en un paseo por el parque como ya ocurrió con Yoshi's Story o el más reciente Kirby's Epic Yarn.

PD: underwolde yo también soy andaluz pero no me ando comiendo las tildes, aplicando h donde no se dan ni sustituyendo la y por i latina [carcajad] No maltrates a nuestra lengua "mi arma" [beer]
comprador escribió:La portada es un fake como una casa. Solo hay que fijjarse en la parte inferior izquierda de la U, está mal recortada [+risas] De hecho es una imagen conceptual del Yoshi's Story.

Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso solo espero que el título tenga jugabilidad acorde al estilo gráfico y no se quede en un paseo por el parque como ya ocurrió con Yoshi's Story o el más reciente Kirby's Epic Yarn.

PD: underwolde yo también soy andaluz pero no me ando comiendo las tildes, aplicando h donde no se dan ni sustituyendo la y por i latina [carcajad] No maltrates a nuestra lengua "mi arma" [beer]

la caratula la coji de de internet i es fake la cambiare cuando anuncien la oficial i lo de la i latina es una costumbre muy fea i mala pero no se me quita la joia i los acentos no se ponerlos aqui en alcala ecimos a personajes como yo catetos jejejje un saludo
jai_wan
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
Pues ya os digo, fake o no... me gustaba [sonrisa]
zette
Adicto
218 mensajes
desde jul 2006
Este juego va a ser insultantemente facil... lo quiero
drsu238
MegaAdicto!!!
1.403 mensajes
desde dic 2012
A yoshi le tengo mucho cariño por ser mi primer juego de la 64, en su momento con 8 o 9 años me pareció que tenía una dificultad ajustada al aspecto del juego que tenía, de hecho lo estube jugando un poco los fines de semana y hasta las siguientes navidades no tuve otros juegos, no recuerdo aburrirme.

Ahora si lo juego me parece sencillo, pero sin llegar a ser un kirby.

Me gustaría que le dieran una dificultad como al de SNES, que ese tiene una dificultad mucho mayor, y para sacar el 100% ya se suda bastante.
Kemyi
MegaAdicto!!!
4.031 mensajes
desde nov 2012
A mí también me extrañó que no dijesen nada de este juego en el E3 (bueno, ni de este ni del shin megami tensei x fire emblem) estando ya anunciado. Desde luego luce precioso, habrá que ver que tal la jugabilidad.
1, 2, 3, 4, 5183