YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Chema11 escribió:
Hola Men escribió:
Chema11 escribió:Apuntame ya mismo!!
No hay mas ke mirar mi firma para daros kuenta de lo SEGERO ke soy...
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Estás apuntado!
Pero recuerda "my friend", no basta con ser Seguero, tienes que ser SEGADICTO!!! ;)

P.D.:Ya tardas en ponerte la firma de segadictos! XD

P.D.2: Alguien sabe algo de como va el tema de Pier Solar?
Saludos!


Dime komo hacerlo y yo lo hare enkantado... [sonrisa]
En vez de alex kid tenia ke haber sido sonic... Entonces les barremos seguro!!!

No estoy yo tan segura, estos son capaces de crear clones para votar o algo así con tal de ganar... [ginyo]
Lyla escribió:
Dime komo hacerlo y yo lo hare enkantado... [sonrisa]
En vez de alex kid tenia ke haber sido sonic... Entonces les barremos seguro!!!

No estoy yo tan segura, estos son capaces de crear clones para votar o algo así con tal de ganar... [ginyo]

No sería la primera vez [sonrisa] y hay formas de hacerlos para que sean indetectables.
bueno me apunto a segadictos!!!

años de idolatracion a master system y megadrive certifican mi segamania jejeje
Otro que se apunta, mi fascinación por SEGA empezó con las recreativas, Out Run, Golden Axe, Afterburner... en consolas, empecé con Master System II, horas y horas con el Alex Kidd, ya me lo pasaba del tirón y vacilando a los fantasmas, la Megadrive, terrible, 32X, la única decepción que hizo que mirará con desconfianza a la Saturn, y ahora es cuando se echan en falta estas consolas, y la vocación arcade de sus juegos, es más, me pillé la 1º X-Box por las exclusivas de SEGA, y quizás los últimos juegos grandes de la propia SEGA, Panzer Dragon Orta, Out Run 2...
Feliz año nuevo a todos los SEGADICTOS!!!!! :D
Soy totalmente fan de SEGA!! De hecho, fué la primera consola como tal que conocí, por lo que siempre me han parecido verdaderas joyas y máquinas de muchísima calidad. Aun así, es verdad que siempre han tenido mas bien mala suerte, sus competidoras siempre han acabado cogiendo más fuerza que ellas, por lo menos fuera del pais nipon.
Por ejemplo: Master System no gozaba de tanta fama como NES, aun siendo uno de los éxitos de sega por su superior tecnlogía. Además, tenemos también el ejemplo de Super Nintendo, que también arrasó... el fracaso de Dreamcast quizás fue lo mas sonado y lo que acabó por alejar de la producci´n de consolas a la compañía... y lo que siempre se dice, Dreamcast estaba en tecnología, muy avanzada, superando para muchos la calidad incluso de PS2.
En fin, que Sega ha tenido mala suerte, pero siguen siendo los mejores!!!

Un saludote!
dobleuve escribió:Soy totalmente fan de SEGA!! De hecho, fué la primera consola como tal que conocí, por lo que siempre me han parecido verdaderas joyas y máquinas de muchísima calidad. Aun así, es verdad que siempre han tenido mas bien mala suerte, sus competidoras siempre han acabado cogiendo más fuerza que ellas, por lo menos fuera del pais nipon.
Por ejemplo: Master System no gozaba de tanta fama como NES, aun siendo uno de los éxitos de sega por su superior tecnlogía. Además, tenemos también el ejemplo de Super Nintendo, que también arrasó... el fracaso de Dreamcast quizás fue lo mas sonado y lo que acabó por alejar de la producci´n de consolas a la compañía... y lo que siempre se dice, Dreamcast estaba en tecnología, muy avanzada, superando para muchos la calidad incluso de PS2.
En fin, que Sega ha tenido mala suerte, pero siguen siendo los mejores!!!

Un saludote!


