Yoshi's Woolly World

DRaGMaRe escribió:
bewadh escribió:No quiero ser agorero, simplemente por si sabeis si ha pasado ya otras veces.

Si las reservas del pack de amiibo se han agotado en amazon.fr (y supongamos que nadie cancela reserva) ¿Tiene sentido que bajen el precio? ¿Lo han hecho alguna otra vez? (e.g. bayonetta que seguro que se acabó).


Solo lo han hecho unas miles de veces...


Vale, sólo lo decía porque el precio desaparece en el momento que se agotan las unidades.
zirtana escribió:tb lo puedes pillar precio socio por la web y te lo mandan a casa



mi comentario vino a raíz de éste
pensé que ya lo pusieron para reserva en la web y que se agotó


mi intención es reservar y ayudar a reservar, como la de todos los que aquí posteamos [beer]
ricky-simo escribió:
zirtana escribió:tb lo puedes pillar precio socio por la web y te lo mandan a casa



mi comentario vino a raíz de éste
pensé que ya lo pusieron para reserva en la web y que se agotó


mi intención es reservar y ayudar a reservar, como la de todos los que aquí posteamos [beer]


Sí, la mía también pero ya digo que al menos yo he mirado varias veces en el día de hoy y esa versión no he visto, al igual que la de splatoon con amiibo. Si alguien la ha podido reservar vía web que lo diga
ricky-simo escribió:
zirtana escribió:tb lo puedes pillar precio socio por la web y te lo mandan a casa



mi comentario vino a raíz de éste
pensé que ya lo pusieron para reserva en la web y que se agotó


mi intención es reservar y ayudar a reservar, como la de todos los que aquí posteamos [beer]


Ahh, yo esque como él decia unos 40€ pensé que se refería a la edición normal que está por 37€ en el fnac, redondeando 40€
Bueno pues tras llamar a la Fnac de Sevilla me dicen que la edicion con amiibo no la tienen para reservar y que ni siquiera les sale en la web, que es muy raro que en unos sitios dejen reservarla....cuando eso esta todo centralizado, de momento lo unico que se puede reservar es la edicion normal (como tengo hecho).
hagenderadeon escribió:
zirtana escribió:qué gracia me hace, en cada sitio, tiene una portada diferente xDD

Imagen Imagen Imagen


En la Direct aparece la tercera así que imagino que será esa la que recibamos, cosa que me alegra porque me parece la más bonita, me gusta mucho el diseño.


De hecho la tercera es la única que tiene el icono de amiibo, así que debe ser que efectivamente será esa.
En amazon lleva puesto desde esta mañana, pero parece que ya ha volado.

http://www.amazon.es/Yoshis-Woolly-Worl ... olly+world

Estaba bien escondido el mamon, menos mal que lo tengo reservado en amazon francia xD
Roberdivx escribió:En amazon lleva puesto desde esta mañana, pero parece que ya ha volado.

http://www.amazon.es/Yoshis-Woolly-Worl ... olly+world

Estaba bien escondido el mamon, menos mal que lo tengo reservado en amazon francia xD

Creo que todavía no ha salido dicho pack. Nadie de este foro lo ha visto, me extraña que haya volado.
No, no ha volado. Lo tienen puesto así todo el día, en ningún momento han abierto las reservas. Está puesto en su base de datos, pero falta que abran la veda.
Madre mía, pero es que, o lo buscas con las palabras exactas, o si pones Yoshi Wolly World amiibo no te sale nada de nada...
DevilKeeper escribió:Madre mía, pero es que, o lo buscas con las palabras exactas, o si pones Yoshi Wolly World amiibo no te sale nada de nada...

exacto
zirtana escribió:
Ma92 escribió:
ricky-simo escribió:agotado en fnac.es :(

joder joder joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Al menos yo nunca lo he visto con stock en la web...creo que todavía no lo han puesto, me refiero a la versión con amiibo


Yo creo que se tiene que referir a la version amiibo, pq de la otra quedan unidades... a menos que sea un farol


¿Pero, está siquiera en fnac.es (link, please, si es el caso)? Porque yo no he visto el pack con Amiibo siquiera.

Mira que yo estoy pasando olímpicamente de esta fiebre Amiibo (básicamente porque no tengo pasta, y aunque la tuviera no estoy dispuesto a pasar por el aro de los especuladores para conseguir alguno que me interesaría) pero este pack del Yoshi me interesa para regalo, y ya estoy viendo que sacaran cuatro unidades, seguro que a las 6:35 de la madrugada y las agotarán a las 6:37...

No hay quien entienda a Nintendo, podrían vender dos o tres veces lo que están vendiendo de casi todos los amiibos y packs con amiibos -a juzgar por lo que se ve en internet y NO se ve en las tiendas- y sin embargo parece que disfrutan dando de comer a especuladores...
Ahora mismo en Amazon ya está por debajo de los 40€
Eso venía a decir, a 38.94 en Amazon... la edición normal, todo apunta a que bajará más y tendrá un precio de salida similar al de Kirby y Splatoon.

