YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Muy bueno, pero dudo que eso sea una anuncio de SEGA, será de algún distribuidor/tienda. Aunque de todas formas, contrasta con la puerilidad y ñoñería de Nintendo.
Imagen

Y desde luego, los segadictos, L@S TENEMOS MÁS GORD@S!!!!
Sonic = kk.

Alex Kidd = Dios.


Yo era seguero pero game gear me hizo cambiar de opinion y gameboy hizo el resto por no comentar como destrozaron y evaporaron a alex kidd y como han prostituido a sonic, todos sabemos que la gran SEGA murió con Dreamcast bueno Dreamcast era su rigor mortis... pero bueno tengo todas sus consolas y me encanta soleil, psychic world, psycho fox, wonder boy, alex kidd, kid chamaleon, vectorman, comix zone, Stret of rage, shinobi, golden axe, story of thor, columns, ecco the dolphin y tambien el sonic 2D que no todo es malo en sonic xD, asi que si SEGA fue la llave con la que llegué a este mundo desde 5 años y agradecido estaré siempre por ello y por las horas, meses años que alex kidd me ha hecho disfrutar.
red0n escribió:Sonic = kk.

Alex Kidd = Dios.


Yo era seguero pero game gear me hizo cambiar de opinion y gameboy hizo el resto por no comentar como destrozaron y evaporaron a alex kidd y como han prostituido a sonic, todos sabemos que la gran SEGA murió con Dreamcast bueno Dreamcast era su rigor mortis... pero bueno tengo todas sus consolas y me encanta soleil, psychic world, psycho fox, wonder boy, alex kidd, kid chamaleon, vectorman, comix zone, Stret of rage, shinobi, golden axe, story of thor, columns, ecco the dolphin y tambien el sonic 2D que no todo es malo en sonic xD, asi que si SEGA fue la llave con la que llegué a este mundo desde 5 años y agradecido estaré siempre por ello y por las horas, meses años que alex kidd me ha hecho disfrutar.


que exagerado.
red0n escribió:Sonic = kk.

Alex Kidd = Dios.


Blabla-comentario-no-seguero-a-muerte, por tanto no válido en este post


Sonic = DIOS

Alex Kidd = Faraón, o el típico broncas del bar de la esquina que te gana el corazón con sus barbas manchadas de espuma de cerveza y su pañuelo de motero en el brazo, por ejemplo.

¡¡Apuntadme, que ya estaba yo tardando leñe!!
jajaj que buena la publicidad
beacon_frito escribió:
Yo soy un patoso, pero si alguien pudiese currarse una imagen para la firma que ponga "SEGADICTOS" con letras de sega y fondo blanco sería la bomba que nos la pudiésemos poner. Como si fuese el logo de Sega, ya me entendeis.


No te vale esta? xD

Imagen


XD XD que crack el beacon frito
tremenda la imagen de sonic....

pero me sorprendió mas en su dia la portada del SONIC 2 de la mega [360º]
Bueno bueno, no pegarse, es como preguntar ¿a quien quieres más a papá o a mamá?
El debate sería.
Sonic o Alex Kidd = DIOS


Mario = Imagen

No hay más que decir...
dio me acabas de recordar lo mala que es la peli esa de mario [buaaj]
O´Neill escribió:dio me acabas de recordar lo mala que es la peli esa de mario [buaaj]


la unica pelicula basada en video juegos buena es silent hill.
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:dio me acabas de recordar lo mala que es la peli esa de mario [buaaj]


la unica pelicula basada en video juegos buena es silent hill.

Y Street Fighter :-|
Lyla escribió:
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:dio me acabas de recordar lo mala que es la peli esa de mario [buaaj]


la unica pelicula basada en video juegos buena es silent hill.

Y Street Fighter :-|

joas para eso mejor cualquier peli de accion ochentera (contacto sangriento, kickboxer...) :P
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:dio me acabas de recordar lo mala que es la peli esa de mario [buaaj]


la unica pelicula basada en video juegos buena es silent hill.


Como lo sabes, Silent Hill es una buena adaptación y la película de Silent Hill 2, cogerá el guión de el segundo juego, el mejor para mi gusto.

Saludos!!! [oki]
lodrian escribió:
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:dio me acabas de recordar lo mala que es la peli esa de mario [buaaj]


la unica pelicula basada en video juegos buena es silent hill.


Como lo sabes, Silent Hill es una buena adaptación y la película de Silent Hill 2, cogerá el guión de el segundo juego, el mejor para mi gusto.