Si, la trayectoria de Sega ha acabado en una desdicha inmerecida, nada más que por eso ya me cae bien.
Buenas, quería postear un par de cosas "Sónicas" XD.
Por un lado, Lyla. como me dijistes el Kega me tira perfecto el SonicCD desde el juego original, así que le voy a volver a dar caña ^_^.
Por otro, por más que digan que es malo, el nuevo Sonic, "Sonic Unleashed" es el mejor juego de Sonic desde el "Adventures" de la DC. Vale que las pantallas de werehohg son un poco más lentas, digamos que han metido un beat'm'up dentro de un sonic, pero las pantallas de Sonic son sin dudas las mejores desde los Sonics de 16bits. Impresionantes, si podéis jugarlo hacedlo. Yo al principio lo pillé con ganas y me dio bajonazo porque no acababa de pillarlo el truco, pero una vez que entendí la dinámica estoy viciado, y disfruto las pantallas de Sonic como cuando lo jugaba con la Mega.
SAludosss
itho escribió:Buenas, quería postear un par de cosas "Sónicas" XD.
Por un lado, Lyla. como me dijistes el Kega me tira perfecto el SonicCD desde el juego original, así que le voy a volver a dar caña ^_^.
Por otro, por más que digan que es malo, el nuevo Sonic, "Sonic Unleashed" es el mejor juego de Sonic desde el "Adventures" de la DC. Vale que las pantallas de werehohg son un poco más lentas, digamos que han metido un beat'm'up dentro de un sonic, pero las pantallas de Sonic son sin dudas las mejores desde los Sonics de 16bits. Impresionantes, si podéis jugarlo hacedlo. Yo al principio lo pillé con ganas y me dio bajonazo porque no acababa de pillarlo el truco, pero una vez que entendí la dinámica estoy viciado, y disfruto las pantallas de Sonic como cuando lo jugaba con la Mega.
SAludosss

Me alegro de que te hayas picado otra vez al Sonic CD ^^
en cuanto al Unleashed, lo tengo en Ps2 y no me ha gustado en general.  VEo algunos cambios positivos en el juego pero sigue sin gustarme al 100%. con decirte que me lo pillé el dia que salió y está todavía sin pasar...prefiero jugar al Adventure que me faltan algunos logros o al Shadow... [enfa] Dios, lo que he dicho [looco]
Bueno,esta semana me pillo la xbox360. Solo queda decidirme cual me pillo: el Sonic Unleashed o el 2006...
Lyla escribió:
itho escribió:Buenas, quería postear un par de cosas "Sónicas" XD.
Por un lado, Lyla. como me dijistes el Kega me tira perfecto el SonicCD desde el juego original, así que le voy a volver a dar caña ^_^.
Por otro, por más que digan que es malo, el nuevo Sonic, "Sonic Unleashed" es el mejor juego de Sonic desde el "Adventures" de la DC. Vale que las pantallas de werehohg son un poco más lentas, digamos que han metido un beat'm'up dentro de un sonic, pero las pantallas de Sonic son sin dudas las mejores desde los Sonics de 16bits. Impresionantes, si podéis jugarlo hacedlo. Yo al principio lo pillé con ganas y me dio bajonazo porque no acababa de pillarlo el truco, pero una vez que entendí la dinámica estoy viciado, y disfruto las pantallas de Sonic como cuando lo jugaba con la Mega.
SAludosss

Me alegro de que te hayas picado otra vez al Sonic CD ^^
en cuanto al Unleashed, lo tengo en Ps2 y no me ha gustado en general.  VEo algunos cambios positivos en el juego pero sigue sin gustarme al 100%. con decirte que me lo pillé el dia que salió y está todavía sin pasar...prefiero jugar al Adventure que me faltan algunos logros o al Shadow... [enfa] Dios, lo que he dicho [looco]
Bueno,esta semana me pillo la xbox360. Solo queda decidirme cual me pillo: el Sonic Unleashed o el 2006...


estoy pensando en pillarmela yo tambien, pero solo he visto el fable 2 de juegos buenos y antes quiero ver que tal estan los gears of war o el silent hill que ha salido... por ejemplo.
heathclifff escribió:
Lyla escribió:
itho escribió:Buenas, quería postear un par de cosas "Sónicas" XD.
Por un lado, Lyla. como me dijistes el Kega me tira perfecto el SonicCD desde el juego original, así que le voy a volver a dar caña ^_^.
Por otro, por más que digan que es malo, el nuevo Sonic, "Sonic Unleashed" es el mejor juego de Sonic desde el "Adventures" de la DC. Vale que las pantallas de werehohg son un poco más lentas, digamos que han metido un beat'm'up dentro de un sonic, pero las pantallas de Sonic son sin dudas las mejores desde los Sonics de 16bits. Impresionantes, si podéis jugarlo hacedlo. Yo al principio lo pillé con ganas y me dio bajonazo porque no acababa de pillarlo el truco, pero una vez que entendí la dinámica estoy viciado, y disfruto las pantallas de Sonic como cuando lo jugaba con la Mega.
SAludosss

Me alegro de que te hayas picado otra vez al Sonic CD ^^
en cuanto al Unleashed, lo tengo en Ps2 y no me ha gustado en general.  VEo algunos cambios positivos en el juego pero sigue sin gustarme al 100%. con decirte que me lo pillé el dia que salió y está todavía sin pasar...prefiero jugar al Adventure que me faltan algunos logros o al Shadow... [enfa] Dios, lo que he dicho [looco]
Bueno,esta semana me pillo la xbox360. Solo queda decidirme cual me pillo: el Sonic Unleashed o el 2006...


estoy pensando en pillarmela yo tambien, pero solo he visto el fable 2 de juegos buenos y antes quiero ver que tal estan los gears of war o el silent hill que ha salido... por ejemplo.