A ver si ponen la versión con Amiibo.
bartletrules escribió:¿Pero, está siquiera en fnac.es (link, please, si es el caso)? Porque yo no he visto el pack con Amiibo siquiera.

Mira que yo estoy pasando olímpicamente de esta fiebre Amiibo (básicamente porque no tengo pasta, y aunque la tuviera no estoy dispuesto a pasar por el aro de los especuladores para conseguir alguno que me interesaría) pero este pack del Yoshi me interesa para regalo, y ya estoy viendo que sacaran cuatro unidades, seguro que a las 6:35 de la madrugada y las agotarán a las 6:37...

No hay quien entienda a Nintendo, podrían vender dos o tres veces lo que están vendiendo de casi todos los amiibos y packs con amiibos -a juzgar por lo que se ve en internet y NO se ve en las tiendas- y sin embargo parece que disfrutan dando de comer a especuladores...


El crear la falsa sensación de que no existen suficientes unidades para satisfacer la demanda es una estrategia de marketing tan antigua como el mundo.

Aún así yo pico siempre con Nintendo XD
ivan_vega89 escribió:Eso venía a decir, a 38.94 en Amazon... la edición normal, todo apunta a que bajará más y tendrá un precio de salida similar al de Kirby y Splatoon.

A ver si ponen la versión con Amiibo.


No cuentes que baje más de ese precio, a lo mejor unos céntimos pero ya han ajustado muchísimo el precio y más viendo otras webs, asique por ahí se quedará....
Esperando versión con yoshi, que rondará un poco menos de 50€
Gamerlol escribió:El crear la falsa sensación de que no existen suficientes unidades para satisfacer la demanda es una estrategia de marketing tan antigua como el mundo.

Aún así yo pico siempre con Nintendo XD


De falsa nada.. yo todavia estoy buscando un metaknight y una rosalina por todas partes a precio normal y nada... por no decir que de la nueva oleada no he llegado a poder reservar ninguno!!
Pues me pasaré al medio día por Fnac Castellana, a ver si puedo reservar y a que precio. En las reservas de tienda no hay que dejar señal, al igual que en la web, ¿no?
multiplicate escribió:Pues me pasaré al medio día por Fnac Castellana, a ver si puedo reservar y a que precio. En las reservas de tienda no hay que dejar señal, al igual que en la web, ¿no?


Si que hay dejar señal en tienda física, es lógico

PD: ah coñe, pensaba que hablabas de tiendas GAME [tomaaa]
acecombat escribió:
multiplicate escribió:Pues me pasaré al medio día por Fnac Castellana, a ver si puedo reservar y a que precio. En las reservas de tienda no hay que dejar señal, al igual que en la web, ¿no?


Si que hay dejar señal en tienda física, es lógico

Pregunto porque cada cadena es un mundo y he hecho reservas en otras tiendas y webs sin dejar señal. ¿Cuanto se deja de señal?
zirtana escribió:
Gamerlol escribió:El crear la falsa sensación de que no existen suficientes unidades para satisfacer la demanda es una estrategia de marketing tan antigua como el mundo.

Aún así yo pico siempre con Nintendo XD


De falsa nada.. yo todavia estoy buscando un metaknight y una rosalina por todas partes a precio normal y nada... por no decir que de la nueva oleada no he llegado a poder reservar ninguno!!


Lo del tema amiibos es un tema aparte, hay oleadas que vuelven a reponer y otras que no.

Yo mismo me he quedado, de momento, sin PacMan y Charizard :(
Esto de los amiibo es un chollazo para nintendo, venden más de los que pueden fabricar. Yo sólo tengo 2, un yoshi smash que compré junto a smashbros, y el mario que te viene junto al mario party. De todas formas la mejor función de los amiibos para mi gusto ha sido en smashbros.
Una duda para los que sois/somos socios de la fnac, por ejmeplo quiero reservar el code steam que al ser socio se queda en 29 euros.

Pero el juego sale el 15 de mayo y a mi me caduca este fin de mes.
sabeis si lo reservo, ya me respetan el precio aunque el dia que salga ya no sea socio?

o si se renueva sale mejor d eprecio?

porque si para ahorrarme 10 euros en el juego, tengo que volver a gastarme 12-13 en la trajeta otra vez, me quedo igual
Dangaioh escribió:Una duda para los que sois/somos socios de la fnac, por ejmeplo quiero reservar el code steam que al ser socio se queda en 29 euros.

Pero el juego sale el 15 de mayo y a mi me caduca este fin de mes.
sabeis si lo reservo, ya me respetan el precio aunque el dia que salga ya no sea socio?

o si se renueva sale mejor d eprecio?

porque si para ahorrarme 10 euros en el juego, tengo que volver a gastarme 12-13 en la trajeta otra vez, me quedo igual

A mí me han dicho que la tarjeta, si la tienes, la presentas cuando vayas a recogerlo. Hasta ese día da igual si eres socio o no.
jon2491 escribió:
Dangaioh escribió:Una duda para los que sois/somos socios de la fnac, por ejmeplo quiero reservar el code steam que al ser socio se queda en 29 euros.

