Lo que los segueros no quieren ver :P

1, 2, 3
Hola [chiu]

Que gracia me hace el hilo de "YO SOY SEGADICTO" y es que vamos....es para mear y no echar gota, que te puedan gustar mucho los juegos que haga una empresa u otra pues vale pero de ahi a cosas como...
Corred Corred apuntaros!!!
Como yo he abierto el hilo, me declaro miembro nº1 y presidente de honor [burla3] (por no decir dictador XD) del club de Segadictos de EOL.
Apuntaros ya!!!
Que se necesita para ser Segadicto?
Sentir los colores de Sega.
Sega principio y fin de los videojuegos.
Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo XD) o alguna consola Nintendo.
Abstenerse Nintenderos!!! [oki]
Así que...
Quien es Segadicto!!!!!????? [beer]
Imagen <--- ADORARLE COMO VUESTRO UNICO DIOS!!! ¬¬ ADORARLEEEEEEEEEEEEEE!!!
Pero a ver... supongo que sera de coña, no? pero es que luego lees y parece que de verdad para muchos es cuasi una religion... [Ooooo] mucho SEGA y mucha leche y que si el principio y fin de los juegos pero a dia de hoy sigue sacando juegos y jodo, desde hace muuuuuuucho salvo casos contados, son todos una mierda de mucho cuidado por lo cual, si, SEGA fue una muy buena desarrolladora pero ni mucho menos cuando dejo de sacar consolas "se acabo el sector" sino que siguieron realizando juegos pero con una clara debacle de la calidad de los mismos hasta llegar al punto del IMPRESIONANTE juego de nueva generacion Sonic the Hedgehog... [lapota] Y que decir de las declaraciones acerca de la mas que evidente supremacia en todos los aspectos de los Sonic Adventure frente al Mario 64....esto.... [qmparto] a mi me encantan los dos Adventure aunque como dice un amigo mio, el uno es mejor en terminos generales ya que el dos aunque mas vistoso se vuelve en cierto modo mas lineal y se centra mas en el apartado grafico PERO decir que fue mucho mas relevante que el Mario 64 y que es mejor en jugabilidad y desarrollo, para gustos los colores como se suele decir y esta claro que cada cual tirara mas para un lado u otro pero hay una cosa que es la valoracion objetiva, dentro de unos limites claro esta y en ella el titulo de Nintendo destroza a los de SEGA y lo mismo para los Alex Kidd contra los marios...que que curioso ver como se compara un juego aparecido en el 86 contra uno aparecido en el 85 y en una maquina inferior tecnicamente pero total, eso son minucias ^^ y por mucho que se pongan algunos, la jugabilidad, rapidez, control, diversion, carisma y relevancia del titulo de Mario no tiene competencia con ningun otro plataformas de su generacion salvo igual los sonic 2D que esos si que compitieron muy bien pero mas que nada apartir de los 16bits. Y para quien diga que si graficos tal y cual de SMB, que se de cuenta de que estamos hablando de clasicos y ma que nada, que se mentalice de que los graficos ni mucho menos son todos y a dia de hoy sigue siendo unos juegazos de infarto titulos como Sensible Soccer, PacMan, Tetris, etcetc..

Es como decir que la mejor empresa si o si que existe es SNK...sera que en su dia saco muchos juegos muy bueno que no todos ni mucho menos y es que tiene cada mierda de cuidado como toda empresa pero hoy en dia ya no saca casi nada decente sino mas bien recopilatorios y continuaciones de sagas de calidad moderada pero claro, ahora vendran a decirme que si la SEGA de ahora al igual que la SNK (Playmore), no son las mismas ya que no trabajan los mismos.....PERO ES QUE ALGUIEN SE CREE QUE DESDE por ejemplo Mark III HAN ESTADO TODA LA VIDA LOS MISMOS DESARROLLANDO??? vamos hombre, puede que en algunos casos hayan sido los mismos equipos de desarrollo pero las plantillas cambian bastante salvo en general las cabezas visibles por decirlo de alguna manera y en muchos casos, los titulos van saltando de equipo en equipo o se encarga parte diferente del mismo que en otra ocasion etc..

