Yoshi's Woolly World

mikoalilla escribió:Jo, así no se puede... a ver si llegamos a Game o alguno que lo coja en zavvi cancela amazon, porque vaya plan... :(

Yo al hacer mi pedido en zavvi he anulado en amazon.fr.
zantzue escribió:
mikoalilla escribió:Jo, así no se puede... a ver si llegamos a Game o alguno que lo coja en zavvi cancela amazon, porque vaya plan... :(

Yo al hacer mi pedido en zavvi he anulado en amazon.fr.


Gracias por avisar, pero en Francia lo tengo, pero vale 20€ más que en zavvi, y 10 más que en Game, por eso lo de intentar conseguirlo a mejor precio...
Anda que ha durao en zavvi macho, wiiU no vendera una mierda, pero no quedan juegos vivos ¬_¬ está claro que el fan de nintendo es incondicional y el que pilla una wiiU es para reventar todos sus juegos.
Yuluga escribió:Ya esta agotado, yo he reservado! [beer]


Yo lo tengo en Amazon Francia y aunque sale algo más caro, paso de rayarme buscándolo algo más barato en 1000 webs y que se agotan en minutos.

Hasta junio ya tranquilidad... o habrá que intentar reservar también el pack de los 3 Yoshis de lana? Jaja! [qmparto]

Lo del número de unidades de los juegos de Nintendo es de risa de verdad!
Dejad de comprar juegos de yoshi con amiibo cabrones :P :P :P
No es por nada, pero los que pilláis dos reservas, ¿no habéis pensado en vender una aquí en el foro?

Así por lo menos tendríamos pelín más de posibilidades los EOLianos que tenemos menos puntería con los minutos de la muerte. Y cobrando un poco más para cubrir molestias y gastos de envío, vosotros no perdéis nada ni os comportáis como especuladores, creo yo.

Aunque fuese, simplemente avisar al compañero de foro que os caiga en rabia ese día y que sabéis que lo está buscando, por si le interesa o algo así.

No sé si estoy diciendo algo que vaya contra las normas, pero es lo que se me ocurre viendo que siempre hay quien pilla dos o tres reservas y cancela las demás, mientras que otros parece que tenemos la negra de estar currando/comiendo/***ando en el momento justo siempre... [poraki] [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:mientras que otros parece que tenemos la negra de estar currando/comiendo/***ando en el momento justo siempre... [poraki] [poraki] [poraki]

Se puede decir cagando creo [hallow]
playerps3 escribió:
bartletrules escribió:mientras que otros parece que tenemos la negra de estar currando/comiendo/***ando en el momento justo siempre... [poraki] [poraki] [poraki]

Se puede decir cagando creo [hallow]


Más que censura, era para que cada cual pusiese lo que le apeteciera:

Cagando/meando/follando/viciando/etc

[+risas] [+risas]
LINK_deku escribió:Anda que ha durao en zavvi macho, wiiU no vendera una mierda, pero no quedan juegos vivos ¬_¬ está claro que el fan de nintendo es incondicional y el que pilla una wiiU es para reventar todos sus juegos.


Porque sacan pocas unidades si sacaran mas quedarían sin vender.
En xtralife aún no han habilitado reservas y en amazon españa ha volado. Bueno, doy gracias que reserve la de francia jajaja
JCORR1976 escribió:
Yuluga escribió:Ya esta agotado, yo he reservado! [beer]


Yo lo tengo en Amazon Francia y aunque sale algo más caro, paso de rayarme buscándolo algo más barato en 1000 webs y que se agotan en minutos.

Hasta junio ya tranquilidad... o habrá que intentar reservar también el pack de los 3 Yoshis de lana? Jaja! [qmparto]

Lo del número de unidades de los juegos de Nintendo es de risa de verdad!

en zavvi salio a 48€ y se agoto en nada :( asi te lo aseguras, al menos ya lo tienes!
Roberdivx escribió:En xtralife aún no han habilitado reservas y en amazon españa ha volado. Bueno, doy gracias que reserve la de francia jajaja


En amazon.es se ha podido reservar en algún momento la coleccionista?
jorddius escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife aún no han habilitado reservas y en amazon españa ha volado. Bueno, doy gracias que reserve la de francia jajaja


En amazon.es se ha podido reservar en algún momento la coleccionista?


si al medio dia pero ha durado na y menos.
adesisp escribió:
jorddius escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife aún no han habilitado reservas y en amazon españa ha volado. Bueno, doy gracias que reserve la de francia jajaja


En amazon.es se ha podido reservar en algún momento la coleccionista?


si al medio dia pero ha durado na y menos.


Que pasada, y a qué precio? Esto del stock es una vergüenza
A 59,90€ y han dejado unos minutos y cortaron el grifo. Pero bueno ya sabes como va el tema, durante los próximos días lo harán varias veces y acercándose a la fecha lo dejarán ya todo el rato, ten en cuenta que no es bayonetta, aquí no hay límite.
esta tarde pasé por fnac y no había unidades disponibles para reserva (pasó algo extraño, por lo que ya no se la situación real)


a ver si tenemos suerte en Game o Xtralife
Alguien tiene el link de amazon.es?
acecombat escribió:A 59,90€ y han dejado unos minutos y cortaron el grifo. Pero bueno ya sabes como va el tema, durante los próximos días lo harán varias veces y acercándose a la fecha lo dejarán ya todo el rato, ten en cuenta que no es bayonetta, aquí no hay límite.