Ya sabes, cuando vayas a pillártela mira bien el númro de serie, que sea una Jasper^^
El silent hill no a salido aún aquí, solo funciona en consolas ntsc-u y tiene pinta de ser del monton.
una jasper? mande???? ^^

pues ponen a ese silent hill de ser la ostia... ahora, no se, que de la nueva generacion no conzco NADA practicamente, ni must haves ni nada.
Lyla escribió:
heathclifff escribió:
Lyla escribió:Me alegro de que te hayas picado otra vez al Sonic CD ^^
en cuanto al Unleashed, lo tengo en Ps2 y no me ha gustado en general. VEo algunos cambios positivos en el juego pero sigue sin gustarme al 100%. con decirte que me lo pillé el dia que salió y está todavía sin pasar...prefiero jugar al Adventure que me faltan algunos logros o al Shadow... [enfa] Dios, lo que he dicho [looco]
Bueno,esta semana me pillo la xbox360. Solo queda decidirme cual me pillo: el Sonic Unleashed o el 2006...


estoy pensando en pillarmela yo tambien, pero solo he visto el fable 2 de juegos buenos y antes quiero ver que tal estan los gears of war o el silent hill que ha salido... por ejemplo.



ostias... solo juegos buenos esos????? vamos no jodas, a parte de los multi que hay buenos buenos, hay tropecientos exclusivos que merecen la pena.... vamos, te lo dice uno que la tiene desde que salió... y si a eso le sumamos que es Seguero y no fanboy (tengo todas) puedes hacerme caso XD.
Respecto al de Wii/Ps2 decían que no era del todo igual... no lo sé porque no lo he catado, pero vamos, entre el Sonic que salió hace 2 años y este hay una distancia ABISMAL en favor del Unleashed. El anterior era incontrolable, os lo aseguro. Quizá era más como el Adventure, y este nuevo es una mezcla del de DC, de los Sonics 16bits y del Shadow.... vamos, un mix que ha salido bastante bien parado.
SAludosss
eso digo, tengo que mirar a ver que merece la pena en esa consola, porque un colega me ha puesto el conan, que no e smas que un mal intento de god of war, fable II, tomb raider legend y mercenaries2 y quitando el fable los demas pues nada que justifique la tenencia de esa consola. eso si, me han dicho que esos juegos son bastante maletes lo cual alimenta mi esperanza :P
heathclifff escribió:eso digo, tengo que mirar a ver que merece la pena en esa consola, porque un colega me ha puesto el conan, que no e smas que un mal intento de god of war, fable II, tomb raider legend y mercenaries2 y quitando el fable los demas pues nada que justifique la tenencia de esa consola. eso si, me han dicho que esos juegos son bastante maletes lo cual alimenta mi esperanza :P


Solo te dire uno, (Aunque esta en varios sistemas) Fallout 3.

Un saludo.
heathclifff escribió:eso digo, tengo que mirar a ver que merece la pena en esa consola, porque un colega me ha puesto el conan, que no e smas que un mal intento de god of war, fable II, tomb raider legend y mercenaries2 y quitando el fable los demas pues nada que justifique la tenencia de esa consola. eso si, me han dicho que esos juegos son bastante maletes lo cual alimenta mi esperanza :P

Te a enseñao pasteles tio, pásarte por el foro de 360 y busca que hay varios hilos con juegazos de 360, sino pues me dices y te digo alguno que otro ;)
jajajaj supongo que es lo que hace que el colega no tenga un puto duro y tenga que sobrevivir a base de cambiar juegos en el game una y otra vez XD

espero que sean mejores por supuesto, porque esos parecen juegos mediocres de play2 con algunos efectos mejorados.
heathclifff escribió:eso digo, tengo que mirar a ver que merece la pena en esa consola, porque un colega me ha puesto el conan, que no e smas que un mal intento de god of war, fable II, tomb raider legend y mercenaries2 y quitando el fable los demas pues nada que justifique la tenencia de esa consola. eso si, me han dicho que esos juegos son bastante maletes lo cual alimenta mi esperanza :P


