YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

El detector de sarcasmo lo tenéis un poco estropeadete, verdad?

En fin, qué se puede esperar de gente que discute ahora las cosas que yo discutía cuando tenía 12 años.
O´Neill escribió:super mario world es el rey de las plataformas :-| XD


No, el rey es Super Mario Bros 3 y punto. XD
Lee_Chaolan escribió:El detector de sarcasmo lo tenéis un poco estropeadete, verdad?

En fin, qué se puede esperar de gente que discute ahora las cosas que yo discutía cuando tenía 12 años.


Estás reportado.
Lee_Chaolan escribió:El detector de sarcasmo lo tenéis un poco estropeadete, verdad?

En fin, qué se puede esperar de gente que discute ahora las cosas que yo discutía cuando tenía 12 años.


Creeme, he visto comentarios peores [+risas], y sí, llevaré mi sarcasmo-detector 3000 al mécanico [carcajad]





No, el rey es Super Mario Bros 3 y punto. XD

Iros al infierno todos! El rey del mambo era el ET en su versión atari (ojo! sin ser siquiera de plataformas) XD
Jo, he salido un momento y cuando he vuellto vaya desastre!
:-|
Otro seguero de pro que se apunta al club.

Por cierto este hilo es de sega o del mal rollo? porque me lo acabo de leer enterito y vaya tela...
Lee_Chaolan escribió:El detector de sarcasmo lo tenéis un poco estropeadete, verdad?

En fin, qué se puede esperar de gente que discute ahora las cosas que yo discutía cuando tenía 12 años.


Ya te digo, que parece que no se enteran que este hilo es para exagerar, con este titulo de hilo que esperan?
por lo que veo ahora la situacion del foro es de guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aa coloco 2 super battle ships como medio de ataque indirecto (sega md1+mcd1+32x) y 4 saturns como ataque directo y la dc como la arma maestra (solo la wii esta a su nivel, lo digo por los graficos juaz XD)
O´Neill escribió:super mario world es el rey de las plataformas :-| XD



pues mira ese juego si, justamente super mario world yo lo tengo como el mejor plataformas, por encima de alex kidd in the miracle world... otra cosa es la nostalgia pero super mario world lo juegas hoy en dia y dices: wow lo que no haces con wii xD. y es juego de lanzamiento de SNES claro que ese juego ya explotaba bien la consola como mario 64.
pues hablando de sega ,en este caso mega drive, me gustaria encontrar un video vhs en castellano en el cual comparaban la mega drive y la super nintendo,en el cual habia un momento que se veia una tabla comparativa de colores resolucion creo y de canales de sonido ,a tambien creo recordar que salia un shinobi por hay ,no tengo mas informacion se que es dificil pero alomejor podria saber alguien el nombre del video y verlo en youtube con un poco de suerte,(esque las imagenes que se veian del shinobi las recuerdo brutales recuerdo que me impactaron mucho ,por cierto a mi el vhs que se llamaba :estas preparado para sega saturn 97 fue el que me hizo comprar la sega saturn bueno a mis padres que les puse el video hasta que les sangraron los ojos XD

gracias a todos
red0n escribió:
O´Neill escribió:super mario world es el rey de las plataformas :-| XD



pues mira ese juego si, justamente super mario world yo lo tengo como el mejor plataformas, por encima de alex kidd in the miracle world... otra cosa es la nostalgia pero super mario world lo juegas hoy en dia y dices: wow lo que no haces con wii xD. y es juego de lanzamiento de SNES claro que ese juego ya explotaba bien la consola como mario 64.


si lo he dicho en serio, para mi es el mejor plataformas q ay, ni galaxys ni 64 ni sonics...compis segadictos, no apedrearme [burla2] xD
O´Neill escribió:
red0n escribió:
O´Neill escribió:super mario world es el rey de las plataformas :-| XD



pues mira ese juego si, justamente super mario world yo lo tengo como el mejor plataformas, por encima de alex kidd in the miracle world... otra cosa es la nostalgia pero super mario world lo juegas hoy en dia y dices: wow lo que no haces con wii xD. y es juego de lanzamiento de SNES claro que ese juego ya explotaba bien la consola como mario 64.


si lo he dicho en serio, para mi es el mejor plataformas q ay, ni galaxys ni 64 ni sonics...compis segadictos, no apedrearme [burla2] xD