Y no no voy a decir que Nintendo sea la repoya y es que al igual que una gran cantidad de joyas, tiene una gran cantidad de MIERDAS de mucho cuidado y por ello dire que es una de las empresas que mas me gusta mas que nada porque muchas de sus sagas insignia son parte de la lista de mis juegos favoritos pero ni de lejos es la mejor empresa porque el genero de luchas salvo en alguna ocasion no lo ha tocado para nada, las carreras realistas tampoco, los arcade poca ostia,..

Menos sectarismo y mas diversificacion [beer]

PD: Hasta las consolas Sorny han tenido titulos impresionantes xD

Imagen
Vs
Imagen

Profeta flipao de los Segueros del otro hilo...
Imagen

A mi me daban dos....dos ostias cada compañero de lo ortera que soy y medio palmo que levanto del suelo... [mamaaaaa]
Imagen

Y aqui su otro profeta xDDDDDDDDDD
Imagen
LOL claro que nintendo tiene una cantidad d emierda de cuidado empezando por   tu querida nintendo 64 jajajja.

tomatelo como algo de chachondeo hombre que algunos os pegais unas pataletas tan infantiles como el catalogo de nintendo XD

y bueno yo dejo el tema aqui que esto sino tiene pinta de flame XD

saludos
Na si me lo tomo como cachondeo pero es por tocar la moral y dejar las cosas claras...QUE SEGA NO ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ES NINTENDO :P o en su defecto YOSHI ^^
KFR escribió:Na si me lo tomo como cachondeo pero es por tocar la moral y dejar las cosas claras...QUE SEGA NO ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ES NINTENDO :P o en su defecto YOSHI ^^


hombre, es solo un homenaje a los antiguos tiempos pienso yo, a las tipica speleas fanboyeras. seguero soy y hasta la muerte pero eso no impide disfrutar de lo que hagan otras compañias jajaja
Completamente de acuerdo en todo,el hilo ese de los segadictos,mas que un hilo de fans de sega es una secta de fanboys cegados segueros xD

Y para nombrar o poner sobre la mesa los meritos de cierta compañia o de un determinado juego,no hace falta hechar bilis contra nintendo o algunos de sus clasicos,que parece que a algunos les duelen las heridas del pasado,que parece que aun no se han cerrado XD
Arkayz escribió: parece que a algunos les duelen las heridas del pasado,que parece que aun no se han cerrado XD


como la nintendo 64? muhuhuhu

ale ya lo dejoooo (creo XD)

saludos
YOSHI TE ADOROOOOOOOOOOO [amor] XD
heathclifff escribió:
Arkayz escribió: parece que a algunos les duelen las heridas del pasado,que parece que aun no se han cerrado XD


como la nintendo 64? muhuhuhu

ale ya lo dejoooo (creo XD)

saludos


Ya e dicho en el otro hilo que ami las ventas me la sudan mazo macisimo,la calidad de los titulos de la N64 me parece la polla pesicola,me da igual que venda 8 que 80 mientras tenga buenos titulos

La wii pa mi es una mierda y en cambio vende lo que no esta escrito
kirby_Fire escribió:YOSHI TE ADOROOOOOOOOOOO [amor] XD


Se va a poner celoso Kirby [careto?]
al gran alex kidd le haceis sentir vergüenza... todos.
Que nosotros le hacemos sentir vergüenza a esto???????
Imagen
Venga no me jod^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Hippie ortera este de medio palmo si que nos da vergu...grima al resto [poraki]
KFR escribió:(...)Y no no voy a decir que Nintendo sea la repoya(...)

KFR escribió:(...)QUE SEGA NO ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ES NINTENDO :P(...)


Aish, el dulce arte de sacar las cosas de contexto... [poraki] [poraki]

Nah, yo creo que el otro hilo es tan serio como este mismo que has abierto... Algún fanboy hay por ahí suelto, pero tampoco creo que sea peligroso... Acabaremos montando sectas?? [+risas] [+risas]
Que lol de hilo.
Si os molesta el hilo de SEGAdictos, cread uno de Nintenderos y "sansacabó".