Es que no quiero hacer offtopicazo en un hilo Seguero (y eso que a parte de Seguero soy muuuy Xboxero, que no antisony ojo), pero vamos... GOW1 y 2, Dead Rising, tooodos los multi que hay desde hace 3 años hasta hoy, shooters a tutiplen, juegos del bazar que son mejores que muchos de los que hay a la venta en tiendas como el Braid, mogollón de juegos retro (muchos de ellos LOS MEJORES de Sega, como Sonic 1 y 2, SOR2...)... no se, y valiendo lo que vale... no me lo pensaría jamás.
Por cierto, el SH5 mola, pero uno más de los SH, quizás con más acción que ninguno de toda la saga.
Saludosss
heathclifff escribió:jajajaj supongo que es lo que hace que el colega no tenga un puto duro y tenga que sobrevivir a base de cambiar juegos en el game una y otra vez XD

espero que sean mejores por supuesto, porque esos parecen juegos mediocres de play2 con algunos efectos mejorados.

xD, conan es malo tecnicamente pero entretiene, el legend es un port cutre de ps2 con eso te lo digo todo, es mejor el de xbox, fable me parece un bodrio al lao del de xbox y mercenarios vi la demo y uff uff xD
Aunque no sea un juego por el que pillarse la consola, si eres muuuy seguero pilla el Sonic, o alquílalo al menos, para ver lo que da COMO MINIMO una X360. De ahí, todo para arriba. Es la mejor forma de que te sientas confortado con la consola, que sepas que juegos como el Sonic (que luce guay a mi gusto) es del montón, que hay cosas que son LA REOSTIA y que eso no lo ahs visto nunca en tus manos.
SAludossss
O´Neill escribió:
heathclifff escribió:jajajaj supongo que es lo que hace que el colega no tenga un puto duro y tenga que sobrevivir a base de cambiar juegos en el game una y otra vez XD

espero que sean mejores por supuesto, porque esos parecen juegos mediocres de play2 con algunos efectos mejorados.

xD, conan es malo tecnicamente pero entretiene, el legend es un port cutre de ps2 con eso te lo digo todo, es mejor el de xbox, fable me parece un bodrio al lao del de xbox y mercenarios vi la demo y uff uff xD


hombre yo fable II tendria que meterme en el, pero lo jugue un poco y no me parecio tampoco para tirar cohetes, aunque parece que es el tipico juego que hay que jugarlo "desde dentro" XD

bah, tampoco es un off topic, es una pregunta de un seguero pensando a donde dirigir sus azules pasos ahora que sega "no está" [tomaaa]
ahora estoy jugando al prince of persia, esta muy pero que muyyy bien :P
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:
heathclifff escribió:jajajaj supongo que es lo que hace que el colega no tenga un puto duro y tenga que sobrevivir a base de cambiar juegos en el game una y otra vez XD

espero que sean mejores por supuesto, porque esos parecen juegos mediocres de play2 con algunos efectos mejorados.

xD, conan es malo tecnicamente pero entretiene, el legend es un port cutre de ps2 con eso te lo digo todo, es mejor el de xbox, fable me parece un bodrio al lao del de xbox y mercenarios vi la demo y uff uff xD


hombre yo fable II tendria que meterme en el, pero lo jugue un poco y no me parecio tampoco para tirar cohetes, aunque parece que es el tipico juego que hay que jugarlo "desde dentro" XD

bah, tampoco es un off topic, es una pregunta de un seguero pensando a donde dirigir sus azules pasos ahora que sega "no está" [tomaaa]



Bueno, bien pensado si lo miras asi... MS es como antes Sega, calidad que no todo el mundo sabía valorar, y Sony como Nintendo, a lo que tiraba la gente que compraba una consola por comprar, sin saber. Nintendo de hoy en día no existía antes, las consolas eran para jugadores, no había casuals en esa época... o al menos yo no los conocía XD.
Saludosss
O´Neill escribió:ahora estoy jugando al prince of persia, esta muy pero que muyyy bien :P


el dos coronas de ps2 no lo he aguantado mas de diez minutos. supongo que despues de jugar a god of war 2 nada es lo mismo XD

y hombre jaja yo soy seguero pero no fan boy, de hecho despues de las 16 bits solo he jugado a psx y ps2 (que me han llenado completamente y no he necesitado mas). pero visto que en esta generacion xbox se esta llevando la palma (por algo sera), que ps3 esta muy cara y dicen no estar a la altura y que wii parece ser una mierda que es cualquier cosa menos una consola (y con esa atmosfera tan infantil y propia de nintendo rondando al aparato, pues...)