Quitate esa firma ahora mismo! [jaja]
Supongo que al fin y al cabo todo se reduce a gustos personales.
nono, yo soy segadicto, no sonic-adicto ;)
O´Neill escribió:nono, yo soy segadicto, no sonic-adicto ;)



pero aliex kidd-adicto si no???
red0n escribió:
O´Neill escribió:nono, yo soy segadicto, no sonic-adicto ;)



pero aliex kidd-adicto si no???


tanto como adicto no pero si tengo que elegir entre mario bros (nes) y alex kidd (sms) me quedo con alex :P, ésto me salva de la quema? xD
quien es "fuynfactoryArriba" o es que estoy dividido en dos o ensanblado como el mega CD y/o 32X jeje
¿Todavía no han cerrado este hilo? Es que de verdad, da un poco de vergüenza ajena... Creo que mas de uno no tiene excesivamente bien amueblada la cabeza, véase el chaval ese de 16 años que se autoexculpa porque es consciente de la edad que tiene, ya que si tuviese 20 ya sabría que no podría hacerlo. ¬_¬ Lo siento por la gente que pensó que esto seria un hilo para hablar de SEGA entre segueros...

Espero que al menos os calméis un poco y ya aprovechando el hilo y algunos de lo que estáis aquí, me gustaría que alguien me dijese con cierta objetividad que creéis que paso realmente para que SEGA llegase a su fin. He leído la historia algunas veces, pero no me entra muy bien en la cabeza que es lo que paso, por eso pienso que fueron otros motivos los que hicieron que SEGA muriese cuando no parecía que por ventas fuese a dar un golpe tan fuerte.

Un saludo, y por favor, si me respondéis que sea algo normal, nada de insultos ni nada por el estilo.
Carlos A. escribió:¿Todavía no han cerrado este hilo? Es que de verdad, da un poco de vergüenza ajena... Creo que mas de uno no tiene excesivamente bien amueblada la cabeza, véase el chaval ese de 16 años que se autoexculpa porque es consciente de la edad que tiene, ya que si tuviese 20 ya sabría que no podría hacerlo. ¬_¬ Lo siento por la gente que pensó que esto seria un hilo para hablar de SEGA entre segueros...

Espero que al menos os calméis un poco y ya aprovechando el hilo y algunos de lo que estáis aquí, me gustaría que alguien me dijese con cierta objetividad que creéis que paso realmente para que SEGA llegase a su fin. He leído la historia algunas veces, pero no me entra muy bien en la cabeza que es lo que paso, por eso pienso que fueron otros motivos los que hicieron que SEGA muriese cuando no parecía que por ventas fuese a dar un golpe tan fuerte.

Un saludo, y por favor, si me respondéis que sea algo normal, nada de insultos ni nada por el estilo.


Por qué deberían cerrar el hilo? Nadie ha insultado a nadie en él, y si se ha creado flame es por gente que ha venido con esa idea en mente. Que Sega cometiese fallos (y gordisimos además) no quita que nosotros nos pueda molar. Es más a día de hoy sigo flipando con la Saturn y lo mal que o hizo Sega con ella.
Carlos A. escribió:¿Todavía no han cerrado este hilo? Es que de verdad, da un poco de vergüenza ajena... Creo que mas de uno no tiene excesivamente bien amueblada la cabeza, véase el chaval ese de 16 años que se autoexculpa porque es consciente de la edad que tiene, ya que si tuviese 20 ya sabría que no podría hacerlo. ¬_¬ Lo siento por la gente que pensó que esto seria un hilo para hablar de SEGA entre segueros...

Espero que al menos os calméis un poco y ya aprovechando el hilo y algunos de lo que estáis aquí, me gustaría que alguien me dijese con cierta objetividad que creéis que paso realmente para que SEGA llegase a su fin. He leído la historia algunas veces, pero no me entra muy bien en la cabeza que es lo que paso, por eso pienso que fueron otros motivos los que hicieron que SEGA muriese cuando no parecía que por ventas fuese a dar un golpe tan fuerte.

Un saludo, y por favor, si me respondéis que sea algo normal, nada de insultos ni nada por el estilo.


