wonder boy(SMS) Vs. Adventure island(NES)

Encuesta
wonder boy(SMS) Vs. Adventure island(nes)
82%
58
18%
13
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 30 dic 2008 23:42.
Me han entrado ganas con la encuesta que se a hecho de maio vs alex kidd, me gustaria saver quien ganara de estos 2!
solo ahy 10 dias para votar!

Wonder boy(master system)

Imagen

Adventure island(NES)

Imagen
yo voto por adventure island, el otro no lo he jugado, en cambio el adventure island lo he tenido emulado en GB, y jugado en la consola de la famicom, y la verdad que viciadas, wenisimo cuando coges el patin XD

la verdad que es un gran juego y por eso adventure island se lleva mi voto ^^

salu2
por supuesto, wonder boy

kirby  macho, al menos molestate en jugar a los dos para juzgar ¬_¬
La verdad es que el Wonder Boy escalda al Adventure Island, así que mi voto para la consola de Sega.
heathclifff escribió:por supuesto, wonder boy

kirby macho, al menos molestate en jugar a los dos para juzgar ¬_¬


mirando la imagen me suena haber jugado al wonder boy, pero sigo diciendo adventure island ya que fue el juego al que mas jugue y de pequeño me pegaba mis jugaditas :D

wonder boy creo haberlo emulado... me suena mucho el estilo del a fase y del protagonista

salu2!
kirby_Fire escribió:wonder boy creo haberlo emulado... me suena mucho el estilo del a fase y del protagonista

salu2!


claro, del adventure island [qmparto]
mi voto para wonder boy
pobre adventure island y los fans de nintendo ?
Mi voto es para el Wonderboy, mas potito.
Voto para el wonder boy de SMS, gráficamente mas atractivo, y el control es mas fluido que el de Nes.
Esa pregunta no se hace, por supuesto Wonder Boy.

Saludos
Mi voto para el eonderboy aunque me gusta bastante el adventure island.
Si no tuviese algunos fallos en los sprites el wonderboy ya sería de 10, pero bueno un juegazo.
kirby_Fire escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa]


XD juega bien al wonder boy y casi seguro que pensaras lo mismo que el resto.
Wonder Boy, of course. Lo original es siempre lo mejor. XD
los acabo de rejugar y la verdad solo veo cierta ventaja en que el adventure es algo mas rapido.

por otra parte yo sigo pensando que vale la nes sera superior en sonido pero o mis oidos estan abotargados con tanto metal o que pero yo no veo donde XD

la musica del wonder pa mi le da mil vueltas a la del adventure
Wonder boy de calle. Lo siento, pero el otro no es más que una copia barata XD
Wonder boy sin duda.

El adventure island lo tuve en NES y la verdad no me atraía mucho. El wonder boy sin embargo me pegue muchas partidas pero sobre todo en amstrad cpc. Pese a ser casi el mismo juego, tienen un feeling distinto, no se como explicarlo....

Intuyo una aplastante derrota :P

Un saludo.
el wonder boy era mil veces mas vistoso y era mejor en todo.
Pues yo tambien me quedo con el de Wonder Boy, pero eso si yo solo jugaba(y bastante) al de recreativa, el de Master System nunca llegue a jugarlo no se si sera buena conversion.

Saludos.
Frodo83 escribió:Pues yo tambien me quedo con el de Wonder Boy, pero eso si yo solo jugaba(y bastante) al de recreativa, el de Master System nunca llegue a jugarlo no se si sera buena conversion.

Saludos.


es casi exacta a la recreativa, mas ralentizada pero casi exacta.
bueno me temo que ya savemos quien es el ganador!
yo voto por adventure island!
mira que me gustó ese juego cuando era peke
Mi voto para wonder boy que es el original y el autentico.
Y mira que soy fan de NEs, pero en este caso la master system ganaba.
Esque al subnormal del aventure, con la gorra y tal, dan ganas de correrlo a ostias [+risas]
El wonderboy es mas "caveman" autentico, isleño y tal, no un sbnormal con gorra.
Una pena que no siguiesen la saga como wonderboy y ya solo siguiensesn como adventure island(me refiero a la mecanica de juego), porque los adventure island posteriores, aun siendo buenos, no tenian el encanto del primero.