Pero el juego sale el 15 de mayo y a mi me caduca este fin de mes.
sabeis si lo reservo, ya me respetan el precio aunque el dia que salga ya no sea socio?

o si se renueva sale mejor d eprecio?

porque si para ahorrarme 10 euros en el juego, tengo que volver a gastarme 12-13 en la trajeta otra vez, me quedo igual

A mí me han dicho que la tarjeta, si la tienes, la presentas cuando vayas a recogerlo. Hasta ese día da igual si eres socio o no.



ok, gracias
Todavia no me he pasado por la fnac, pero hay sitios online para hacer la reserva de juego + amibo peluche de yoshi?
multiplicate escribió:Pregunto porque cada cadena es un mundo y he hecho reservas en otras tiendas y webs sin dejar señal. ¿Cuanto se deja de señal?

Yo he tenido que dejar 10€
Imagen
eingelus escribió:Todavia no me he pasado por la fnac, pero hay sitios online para hacer la reserva de juego + amibo peluche de yoshi?


Hace unos dias se puso en amazon francia (aqui lo pille yo) y creo que en el aleman tambien.
En el hilo de amiibos han dicho que en españa ya esta listado, estate atento al hilo por que si sale lo diran por alli.

Suerte en conseguirlo que suelen volar :)
jon2491 escribió:
multiplicate escribió:Pregunto porque cada cadena es un mundo y he hecho reservas en otras tiendas y webs sin dejar señal. ¿Cuanto se deja de señal?

Yo he tenido que dejar 10€
Imagen



a ese descuento que te han hecho, luego hay que restarle otro 5% del socio cuando vayas a recogerlo no?
Dangaioh escribió:a ese descuento que te han hecho, luego hay que restarle otro 5% del socio cuando vayas a recogerlo no?

Exacto, ese precio es el de no socio. Si cuando vaya a recoger el juego presento el carnet me hacen un 5% extra y se quedaría en 46.
vale, es que ya no me acordaba. gracias
Venía a avisar que acababan de poner yoshi+amiibo por 59,90€ en Amazon para reservar.
Ha durado disponible menos de 60 segundos [facepalm]

He podido reservarlo en el último segundo, supongo que a lo largo del día lo volverån a poner como disponible y supongo que en estos días le bajaran 10 € al precio que han puesto

Pd: lo han vuelto a poner, tal y como pone el forero anterior [plas]
Acabo de reservarlo excelente.
Venía a avisar :) Corred, insensatos.
He reservado uno, y cuando iba a poner otro para mi hermana no me deja añadirlo. Es posible que se haya agotado YA?

Edito: Flipo. Menos mal que tenía el "Preventa en 1 clic" activado. Estoy flipando muchísimo.
Menuda mierda

Lo tengo para que me manden un correo y han pasado de mi

No lo he podido reservar
ricky-simo escribió:Menuda mierda

Lo tengo para que me manden un correo y han pasado de mi

No lo he podido reservar


Los correos de Amazon se envían a la 1 de la mañana, no en cuanto el producto está disponible. En el hilo de Amiibo se ha explicado alguna vez ya :(
A mí me sigue saliendo para comprar...
ricky-simo escribió:Menuda mierda

Lo tengo para que me manden un correo y han pasado de mi

No lo he podido reservar


Me ha pasado lo mismo.. menuda puta mierda.
Pues le doy a preventa ya y me dice que la cesta está vacia, ¿que hago? xD
Pues o alguien ha comprado todos o se les ha ido al pedo la web.

Yo estaba aplicando y cuando le he dado a comprar me pone que ya no está disponible... alucinando me he quedado.
Ya esta agotado, yo he reservado! [beer]
A mi igual, me marcaba que la cesta estaba vacia
Yo ya os digo que le he dado a preventa en un clic, y luego he intentado al momento siguiente hacer otra y ya no me ha dejado. Lo he reservado por 10 segundos [mad]
Probad varias veces que está dando problemas, aparece como Disponible y No disponible según le da.
Enserio mierda mierda y mierda
Maldita nintendo, no puedo con ella... Cada día tengo más ganas de bajarme de su carro...

Me robaron 15000 estrellas, me han jodido dinero y mi colección de amiibos... Después alguna carcasa para la new y ahora esto

Vete a la mierda Nintendo, vete a la mierda


Y pensar que en mi boda fue protagonista...
nebb_5 escribió:Probad varias veces que está dando problemas, aparece como Disponible y No disponible según le da.


Venia a esto . f5 está, f5 no está xd
baronrojo2 escribió:
nebb_5 escribió:Probad varias veces que está dando problemas, aparece como Disponible y No disponible según le da.


Venia a esto . f5 está, f5 no está xd

Sí, pero ahora parece que sí que se ha agotado de verdad.
1822 respuestas
15, 6, 7, 8, 937