Yoshi's Woolly World

link82 escribió:¿Pero los amiibos de Yoshi verdes se van a vender sueltos o no?


Sí, los 3 amiibos lana se venderan sueltos tambien.
Yo creo que no va a haber problema de stock. El problema es que somos unos ansias!!! jejejejeje, mañana o esta tarde volveran a poner unos pocos y así durante unos días...y sino para junio seguramente saquen más, no es una edición limitada como pasaba con el bayonetta first, y aun así aun puedes encontrar la first a buen precio por ahí.
No, si tengo la negra, para un día que llego más tarde al trabajo y me lo pierdo... :S
mikoalilla escribió:No, si tengo la negra, para un día que llego más tarde al trabajo y me lo pierdo... :S


Ya te digo, no llegas a una. [+risas]
Danilo87 escribió:
mikoalilla escribió:No, si tengo la negra, para un día que llego más tarde al trabajo y me lo pierdo... :S


Ya te digo, no llegas a una. [+risas]


Voy a tener que pediros que me mandéis un privado para que me suene en el móvil... [+risas]
jorge1414 escribió:
link82 escribió:¿Pero los amiibos de Yoshi verdes se van a vender sueltos o no?


Sí, los 3 amiibos lana se venderan sueltos tambien.


Es que lo que yo veo es que comprando el jeugo suelto y el amiibo por separado te sale a 52 euros y comprando el pack sale sobre 60 euros, no trae cuenta el pack. Y eso pensando que el amiibo sale a 12.99, que he comprado toda la tanda de Super Mario a 9.90 cada uno en Carrefour.
Y encima la caja del juego que viene en ese pack tiene en la portada el famoso sellito alemán afea carátulas:
Imagen
link82 escribió:
jorge1414 escribió:
link82 escribió:¿Pero los amiibos de Yoshi verdes se van a vender sueltos o no?


Sí, los 3 amiibos lana se venderan sueltos tambien.


Es que lo que yo veo es que comprando el jeugo suelto y el amiibo por separado te sale a 52 euros y comprando el pack sale sobre 60 euros, no trae cuenta el pack. Y eso pensando que el amiibo sale a 12.99, que he comprado toda la tanda de Super Mario a 9.90 cada uno en Carrefour.
Y encima la caja del juego que viene en ese pack tiene en la portada el famoso sellito alemán afea carátulas:
Imagen


Pero que el pack baja fijo.
Como saber cuando lo vuelven a poner en amazon?
jorddius escribió:Como saber cuando lo vuelven a poner en amazon?

Estate al loro por aquí. Alguien siempre avisa ... lo que nose es cuando lo pondrán.
Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD
Metal_Nazgul escribió:Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD


Es el ansia viva! :P
Metal_Nazgul escribió:Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD


Añade carrefour, que nunca falla, mas de una vez la gente ostiandose en el GAME por una edicion de este tipo y enfrente, en carrefour las tenian a pares, aun asi confieso que soy otro ansias y mas tratandose de nintendo, que pone los juegos contados en las tiendas....

Yo me he quedado sin la reserva de amazon, estoy pendiente a la de fnac, aunque como me toque mucho las narices me quedo con la normal y ya me pillare el amiibo de lana cuando se tercie.


Saludos.
Metal_Nazgul escribió:Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD


Yo en mi ciudad no tengo ni mediamarkt, ni alcampo, ni corte inglés, ni .... Un carrefour y gracias. Asique el mejor precio de largo es online, supongo que a muchos les pasa lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD


Pues no hay mucho que entender: no todos vivimos en Madrid, BCN o una gran capital, ni tenemos cerca de casa un FNAC o un Mediamarkt (o varios, en vuestro caso) , y aunque tengas Carrefour o cualquier otra cadena a mano, la distribución es la que es y muchas veces en CC.AA. y provincias pequeñas llegan copias con cuentagotas (si llegan).

Que sí, que hay mucha gente que es ansia viva y consumismo, pero otros simplemente no nos queda más remedio que estar al loro con las ventas online para ver si suena la flauta.

PD: Esta mañana me quedé a segundos de pillar copia en Amazon. Por no estar logueado en el PC... [+furioso] [+furioso]
Metal_Nazgul escribió:Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD


Es que los que trabajamos no podemos estar a las 10 de la mañana de compras, así que hay que encargar por internet si queremos estar seguros...
Lo mejor para pillar cosas sin reserva es Carrefour, 100%.

Conseguí comprar la ansiada New 3ds XL de Zelda en un Carrefour el día de salida, a las 6 de la tarde xD
mikoalilla escribió:
Metal_Nazgul escribió:Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD


Es que los que trabajamos no podemos estar a las 10 de la mañana de compras, así que hay que encargar por internet si queremos estar seguros...