Saludos!!! [oki]


ela historia de silent hill 2 es muy buena pero de los 3 primeros me parece el mas aburrido (el juego quiero decir). al the room no lo aguante mas de 10 minutos :P

suerte que la cogio un buen director (el de "El Pacto de los Lobos"), porque si la coge algun otro podia haber salido un fiasco de pseudo-accion de cagarse.

y no sabia que iba a salir una segunda parte. mola [oki]
que cosas, a mi el silent hill 2 me parece el mejor de todos XD
La peli es muy buena [plas]
Robotniktrón escribió:
red0n escribió:Sonic = kk.

Alex Kidd = Dios.


Blabla-comentario-no-seguero-a-muerte, por tanto no válido en este post


Sonic = DIOS

Alex Kidd = Faraón, o el típico broncas del bar de la esquina que te gana el corazón con sus barbas manchadas de espuma de cerveza y su pañuelo de motero en el brazo, por ejemplo.

¡¡Apuntadme, que ya estaba yo tardando leñe!!


si claro por eso SEGA ahora esta en la flor de la vida y es la flor y nata, y Sonic disfruta de los mejores juegos y no andan rebuscando una formula que no encuentran... SEGA fue lo que fue y ahora es lo que es... una compañia comprada por SAMMY... ahora las alegrias vendran con platinum games y por hideki es el puto amo y tiene que conseguir un DMC mejor que los de capcom. Pero enfin parece que no se puede criticar a SEGA por lo que es y alabarla por lo que fue, pues solo hablare de la sega de megadrive y dreamcast entonces...
red0n escribió:
Robotniktrón escribió:
red0n escribió:Sonic = kk.

Alex Kidd = Dios.


Blabla-comentario-no-seguero-a-muerte, por tanto no válido en este post


Sonic = DIOS

Alex Kidd = Faraón, o el típico broncas del bar de la esquina que te gana el corazón con sus barbas manchadas de espuma de cerveza y su pañuelo de motero en el brazo, por ejemplo.

¡¡Apuntadme, que ya estaba yo tardando leñe!!


si claro por eso SEGA ahora esta en la flor de la vida y es la flor y nata, y Sonic disfruta de los mejores juegos y no andan rebuscando una formula que no encuentran... SEGA fue lo que fue y ahora es lo que es... una compañia comprada por SAMMY... ahora las alegrias vendran con platinum games y por hideki es el puto amo y tiene que conseguir un DMC mejor que los de capcom. Pero enfin parece que no se puede criticar a SEGA por lo que es y alabarla por lo que fue, pues solo hablare de la sega de megadrive y dreamcast entonces...


Vamos a ver, no creo que un hilo que se titula "YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN" sea el más adecuado para tener charlas serias sobre las compañías y hablar de cosas objetivas, precisamente...

Este es un hilo de fanatismo, así que ya se debería saber a qué se atiende al entrar en él. :)
Mientras sigan sacando (con un cuentagotas estropeao) juegos como outrun 2 spsd, virtua fighter 5, yakuza 2 o virtua tennis 3 seguirán siendo dios. Platinum games, sega of america o el semidesmantelao sonic team son algo secundario al olimpo, puede salir algo curioso según le dé porqué no, pero no son el foco de atención para un seguero que se precie.

Ahora hay cosas como after burner climax, too spicy, hummer, house of the dead 4, initial d4, virtua fighter 5R, sega race tv, rambo, r tuned y alguno más... Son juegos de los últimos 2 años de la sega de siempre, la sega de los arcades en saturn y dreamcast... am#2&co. y están pidiendo a gritos una conversión a consola que puede que no vea la luz nunca, por la penosa acogida y apreciación que tienen los arcades (si son cortos ¿porqué sigo jugando al virtua cop?).

Tampoco le pierdo el ojo a Mizuguchi, cuando se canse de hacer púzles musicales y clones de dynasty warriors estoy seguro de que hará alardes de su calidad. Ya dijo que no tendría ningún problema en hacer secuelas con sega (eso podría suponer un sega rally 3 en condiciones, un space channel 5 part 3, un rez 2... soñar es grátis).
Robotniktrón escribió:
Este es un hilo de fanatismo, así que ya se debería saber a qué se atiende al entrar en él. :)


ESE ES EL ESPÍRITU!!! ALABEMOS AL SEÑOR!!! [tadoramo] SEGA

estoybien escribió:Mientras sigan sacando (con un cuentagotas estropeao) juegos como outrun 2 spsd, virtua fighter 5, yakuza 2 o virtua tennis 3 seguirán siendo dios. Platinum games, sega of america o el semidesmantelao sonic team son algo secundario al olimpo, puede salir algo curioso según le dé porqué no, pero no son el foco de atención para un seguero que se precie.