Pero de echar mierdas una sobre otras (y siempre con la coletilla " es de coña" (pero ahí la llevas)) como que no, que no sois crios de 5º de EGB coñe. (esto va sobretodo a los que llevan el banner de firma de Segadictos, que se preocupen de hablar de los grandes juegos y consolas de SEGA y no de echar mierdas contra Nintendo)
Sergitron escribió:Que lol de hilo.
Si os molesta el hilo de SEGAdictos, cread uno de Nintenderos y "sansacabó".

Pero de echar mierdas una sobre otras (y siempre con la coletilla " es de coña" (pero ahí la llevas)) como que no, que no sois crios de 5º de EGB coñe.

los nintenderos son peor porque no han madurado XD

na son hilos pa rememorar esas peleas de colegio y revivir viejos tiempos. una chorrada mas de las que se nos ocurren XD

sera porque en estas fechas era cuando nos iban a regalar una u otra y habia que elegir jajajaj, por eso se hace mas encarnizada la lucha en estos dias [plas]
Sergitron escribió:Que lol de hilo.
Si os molesta el hilo de SEGAdictos, cread uno de Nintenderos y "sansacabó".

Pero de echar mierdas una sobre otras (y siempre con la coletilla " es de coña" (pero ahí la llevas)) como que no, que no sois crios de 5º de EGB coñe. (esto va sobretodo a los que llevan el banner de firma de Segadictos, que se preocupen de hablar de los grandes juegos y consolas de SEGA y no de echar mierdas contra Nintendo)
Quien se pica ajos come xDDDD y si es de coña y no....es de coña pero no deja de ser cierto que SEGA no es la reostia del siglo [sonrisa]
KFR, lo tuyo ya es grave, tienes un gran problema de falta de tolerancia... ¬_¬

Pero qué mas te da a ti que haya fans de Sega?, no soportas que la peña no tenga los mismos ideales que tu y encima abres temas absurdos para reivindicarlo... [snif]

Al resto, me da vergüenza que entreis en disputa por una batalla que a fecha de hoy no tiene sentido. Todas las consolas son buenas y todas estas tienen software decente y otro no tanto. Ninguna tiene nada mejor que la otra, simplemente diferencias, y las diferencias son lo que las hace mágicas desde los 8 bits hasta los 128 o mas... [risita]

Entiendo que a muchos de vosotros os vayan los extremos pero, como decía Aristóteles, el término medio es lo correcto, no os pido que os gusten todas las consolas pero si hacer un esfuerzo por mirar lo mejor de todas ellas y no lo peor como se está acostumbrado hacer por estos lares... [triston]

Saludos! [ginyo]
kirby_Fire escribió:YOSHI TE ADOROOOOOOOOOOO [amor] XD


Pero tu no eras segaadicto :-? :-?
KFR escribió:Que nosotros le hacemos sentir vergüenza a esto???????
Imagen
Venga no me jod^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Hippie ortera este de medio palmo si que nos da vergu...grima al resto [poraki]



estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia... yo no me he metido contigo ni con nadie, ni con nintendo y lo primero que haces es burlate de un icono de mi infancia y al que tengo mucho respeto que ha marcado mi vida tanto que es la principal razon por la que me involucre en la informatica y sera mi sustento, o que dibuje porque me pique con los dibujos de su manual... enserio... tu actitud me parece bochornosa, inmadura, si te aburres buscate novia, si la tienes ves y tiratela porque falta te hace y si estas nervioso tomate una tila pero no toques los cojones a gente que no tiene nada que ver haciendote el gracioso al meterte con cosas que desconoces, gente con actitud infantil como esta es la que sobra en el foro, entiendes?? asi que esto no es pruebas y si flameas estas bajo las mismas reglas, asi que antes de nada espero que recapacites y dejes esta absurda guerra persona contra SEGA porque me parece estupida y sinsentido y apuntas a donde no tienes que apuntar... si quieres ir a malas solo saldras perdiendo... prque a mi sega me la pela pero ahora que vallas por hay riendote de alex kidd cuando nadie se ha metido contigo ni nada por el estilo... me parece bochornoso....
Sergitron escribió:Que lol de hilo.
Si os molesta el hilo de SEGAdictos, cread uno de Nintenderos y "sansacabó".