Yo también trabajo. Y siempre he pillado todo lo que ha salido que supuestamente ha sido difícil de encontrar.

Vivo en Madrid, claro.
Metal_Nazgul escribió:
mikoalilla escribió:
Metal_Nazgul escribió:Qué ansia...

Yo haré lo de siempre:

El día que salga el juego me planto en un media markt/alcampo y lo tengo el primero, al mejor precio y sin reservas ni ostias.

Me espero a las opiniones de la gente y análisis por si acaso y en caso de que el juego sea bueno, lo abro. Y en caso contrario lo devuelvo y santas pascuas.

Es que os veo locos por reservar en tiendas online y no lo entiendo xD


Es que los que trabajamos no podemos estar a las 10 de la mañana de compras, así que hay que encargar por internet si queremos estar seguros...


Yo también trabajo. Y siempre he pillado todo lo que ha salido que supuestamente ha sido difícil de encontrar.

Vivo en Madrid, claro.


A lo mejor es por eso, aquí no hay Alcampo, y sólo hay un Media Markt y un Fnac, y me pillan lejos. Y Carrefour o Game tienda por lo que he visto son mucho más caros...
hector de troya escribió:Lo mejor para pillar cosas sin reserva es Carrefour, 100%.

Conseguí comprar la ansiada New 3ds XL de Zelda en un Carrefour el día de salida, a las 6 de la tarde xD


Depende del Carrefour, de la ciudad y de mil cosas.
A qué hora por la mañana abren las reservas en amazon?
eingelus escribió:A qué hora por la mañana abren las reservas en amazon?



????
yo fui ayer a FNAC de Murcia y me dijeron que solo se puede reservar la edición normal :-?
Alguien ha ido al fnac de Valencia y ha podido reservar? Es para no hacer el viaje para nada xD
Yoshi's de Lana en Amazon Alemania.

Eso sí, 28 euros con envío.
hector de troya escribió:Yoshi's de Lana en Amazon Alemania.

Eso sí, 28 euros con envío.


Se estan pasando con los precios creo yo......
hector de troya escribió:Yoshi's de Lana en Amazon Alemania.

Eso sí, 28 euros con envío.


Yo veo que está a 19,99€ el amiibo de yoshi, aun así seguro que lo rebajan, ten en cuenta quedan casi. 3 meses
Miyazaki escribió:
hector de troya escribió:Yoshi's de Lana en Amazon Alemania.

Eso sí, 28 euros con envío.


Se estan pasando con los precios creo yo......


Pues mas bien... Por cierto en amazon alemania está el pack para reservar y los amiibos a 19,9
El pack de Yoshi + amiibo ya está en la web de fnac.
http://www.fnac.es/Yoshis-Woolly-World- ... U/a1115048


Pero está agotado [+risas]
jon2491 escribió:El pack de Yoshi + amiibo ya está en la web de fnac.
http://www.fnac.es/Yoshis-Woolly-World- ... U/a1115048


Pero está agotado [+risas]


Está agotado o solo es la ficha? Qué raro...alguien lo ha podido coger?
Ma92 escribió:Está agotado o solo es la ficha? Qué raro...alguien lo ha podido coger?

Ni idea, pero ayer no estaba en la web y nadie de aquí ha comentado que haya estado disponible, así que probablemente lo hayan puesto directamente sin stock.
En la web de la fnac por lo menos a las doce de la mañana no estaba.
Acabo de acercarme a la fnac de Málaga y me ha dicho el que lo lleva que sólo han llegado dos unidades... Así que menos mal que lo pillé por amazon

Salu2.
jon2491 escribió:
Ma92 escribió:Está agotado o solo es la ficha? Qué raro...alguien lo ha podido coger?

Ni idea, pero ayer no estaba en la web y nadie de aquí ha comentado que haya estado disponible, así que probablemente lo hayan puesto directamente sin stock.


Con el splatoon + calamar estamos en las mismas, está la ficha pero pone stock agotado. Una de dos o se ha batido el récord de ayer de amazon o son solo las fichas
Ma92 escribió:
jon2491 escribió:
Ma92 escribió:Está agotado o solo es la ficha? Qué raro...alguien lo ha podido coger?

Ni idea, pero ayer no estaba en la web y nadie de aquí ha comentado que haya estado disponible, así que probablemente lo hayan puesto directamente sin stock.


