YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

aPÚTAME ( [qmparto] ) a la lista.

Master system I - Megadrive I - Dreamcast..............fué mi camino elegido ( sí, me salté la Saturn y el tocho de la GG por ser muy caras).

P.D: Y perdonad por mostrar mi avatar en este hilo (por supuesto cuando llegue el derby spectrum-sega me volveré un poco chaquetero............espero me comprendais.....aunque los considero de ámbitos diferentes y compatibles).
beacon_frito escribió:
Yo soy un patoso, pero si alguien pudiese currarse una imagen para la firma que ponga "SEGADICTOS" con letras de sega y fondo blanco sería la bomba que nos la pudiésemos poner. Como si fuese el logo de Sega, ya me entendeis.


No te vale esta? xD

Imagen


Yo prefiero un userbar con nacionalismo seguero.
Uno mas que se apunta. De Sega sere siempre.

Un saludo.
beacon_frito escribió:
No te vale esta? xD

Imagen



Gracias y me gusta el tono ultrafanático de la imagen, pero yo pensaba algo como un baner de fondo blanco, letras segueras que pusiera algo así como "SEGADICTOS DE EOL" o simplemente "SEGADICTOS" que casi pareciese el logo de SEGA.
Lo que he hecho es bajarme la fuente de letra de SEGA y cuando pueda lo hago (ahora sólo falta que me entere como se añaden nuevas fuentes al open office XD)
Saludos!
Yo soy retro-segadicto ¿cual es el problema? nunca tuve una consola en su momento, siempre he sido PCro, todas mis consolas las conseguí a partir del año 98 y la primera fue la MD. No creo que haber tenido una consola en su día añada ningún valor, sobre todo por que seguro que la mayoría de la gente que tuvo la MD en su época, por ejemplo, acabó con no más de 10 juegos originales y la inmensa mayoría del catálogo más interesante de la máquina aquí ni se olió.
Soy un sega adicto, lo confieso. Además de alcoholico pero de eso soy anónimo todavía xDDDDDD.
LO COFIENSO YO MATE A ESA MUJER!!! uys... mierda [+risas] [+risas] Queria decir... YO TB SOY UN FAN DE SEGA =D
SSSSSSSSSEEEEEEEEEEGGGGGGGGGAAAAAAAAA, hasta la muerte. [poraki]

Muerte a nintendo,sony,microsoft. jejejejeje. ratataaaa
apunta a otro segero de pro
master system 1 y 2
megadrive 1 y 2
mega cd 2
saturn model 2
dreamcast
y proximamente una game gear
Por ser la mega mi primera cnsola comprada con el sudor de mi frente me considero seguero, aunque no engañare a nadie, tengo todas las nintendo, pero tambien todas las sega XD

Apuntame siempre me decidiria por una mega antes que una super
Sega por siempre. Apuntame.
Pero... ¿Segamaníaco de verdad? o de esos que son NIntenderos y segueros a medias?
Si es lo primero decidme donde tengo que firmar XD

Os referís a algo asi?
Imagen
AVER QUIEN ES EL NIÑATO QUE PUSO UN VIRUS EN SU AVATAR.
Lyla escribió:Pero... ¿Segamaníaco de verdad? o de esos que son NIntenderos y segueros a medias?
Si es lo primero decidme donde tengo que firmar XD

Os referís a algo asi?
Imagen


No no, Segueros de verdad, de esos que se parten la caja cuando leen la frase de "¿Desde cuando las bestias tienen cerebro?"
Por cierto, muchas gracias por el logo, yo ya me lo he puesto en la firma!
Saludos!
De nadaaa! A mandar.No no es que sea radical, pero haber vivido la guerra de las consolas de los 90 me ha marcado mucho.
No tengo ni tendré nunca una Noentiendo.
Si quereis alguno en especial me lo pedís ^^ [ginyo]
edit: Pues yo con el cacho de firma que llevo no me deja ponerme la userbar [enfa]
ni adelgazándola ni estrechandola....bueno al menos en mi firma se ve que soy de Sega...
Imagen
Bueno, creo que yo no tengo mucha presentación, si no me habeis apuntado se os habrá olvidado porque quien no sepa mis colecciones de sega jajaja.

SEGA 4EVER [oki]
Imagen
bueno, creo que ya esta XD
Lyla escribió:Imagen
bueno, creo que ya esta XD

ponle mas personajes aparte de sonic!!, q tienes mucho espacio en blanco!!
;)
si no me dicen quien fue el que puso el trojan en la primera pagina llevare el mensaje al moderador
Imagen
Yo tambien me uno al club :)


Un saludo
si no me dicen quien fue el que puso el trojan en la primera pagina llevare el mensaje al moderador


OMG! los que no tenemos el kaspersky nos lo hemos comido con patatas... mi nod32 no se pispa jajaja ¬_¬

Bueno apuntadme a mi también.
SEGA!
Otro seguero que se apunta [beer]
dc laneta escribió:si no me dicen quien fue el que puso el trojan en la primera pagina llevare el mensaje al moderador
Imagen