Eso espero yo también jejeje la verdad es que montamos el hype nosotros mismos!!!
No estaría mal para los que pillan muchos para luego especular con las figuritas.
acecombat escribió:
jorddius escribió:Alguien tiene el link de amazon.es?


http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P2XO?tag=eol00-21

;)

Gracias! A ver si esta disponible mañana!
gracias acecombat



---

por cierto, curioseando veo que en amazon.fr la foto del juego sale con texto en inglés y francés... el juego será igual al distribuido en españa??

suerte a todos gente!
De nada ;)

ricky-simo escribió:gracias acecombat



---

por cierto, curioseando veo que en amazon.fr la foto del juego sale con texto en inglés y francés... el juego será igual al distribuido en españa??

suerte a todos gente!


La caja "coleccionista" de cartón por fuera es tal como la ves, asique los idiomas de la caja van a ser inglés y francés. Luego por detrás de la caja, la letra pequeña y la letra que te habla del Nintendo Network te viene en 6-7 idiomas.

Luego dentro la caja de plástico que tiene el juego, lo mismo en 6-7 idiomas.

Sin embargo en la edición "no coleccionista" el juego creo que vendrá por detrás en Portugués y castellano.


PD: quien compró Bayonetta1+2, puede echarle un vistazo por detrás a la caja tanto la de cartón como la de los juegos porque será del mismo estilo
El amiibo de Yoshi verde se va a vender por separado o es como la versión de Splatoon, que es solo con la edición especial. Si se vende por separado, ya veré si lo pillo todo junto o no, dependerá de la disponibilidad y del precio.
JenXon escribió:El amiibo de Yoshi verde se va a vender por separado o es como la versión de Splatoon, que es solo con la edición especial. Si se vende por separado, ya veré si lo pillo todo junto o no, dependerá de la disponibilidad y del precio.

Separado también, o al menos no han dicho nada de que sea exclusivo del pack.
JenXon escribió:El amiibo de Yoshi verde se va a vender por separado o es como la versión de Splatoon, que es solo con la edición especial. Si se vende por separado, ya veré si lo pillo todo junto o no, dependerá de la disponibilidad y del precio.


El Yoshi verde no es exclusivo de la versión "coleccionista", se venderá también aparte, como el azul y el rosa.
Lo que pasa es que mucha gente para quitarse el miedo de que lleguen pocas unidades, se lo compra en pack y mata dos pájaros de un tiro. Además si el pack baja de precio en amazón, sale más a cuenta a precio el pack junto, que "hacerse" un pack por separado.

Aun así si Nintendo cumple lo que ha dicho, en Mayo se acabó la escasez de amiibos
Dudo que cumplan... Porque llevan desde el año pasado diciendo que se va a acabar la escasez de amiibos y siempre pasa igual...
De nuevo disponible en amazon!!!!! corred
Reservado juego + amiibo en amazon.es, corred q vuelan!
redak47 escribió:De nuevo disponible en amazon!!!!! corred


Eso venia a decir yo, ya tengo mi reserva.
Reservado! el enlace para no tener que rebuscarlo [carcajad] http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P2XO
Ya he reservado el mío [tadoramo]
El email de confirmación de la reserva os ha llegado?
A mi no me llega, aunque en la página de amazon si aparece mi pedido como reservado.
Yo también lo he reservado [fumando] [fumando]
Y otro mas :)

Muchas gracias por el aviso [beer] [beer]
BBmucho escribió:El email de confirmación de la reserva os ha llegado?
A mi no me llega, aunque en la página de amazon si aparece mi pedido como reservado.

A mi me han tadado unos minutos en mandar el mensaje... pero llegar me ha llegado.
En Twitter dicen los de amiiboES que Game debería abrir reservas del juego + amiibo en las próximas 2 horas y media como muy tarde.

Os paso enlace al producto para que, en caso de acabarse las reservas de Amazon, alguien pueda reservarlo en Game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113424

BBmucho escribió:El email de confirmación de la reserva os ha llegado?
A mi no me llega, aunque en la página de amazon si aparece mi pedido como reservado.


Yo tengo ya el correo de confirmación de pedido.
Reservado en Fnac por 34€ (37 de socio mas 3 de descuento). No es mal precio!. Aunque ahora que está disponibñe en Amazon el pack.... [mamaaaaa]
BBmucho escribió:El email de confirmación de la reserva os ha llegado?
A mi no me llega, aunque en la página de amazon si aparece mi pedido como reservado.


Si me ha llegado al segundo.
Graciaaaas lo he cogido en amazon a la segunda gracias al aviso, yuuu ahora esperar que baje el precio y que salgan los amiibo sueltos, necesito el rosa jaja
GRACIAS por el aviso!!!!

Reservado!! Uff
Pues hace 20 minutos que hice la reserva y me sigue sin llegar el mail...

¿Podría tener algo que ver el haber hecho la reserva con la opción de 1-click?

Edito: Ya me ha llegado. [+risas]
BBmucho escribió:Pues hace 20 minutos que hice la reserva y me sigue sin llegar el mail...

¿Podría tener algo que ver el haber hecho la reserva con la opción de 1-click?

Edito: Ya me ha llegado. [+risas]

Bueno, mas vale tarde que nunca xD
Corocota escribió:Reservado!!


Pues ya está agotado otra vez [360º] , personalmente me da igual, yo me quedo con mi edición normal, la cuál ha bajado a 38.90€ [chulito] . Pero lo siento mucho por los que no han podido reservar.
¿Pero los amiibos de Yoshi verdes se van a vender sueltos o no?
Yo creo que seguiran poniendo a lo largo de estos dias, siempre hacen lo mismo con las reservas en Amazon

Saludos!
1822 respuestas