y bueno, casuals ha habido siempre: toda la gente que tuvo una consola de crios o adolescentes y despues paso del mundo de los video juegos...
A ver, lo mejor es tener las 3, porque cada una tiene sus juegos BUENOS. En WII lo flipas con el Zelda, el Metroid... en PS3 me encantó el Uncharted, el MGS4, ahora me pedido el LBP porque parece un juego que da mucho juego (nunca mejor dicho...), pero una 360, al menos a mí, me está dando lo que me dio justamente la Mega, juegos que recordaré siempre (y que casualmente me pasó también con la XBOX1). Vamos, que yo he disfrutado con tooooooooooodas las que he tenido, que han sido muchisimas, pero si me dan a elegir 3 de todas las que he tenido me quedaría con MD y las 2 Xbox.
Saludosss
si bueno en nintendo siempre vas a tener los zelda como garantia de diversion (espero), y en sony los MGS o god of war, pero yo no voy a tener 3 consolas, para mi esto es un hobby menor, y SOLO una por generacion. asi que por lo que veo, lo mejor xbox ;)
heathclifff escribió:
O´Neill escribió:ahora estoy jugando al prince of persia, esta muy pero que muyyy bien :P


el dos coronas de ps2 no lo he aguantado mas de diez minutos. supongo que despues de jugar a god of war 2 nada es lo mismo XD


Nidea del de ps2, ese no lo jugué. GOD2 es la caña ;)
heathclifff escribió:si bueno en nintendo siempre vas a tener los zelda como garantia de diversion (espero), y en sony los MGS o god of war, pero yo no voy a tener 3 consolas, para mi esto es un hobby menor, y SOLO una por generacion. asi que por lo que veo, lo mejor xbox ;)


Pues ya sabes, nada más pillarla hazte una cuenta para el bazar (es gratis, que no os coman la cabeza, sólo hay que pagar para jugar) y te bajas del arcade los muchos juegos que hay de Sega Megadrive, que son demos y hay que pagar por ellos para tener el juego entero pero bueno... tienen sus modos online y tal. Es la suma perfecta, juegos PERFECTOS en la consola PERFECTA XD.
Ains... si es que tendrían que haberme mandao MS y Sega una cesta esta navidad por las compañas que les hago XD.
Saludosss
itho escribió:
heathclifff escribió:si bueno en nintendo siempre vas a tener los zelda como garantia de diversion (espero), y en sony los MGS o god of war, pero yo no voy a tener 3 consolas, para mi esto es un hobby menor, y SOLO una por generacion. asi que por lo que veo, lo mejor xbox ;)


Pues ya sabes, nada más pillarla hazte una cuenta para el bazar (es gratis, que no os coman la cabeza, sólo hay que pagar para jugar) y te bajas del arcade los muchos juegos que hay de Sega Megadrive, que son demos y hay que pagar por ellos para tener el juego entero pero bueno... tienen sus modos online y tal. Es la suma perfecta, juegos PERFECTOS en la consola PERFECTA XD.
Ains... si es que tendrían que haberme mandao MS y Sega una cesta esta navidad por las compañas que les hago XD.
Saludosss


peor q clase de conexion hay q tener para meterse a internet con la xbox? aunque bueno... pagar por juegos de hace 20 años? nou nou nou... al menos sin un soporte fisico que los acompañe. no se lo creen ni ellos, vamos.
Dentro de unas semanas( o meses :?) va salir un dvd con 40 juegos de sega, pasad del live para pillar juegos de sega retro.

http://www.vandal.net/juegos/x360/sega-mega-drive-ultimate-collection/9712
O´Neill escribió:Dentro de unas semanas( o meses :?) va salir un dvd con 40 juegos de sega, pasad del live para pillar juegos de sega retro.

http://www.vandal.net/juegos/x360/sega-mega-drive-ultimate-collection/9712


ves? por eso si pago, ya me convence mas.
Hombre, pa bajar cosas cualquiera, obviamente. Calcula los juegos arcade entre 40/100Mb quitando los TOCHOS como el CAstlevania, Braid, etc, que pesan más. Jugar si no vas a jugar ya digo que vale 1Mb para bajar tranqilamente las cosas. Hombre, te digo una cosa, vale que algunos son juegos de hace 20 años, pero por ejemplo yo pillé el SF2 Turbo (no el que ha salido ahora remakeao) no sé si 8€ más menos, y las viciadas y piques online que he pegao no me los quita nadie, igual que ahora al SF2 HD. El Braid es UN PUTO JUEGAZO y son 12/15€ y hay que bajarlo, no existe formato físico, ni en 360 ni en PC ahora que saldrá, de ahí que sean baratos. A mi no me importa pagar por juegos de gente "amateur" (entrecomillado porque estos juegos los hacen MAESTROS de los juegos pero con pocos medios) que se lo curran. Me jode más pagar 70 pabos por un juego que luego es una mierda standar de 8h de duración. Si al final pillas la 360 empezarás a entender un poco la atracción que provocan los juegos descargables por encima de los que vienen en DVD. Es algo que yo tampoco asimilaba hasta que entré en esta Gen... "pagar por algo no físico... ya ves tú", pensaba yo, hasta que caí XD.
Saludosss
jajajja no se, la verdad que ofrece tal cantidad de cosas que me asusta esta generacion XD, lo d ejugar on line puede ser muy adictivo, aunque ya probe en el pc con kaillera y hay demasiado nivel de frikismo. supongo que, o domino muy bien el juego, o prefiero controlar yo toda la situacion jajajja
heathclifff escribió:jajajja no se, la verdad que ofrece tal cantidad de cosas que me asusta esta generacion XD, lo d ejugar on line puede ser muy adictivo, aunque ya probe en el pc con kaillera y hay demasiado nivel de frikismo. supongo que, o domino muy bien el juego, o prefiero controlar yo toda la situacion jajajja