He dicho ya que odio al mongol de la gorra? [+risas]
Que cutrez el Adventure Island XD
Frodo83 escribió:Pues yo tambien me quedo con el de Wonder Boy, pero eso si yo solo jugaba(y bastante) al de recreativa, el de Master System nunca llegue a jugarlo no se si sera buena conversion.

Saludos.


No recuerdo ningún otro juego de la master system que se parezca tanto a su versión en recreativa como el wonderboy.
Está muy conseguida y teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos ( será del 88 o por ahí ) de la ms más meritorio
Imsai8080 escribió:Wonder boy de calle. Lo siento, pero el otro no es más que una copia barata XD


+1


Un saludo
venga adventure SUBE SUBE!!
kirby_Fire escribió:venga adventure SUBE SUBE!!


si, al cielo de los muertos [angelito]

[burla2]
wonder boy pero de lejos... xD.
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:venga adventure SUBE SUBE!!


si, al cielo de los muertos [angelito]

[burla2]

[qmparto]

Es la votación, de todas las que he visto en eol, que hay más unanimidad
WonderBoy es el mejor de los dos.
Hola.

Yo he votado por el Adventure Island, el personaje me gusta más, el del Wonder Boy parece que lleva una ristra de plátanos en la cabeza y en sus tiempos me ponía nervioso.

Saludos.
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:por supuesto, wonder boy

kirby macho, al menos molestate en jugar a los dos para juzgar ¬_¬


mirando la imagen me suena haber jugado al wonder boy, pero sigo diciendo adventure island ya que fue el juego al que mas jugue y de pequeño me pegaba mis jugaditas :D

wonder boy creo haberlo emulado... me suena mucho el estilo del a fase y del protagonista

salu2!


Es por eso que estas encuestas no valen una mierda (no va por el creador, ojo). Todo el mundo vota al juego que conoce y jugó de pequeño. Nadie sabe distinguir lo que es la nostalgia?
Damon Plus escribió:
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:por supuesto, wonder boy

kirby macho, al menos molestate en jugar a los dos para juzgar ¬_¬


mirando la imagen me suena haber jugado al wonder boy, pero sigo diciendo adventure island ya que fue el juego al que mas jugue y de pequeño me pegaba mis jugaditas :D

wonder boy creo haberlo emulado... me suena mucho el estilo del a fase y del protagonista

salu2!


Es por eso que estas encuestas no valen una mierda (no va por el creador, ojo). Todo el mundo vota al juego que conoce y jugó de pequeño. Nadie sabe distinguir lo que es la nostalgia?


Pues ya ves, sino a santo de que el alex kid tendria tantos votos en el otro hilo [sati]
Wonder boy....para mi es claramente superior.
Cualquiera que haya jugado a ambos más de un par de minutos contestará que es mejor Wonder boy. No hay color
toda votacion pondra la gente lo que le guste

que itene mas graficos el wonder boy, vale, probe el juego del wonder boy y le sigo teniendo mas cariño a adventure island, y no vale mi votacion supuestamente x eso? anda ya!, si la mitad de las encuestas votan lo que le dan la gana, lo que hay que oir Oooh

y segure votando a adventure island ya que es el que mas me gusta, y nunca diferencio un juego x sus graficos ¬_¬
Vamos a ver chico, a ver si aprendemos a leer...

He dicho que cualquiera que haya jugado un poco a ambos elegirá Wonder boy, no que tu opinión no valga (es totalmente respetable, igual que la del resto de usuarios). Lo único que he insinuado es que los que han votado a Adventure island (la mayoría) lo hace única y exclusivamente porque le tienen más "cariño" al juego, no porque sea mejor (es decir, que el factor nostalgia influye en demasía).