Haces, bien.
Yo uso Linux ;)
O'Neill y que personajes le pongo? No hay tanto sitio...
Lyla escribió:Pero... ¿Segamaníaco de verdad? o de esos que son NIntenderos y segueros a medias?
Si es lo primero decidme donde tengo que firmar XD

Os referís a algo asi?
Imagen


No podrías hacer que las letras Segeras se vieran más nitidas? xD
pues alex kidd, tails, ulala, un galsia de sor2 XD , por ejemplo..., los que sea para darles un poco de color al banner :)
O´Neill escribió:pues alex kidd, tails, ulala, un galsia de sor2 XD , por ejemplo..., los que sea para darles un poco de color al banner :)

Pides demasiado XD
heinki escribió:apuntame jefe jeje ,soy segero de toda la vida y siento sus colores, sega master system,game gear,megadrive,sega saturn,dreamcast, es la mejor XD

tu eres el del virus en el avatar. estas reportado
68000 escribió:
No podrías hacer que las letras Segeras se vieran más nitidas? xD

Te apuntamos?


¿
dc laneta escribió:si no me dicen quien fue el que puso el trojan en la primera pagina llevare el mensaje al moderador
Imagen


A mi también me ha saltado la alarma de virus en un avatar.


Por cierto, con el banner tan guapo que se ha currado Lyla y no veo a nadie con él!
Hola Men escribió:
68000 escribió:
No podrías hacer que las letras Segeras se vieran más nitidas? xD

Te apuntamos?


¿
dc laneta escribió:si no me dicen quien fue el que puso el trojan en la primera pagina llevare el mensaje al moderador
Imagen


A mi también me ha saltado la alarma de virus en un avatar.


Por cierto, con el banner tan guapo que se ha currado Lyla y no veo a nadie con él!



^^ Apuntame
¡Como no he visto esto antes!!... por la madre del cordero... apuntadme!!!... Mega Drive o muerte!!!.... [sonrisa]
ya estaba apuntado pero aplico firma XD
heathclifff escribió:ya estaba apuntado pero aplico firma XD


Ese es el espíritu! Venga todos con la firma!!!

Puñeter escribió:¡Como no he visto esto antes!!... por la madre del cordero... apuntadme!!!... Mega Drive o muerte!!!.... [sonrisa]


Cómo ibas a faltar tú!? Habiendo trabajado en SEGA has tardado mucho en apuntarte y más en tener tu firmita de SEGADICTO!

68000 escribió:^^ Apuntame


HECHO!
uno, dos, uno, dos.. probando firma
Apuntame, que tendo una largaaaa lista de juegos de SEGA MEGADRIVE en mi casita!!! [oki]
Ni siquiera yo puedo ponermelo, no me cabe con el peazo de firma que llevo... [buuuaaaa]
tengo que hacer algo
Imagen mierda
Lyla escribió:Ni siquiera yo puedo ponermelo, no me cabe con el peazo de firma que llevo... [buuuaaaa]
tengo que hacer algo

que haces este finde? [fies]
Lyla escribió:Ni siquiera yo puedo ponermelo, no me cabe con el peazo de firma que llevo... [buuuaaaa]
tengo que hacer algo


reduce tamaño al banner que llevas o recortalo, quitando a sonic y tails por ejemplo (una pena porque quedan muy guapos :P).

saludos.
O´Neill escribió:
Lyla escribió:Ni siquiera yo puedo ponermelo, no me cabe con el peazo de firma que llevo... [buuuaaaa]
tengo que hacer algo

que haces este finde? [fies]


esta noche? estoy cenando en el piso con unos amigos... XD
y supongo que mañana echarme unas partidas al Unleashed, a ver s me lo paso.

thanks heathclifff, pero no me los quiero quitar, luego (si no me emborracho) hago experimentos a ver si puedo poner las dos firmas [oki]
a mi si puedes tambien apuntame, la SEGA fue la primer consola que tuve, junto con el Sonic, despues ya me vieneron el power rangers, ranger X y mi favorito (revange of shinobi)
O´Neill escribió:am, pos entonces na [snif]

Dime O´Neill! Que me propones!? XD
he hecho la imagen aún más pequeña,  aquí la dejo
Imagen
Así me gusta, cada vez somo más con la firma!!!!
Por cierto, en este hilo está permitido hablar de vuestros juegos favoritos de Sega, consolas y todo lo relacionado!!!
Saludos!
se puede poner a parir a la nintendo64 siendo el unico sitio que no te linchen? [qmparto]
heathclifff escribió:se puede poner a parir a la nintendo64 siendo el unico sitio que no te linchen? [qmparto]


Es OBLIGADO poner a parir a las consolas Nintendo en este post.
XD
Saludos!
Ponerlas a parir...como en los viejos tiempos jejejej ;)
apuntadme todas las de sega desde la mega!! con el sonic 1


SONIC POR SIEMPRE
Imagen
A Sega se le daban muy bien las campañas publicitarias un poco hardcores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5137 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103