A SEGA la mataron las deudas. Con el Mega CD, 32X y Saturn se perdió mucho dinero y pese a que Dreamcast no estaba funcionando mal del todo, la deuda acumulada era brutal.
Por otro lado salió el boot CD que rompió la protección anticopia, EA dió la espalda a la consola de SEGA y la inminente salida de PS2 que incorporaba DVD la acabaron de sentenciar.
Por cierto, aquí los únicos que han venido a flamear son un par o tres de personajes que ya se cansarán. Este es un hilo para los aficionados a SEGA, para los que estamos enfermos de esta compañía, que nos gustan sus videojuegos y los disfrutamos más que los de ninguna otra compañía.

fuynfactory escribió:quien es "fuynfactoryArriba" o es que estoy dividido en dos o ensanblado como el mega CD y/o 32X jeje


Tú te apuntaste en el hilo original del 2003 creo recordar, puedes echarle un vistazo. XD



O´Neill escribió:tanto como adicto no pero si tengo que elegir entre mario bros (nes) y alex kidd (sms) me quedo con alex :P, ésto me salva de la quema? xD


¿Te sientes SEGADICTO? Entonces lo eres. Además soy yo quien decido a quien apunto y a quien borro y me mola tu avaatar y tu firma con el número de SEGADICTO

Yuu Matsura escribió:Otro seguero de pro que se apunta al club.

Por cierto este hilo es de sega o del mal rollo? porque me lo acabo de leer enterito y vaya tela...


Estás apuntado, ahora te falta la firmita de SEGADICTO EOL y la felicidad será completa, ya verás :D
Aquí se puede hablar de SEGA todo lo que se quiera y como estamos en un hilo de SEGADICTOS en consolas clásicas, el "archienemigo" de SEGA por entonces era Nintendo. Así que a disfrutar, pero con respeto ;)
Buenas, después de ver este hilo un tiempo he decido salir del armario y anunciar mi orientación videojueguil y unirme al resto que tienen esta desviación XD.
Desde el año 92 que me compraron para mi cumpleaños la Mega con el Sonic (unas semanas antes venía con el Altered Beast, así que imaginad l cara que se me quedó cuando vi que venia con el juego que más deseaba tener) he disfrutado de SEGA hasta hoy en día. Si bien la DC no me llenó del todo, aun disfruto de juegos en emus o recopilatorios que sacan las consolas nuevas. Creo que desde el 92 hasta el 97 más menos, jugaría a cientos de juegos (los muchos que me dejaban o que me compré, y sumando los muuuuuchos que alquilaba, uno cada finde por 300 pelas), así que es imposible que, amen de la 360, la Mega no sea mi consola favorita. Ahora mismo estoy repasando en el emu de DS juegos que nunca llegué a acabar porque se me acabó el alquiler. Estoy dándole al Dynamite Heady, que es un juegazo en todos los sentidos, a ver si lo acabo.
Bueno con estas credenciales... se me acepta como Seguero?XD.
Por otra parte, como han dicho por ahí, las buenas luchas fan eran las de antes, ahoar son todos una panda de crios granudos que no han visto más allá de Tekkens y PES's. Los que hemos mamado desde canijos juegos de una marca nos hicimos defensores a muerte de la marca por lo que hacían, juegazos al fin y al cabo, no por ser Play o MS. Yo me quedé con Sega por los juegos (a parte de que en esa época no tenía más que lo que me daban mis padres claro XD), pero no echaba de menos tener una SNES (como nunca eché de menos mi PS2 al morir) quitando los meses que el SF2 era exclusivo de SNES (tener SF2 en casa era lo máximo para un chaval pre-adolescente). Ahora juego a SNES en emus y valoro mucho los juegos, y son cojonudos, pero para mí en juegos digamos no tan "AAA" SEGA se lo llevaba de calle, me pongo a hacer memoria... Mystic Defender, SWAT, Tazmania, Ecco, Soleil... vamos, no me da la mente para acordarme ahora de todo lo que he jugado, pero para mí el no tener esos "efectazos" que tenía la SNES lo pagaba de sobra el tener juegos que disfutabas desde el logo de SEGA hasta el final.
Pues nada, aquí andaré para hablar de SEGA, la mejor creadora de juegos si duda (al menos del siglo 20).
Saludossss

P.D: una duda existencial, alguien se pasó el "Kid Chamaleon"? Es el juego que más frustrado me dejó. Me lo dejó un compi del cole así que tuve MESES para jugarlo y no podía con él, eran HORAS las que me pasaba del tirón (putos no saves XD) y no llegaba a acabarlo nunca....
itho estas jugando en una ds a emuladores de sega? eso es una herejia [+furioso]

XD
O´Neill escribió:itho estas jugando en una ds a emuladores de sega? eso es una herejia [+furioso]

XD


No... es un lujazo, es como cuando Figo se vino al Madrid... el mayor enemigo ahora a nuestro servicio XD. Dado que mi MD la vendí hace muchos años (total no la tocaba, jugaba en el emu de XBOX o PC dado yo no idolatro el cacharro que mueve los juegos, sino los juegos en sí) la única forma de jugar cómodamente es ahora mismo la DS, además que va debuti, al menos los que he probado.