Pero de echar mierdas una sobre otras (y siempre con la coletilla " es de coña" (pero ahí la llevas)) como que no, que no sois crios de 5º de EGB coñe. (esto va sobretodo a los que llevan el banner de firma de Segadictos, que se preocupen de hablar de los grandes juegos y consolas de SEGA y no de echar mierdas contra Nintendo)


Completamente de acuerdo, Sergitron como siempre poniendo cordura al foro.
yo opino que parecen niños de 5 años al decir la barbaridad esa en el hilo del segadicto (aun que sega es lo mejor y quien diga que no..... le traigo a forista en persona)
red0n escribió:
KFR escribió:Que nosotros le hacemos sentir vergüenza a esto???????
Imagen
Venga no me jod^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Hippie ortera este de medio palmo si que nos da vergu...grima al resto [poraki]



estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia... yo no me he metido contigo ni con nadie, ni con nintendo y lo primero que haces es burlate de un icono de mi infancia y al que tengo mucho respeto que ha marcado mi vida tanto que es la principal razon por la que me involucre en la informatica y sera mi sustento, o que dibuje porque me pique con los dibujos de su manual... enserio... tu actitud me parece bochornosa, inmadura, si te aburres buscate novia, si la tienes ves y tiratela porque falta te hace y si estas nervioso tomate una tila pero no toques los cojones a gente que no tiene nada que ver haciendote el gracioso al meterte con cosas que desconoces, gente con actitud infantil como esta es la que sobra en el foro, entiendes?? asi que esto no es pruebas y si flameas estas bajo las mismas reglas, asi que antes de nada espero que recapacites y dejes esta absurda guerra persona contra SEGA porque me parece estupida y sinsentido y apuntas a donde no tienes que apuntar... si quieres ir a malas solo saldras perdiendo... prque a mi sega me la pela pero ahora que vallas por hay riendote de alex kidd cuando nadie se ha metido contigo ni nada por el estilo... me parece bochornoso....



Me has sorprendido tio,no esperaba este comentario de ti.Pero como te pones asi por un puto personaje ficticio? En serio,ami jamas se me ocurriria ponerme asi porque alguien critique duramente a samus aran que es mi personaje de videojuegos favorito.
Arkayz escribió:
red0n escribió:
KFR escribió:Que nosotros le hacemos sentir vergüenza a esto???????
Imagen
Venga no me jod^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el Hippie ortera este de medio palmo si que nos da vergu...grima al resto [poraki]



estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia... yo no me he metido contigo ni con nadie, ni con nintendo y lo primero que haces es burlate de un icono de mi infancia y al que tengo mucho respeto que ha marcado mi vida tanto que es la principal razon por la que me involucre en la informatica y sera mi sustento, o que dibuje porque me pique con los dibujos de su manual... enserio... tu actitud me parece bochornosa, inmadura, si te aburres buscate novia, si la tienes ves y tiratela porque falta te hace y si estas nervioso tomate una tila pero no toques los cojones a gente que no tiene nada que ver haciendote el gracioso al meterte con cosas que desconoces, gente con actitud infantil como esta es la que sobra en el foro, entiendes?? asi que esto no es pruebas y si flameas estas bajo las mismas reglas, asi que antes de nada espero que recapacites y dejes esta absurda guerra persona contra SEGA porque me parece estupida y sinsentido y apuntas a donde no tienes que apuntar... si quieres ir a malas solo saldras perdiendo... prque a mi sega me la pela pero ahora que vallas por hay riendote de alex kidd cuando nadie se ha metido contigo ni nada por el estilo... me parece bochornoso....



Me has sorprendido tio,no esperaba este comentario de ti.Pero como te pones asi por un puto personaje ficticio? En serio,ami jamas se me ocurriria ponerme asi porque alguien critique duramente a samus aran que es mi personaje de videojuegos favorito.


y porque no ta delante.. sino le hago un hadouken... en verdad espero que te de coña... porque era mucho dramatismo para nada... xD.
red0n escribió:estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia...
Aqui algo falla....es que vamos, si de verdad alguien se siente ofendido por que diga en plan mas o menos coña que el prota de un juego es ortera....me da que es ya para hacerselo mirar y vamos, se abre un hilo chorra sobre AMAR A SEGA y todo gloria y se abre otro en que se dice que SEGA es no es dios sino que como todas las compañias tiene cosas mejores o peores o vivio mejores epocas y falta un segundo para que vengan 20mil a decir que estan dolidos que que menuda falta de respeto que si van incluso a reportar.....no me seais niños vosotros que ya uno no puede ni hacer bromas sobre empresas y juegos que parece que de verdad esto se ha convertido en una secta y es todo intocable...ala