Ahora hay cosas como after burner climax, too spicy, hummer, house of the dead 4, initial d4, virtua fighter 5R, sega race tv, rambo, r tuned y alguno más... Son juegos de los últimos 2 años de la sega de siempre, la sega de los arcades en saturn y dreamcast... am#2&co. y están pidiendo a gritos una conversión a consola que puede que no vea la luz nunca, por la penosa acogida y apreciación que tienen los arcades (si son cortos ¿porqué sigo jugando al virtua cop?).

Tampoco le pierdo el ojo a Mizuguchi, cuando se canse de hacer púzles musicales y clones de dynasty warriors estoy seguro de que hará alardes de su calidad. Ya dijo que no tendría ningún problema en hacer secuelas con sega (eso podría suponer un sega rally 3 en condiciones, un space channel 5 part 3, un rez 2... soñar es grátis).


Totalmente de acuerdo, yo sigo pasándome horas con Out Run 2 o Out Run SP.
Saludos!
SEGA MEDADRIVE II !!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]  Y que viva el super monaco Gp!!!!
AHORA me dan el CCS para mi megadrive 2, tendre la megadrive 2 perfecta en todo el foro jaja
me apunto desde 1990 que tengo una megadrive y hay sigue con su mod de 60hz/50hz y region y dando caña!!
ramio escribió:me apunto desde 1990 que tengo una megadrive y hay sigue con su mod de 60hz/50hz y region y dando caña!!


lol a ver si cualquier consola d enueva generacion te dura lo mismo... :P

ultimamente es que la tecnologia da asco su calidad no se si es porque todos hacen sus aparatos en china por cuatro duros o que pero por ejemplo en 6 meses ya llevo cambiados 5 mp3s y 3lectores divx [snif] pero la mega ahi sigue, dando caña.
estoybien escribió:Mientras sigan sacando (con un cuentagotas estropeao) juegos como outrun 2 spsd, virtua fighter 5, yakuza 2 o virtua tennis 3 seguirán siendo dios. Platinum games, sega of america o el semidesmantelao sonic team son algo secundario al olimpo, puede salir algo curioso según le dé porqué no, pero no son el foco de atención para un seguero que se precie.

Ahora hay cosas como after burner climax, too spicy, hummer, house of the dead 4, initial d4, virtua fighter 5R, sega race tv, rambo, r tuned y alguno más... Son juegos de los últimos 2 años de la sega de siempre, la sega de los arcades en saturn y dreamcast... am#2&co. y están pidiendo a gritos una conversión a consola que puede que no vea la luz nunca, por la penosa acogida y apreciación que tienen los arcades (si son cortos ¿porqué sigo jugando al virtua cop?).

Tampoco le pierdo el ojo a Mizuguchi, cuando se canse de hacer púzles musicales y clones de dynasty warriors estoy seguro de que hará alardes de su calidad. Ya dijo que no tendría ningún problema en hacer secuelas con sega (eso podría suponer un sega rally 3 en condiciones, un space channel 5 part 3, un rez 2... soñar es grátis).



dios te oiga.

apuntar otro al club.
pekeitor escribió:dios te oiga.
¿Te refieres a Yu Suzuki? XD
estoybien escribió:
pekeitor escribió:dios te oiga.
¿Te refieres a Yu Suzuki? XD



si, entre otros, si existe el dios mizuguchi, tambien.
otro que se apunta, he jugado consolas sega desde muy pequeño, por desgracia nunca he llegado a tener una propia, todas eran prestadas o hechando vicios en casa de los colegas :( . Eso si juegos como sega rally, sega gt, virtua tennis... no faltan en mi coleccion de PC XD

pd.: si es posible ponedme en la posicion numero 95 [angelito]
yo me apunto, me gusto muxo la megadrive y tantos ratos que pase con sonic, global gladiators y kick off entre otros

ME APUNTO!!! [amor]
ViTi95 escribió:otro que se apunta, he jugado consolas sega desde muy pequeño, por desgracia nunca he llegado a tener una propia, todas eran prestadas o hechando vicios en casa de los colegas :( . Eso si juegos como sega rally, sega gt, virtua tennis... no faltan en mi coleccion de PC XD

pd.: si es posible ponedme en la posicion numero 95 [angelito]


alguna vez he estado tentado de pillar el sega gt de pc pero no he leido muy buenas criticas y me he hechado para atras. asi que te ha tocado la pregunta. que tal esta?