A ver si nos calmamos un poco, que estamos en navidad XD
Imsai8080 escribió:Vamos a ver chico, a ver si aprendemos a leer...

He dicho que cualquiera que haya jugado un poco a ambos elegirá Wonder boy, no que tu opinión no valga (es totalmente respetable, igual que la del resto de usuarios). Lo único que he insinuado es que los que han votado a Adventure island (la mayoría) lo hace única y exclusivamente porque le tienen más "cariño" al juego, no porque sea mejor (es decir, que el factor nostalgia influye en demasía).

A ver si nos calmamos un poco, que estamos en navidad XD



Obvio....lo que ocurre es que quien solo ha jugado a uno de los 2, el unico factor que tiene es la nostalgia.....nada mas, puesto que ni siquiera puede comparar.
Efectivamente compañero. No digo que su opinión no valga lo mismo que la de los demás, sino que simplemente están basadas (en la mayoría de los casos) en el factor nostalgia, que todos sabemos es muy poderoso ;)

Salu2 y felices fiestas a t2
es q x ahi an dixo que los votos asi en estas votaciones valen una mierda (y no por el creador)

y con muxa nostalgia seguire votando en adventure island, me gusta muchisimo mas que el wonder boy

el wonder boy tendra mas color vale, pero el tio es mas feo que no se aguanta y el pelo que tiene

es mas xulo el de nes ^^
Pero a ver, seamos un poco serios y consecuentes y no digamos polladas.

¿Como sabes cual te gusta mas si solo has juegado a uno?....o sea, un juego te gusta mas porque el prota es mas guapo....no enjuicias la calidad de un juego por las graficos, lo haces por lo guapo del personaje principal.... [snif]

Y por cierto Imsai8080, todos los votos no valen lo mismo. Lo valdran desde el punto de vista en que se contabilizan, pero en el momento en que alguien no tiene elementos de juicio para hacer una compararcion, los votos no son iguales.
No podemos comparar a alguien que ha probado, jugado los dos y por motivos "X" (aunque sea por nostalgia), se decanta por uno y otra cosa es el de alguien, que no ha jugado a ambos y no tiene ningun argumento para hacer una comparacion.
Lit escribió:Pero a ver, seamos un poco serios y consecuentes y no digamos polladas.

¿Como sabes cual te gusta mas si solo has juegado a uno?....o sea, un juego te gusta mas porque el prota es mas guapo....no enjuicias la calidad de un juego por las graficos, lo haces por lo guapo del personaje principal.... [snif]


*ejem* e dixo ace poco qued probe el wonder boy en emu y no me hizo tanto como el NES, le tengo mas cogida el de NES -.-
kirby_Fire escribió:
Lit escribió:Pero a ver, seamos un poco serios y consecuentes y no digamos polladas.

¿Como sabes cual te gusta mas si solo has juegado a uno?....o sea, un juego te gusta mas porque el prota es mas guapo....no enjuicias la calidad de un juego por las graficos, lo haces por lo guapo del personaje principal.... [snif]


*ejem* e dixo ace poco qued probe el wonder boy en emu y no me hizo tanto como el NES, le tengo mas cogida el de NES -.-



kirby_Fire escribió:wonder boy creo haberlo emulado... me suena mucho el estilo del a fase y del protagonista


Perdona, primero dices que "crees" haberlo emulado, crees....vamos crees haber jugado a un juego que es inconfundible....
Luego....supongo que segun va haciendo falta, dices que lo has probado.
En todo caso, hayas probado el juego o no, probar, no es jugar y mucho menos sacarle el jugo a un titulo......pero claro ahora dirás que te has pasado 8 fases......
nunca he llegado de pasarme la 3º fase XD
kirby_Fire escribió:nunca he llegado de pasarme la 3º fase XD



Se nota.
¬_¬ weno opino lo que me salga del pito y yasta

x favor que no se puedo comentar nada aqui -.-
59 respuestas
1, 2