YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

1, 2, 3, 4, 5, 6103
Sergitron escribió:
heathclifff escribió:uh uh que nos atacan XD
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548

les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?

yo ya he entrado al trapo jejeje, back to the teen age!!!


...


lo mas sensato que un nintendero ha dicho nunca mwahahhaha
[bye] esto es lo que hace años le tuvimos que hacer a la sega decente xDDDD
Arkayz escribió:En serio,mazo patetico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+ infinito

Que bochorno de hilo [+risas] y luego seguro que muchos de la lista han llamado sin ningún problema fanboy a otros foreros [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:
Arkayz escribió:En serio,mazo patetico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+ infinito

Que bochorno de hilo [+risas] y luego seguro que muchos de la lista han llamado sin ningún problema fanboy a otros foreros [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es no hacerles caso,como que estan muertos... uis mira ! como sega !

No os piqueis e,si es por seguir en la tonica de heathclifff XD XD XD XD
y ojo que yo en ningún momento critico que se sienta una preferencia por una plataforma u otra es lo más normal del mundo yo mismo me considero Nintendero pero nunca se me pasaría por la cabeza que por tener preferencia por Nintendo echara mierda sobre las demás consolas ni tuviera espíritu crítico. Y todavía se me pasaría menos por la cabeza escribir los postulados del primer hilo que alcanzan unos niveles fanboyescos estratosféricos si viera un hilo igual que este pero a la inversa de Nintendo escribiría lo mismo y sentiría la misma vergüenza ajena.
pero les quereis dejar que amen sega sin tapujos esto es como ese armario gay.... uno viene dice la grande que la tiene SEGA y se esconde.. ademas cuando se enteren que igual wii ya ha sobrepasado megadrive les da algo...


Viva shinobi leñe!!!!
red0n escribió:pero les quereis dejar que amen sega sin tapujos esto es como ese armario gay.... uno viene dice la grande que la tiene SEGA y se esconde.. ademas cuando se enteren que igual wii ya ha sobrepasado megadrive les da algo...


Viva shinobi leñe!!!!
"Amar sega sin tapujos"??? como diria un worm "estas loco???!!!!" xDDD
KFR escribió:
red0n escribió:pero les quereis dejar que amen sega sin tapujos esto es como ese armario gay.... uno viene dice la grande que la tiene SEGA y se esconde.. ademas cuando se enteren que igual wii ya ha sobrepasado megadrive les da algo...


Viva shinobi leñe!!!!
"Amar sega sin tapujos"??? como diria un worm "estas loco???!!!!" xDDD



tu calla hoy que me la tienes liada bien... xD.
jajaja me da una risa tremenda al ver la situacion (y asi sera mientras el moderador lo permita pero el foro es como mi pais jaja) yo soy segatero de alma desde que estaba en desarrollo joer, tengo desde la ms 1 hasta la dreamcast negra (menos la nomad que esa si no se puede comprar U_U) pero no por ser segatero le voy a tirar mierdilla a microsoft o a nintendo, claro que a sony si porque es una empresa explotadora (sakaaaaap) pero vamos hoy al burro hablando de orejas, pero eso si me vale porque yo tengo 16 AÑOS pero otros que pasan de los 20 AÑOS....

y aqui nadie se calla todos opinamos
escuchando:
Shinoflow - Dos players (con Ehler Danloss).mp3

las puyitas que meten son las míticas de nintendo vs sega, ahora sacarle los errores que hay :cool:
nintenderos..siempre copiando, ahora van y hacen un hilo estilo al nuestro :o

xD
Pues no estan ahora los Nintenderos poniendonos a parir en otro hilo....
colecconsolas está baneado por "troll"
Tengo que estar muy borracho para haber terminado en este hilo. [mad]
Niños niños, calma... No ofende quien quiere, si no quien puede y estos nintenderos están a rabiar porque Alex Kidd les está dando cera en la votación contra el bigotudo. Eso se llama envidia.

Este es un hilo de SEGADICTOS con todo lo que ello conlleva, un hilo a la exaltación al fanatismo seguero y al que no le guste, pues tiene dos opciones, o pasar del hilo como voy a hacer yo de la mierda del otro hilo abierto de lloronas escocidas, o reportar el hilo como un llorica que va a la seño porque no le dejan jugar a pelota. Este hilo lleva desde el 2003 y nunca había tenido problemas porque la gente tenía un mínimo de sentido del humor.

Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...

Un último apunte, lo único que se extrae del dibujito de Peach con Sonic, es que Peach de melocotón nada, simplemente se la ve bastante zorrona.

Bueno, pues eso, feliz navidad a todos.

POR CIERTO QUIERO VER MÁS FIRMAS DE SEGADICTO EOL!!!! QUE NO OS LA ESTAIS PONIENDO Y VOY A EMPEZAR A BORRAR A PEÑA DE LA LISTA !!! XD

Saludos!

P.D.: Después de leerme el post de los lloricas y de reelerme el mensaje inicial de este hilo, no sé de donde sacan que nos estamos metiendo con los nintenderos. Yo he puesto unas normas para ser Segacito, las cuales estoy dando manda ancha y como podeis apreciar ni estoy siguiendo a raja tabla, como el que no se pueda tener ningún personaje o consola de Nintendo en avatar o firma y hay peña apuntada en la lista de segadictos incluso con nombres de personajes de Nintendo, así que no veo cual es el problema de este hilo. ¿Que Alex Kidd y Wonder Boy están dando pal pelo a los de la gorra?
.....bueno bueno bueno, ese era el pregon del acolito mayor? tambien haceis sacrificios o es mas en plan un mes de nada por el dia y solo poder jugar de noche? xDDDD teneis algun cantico? [360º] y si, sega esta salvando a wii, siiiiiiiiii claaaaaaaaaaaro xD al igual que al resto de consolas... [Ooooo]
KFR escribió:.....bueno bueno bueno, ese era el pregon del acolito mayor? tambien haceis sacrificios o es mas en plan un mes de nada por el dia y solo poder jugar de noche? xDDDD teneis algun cantico? [360º] y si, sega esta salvando a wii, siiiiiiiiii claaaaaaaaaaaro xD al igual que al resto de consolas... [Ooooo]


¿Por que no te vuelves a tu madriguera y dejas de incordiar? ¿A caso me paso yo por tu hilo "pataletero" a tocar las narices?
Pues eso, que no eres bienvenido en este hilo, lo pone muy claro al principio del hilo.
¿Eres Segadicto? NO (ni aunque juraras y perjuraras que lo eres te apuntaría)
Pues entonces sobras de este hilo.
Por mi puedes escribir toda la mierda que quieras en otros hilos y abrir todos los hilos que quieras echando mierda a este, pero si vuelvo a ver que estás tocando las narices en este hilo te reportaré.
Feliz navidad a ti también. :)
Madre de dios....me apuntas?
KFR escribió:Madre de dios....me apuntas?


Lo llevas claro XD
vale vale....ya veras....¬¬ mierda religiones privadas
KFR escribió:vale vale....ya veras....¬¬ mierda religiones privadas



De privadas nada, es que no se puede ser de 2 a la vez, y tú ya adoras a Miyamoto xDD


Un saudo
Mirad como nuestro aliado Michael se rie del hilo de los nintenderos

Imagen

xD
Edad mental de Hola Men: -20
LOL entendelo, es que KRF se acaba de enamorar de la de las naricitas [babas]  y las primeras fases del amor te hacen sentirte como un crio de feliz... y claro, si te sientes como un crio se crean hilos de crios como el suyo  [plas] [plas]

de buen rollo eh? me alegro de que te vaya bien [oki]

por cierto no le digas a otra peña que ya les vale picarse por ese hilo que quien se pica ajos come pero luego tu bien que te picaste hace un tiempo en el hilo PSX vs N64 cuando la gente decia unas cuantas verdades de esa mierda de consola de nintendo :Ð :Ð :Ð :Ð

arkayz, no empieces a faltar al respeto que esto son todo coñas y el que parece que tiene poca edad mental eres tu. te reporto.
Arkayz escribió:Edad mental de Hola Men: -20


Estás reportado.
Si quieres fastidiar lo haces en otro hilo.
Gracias. :)
Hola Men escribió:
Arkayz escribió:Edad mental de Hola Men: -20


Estás reportado.
Si quieres fastidiar lo haces en otro hilo.
Gracias. :)


Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...