Saludosss
Qué va a ser una herejia... yo a eso lo llamo dar algo de utilidad a una consola de nintendo ;) .
xD

habrá que hacer unos mandamientos que especifique estas cosas XD
¡Yo tambien yo tambien! No tendre mucho pero poco a poco tendre...

salu2!
Andá, ya tengo mi numero de socio, el 94+1 (no me gustan las rimas). A ver si me cabe la firma que con toda la mierda que tengo puesta no se si me dejará...

Edito: me ha quedao niquelá XD.

Por cierto, recordáis algún EMU bueno que emule MEGA-CD en version disco? Que tengo el SONIC CD de un amigo desde hace años original en mi casa (creo que también se dejó el Final Fight) y siempre he jugado con la iso y los MP3, pero la BSO no acababa de cogerla bien, sonaban las canciones de pantallas que no correspondían. Y además, la versión USA (creo que era) mola menos la BSO, me gusta más la Euro... NO VIENE LA PRIMERA CANCIÓN DEL PRIMER MUNDO!!! con lo que me gusta esa canción con los niños diciendo al comenzar... "WEEEEEEEHHHHH" XD. Pues nada a ver si me decís como apañarlo con CD, o sacando la iso del original y jugarlo.
Saludosss
itho escribió:Andá, ya tengo mi numero de socio, el 94+1 (no me gustan las rimas). A ver si me cabe la firma que con toda la mierda que tengo puesta no se si me dejará...

Edito: me ha quedao niquelá XD.

Por cierto, recordáis algún EMU bueno que emule MEGA-CD en version disco? Que tengo el SONIC CD de un amigo desde hace años original en mi casa (creo que también se dejó el Final Fight) y siempre he jugado con la iso y los MP3, pero la BSO no acababa de cogerla bien, sonaban las canciones de pantallas que no correspondían. Y además, la versión USA (creo que era) mola menos la BSO, me gusta más la Euro... NO VIENE LA PRIMERA CANCIÓN DEL PRIMER MUNDO!!! con lo que me gusta esa canción con los niños diciendo al comenzar... "WEEEEEEEHHHHH" XD. Pues nada a ver si me decís como apañarlo con CD, o sacando la iso del original y jugarlo.
Saludosss


Vuelve a bajarte la iso y asegurate de que tiene todos los temas mp3 para que te suenen cada uno en su nivel correspondiente. Tb puedes bajarte los pm3 que te faltan y cambiarles el nombre y guardarlo en su carpeta para que el juego los cargue solo al comenzar. Pero eso, tienes que buscar , pero ten paciencia,no es dificil dar con la iso japonesa.
Yo suelo usar para el mega cd el Kega-Fusion en pc y me va de perlas ;)
La cancion del Palmtree Panic Zone 1 es la leche! [oki]
itho si quieres te cambio el numero XD
ViTi95 escribió:itho si quieres te cambio el numero XD


Ehm... na, 87 rima con cohete... tampoco me gusta la rima que hay pa ese numero XD.

Entonces Lyla, el Kega bootea el juego en CD no? es que creo recordar que para la PSP me baje las isos y la del sonic como era USA quise hacer yo el apaño de las canciones con el PAL sacandolas y me salio rana la cosa. De todos modos a ver si pruebo, que me apetece más pasarmelo en la PSP tumbadito que con el PC. Que es de los pocos Sonics que por desgana, lo admito, aun no he acabado, y sé que es de los mejores de todos los que hay... uno que se hace vago con los años...
Saludosss
O´Neill escribió:itho estas jugando en una ds a emuladores de sega? eso es una herejia [+furioso]

XD

para tu informacion jenesisds es una delicia de emulador, erejia es que hables mal del emulador ya te quisiera ver ati programando los emuladores de lo chips de megadrive pero en fin

viendo como esta la situacion parece mi barrio poleando contra los de agua blanca, vamos ustedes ya estan grandes la mayoria pasa de los 18 años, no les daria pena que sus novias vieran que pelean a muerte porque sega genesis tiene mejor procesador y que el super nintendo tiene un sonidaso ZzzZZ vamos tranquilos que esto ya se pasa de juego
itho escribió:(...) Entonces Lyla, el Kega bootea el juego en CD no? es que creo recordar que para la PSP me baje las isos y la del sonic como era USA quise hacer yo el apaño de las canciones con el PAL sacandolas y me salio rana la cosa. De todos modos a ver si pruebo, que me apetece más pasarmelo en la PSP tumbadito que con el PC. Que es de los pocos Sonics que por desgana, lo admito, aun no he acabado, y sé que es de los mejores de todos los que hay... uno que se hace vago con los años...
Saludosss


