Yo he sido votante de podemos y hay cosas que no entiendo y que me gustaría que alguien me explicase

1, 2, 3, 4, 511
Yo les he votado y la verdad esque ha sido una decepción,son muchas cosas que no sé por donde cogerlas:

-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio

-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).

-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas

-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé

-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?

-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones

-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.

Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.


Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?
Pues porque forma parte de su ideología.
Una cosa es que prometan x y luego hagan y, y otra es que de primeras te digan cuál es su programa electoral y no estés de acuerdo con él, que claro que puede pasar.

Teniendo esa diferencia clara, no te sé decir por qué piensan como piensan, habría que preguntarles a ellos.
Pero mi opinion:
1. A la clase alta le afecta, aunque tenga más maneras de intentar paliar los efectos.
Las CCAA donde está más alto el ISD suelen ser CCAA con menos recursos y/o con retenciones de IRPF más bajo.
Yo cambiaría cosas en ambos impuestos, pero no los quitaría. Y los bienes inmuebles los exigiría conforme al criterio de territorialidad y no conforme al de residencia.

2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.

3. Porque se basan en su ideología y no en lo que el 90% de la población quiere oír.
Yo eso lo considero una virtud y no un defecto. Nos dejan claro a todos lo que piensan y defienden. Al que le guste bien, y el que no, pues ya sabe.

4. No estoy muy puesta pero hasta donde yo sé, de Gobierno de izquierdas tenía poco con Sánchez aceptando lo que decía Ciudadanos y podemos con ningún poder de negociación.

Y ahora no tengo tiempo para decir más que llego tarde! [+risas]
SuperLopes escribió:-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio


Falso. El impuesto de sucesiones no afecta a las clases bajas ya que suele haber un mínimo exento de unos 200.000€. Eso significa que de una familia con dos hijos y un patrimonio de 800.000€, no se pagaría ni un euro. ¿Me dirás que eso es clase baja? Por cierto, no he visto en ninguno de sus programas que quieran eliminar las exenciones. Tal vez quieran bajarlo a un límite más razonable como 100.000€, pero ni eso me consta.

Respecto a las plusvalías, tampoco les he visto defenderlas nunca. Aunque desde luego bien que las aplican los ayuntamientos de izquierda y derecha, incluso pasándose la ley por el forro.

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).


Lo que defienden es el derecho a una vivienda digna. No defienden al señor que deja de pagar el alquiler y empieza a vivir de gorra, pero sí a la familia sin medios que entra en el piso de un banco. Y no en el sentido de que tengan que quedarse en esa casa, sino que por lo menos, si no tienen medios, se les debe proporcionar una vivienda que puedan permitirse.

SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas


Eso podrías preguntárselo a los partidos que han dado pábulo a los nacionalistas durante 40 años y han generado la situación en la que estamos.

SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé


No pasó así. Ciudadanos y PSOE pactaron un gobierno y un programa sin contar con Podemos. Luego le invitaron a unirse, pero con la advertencia de que Ciudadanos no iba a permitir que se cambiase el pacto ya firmado con PSOE. Y Ciudadanos salió por la tele vanagloriándose de que habían conseguido apartar al PSOE de Podemos. Es normal que Podemos no quisiese unirse a una fiesta donde le dijeron que no pintaba nada, pero tenia que pagar igualmente.

Y otro detalle. A mí también me pareció en su momento que los de Podemos se pasaron con lo de la línea roja del referéndum. Pero hoy me doy cuenta que si se hubiese formado un gobierno PSOE-Podemos-Nacionalistas, y se hubiese permitido una consulta, organizada desde el Estado, y con campaña del NO, habría salido que NO y ahora no tendríamos tanto lío en Cataluña.

SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?


Los presos no cobran por estar en la cárcel. Pero si trabajan, deben cobrar el salario mínimo. Míralo de este punto de vista, si no es por el preso (aunque lo contrario sería semiesclavitud), piensa que no pagarles el salario mínimo devalúa el trabajo del resto de trabajadores. ¿Por qué voy a contratar a un electricista por 1200€ si puedo contratar a un preso y solo tengo que pagarle la comida?

SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones


Yo no entiendo por qué en el siglo XXI se sigue manteniendo una religión por parte del Estado. Los ataques a la Iglesia Católica van porque es la religión del Estado, mantenida con los impuestos de todos, simple y llanamente.

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.


Fue un golpe contra la democracia. Para mí, un golpe necesario en ese momento por la dejadez y connivencia de los sucesivos gobiernos de PP y PSOE durante 40 años. Pero sí, es un fracaso de la democracia el tener que intervenir un gobierno por una cuestión política. Insisto, desde mi punto de vista el 155 era imprescindible EN ESE MOMENTO, pero desde luego debido a la inutilidad del gobierno estatal de ese momento, que no supo estar a la altura. Y desde luego, ya debería haberse dejado de aplicar hace meses.