Tu despues de semejante T-R-O-L-L-A-D-A y fomentar con este comentario al flame y al mal rollo,te sientes con el derecho a reportar? Te has comportado como un crio al que le quitan la piruleta en el recreo,es tristisimo y por tu pataleta has fomentado aun mas al flame,aprende a comportarte en un foro publico,que esto no es un recreo.
Arkayz escribió:Tu despues de semejante T-R-O-L-L-A-D-A y fomentar con este comentario al flame y al mal rollo,te sientes con el derecho a reportar? Te has comportado como un crio al que le quitan la piruleta en el recreo,es tristisimo y por tu pataleta has fomentado aun mas al flame,aprende a comportarte en un foro publico,que esto no es un recreo.


y desopues de semejante falta de respeto hacia un usuario te crees con derecho a decir como deben comportarse en un foro?
Arkayz escribió:
Hola Men escribió:
Arkayz escribió:Edad mental de Hola Men: -20


Estás reportado.
Si quieres fastidiar lo haces en otro hilo.
Gracias. :)


Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...


Tu despues de semejante T-R-O-L-L-A-D-A y fomentar con este comentario al flame y al mal rollo,te sientes con el derecho a reportar? Te has comportado como un crio al que le quitan la piruleta en el recreo,es tristisimo y por tu pataleta has fomentado aun mas al flame,aprende a comportarte en un foro publico,que esto no es un recreo.



Eres Segadicto? NO
No molestes entonces.
Y te he reportado por insultar y creo que hasta que habeis empezado a tocar las pelotas este hilo iba de perlas, el que se sentía Segadicto, lo decía, se le apuntaba en la lista, el que quería se ponía la firma y a correr.
Por lo tanto, tantas veces me insultes, tantas veces te reportaré.
Cierra la puerta al salir.
heathclifff escribió:
Arkayz escribió:Tu despues de semejante T-R-O-L-L-A-D-A y fomentar con este comentario al flame y al mal rollo,te sientes con el derecho a reportar? Te has comportado como un crio al que le quitan la piruleta en el recreo,es tristisimo y por tu pataleta has fomentado aun mas al flame,aprende a comportarte en un foro publico,que esto no es un recreo.


y desopues de semejante falta de respeto hacia un usuario te crees con derecho a decir como deben comportarse en un foro?


Y tu despues de las que has soltado te crees con derecho a recriminar nada a nadie? Aplicate tu tambien el cuento.

Y hola men,lo primero,me la suda que este hilo sea de segadictos,ami me gusta mucho sega y si no me gustara tambien podria entrar aqui si me saliera de las mismas narices,eol no es tuyo,es de todos y aqui postea el que le de la real gana,eso de primeras.

Y los que habeis empezado a tocar las pelotas habeis sido vosotros tirando pullas en el hilo de alexx kid y si alguien lo quiere ver que entre al hilo,solo hay que ver como se enrabietaron conmigo los segueros cuales crios de colegio por votar a mario.

Y aplicate el cuento,tantas veces trolles,tantas veces te reportare.

PD: Con tu permiso gran hola men dueño de este foro que decides quien puede entrar y no a un hilo,voy a dejar la puerta abierta de momento.
Arkayz escribió:
heathclifff escribió:
Arkayz escribió:Tu despues de semejante T-R-O-L-L-A-D-A y fomentar con este comentario al flame y al mal rollo,te sientes con el derecho a reportar? Te has comportado como un crio al que le quitan la piruleta en el recreo,es tristisimo y por tu pataleta has fomentado aun mas al flame,aprende a comportarte en un foro publico,que esto no es un recreo.


y desopues de semejante falta de respeto hacia un usuario te crees con derecho a decir como deben comportarse en un foro?


Y tu despues de las que has soltado te crees con derecho a recriminar nada a nadie? Aplicate tu tambien el cuento.

Y hola men,lo primero,me la suda que este hilo sea de segadictos,ami me gusta mucho sega y si no me gustara tambien podria entrar aqui si me saliera de las mismas narices,eol no es tuyo,es de todos y aqui postea el que le de la real gana,eso de primeras.

Y los que habeis empezado a tocar las pelotas habeis sido vosotros tirando pullas en el hilo de alexx kid y si alguien lo quiere ver que entre al hilo,solo hay que ver como se enrabietaron conmigo los segueros cuales crios de colegio por votar a mario.

Y aplicate el cuento,tantas veces trolles,tantas veces te reportare.