Pues yo aun no había caido en la cuenta de que se podía jugar a la MegaCD en PSP, será cuestión de trastear con el emulador en cuestión... pq no se pq la última vez que probé a rular la iso del sonic cd no se me escuchaba la música según que fase. Lo volveré a probar!
A mi me funciona genial el Kega en el PC, en psp no tengo ni idea de como va. Yo lo que hice fué bajarme la iso japonesa, bajarme la bios japonesa, configurarla en el Kega y listos.
Para meterle la bios japo te vas a: Options/Set config/Pestaña sega cd/Y meter cada bios donde corresponda. ;)
Luego Load Sega CD Image y a Jugar a esta maravilla [Ooooo]
suerte segueros
dc laneta escribió:
O´Neill escribió:itho estas jugando en una ds a emuladores de sega? eso es una herejia [+furioso]

XD

para tu informacion jenesisds es una delicia de emulador, erejia es que hables mal del emulador ya te quisiera ver ati programando los emuladores de lo chips de megadrive pero en fin


¬¬ , sabes lo que significa el emoticono " XD "?

¿Yo he hablado mal del emulador?

Ah q hoy es el dia de los inocentes ya decia yo...
Bueno, hoy he vuelto a repasarme el Sonic... la verdad que se nota que con 12 años uno es más malo que a los 28, porque es megafácil y de peque me costó algunas semanas (bueno, tampoco me dejaban jugar mucho mis padres...), bueno también es verdad que a pesar de los AÑOS que llevaba sin pasarlo me acordaba hasta de sitios secretos recónditos, así que eso habrá ayudado.
Por otra parte, me tiene puteado el jefe del Dynamite Heady que tiene agarrada a la hormiga chica, es el último jefe? porque es jodido de narices... a ver si me lo acabo ya de una vez.
Saludosss
itho escribió:Bueno, hoy he vuelto a repasarme el Sonic... la verdad que se nota que con 12 años uno es más malo que a los 28, porque es megafácil y de peque me costó algunas semanas (bueno, tampoco me dejaban jugar mucho mis padres...), bueno también es verdad que a pesar de los AÑOS que llevaba sin pasarlo me acordaba hasta de sitios secretos recónditos, así que eso habrá ayudado.
Por otra parte, me tiene puteado el jefe del Dynamite Heady que tiene agarrada a la hormiga chica, es el último jefe? porque es jodido de narices... a ver si me lo acabo ya de una vez.
Saludosss


Dynamite Heady? De que Sonic estamos hablando? :-?
Lyla escribió:
itho escribió:Bueno, hoy he vuelto a repasarme el Sonic... la verdad que se nota que con 12 años uno es más malo que a los 28, porque es megafácil y de peque me costó algunas semanas (bueno, tampoco me dejaban jugar mucho mis padres...), bueno también es verdad que a pesar de los AÑOS que llevaba sin pasarlo me acordaba hasta de sitios secretos recónditos, así que eso habrá ayudado.
Por otra parte, me tiene puteado el jefe del Dynamite Heady que tiene agarrada a la hormiga chica, es el último jefe? porque es jodido de narices... a ver si me lo acabo ya de una vez.
Saludosss


Dynamite Heady? De que Sonic estamos hablando? :-?


De ninguno mujer, ha cambiado de tema al juego Dynamite Headdy de la Mega Drive [carcajad] , que si, mira que no es difícil en ocasiones el jueguecito... ¡¡y qué grande es!!