PD: Al igual que lo mio, espero que tu tambien estes de coña y todo siga bien en plan viejos tiempos ^^
PD2: Hypnos tu en tu linea...xDDD
KFR escribió:
red0n escribió:estas iriendo la sensibilidad de mucha gente empezando por la mia...
Aqui algo falla....es que vamos, si de verdad alguien se siente ofendido por que diga en plan mas o menos coña que el prota de un juego es ortera....me da que es ya para hacerselo mirar y vamos, se abre un hilo chorra sobre AMAR A SEGA y todo gloria y se abre otro en que se dice que SEGA es no es dios sino que como todas las compañias tiene cosas mejores o peores o vivio mejores epocas y falta un segundo para que vengan 20mil a decir que estan dolidos que que menuda falta de respeto que si van incluso a reportar.....no me seais niños vosotros que ya uno no puede ni hacer bromas sobre empresas y juegos que parece que de verdad esto se ha convertido en una secta y es todo intocable...ala

PD: Al igual que lo mio, espero que tu tambien estes de coña y todo siga bien en plan viejos tiempos ^^

volvere a poner ironic mode.... no sabia que os habia llegado tanto el discursito... es que me lo tengo mas que aprendido... xD. para las ex va de lujo... lo cambias un poco, hablas que tas mal, que aun te duele y zas! ya tienes plan para la noche... xD.
Si es que siempre igual, los segueros que si mucho talante pero despues te la meten doblada.... [mamaaaaa] ... ala me las piro a dormir que mañana toca dia duro :( ;)
Kfr deja lso ansioliticos.
Mierda!......se han metido con mi "orejitas". [snif] [mamaaaaa]

Mañana me toca otra sesión con mi psicólogo.... [buuuaaaa]
Este hilo, al igual que el de segadictos, sobra. Y no es que esté en contra de SEGA, ya dejé clara mi postura en el otro hilo al respecto.
Yo veo lícito que se haga un grupo de usuarios con los mismos gustos, no veo nada correcto que se abra un tema para ponerse en contra de ello, para eso postean en el hilo ya creado...

Pero hay gente muy dispuesta a abrir temas por cualquier tontería, luego se quejan del kirby_fire ese cuando los hay peores...

ansiolíticos?...

Imagen
Aqui se abren los hilos que a nosotros nos da la real gana, como tu acabas de hacer.
Aquí lo único que pasa es esto:


<TABLA ENTIDAD-RELACIÓN>

Si eres Segero -> Nintendo no mola
Si eres Nintendero -> Sega no mola

Opción alternativa: Te mola Sega, Nintendo y Sony pero crees que no habrá mucha gente que no esté encasillada en una sola compañía.


--Fin de tabla--





xD... En mi caso me da igual, tengo de 3 compañías: Nintendo, Sega y Sony. Sin duda voy mas a por Sega pero no por eso dejo de la lado la Nintendo y la Gameboy que tengo... Todo ese tocho imagino que lo habrás dicho por esa gente que está cegada y no ve más allá de Sega o Nintendo respectivamente...
¡Venga señores (y señoritas, por aquello de ser políticamente correcto y tal), que no se vaya esto de madre!

No entiendo cómo se ha podido llegar a esto, de verdad, por una simple votación, un hilo de cachondeo-hermandantístico y unas puyitas de nada... por favor. Y no, no me refiero a que no entiendo cómo se haya podido hacer un hilo así, estoy seguro de que KFR ha escrito este hilo en plan coña, pero luego ya algunos se lo han tomado en serio y se ha vuelto a armar otra (o al menos, esa es la sensación que me da, y es lo que quiero pensar).

Es que, en serio, el que de verdad se crea esas cosas de fanatismo que se dicen tiene un serio problema, pero bien gordo.