el otro dia deje pasar un sega rally revo de pc por 10 € nuevo. me dio miedo por que me parece que pide un peaso maquina que pa qué. que tentaciones me dio.
no se si estoy preparado para alistarme en vuestro ejercito viendo la municion que han gastao por aki ratataaaa pero bueno yo expongo la mia y vosotros decidis si soy apto [chiu] mi primera consola fue la game gear, (consola que adoro [jaja] ) despues vino la md, y mas tarde me pase a psx [tomaaa] y despues a la mejor consola que he jugado osease la ps.... jeje es broma!! [qmparto] la dreamcast, realmente era la consola de mis sueños y a traves de ella y los juegos online conoci a mi novia con la que llevo ya 7 años, soy apto? [tadoramo]
burritosband escribió:no se si estoy preparado para alistarme en vuestro ejercito viendo la municion que han gastao por aki ratataaaa pero bueno yo expongo la mia y vosotros decidis si soy apto [chiu] mi primera consola fue la game gear, (consola que adoro [jaja] ) despues vino la md, y mas tarde me pase a psx [tomaaa] y despues a la mejor consola que he jugado osease la ps.... jeje es broma!! [qmparto] la dreamcast, realmente era la consola de mis sueños y a traves de ella y los juegos online conoci a mi novia con la que llevo ya 7 años, soy apto? [tadoramo]


Depende... si tienes alguna otra consola de Noentiendo.. [ginyo]
pekeitor escribió:alguna vez he estado tentado de pillar el sega gt de pc pero no he leido muy buenas criticas y me he hechado para atras. asi que te ha tocado la pregunta. que tal esta?

el otro dia deje pasar un sega rally revo de pc por 10 € nuevo. me dio miedo por que me parece que pide un peaso maquina que pa qué. que tentaciones me dio.


para mi esta genial, es un port exacto del de dreamcast (es decir 640x480 y los mismos graficos) y a pesar de estar a 2008 y de los inconvenientes graficos me sigue pareciendo la leche de juego, muy profundo y muy entretenido (para los amantes del automovil claro [+risas] ). El unico problema que le veo es que en algunos PC no funciona, en el mio furula si quieres te mando las especificaciones y tal y tal [oki]

p.d.: el sega rally revo es la mayor mi**** que he visto por parte de sega :(
Ni sega rally revo (pc/360/psp/ps3) ni sega gt (dc/pc) están hechos por sega of japan, vamos que lo que llevan es el nombre y la franquicia, no obstante sega gt no me disgustó. Sega rally revo es desesperante, es el típico juego de carreras donde la inteligencia artificial es casi aleatoria tipo need for speed underground y demases, poco que ver con el original por no decir nada.
ViTi95 escribió:
pd.: si es posible ponedme en la posicion numero 95 [angelito]


De momento no tenemos 95 miembros. (mmm, espera! tener 95 mieeeeeeeembros..... [babas] )
Cuando lleguemos al número 95, le comentas en este hilo al número 95 si te quiere cambiar de posición y si está de acuerdo y siempre y cuando tengas la firma de SEGADICTOS EOL que con tanto esfuerzo y dedicación ha creado Lyla te cambio de posición.
Saludos! :)

estoybien escribió:Ni sega rally revo (pc/360/psp/ps3) ni sega gt (dc/pc) están hechos por sega of japan, vamos que lo que llevan es el nombre y la franquicia, no obstante sega gt no me disgustó. Sega rally revo es desesperante, es el típico juego de carreras donde la inteligencia artificial es casi aleatoria tipo need for speed underground y demases, poco que ver con el original por no decir nada.


Yo tengo el Sega Rally de PS3, pero ese no es el Revo, el Revo creo que salió para PS2. El de PS3 no está tan mal, no se puede ni comparar al 1 ni siquiera al 2 de DC, pero se puede jugar.
Saludos!
kirby_Fire escribió:yo me apunto, me gusto muxo la megadrive y tantos ratos que pase con sonic, global gladiators y kick off entre otros

ME APUNTO!!! [amor]
mi lema es "nunca compraré una consola nintendo". Así que creo que siempre he sido un gran fan de sega ( megadrive y saturn , no tuve pasta para la dreamcast) SEGA forever!
me ha echo sentir mucha nostalgia la frase del principio que decias(abstenerse nintenderos)me ha recordado los buenos tiempos de aquella epoca y el pique que se llevaban a muerte sega vs nintendo,si en aquella epoca dijeras que saldria un dia a la venta el juego de las olimpiadas de mario y sonic no te creería nadie xDD

saludos
shinobitres escribió:mi lema es "nunca compraré una consola nintendo". Así que creo que siempre he sido un gran fan de sega ( megadrive y saturn , no tuve pasta para la dreamcast) SEGA forever!