Con el splatoon + calamar estamos en las mismas, está la ficha pero pone stock agotado. Una de dos o se ha batido el récord de ayer de amazon o son solo las fichas


Son las fichas. Esta mañana han abierto durante unos minutos la venta del yoshi en amazon.
Seguramente mañana o el lunes hagan otra batida.
En la fnac yo creo que no han abierto todavía las reservas, que solo es la ficha.
Creo que con el Bloodborne paso lo mismo.
Llevo todo el día esperando a que Game habrá las reservas del juego, menos mal que las iban a abrir hoy...
gracias al aviso de esta mañana pude reservar en amazon España voy a cancelar la de fr en ya. saludos
adesisp escribió:Por cierto en amazon alemania está el pack para reservar y los amiibos a 19,9


Ya están "Derzeit nicht verfügbar" en cristiano: NO DISPONIBLES [buuuaaaa]
JCORR1976 escribió:
adesisp escribió:Por cierto en amazon alemania está el pack para reservar y los amiibos a 19,9


Ya están "Derzeit nicht verfügbar" en cristiano: NO DISPONIBLES [buuuaaaa]



Y hace ya un bueeeeeen rato. Habrán durado como 20 minutos.

El azul ha volado.
hector de troya escribió:
JCORR1976 escribió:
adesisp escribió:Por cierto en amazon alemania está el pack para reservar y los amiibos a 19,9


Ya están "Derzeit nicht verfügbar" en cristiano: NO DISPONIBLES [buuuaaaa]



Y hace ya un bueeeeeen rato. Habrán durado como 20 minutos.



Si alguien los encuentra por algún lado que lo diga plissssssss

Imagen
Corocota escribió:En la web de la fnac por lo menos a las doce de la mañana no estaba.
Acabo de acercarme a la fnac de Málaga y me ha dicho el que lo lleva que sólo han llegado dos unidades... Así que menos mal que lo pillé por amazon

Salu2.

Me acabo de fijar que el precio del pack en fnac web no tiene aplicado el descuento de reservas. Cuando pusieron el juego solo, tardaron un día en ponerlo, lo mismo por eso no se ha podido reservar todavía
A ver si pillamos una coleccionista. Esto que hace nintendo no tiene nombre!
Hay link en amazon.es de los amiibos de lana?
jorddius escribió:A ver si pillamos una coleccionista. Esto que hace nintendo no tiene nombre!
Hay link en amazon.es de los amiibos de lana?



Sí, "Estrategia brutal de Marketing para incitar a compradores indecisos a lanzarse a comprar el producto" xD
De momento yo solo he visto a los lanosos en amazon.de pero creo que ya están agotados y estaban a 19,9€
Una duda, este juego traerá multijugador offline?
Yo llevo varios días brujuleando por Amazon.es para reservarlo con el Amiibo de lana, pero no hay forma. Me parece una auténtica cucada pero estos de Nintendo tienen las clases de marketing un poco olvidadas. Está bien generar sensación de rotura de stock o de premura para hacerte con las unidades disponibles, pero es que dejan a muchos clientes insatisfechos por no reponer. Les puede más la aversión a quedarse con un stock colgado que la avaricia empresarial.
Refugiado escribió:Yo llevo varios días brujuleando por Amazon.es para reservarlo con el Amiibo de lana, pero no hay forma. Me parece una auténtica cucada pero estos de Nintendo tienen las clases de marketing un poco olvidadas. Está bien generar sensación de rotura de stock o de premura para hacerte con las unidades disponibles, pero es que dejan a muchos clientes insatisfechos por no reponer. Les puede más la aversión a quedarse con un stock colgado que la avaricia empresarial.

+1000 a eso. Si no tienes tiempo para estar al F5, pues jodido lo tienes para poder adquirir, por ejemplo el amiibo de lana azul que me gustaría tener (ya que tengo al yoshi del smash en verde). Espero que se solucione el stock con los amiibos al menos (no tanto con las unidades especiales).
chascoby escribió:Una duda, este juego traerá multijugador offline?


Sí. Tú manejas un Yoshi y otro jugador otro Yoshi. El campo de visibilidad es el mismo, eso sí, no puedes estar tú al principio del nivel y tu amigo o quien sea al final.
ufffff... Yoshi's wolly world + amiibo reservado en fnac sevilla.... Quedan algunas unidades.... CORRED MORTALES.
pachamelon escribió:
chascoby escribió:Una duda, este juego traerá multijugador offline?


Sí. Tú manejas un Yoshi y otro jugador otro Yoshi. El campo de visibilidad es el mismo, eso sí, no puedes estar tú al principio del nivel y tu amigo o quien sea al final.

Entiendo, tipo little big planet o Super Mario Bros U entonces no?
Genial! Pues a ver si puedo piyar la edición amiibo y sino por separado :)
Yo quiero pillar la edición con amiibo, pero paso de estar todo el día viendo si ponen o no ponen la edición. El juego y punto. Además, el amiibo que quiero es el azul, ya tengo un Yoshi verde en mi casa y me mola más en azul. XD
1822 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237