Nunca te daras cuenta lo bueno que te crees a un juego, y lo malo que eres realmente, hasta que no juegues a un juego online... yo me creía el puto amo de los Guitar Hero hasta que me mearon todo kiski... no volvi a jugar online y me lo quité porque me pulían a casi todos los juegos (es lo que tiene jugar online uan vez cada mil años) y bueno, tampoco lo aprovechaba casi como digo. el consuelo que me queda es que mi vida social y sexual es mejor que la de todos esos putos frikis que no se quitan del mando XD.

SAludosss
sisi, recuerdo cuando jugue al virtua tennis 3 por el live, que iba de sobrao, me lo pasé entero el modo historia...menudas palizas me daban por online xD
itho escribió:
heathclifff escribió:jajajja no se, la verdad que ofrece tal cantidad de cosas que me asusta esta generacion XD, lo d ejugar on line puede ser muy adictivo, aunque ya probe en el pc con kaillera y hay demasiado nivel de frikismo. supongo que, o domino muy bien el juego, o prefiero controlar yo toda la situacion jajajja


Nunca te daras cuenta lo bueno que te crees a un juego, y lo malo que eres realmente, hasta que no juegues a un juego online... yo me creía el puto amo de los Guitar Hero hasta que me mearon todo kiski... no volvi a jugar online y me lo quité porque me pulían a casi todos los juegos (es lo que tiene jugar online uan vez cada mil años) y bueno, tampoco lo aprovechaba casi como digo. el consuelo que me queda es que mi vida social y sexual es mejor que la de todos esos putos frikis que no se quitan del mando XD.

SAludosss


juajjajaa eso me paso a mi con el street fighter con un tio que me pego 3 o 4 perfect, acabamos hablando y llegando a la conclusion "pero es porque tu le metes las horas a esto que no esta escrito mientras que yo me paso de puta madre de fiesta por ahi, jodete"

tambien le dije "y cuando estes en el lecho de muerte que vas a decir a tus nietos, que tuviste una vida plena porque jugaste de puta madre al SF? XD lo que jode perder madre mia (aunque era verdad :P ).
O´Neill escribió:Dentro de unas semanas( o meses :?) va salir un dvd con 40 juegos de sega, pasad del live para pillar juegos de sega retro.

http://www.vandal.net/juegos/x360/sega-mega-drive-ultimate-collection/9712


Sólo han adelantado una ínfima parte de los juegos que compondrán la parrilla, pero la verdad es que el disco promete.

Por lo visto deberíamos disfrutarlo en marzo, el mismo mes en que lanzan el "Resident Evil 5" y estrenan "Watchmen" en el cine [looco]
Cozumel escribió:
O´Neill escribió:Dentro de unas semanas( o meses :?) va salir un dvd con 40 juegos de sega, pasad del live para pillar juegos de sega retro.

http://www.vandal.net/juegos/x360/sega-mega-drive-ultimate-collection/9712


Sólo han adelantado una ínfima parte de los juegos que compondrán la parrilla, pero la verdad es que el disco promete.

Por lo visto deberíamos disfrutarlo en marzo, el mismo mes en que lanzan el "Resident Evil 5" y estrenan "Watchmen" en el cine [looco]

Te a gustado el RE5? a mi me a dejao un poco frio la demo [triston]
O´Neill escribió:Dentro de unas semanas( o meses :?) va salir un dvd con 40 juegos de sega, pasad del live para pillar juegos de sega retro.

http://www.vandal.net/juegos/x360/sega-mega-drive-ultimate-collection/9712


No los van a exprimir bien, que va, dentro de x tiempo van a sacar el collection of the collections.
O´Neill escribió:Dentro de unas semanas( o meses :?) va salir un dvd con 40 juegos de sega, pasad del live para pillar juegos de sega retro.

http://www.vandal.net/juegos/x360/sega-mega-drive-ultimate-collection/9712


Por ahora los juegos confirmados son los siguientes:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis (Story of Thor)
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik’s MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2
O´Neill escribió:
Cozumel escribió:
O´Neill escribió:Dentro de unas semanas( o meses :?) va salir un dvd con 40 juegos de sega, pasad del live para pillar juegos de sega retro.

http://www.vandal.net/juegos/x360/sega-mega-drive-ultimate-collection/9712


Sólo han adelantado una ínfima parte de los juegos que compondrán la parrilla, pero la verdad es que el disco promete.