Y si, a mi me pasa lo mismo con Sonic, pero es que es eso, lo tengo tan rejugado y me sé tantos secretos y tal que es casi imposible morir [sonrisa]
Lo mismo me pasa por ejemplo con el Panzer Dragoon Zwei o incluso con el original, y a mucha gente que conozco les cuentan sudor y sangre ambos.
Os los pasais mejor ahora que cuando los jugabais en Mega Drive por los "saves" de los emuladores, porque pasarse el Sonic del tirón en la Mega Drive no es que sea hipercomplicado, que no lo és, lo difícil es pasarselo con todas las esmeraldas (cosa que yo hice XD)
Sobre el Sonic CD no hay nada como jugarlo en el MEGA CD y no en el emulador. Yo tengo el PAL, NTSC USA y el NTSC JAP. La verdad es que la banda sonora del USA pierde en comparación con las otras. Ah!! Se me olvidaba que también tengo el MEGA CD del Sonic GEMS collection de PS2, que era le versión PC y tenía la banda sonora USA.
Saludos!
Seh, bueno, es algo dificilillo pasárselo con todas las esmeraldas, pero la verdad es que con práctica te suele salir del tirón la mayoría de las veces.
Otra cosa son las pantallas especiales del Sonic 3&K y sobretodo las del Sonic 2, esas si que me cuestan las "judías"... sobretodo si vas con Tails manejado por la máquina... ¡¡DEJA DE PERDER ANILLOS!!
Hombre, los saves ayudan, pero vamos que son juegos que tengo taaaaaaaaan rejugados que no ofrecen resistencia. Pensad que hace caso 20 años no teníamos tantos juegos, y los rejugabamos hasta la saciedad. Yo recuerdo juegos complicaetes de primeras, como el G&G, Mystic Defender, Dick Trazy, o el OutRun en Hyper (creo que se sacaba con un truco o algo), que ya con el tiempo me los pasaba con la minga. Me acuerdo de SuperMonaco GP, que incluso con los coches más malos ya se me me hacía sencillo, y ya con los buenos era una burrada lo que sacaba a la máquina... eso era dominio de juegos.
Ahora por ejemplo hará unos años intenté ponerme con el Ecco y al final lo dejé un poco por cansancio, y recuerdo que me lo dejó un amigo de mi hno cuando salió y a base de darle me llegué a la pantalla del laberinto de la nave, y tendría yo 13 años o así calculo.
Pues nada, a ver si ahora con el emu de DS hago memoria y me empiez oa pasar juegos del pasado.
Despues de ver "morir" por falta de alimento mi Dreamcast. Juré que en mi casa no entraria ninguna "play". Soy un segadicto.
Selora escribió:Despues de ver "morir" por falta de alimento mi Dreamcast. Juré que en mi casa no entraria ninguna "play". Soy un segadicto.


Ya eres SEGADICTO oficial, así que tienes permiso para colocarrte la firma cuando quieras! :D

Por cierto, si no entra en casa ninguna play te vas a perder un montón de juegos buenos de SEGA, la última joya Valkyria Chronicles, posiblemente el mejor juego de esta generación.
Saludos! :)
Y yo sin saber de este tema... XD Apúntame, jefe. ^^

*lo agrega a Marcadores*

¡SEGA forever! owó
Apuntame ya mismo!!
No hay mas ke mirar mi firma para daros kuenta de lo SEGERO ke soy...
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Eso es lo bueno, que lo llevamos en los avatares, en las firmas... XD O teniendo las consolas, los juegos... Ser seguero es algo honroso, algo de lo que estar orgulloso. xD
a los nuevos, estais tardando en votar al alex kidd en el hilo alex vs mario!!!! [sati]
Votaré encantado a Alex Kidd ahora mismo, sin duda. ^^

EDIT: Meh, ya estaba cerrada la encuesta. xD
Chema11 escribió:Apuntame ya mismo!!
No hay mas ke mirar mi firma para daros kuenta de lo SEGERO ke soy...
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Estás apuntado!
Pero recuerda "my friend", no basta con ser Seguero, tienes que ser SEGADICTO!!! ;)

P.D.:Ya tardas en ponerte la firma de segadictos! XD

P.D.2: Alguien sabe algo de como va el tema de Pier Solar?
Saludos!
Jolti135 escribió:Votaré encantado a Alex Kidd ahora mismo, sin duda. ^^

EDIT: Meh, ya estaba cerrada la encuesta. xD

:S , pensaba q se cerraba el dia 1...al final a perdio alex :(
Hola Men escribió:
Chema11 escribió:Apuntame ya mismo!!
No hay mas ke mirar mi firma para daros kuenta de lo SEGERO ke soy...
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Estás apuntado!
Pero recuerda "my friend", no basta con ser Seguero, tienes que ser SEGADICTO!!! ;)

P.D.:Ya tardas en ponerte la firma de segadictos! XD

P.D.2: Alguien sabe algo de como va el tema de Pier Solar?
Saludos!


Dime komo hacerlo y yo lo hare enkantado... [sonrisa]
En vez de alex kid tenia ke haber sido sonic... Entonces les barremos seguro!!!
5137 respuestas