Ese era mi lema... hasta que me di cuenta que con la GBA podía jugar a la Master System!!..... [bad]
Hala, pues apuntadme a mí tambien.. Desde los tiempos NES/Master System siempre tuve muy claro que prefería cualquier "negrita" de Sega ante las "blancas" de Nintendo xDD... joder, si es que hasta el diseño de los cartuchos/cajas de juegos me molaban 20 veces más, sobre todo los de la megadrive XD.

Luego, obviamente, vino DreamCast con esos dos Shenmues y me enseñó que jamás en la vida llegaría a disfrutar tanto de un juego como con estos.

Sega Forever, y Shenmue 3 ya... ¡Cojones! [poraki]
Bueno yo me apunto tambien.mi historia seguera siguio estos pasos:

Master System (1992)
Megadrive (princpios 1993)
Megacd Pal Asia (finales 1993)
Saturn Model1(95) (saturn model 2 en el 97,por temas de chip)
Dreamcast (99)
Game Gear (2000)
7 cartuchos master system
15 cartuchos megadrive
12 juegos saturn
30 cartuchos gamegear
8 juegos dreamcast

Todo esto sin ser coleccionista.Con una colección decente para un chavalín que ahorraba el dinero de la "torta del recreo" durante años para poder comprar cartuchos.Y todo lo que pillaba durante años para comprar la consola "hermana mayor" de sega.

Ya como coleccionista calleron:
Master System 1
Megadrive2
Megadrive1 Jap
Genesis2
MegaCd2
SegaCd2
Megadrive32x
Genesis32x
Genesis CDX
Nomad
Saturn Model1 japo gris
Saturn Model1 pal negra
Saturn Model1 V-Saturn
Saturn Model1 Hitachi HiSaturn
Saturn Model2 Blanca
Saturn Model2 V-Saturn
Saturn Model2 Skeleton Saturn
Mas de 100 juegos originales de saturn
Mas de 100 cartuchos de megadrive
Mas de 50 cartuchos de master
Mas de 30 de gamegear
15 juegos de dreamcast

Espero poder entrar en el club :( :( :( :)
Eslokeay escribió:me ha echo sentir mucha nostalgia la frase del principio que decias(abstenerse nintenderos)me ha recordado los buenos tiempos de aquella epoca y el pique que se llevaban a muerte sega vs nintendo,si en aquella epoca dijeras que saldria un dia a la venta el juego de las olimpiadas de mario y sonic no te creería nadie xDD

saludos


No lo has pedido expresamente, pero te he apuntado también.
Si no eres segadicto lo dices y te borro.

Venga todos a votar a Alex Kidd y que le den por el ojete al bigotudo que parece sacado de un videoclip de los Village People!!!!!
Robotniktrón escribió:Vamos a ver, no creo que un hilo que se titula "YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN" sea el más adecuado para tener charlas serias sobre las compañías y hablar de cosas objetivas, precisamente...

Este es un hilo de fanatismo, así que ya se debería saber a qué se atiende al entrar en él. :)



a entiendo...

viva yu suzuky viva shenmue !!!!!! larga vida a sonic!!!! comix zone el mejor juego de 16 bits de la historia, y dreamcast le defraudamos nosotros los jugones... almenos siempre nos quedara jet set radio!!!!.

asi mejor?? yo que pensaba que iba a ser un sitio serio donde hablar largo y tendido sobre sega de una forma humana... enfin podre sacar mi lado mas seguero que lleva eones muerto... desde que probe una gameboy.. lo siento no volvera a pasar... seguire con el columns en Gamegear hasta quedarme ciego... todo sea por la gran SEGA!!!
uh uh que nos atacan XD
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548

les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?

yo ya he entrado al trapo jejeje, back to the teen age!!!
heathclifff escribió:uh uh que nos atacan XD
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548

les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?

yo ya he entrado al trapo jejeje, back to the teen age!!!
Juas juas juas es que no te vales solo y tienes que llamar al resto de acolitos??? xDDDD cocloooo
KFR escribió:
heathclifff escribió:uh uh que nos atacan XD
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548

les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?

yo ya he entrado al trapo jejeje, back to the teen age!!!
Juas juas juas es que no te vales solo y tienes que llamar al resto de acolitos??? xDDDD cocloooo


ñañaññaña eso tu que abres hilos pa recibir apoyos de tus amiguitos que os molan los fontaneroooooooooooooooos [carcajad]
heathclifff escribió:uh uh que nos atacan XD
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548

les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?

yo ya he entrado al trapo jejeje, back to the teen age!!!


...
En serio,mazo patetico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5137 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103