Por lo visto deberíamos disfrutarlo en marzo, el mismo mes en que lanzan el "Resident Evil 5" y estrenan "Watchmen" en el cine [looco]

Te a gustado el RE5? a mi me a dejao un poco frio la demo [triston]


Pues no juego nunca a las demos, así que no puedo valorarla.

El "Resident Evil 4" me gustó tanto y esta quinta parte presenta tantas reminiscencias del mismo que estoy deseando que llegue.
a ver ese RE5 si esta a la altura del 4.

ese dvd recopilatorio, solo por los juegazos RPG que mete, ya asegura horas y horas de diversion.
heathclifff escribió:a ver ese RE5 si esta a la altura del 4.

ese dvd recopilatorio, solo por los juegazos RPG que mete, ya asegura horas y horas de diversion.


Si te gustó el RE4 éste te gustará, lo que no me convence es que no se pueda andar/correr cuando se apunta, me he mal acostumbrado al dead space :S

Tiene muy buena pinta ese recopilatorio, lo malo es el cutre filtro que usa sega para sus juegos, se ven mejor en hd usando la xbox.
heathclifff escribió:una jasper? mande???? ^^

pues ponen a ese silent hill de ser la ostia... ahora, no se, que de la nueva generacion no conzco NADA practicamente, ni must haves ni nada.

La placa, la placa! Que sea de las últimas! XD
Lyla escribió:
heathclifff escribió:una jasper? mande???? ^^

pues ponen a ese silent hill de ser la ostia... ahora, no se, que de la nueva generacion no conzco NADA practicamente, ni must haves ni nada.

La placa, la placa! Que sea de las últimas! XD


lol y pq? pa q? XD

saloudos
heathclifff escribió:
Lyla escribió:
heathclifff escribió:una jasper? mande???? ^^

pues ponen a ese silent hill de ser la ostia... ahora, no se, que de la nueva generacion no conzco NADA practicamente, ni must haves ni nada.

La placa, la placa! Que sea de las últimas! XD


lol y pq? pa q? XD

saloudos

Por que son las últimas que han salido y son las mejores, no se petan con el tiempo. Solo eso.
Lyla escribió:Por que son las últimas que han salido y son las mejores, no se petan con el tiempo. Solo eso.


aaams, que pasa que las anteriores son defectuosas o que?

saludos
A ver, te explico. XD

Las 360 han ido teniendo diferentes placas a lo largo de su historia, siempre cambiando a mejor.

Xenon: Las primeras en salir. Petaban que daba gusto del calorcito que había ahí dentro. xD Todas las consolas, o prácticamente todas las que tienen una Xenon han pasado por el SAT. Riesgo: 99%.

Zephyr: Aquí ya mejoró un poco la cosa, pero igualmente caen prácticamente la mayoría. Riesgo: 70%.

Falcon: Un disipador más por aquí, un ventilador más por allá, y tenemos una 360 prácticamente segura. La que yo tengo, de hecho, y va como la seda. ^^ También llamada Opus, que son las que montan en el SAT cuando las dos anteriores cascan. Riesgo: 5%.

Jasper: La última en salir, prácticamente sin riesgo alguno de que te toque una jodida. xD Creo que nadie en EOL ha dicho nada todavía de ninguna Jasper con las famosas tres luces rojas. Aun así, nunca se puede estar seguro. Riesgo: 1%.

Digo todo esto por si te la vas a comprar de segunda mano o algo así, jeje.

Para saber qué tipo de placa lleva la consola, para saber si es más o menos peligrosa, intenta ver su amperaje. Lo puedes comprobar en el lateral de la caja o en la propia consola, por detrás. Si es de 230 W, es una Xenon o Zephyr, o quizá una Falcon, pero es casi imposible. Si es de 170 W, entonces ya sí es una Falcon o una Jasper.

Lo mejor es que te vayas a un centro comercial y te la compres nueva y listo. XD Además, ahora que el lector que llevan las Jasper, el famoso LiteOn, se puede flashear, no hay excusa para buscar una Falcon en vez de una Jasper (las Falcon eran muy buscadas porque aunaban a la vez el hecho de que eran seguras y que se podían flashear, no como las anteriores que cascaban y las Jasper que no se podía flashear el lector, hasta hace apenas un par de semanas).