PD: Con tu permiso gran hola men dueño de este foro que decides quien puede entrar y no a un hilo,voy a dejar la puerta abierta de momento.


yo ando todo el rato a coñas, dejandolo claro (o intentandolo), y sin FALTAR AL RESPETO, como has hecho tu. peor bueno que no te sigo el juego que un rato de tonteria esta bien pero si se alarga ya e spatetico.

saludos y felices fiestas.
E mira,voy a hacer lo que haces tu

Hola men tio no te enfades,si lo de la edad mental iba a coña tio,no ves que aqui estamos de coña?

Venga tio felices fiestas !

PD: Porfavor,que ya tenemos pelos en los webos
Arkayz escribió:E mira,voy a hacer lo que haces tu

Hola men tio no te enfades,si lo de la edad mental iba a coña tio,no ves que aqui estamos de coña?

Venga tio felices fiestas !

PD: Porfavor,que ya tenemos pelos en los webos



Joer macho siempre en lios, trol de xbox y de nintendo, que combinacion xDDD


Un saludo
Troll de xbox yo? Madre mia,que foro lees tu? [qmparto]
Arkayz escribió:
heathclifff escribió:
Arkayz escribió:Tu despues de semejante T-R-O-L-L-A-D-A y fomentar con este comentario al flame y al mal rollo,te sientes con el derecho a reportar? Te has comportado como un crio al que le quitan la piruleta en el recreo,es tristisimo y por tu pataleta has fomentado aun mas al flame,aprende a comportarte en un foro publico,que esto no es un recreo.


y desopues de semejante falta de respeto hacia un usuario te crees con derecho a decir como deben comportarse en un foro?


Y tu despues de las que has soltado te crees con derecho a recriminar nada a nadie? Aplicate tu tambien el cuento.

Y hola men,lo primero,me la suda que este hilo sea de segadictos,ami me gusta mucho sega y si no me gustara tambien podria entrar aqui si me saliera de las mismas narices,eol no es tuyo,es de todos y aqui postea el que le de la real gana,eso de primeras.

Y los que habeis empezado a tocar las pelotas habeis sido vosotros tirando pullas en el hilo de alexx kid y si alguien lo quiere ver que entre al hilo,solo hay que ver como se enrabietaron conmigo los segueros cuales crios de colegio por votar a mario.

Y aplicate el cuento,tantas veces trolles,tantas veces te reportare.

PD: Con tu permiso gran hola men dueño de este foro que decides quien puede entrar y no a un hilo,voy a dejar la puerta abierta de momento.


Tranquilo, hay un botón super majo que pone ignorar y eso es lo que pienso hacer contigo si sigues diciendo tanta tontería junta.
Como se te acaban los argumentos recurres al insulto. Tu reportame lo que te de la real gana, pero yo no he insultado a nadie.
Te encanta SEGA? Pues perfecto disfrutalo, pero no eres Segadicto que es de lo que va el hilo.
El foro no es mio, pero el hilo lo he creado yo para la gente que se siente identificada con esa afición. Y ni mucho menos te vamos a apuntar en la lista, porque soy yo el que la modifica, por lo menos soy dueño de eso en este hilo, fijate tú...
Y por mi sobras en este hilo, por que ni hablas de tu afición a Sega ni aportas nada interesante.
Si no te gusta el hilo ni de lo que va, lo más fácil es no entrar y pasar del mismo y dejar que se hunda en el olvido. Por desgracia para ti, Segadictos somos unos cuantos y parece que el hilo estará unos días arriba.
Yo cuando leo un título de un post que no me interesa o no entro, o si entro y lo que pone no me interesa paso del post.
Así que feliz Navidad y piérdete por otro hilo :)
Arkayz escribió:Troll de xbox yo? Madre mia,que foro lees tu? [qmparto]

Es indignante la actuación de individuos como tu.
Arkayz escribió:Troll de xbox yo? Madre mia,que foro lees tu? [qmparto]


El de multiplataforma xD ya no te acuerdas de lo que escribes?