¿Que se crea un hilo de "SEGAdictos"? ¿Y qué hay de malo en ello, no podemos crear un vínculo y centro de reunión en el que podamos reunirnos aquellos que compartimos unos gustos y puntos de vista sobre una afición en concreto?

¿Y qué si se crease un hilo en respuesta a este? Pues perfecto, el humor nunca está de más en la vida, nunca sobra.
Siempre que se haga desde el respeto, no se empiecen con los insultos, se utilice lenguaje ofensivo y demás cosas que no tendrían por qué ocurrir en el foro, no tiene que haber problema alguno.

Yo, a pesar de considerarme Seguero de pura cepa, no considero a SEGA como la diosa de dioses entre las compañías de videojuegos, ni veo a Nintendo, Sony o Microsoft (etc.) como el diablo personificado. Que la mayoría de mis sagas favoritas sean de SEGA no me impide disfrutar de las bondades de los grandes juegos que ofrecen otras compañías. Tengo una Wii y una DS, por ejemplo, y con ambas, pero sobretodo con esta última, estoy disfrutando como un criajo con la cantidad de juegazos que han salido y salen para su catálogo. No seré muy de de sagas Nintenderas, pocas me llaman la atención, pero ¿acaso por eso tengo que crucificar el sistema? ¡ja! ¡Bendita sea la SNES por ofrecer un catálogo a la par del de Mega Drive, por Crom!

De verdad, repito, no sé como se ha llegado al extremo de que algunos se lleguen a sentir ofendidos o de insultos y querellas, pero a ver si se acaba de una vez. Y como he dicho, no lo digo por este hilo únicamente, hablo de lo que ha ocurrido en el hilo de Alex Kidd vs. Mario Bros y el de SEGAdictos, en el que hace poco ha entrado gente para no hacer otra cosa sino trollear.

Y a ver si conseguimos debatir las cosas con un poquito más de tranquilidad, leches, que porque uno no esté de acuerdo contigo ni comparta tu punto de vista no tiene por qué ser crucificado. Se dicen las cosas con calma, aportando datos y discutiendo lo que no quede claro o lo que haga falta, ¡narices!

(Hale, ya puedo quitarme el modo repelente/echabroncas de encima :Ð)
Acabo de tener un Deja-Vu.
KFR creo que te lo has tomado demasiado en serio. Habrias sido mas elegante creandote tu hilo de Nintendoadictos o no crear nada que crear un hilo para a lo tonto mofarte de ellos.

PD. Si creas un hilo de Nintendoadictos yo me uno.
Juaz, la que estáis liando entre segueros y nintenderos por aquí xDDD

Por lo menos lo tomáis con filosofía la mayoría, no como solía pasar en el patio del colegio...eso daba mucha pena...o lo que pasa en los institutos ahora...SONY MOLAAA...NOOO SONY ES UNA MIERDA, NINTENDO MOLA MAS!!

Buah, paparruchas...lo que más mola es el Club Día, del cual me declaro miembro VIP, y os exijo a todos que adoreis a los precios más bajos por excelencia...muaaahahahahaahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Soy Seguero hasta la médula [fies]
Por ser conciso y rapido amen de para que todos puedan entenderlo... :-|
1- Tengo todo el derecho del mundo a abrir un hilo a favor o en contra de x o x's empresa/s.
2- Recomiendo a mucha gente hacer un curso intensivo de CCC durante estos puentes, acerca de como reconocer y asimilar las bromas en sus diferentes facetas, ya sean las ironias, puyitas, chorradas varias, exageraciones etc etc..
3- Quien se pica ajos come
4- Como se ensalzan muchas cosas con los años y es que ni los vinos consiguen tal efecto...ais lo que hace el cariño y demas poyaditas XD
5- Si tanto odia gran cantidad de eolianos este hilo, pasar de el, no?
6- Ciao ;)
racort escribió:
kirby_Fire escribió:YOSHI TE ADOROOOOOOOOOOO [amor] XD


Se va a poner celoso Kirby [careto?]


es verdad [ayay]

KIRBY TU ERES EL VERDADERO DIOSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