Y en cuanto a juegos... Pues decirte que yo llevo más de treinta... sí, grabados. -w-U Alguno me dejaré, pero son: Sonic 2006, Sonic Unleashed, SEGA Superstars Tennis, Virtua Fighter 5, Dead or Alive 4, Soul Calibur IV, Grand Theft Auto IV, Bioshock, Fable II, Fallout 3, Lost Odyssey, Lost Planet, Mass Effect, Eternal Sonata, Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Enchanted Arms, Blue Dragon, Gears of War 1 y 2, Halo 3, Assassin's Creed, Dead Space, Dead Rising, Left 4 Dead, Devil May Cry 4, Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 y FIFA 09. Más luego los que vendrán, que si Tekken 6, que si Final Fantasy XIII, que si Resident Evil 5, que si Street Fighter IV... Y todos me encantan. xD

La verdad es que 360 es un consolón de aquí te espero, y creo que te gustará muchísimo, jeje. ^^ Una pedazo de compra en mi opinión, y ahora que está baratilla y que en las consolas más nuevas y seguras ya puedes correr juegos copiados, lo cierto es que es apetitoso hasta decir basta. XD
Jolti135 escribió:A ver, te explico. XD

Las 360 han ido teniendo diferentes placas a lo largo de su historia, siempre cambiando a mejor.

Xenon: Las primeras en salir. Petaban que daba gusto del calorcito que había ahí dentro. xD Todas las consolas, o prácticamente todas las que tienen una Xenon han pasado por el SAT. Riesgo: 99%.

Zephyr: Aquí ya mejoró un poco la cosa, pero igualmente caen prácticamente la mayoría. Riesgo: 70%.

Falcon: Un disipador más por aquí, un ventilador más por allá, y tenemos una 360 prácticamente segura. La que yo tengo, de hecho, y va como la seda. ^^ También llamada Opus, que son las que montan en el SAT cuando las dos anteriores cascan. Riesgo: 5%.

Jasper: La última en salir, prácticamente sin riesgo alguno de que te toque una jodida. xD Creo que nadie en EOL ha dicho nada todavía de ninguna Jasper con las famosas tres luces rojas. Aun así, nunca se puede estar seguro. Riesgo: 1%.

Digo todo esto por si te la vas a comprar de segunda mano o algo así, jeje.

Para saber qué tipo de placa lleva la consola, para saber si es más o menos peligrosa, intenta ver su amperaje. Lo puedes comprobar en el lateral de la caja o en la propia consola, por detrás. Si es de 230 W, es una Xenon o Zephyr, o quizá una Falcon, pero es casi imposible. Si es de 170 W, entonces ya sí es una Falcon o una Jasper.

Lo mejor es que te vayas a un centro comercial y te la compres nueva y listo. XD Además, ahora que el lector que llevan las Jasper, el famoso LiteOn, se puede flashear, no hay excusa para buscar una Falcon en vez de una Jasper (las Falcon eran muy buscadas porque aunaban a la vez el hecho de que eran seguras y que se podían flashear, no como las anteriores que cascaban y las Jasper que no se podía flashear el lector, hasta hace apenas un par de semanas).

Y en cuanto a juegos... Pues decirte que yo llevo más de treinta... sí, grabados. -w-U Alguno me dejaré, pero son: Sonic 2006, Sonic Unleashed, SEGA Superstars Tennis, Virtua Fighter 5, Dead or Alive 4, Soul Calibur IV, Grand Theft Auto IV, Bioshock, Fable II, Fallout 3, Lost Odyssey, Lost Planet, Mass Effect, Eternal Sonata, Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Enchanted Arms, Blue Dragon, Gears of War 1 y 2, Halo 3, Assassin's Creed, Dead Space, Dead Rising, Left 4 Dead, Devil May Cry 4, Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 y FIFA 09. Más luego los que vendrán, que si Tekken 6, que si Final Fantasy XIII, que si Resident Evil 5, que si Street Fighter IV... Y todos me encantan. xD

La verdad es que 360 es un consolón de aquí te espero, y creo que te gustará muchísimo, jeje. ^^ Una pedazo de compra en mi opinión, y ahora que está baratilla y que en las consolas más nuevas y seguras ya puedes correr juegos copiados, lo cierto es que es apetitoso hasta decir basta. XD


Se me hace la boca agua con lo que estas diciendo [looco]
Entonces las Jasper ya se pueden flashear sin problemas??::JOJOJO [babas]
5137 respuestas