Un saludo
Las tonterias las dices tu como el otro comentario que te e citado,mas que un segadicto pareces un fanboyseguero que es muy distinto.Y claro que te reporto,por si no lo sabes el trolleo y el incitar al flame no esta contemplado por las normas.Y si soy segadicto o no,no lo decides tu cuan mesias tirandome agua bendita por la cabeza y dandome tu aprobacion,eso me lo podre considerar yo o no,tu no eres nadie para decidir sobre nadie lo que es y lo que deja de ser.Por cierto,tampoco quiero estar en tu lista eh y mucho menos en una lista sectarea que no habla de una aficion sana,si no que buscando por sus paginas te encuentras trolleo,fanboysmo y autofapeo en proporciones biblicas.

baionasesale creo que eres el primero que me llama xbot,mas que nada porque en multi si me llaman algo es sonyer xDDDDDDD
Arkayz escribió:Las tonterias las dices tu como el otro comentario que te e citado,mas que un segadicto pareces un fanboyseguero que es muy distinto.Y claro que te reporto,por si no lo sabes el trolleo y el incitar al flame no esta contemplado por las normas.Y si soy segadicto o no,no lo decides tu cuan mesias tirandome agua bendita por la cabeza y dandome tu aprobacion,eso me lo podre considerar yo o no,tu no eres nadie para decidir sobre nadie lo que es y lo que deja de ser.Por cierto,tampoco quiero estar en tu lista eh y mucho menos en una lista sectarea que no habla de una aficion sana,si no que buscando por sus paginas te encuentras trolleo,fanboysmo y autofapeo en proporciones biblicas.



Me parece perfecto. Adiós... :)
Gracias por hacer que este hilo que casi estaba ya en la segunda página de EOL clásicas esté en candelero :D
Si al final tendras que darme las gracias y todo hombre,cuanto mas arriba este,mas gente podras captar XD
Arkayz escribió:Si al final tendras que darme las gracias y todo hombre,cuanto mas arriba este,mas gente podras captar XD


A mi mientras que no vayas insultando a la peña como si te quieres masturbar leyendo el hilo...
Toma, una fotillo para tu deleite. XD

Imagen
No lo tuyo no es faltar al respeto queva,lo tuyo es pura verborrea fina y sutil,como tu post de ahora

:-|
Imagen

Mira, mira como se divierten también ellos... ¬_¬
No insistas, si quieres hablar de Sega y sus juegos y lo bien que te lo pasas con ellos, este es el hilo, si no seguro que hay multitud de hilos ansiosos de recibir tus aportaciones... [burla3]
Sega 32 X + Sega CD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las consolas de Nintiendo incluídas las portátiles
Hombre hola-men lo tuyo tendría sentido si los juegos de Sega en Wii no fueran una MIERDA casi todos macho. Es que justo me pones el Nights y luego me pones a compararlo con juegos como el Brawl, en el que encima sale Sonic xD

Haztelo mirar, anda
Lee_Chaolan escribió:Sega 32 X + Sega CD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las consolas de Nintiendo incluídas las portátiles


Joder, qué cosas se leen estos dias por aquí, será que la blanca Navidad congela las neuronas de la mayoría de los eolianos. A ver si se van ya las fiestas y empieza a hacer calorcito ya... xD
Lee_Chaolan escribió:Eternal Champions y Sonic de Sega CD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las consolas de Nintiendo incluídas las portátiles

Así también valdría
Sergitron escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sega 32 X + Sega CD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las consolas de Nintiendo incluídas las portátiles


Joder, qué cosas se leen estos dias por aquí, será que la blanca Navidad congela las neuronas de la mayoría de los eolianos. A ver si se van ya las fiestas y empieza a hacer calorcito ya... xD


¡Agh, no! ¡Si justamente el calor impide pensar con claridad!

PD: ¿Ni en eso nos ponemos de acuerdo ambos bandos? xD
Lee_Chaolan escribió:Sega 32 X + Sega CD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las consolas de Nintiendo incluídas las portátiles


Una afirmación un poco exagerada, no te parece? A mi me gusta mucho Sega, pero macho! irme a comparar los dos grandes fiascos con la competencia y con las máquinas actuales... Una cosa es que te guste Sega y otra bien distinta es que estés ciego (o q te pongas una venda en los ojos). Eso sí, el Sonic CD era la leche (y el eternal champions tmb)!!

En cambio, si me hubieras comparado la Dreamcast con las del resto de la época, pues ahí no te hubiera quitado la razón [buenazo] .

pd: ¿Os acordais como nos reiamos de los flipados que tenían el supermario world y decían que era mejor que el Sonic2? [carcajad]
super mario world es el rey de las plataformas :-| XD
5137 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6103