YOSHI ES ADORABLE [amor]
KFR escribió:Por ser conciso y rapido amen de para que todos puedan entenderlo... :-|
1- Tengo todo el derecho del mundo a abrir un hilo a favor o en contra de x o x's empresa/s.
2- Recomiendo a mucha gente hacer un curso intensivo de CCC durante estos puentes, acerca de como reconocer y asimilar las bromas en sus diferentes facetas, ya sean las ironias, puyitas, chorradas varias, exageraciones etc etc..
3- Quien se pica ajos come
4- Como se ensalzan muchas cosas con los años y es que ni los vinos consiguen tal efecto...ais lo que hace el cariño y demas poyaditas XD
5- Si tanto odia gran cantidad de eolianos este hilo, pasar de el, no?
6- Ciao ;)


Yo creo que el hilo de Segueros se creó en plan coñero, además de intentar aunar, como se dice por ahí, a la gente que le molan las creaciones de los nipones azules. He estado echandole un ojo, y está bien, hasta cierto punto de fanatismo, en el que ya se va notando que se habla de Sega como casi de una religión, lo cual me resulta un poco bruto...al igual que me parece de coña el fanatismo extremo por los colores de una bandera de un país, de un equipo de fútbol, o de un dios o dioses. Solo que al 90 por ciento de la sociedad el fanatismo con respecto a una empresa que se dedica a hacer videojuegos le hace gracia y se la trae al pairo.

Esta respuesta tuya, KFR, me ha parecido bastante cachonda, y me ha gustado como respuesta a ciertos puntos tratados en el otro hilo, que se nota que son de coña, pero que pueden parecer y resultar extremistas.

Antes decía que muchos os lo habéis tomado con filosofía, pero se notan las puyas y los puñales volando en el aire, lo cual no me parece nada bien.

Un poco de por favor, señores, que ya tenemos una edad.

Yo disfruto leyendo este subforo, aunque no participe nada desde hace muchisimo tiempo, y no me mola ver estas trifulcas entre la poca gente que conozco que comparte mi mayor afición.

PD: Perdonar por la condescendencia del mensaje, pero eske es mu pronto, es nochebuena, y estoy puteao en el curro [carcajad] [carcajad]
Ya somos dos, yo aqui traba... en el trabajo ^^ y bueno, solo con ganas de salir y ver a mi pq XD
KFR escribió:Ya somos dos, yo aqui traba... en el trabajo ^^ y bueno, solo con ganas de salir y ver a mi pq XD


Jo :(, yo a mi peke no la veo ya hasta mañana, que hemos tenido que hacer una separación temporal gracias a la nochewena (rewena diría yo [carcajad] [carcajad] ).

Quiero irme a mi casa [triston]
Joder ni que te estuviesen matando xDDDD
KFR escribió:Joder ni que te estuviesen matando xDDDD



Un poco...los 40 en la radio...muchas cosas que hacer...clientes dando por saco...y pasando las horas como si fueran siglos xD

Y otro detalle...este año no he tenido vacaciones, y no me dan libre ni hoy ratataaaa toy que quemo ratataaaa
te ayudo yo controlo el fuego XD
Robotniktrón escribió:¡Venga señores (y señoritas, por aquello de ser políticamente correcto y tal), que no se vaya esto de madre!

No entiendo cómo se ha podido llegar a esto, de verdad, por una simple votación, un hilo de cachondeo-hermandantístico y unas puyitas de nada... por favor. Y no, no me refiero a que no entiendo cómo se haya podido hacer un hilo así, estoy seguro de que KFR ha escrito este hilo en plan coña, pero luego ya algunos se lo han tomado en serio y se ha vuelto a armar otra (o al menos, esa es la sensación que me da, y es lo que quiero pensar).


Yo tengo claro porque se a llegado a esto y es mas bien por el fanboysmo de un ''bando'',que es lamentable

uh uh que nos atacan XD
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548

les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?


Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...


menos mal que llego sony a reemplazarla pq si nos kedamos solo con nintendo ale todos a la guarderia a jugarc mwahaha


¡Ay, míralos, qué monos, cómo se enrabietan los Fanboys Nintender...!

¡Uy, no, espera! ¡Que los Fanboys son sólo los Segueros, cuando se habla de Mario y se dice que es el mejor plataformas y personaje de la historia videojueguil estamos dando datos objetivos!

¡Qué fallo más tonto el mío, jijiji !


LOL claro que nintendo tiene una cantidad d emierda de cuidado empezando por tu querida nintendo 64 jajajja.

tomatelo como algo de chachondeo hombre que algunos os pegais unas pataletas tan infantiles como el catalogo de nintendo XD


Y en mi caso,son los segueros los que han empezado a llorar porque vote a mario en vez de a alex kid,lloraron ellos solitos y ellos solitos se lo cocinaron asique ahora que no digan que la culpa es de los 2 porque ellos solitos son los que se meten a descalificar como fanboys enrabietados con nintendo,como si de crios de 5 años se tratase.
¿Y esos dos quién son?¿Mario y Luigi? :-?

Yo tengo claro porque se a llegado a esto y es mas bien por el fanboysmo de un ''bando'',que es lamentable


No es por nada eh, pero yo estoy viendo "dos bandos" de fanboyismo......si tú sólo ves uno es que tienes un grave problema de percepción.

Y por si alguien se pica............ES COÑAAAAA!!!!!

Mario christmas!!!!....digooooo, merry christmas!
La que se ha liado [qmparto] , esto es cíclico cada x tiempo tienen que saltar chispas.
Arkayz escribió:
Robotniktrón escribió:¡Venga señores (y señoritas, por aquello de ser políticamente correcto y tal), que no se vaya esto de madre!

No entiendo cómo se ha podido llegar a esto, de verdad, por una simple votación, un hilo de cachondeo-hermandantístico y unas puyitas de nada... por favor. Y no, no me refiero a que no entiendo cómo se haya podido hacer un hilo así, estoy seguro de que KFR ha escrito este hilo en plan coña, pero luego ya algunos se lo han tomado en serio y se ha vuelto a armar otra (o al menos, esa es la sensación que me da, y es lo que quiero pensar).


Yo tengo claro porque se a llegado a esto y es mas bien por el fanboysmo de un ''bando'',que es lamentable

uh uh que nos atacan XD
hilo_lo-que-los-segueros-no-quieren-ver-p_1154548

les entramos al trapo volviedonos tan infantiles como los nintenderos y los catalogos de sus consolas o les ingoramos como el publico a la nintendo 64?


Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...


menos mal que llego sony a reemplazarla pq si nos kedamos solo con nintendo ale todos a la guarderia a jugarc mwahaha


¡Ay, míralos, qué monos, cómo se enrabietan los Fanboys Nintender...!

¡Uy, no, espera! ¡Que los Fanboys son sólo los Segueros, cuando se habla de Mario y se dice que es el mejor plataformas y personaje de la historia videojueguil estamos dando datos objetivos!

¡Qué fallo más tonto el mío, jijiji !


LOL claro que nintendo tiene una cantidad d emierda de cuidado empezando por tu querida nintendo 64 jajajja.

tomatelo como algo de chachondeo hombre que algunos os pegais unas pataletas tan infantiles como el catalogo de nintendo XD


Y en mi caso,son los segueros los que han empezado a llorar porque vote a mario en vez de a alex kid,lloraron ellos solitos y ellos solitos se lo cocinaron asique ahora que no digan que la culpa es de los 2 porque ellos solitos son los que se meten a descalificar como fanboys enrabietados con nintendo,como si de crios de 5 años se tratase.


Mira Arkayz, si de verdad piensas eso... porque precisamente la mayoría de tus mensajes en estos hilos son los más irrespetuosos para con el resto de personas del foro así que...

Yo también podría ponerme a coger tus respuestas y las de otros y pegarlas todas juntas, y te aseguro que no quedaría nada bonito, pero ¿para qué? ¿para echar más leña a un fuego que ni debería haberse encedido? Como que paso...
Hazlo y demuestrame que trolleo y intento picar al personal como se ve en esos comentarios,venga adelante
Arkayz escribió:Hazlo y demuestrame que trolleo y intento picar al personal como se ve en esos comentarios,venga adelante


¿Para qué, para dejarte mal? ¿Para meterme contigo? ¿Para desviar el hilo? ¿Para faltar al respeto? Lo siento, pero paso.

No quería entrar en disputas personales ni mencionar a nadie en concreto, pero macho, es que sabes cómo incitar a ello.
103 respuestas
1, 2, 3