Como aparte, es curioso que no hayas mencionado una cosa que sí es indefendible de Podemos, y es su rancio-feminismo hederado de IU.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
SuperLopes escribió:Yo les he votado y la verdad esque ha sido una decepción,son muchas cosas que no sé por donde cogerlas:

-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio

-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).

-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas

-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé

-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?

-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones

-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.

Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.


Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?


Aquí tienes a uno que les votó, aunque en principio pudieran ir en contra de mis intereses ya que para ellos yo sería un rico burgués pero bueno, pensé que eran sabia nueva que hacía falta que alguien pegara un golpe encima de la mesa pero creo que ya han logrado cambiar ciertos usos y costumbres viciosos de la política española tradicional y ya por eso hay que darles su mérito pero ya está, no les veo ningún futuro. A mí me tienen hasta los cojones y no les vuelvo a votar. Te doy mi opinión por partes:

1. Se están aprovechando de que hay gente hoy día muy jodida para anunciar este tipo de medidas: sí sí que paguen más los ricos: y yo digo: definamos quién es rico ¿un tío cuya principal o única fuente de ingresos es el trabajo? ¿el que cobra 50.000 Euros? ¿el que tiene un patrimonio mayor de 300.000 euros?. Esto no es un rico, y aún así saben de sobra que el rico tiene artilugios para no pagar y al final toda esta carga iría contra la clase media, como todas.

2. Que es muy jodido de entender que haya mucha vivienda vacía y mucha gente que no tenga donde vivir está claro pero la solución no pasa por el movimiento okupa: es que entonces nos limpiamos el culo con el Código Civil. Este asunto junto con el feminismo forma parte de la "puesta en escena" de la izquierda de hoy.

3. El naZionalismo es de derechas SIEMPRE y ellos lo saben, pero les puede más su antiespañolismo y el mal entendido rollo este de la autodeterminación que sus supuestos principios de izquierdas. Yo fíjate que en mis tiempos leí a Marx, Engels y esta gente y no recuerdo que ellos hablasen en términos de nación.
En este asunto además quieren estar al plato y a las tajadas y por mi parte ya les he sentenciado.

4. Esta es la otra razón principal por la que los he sentenciado: el niño bonito de Pablo demostró ningún sentido de estado y un gran egoísmo. Se le vio el plumero de que su objetivo real era follarse al PSOE y encima le salió el tiro por la culata pues en las siguientes elecciones bajó.
De ahí sólo podía salir un gobierno moderado más o menos socialdemócrata y Pablo haber sacado 2 o 3 medidas sociales para contentar a sus parroquianos y mandar a Mariano a casa pero no, él quería más.

5. Lo de los presos no se puede enfocar bajo un punto de vista político: yo soy partidario de que un hombre tiene que tener derecho a regenerarse pero también tienen que pagar por sus males. ¿De por vida? Pues eso lo tienen que decir los psiquiatras: yo he visto en televisión a varios que dicen que, por ejemplo, el violador nunca se cura, en ese caso que los encierren y tiren la llave al mar.

6. Este es otro puntal de lo que llamo la "puesta en escena" de esta pseudoizquierda: atacar a los curillas que son malísimos pero comerse los mocos con el islam que es lo más fascista que hay ahora mismo sobre la faz de la tierra. Este es un viejo vicio de cuando en la guerra civil el clero se puso a favor de Franco.

7. Porque quieren el plato y las tajadas. Quieren estar en misa y procesión. Por un lado, en el fondo saben que un partido de izquierdas no puede estar a favor de un movimiento nazionalista pero a la vez se les pone muy dura con esas discursos de que "el pueblo decide libremente" y todo esa argumentación barata.

No te quepa la menor duda de que si se llevaran a cabo las políticas que supuestamente propone esta gente, el único efecto que iban a conseguir sería hundir aún más a la clase media así los más desamparados ya no tendrían a quién envidiar. Los ricos de verdad seguirían siéndolo.
LLioncurt escribió:
SuperLopes escribió:-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio


Falso. El impuesto de sucesiones no afecta a las clases bajas ya que suele haber un mínimo exento de unos 200.000€. Eso significa que de una familia con dos hijos y un patrimonio de 800.000€, no se pagaría ni un euro. ¿Me dirás que eso es clase baja? Por cierto, no he visto en ninguno de sus programas que quieran eliminar las exenciones. Tal vez quieran bajarlo a un límite más razonable como 100.000€, pero ni eso me consta.

Respecto a las plusvalías, tampoco les he visto defenderlas nunca.

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).


Lo que defienden es el derecho a una vivienda digna. No defienden al señor que deja de pagar el alquiler y empieza a vivir de gorra, pero sí a la familia sin medios que entra en el piso de un banco. Y no en el sentido de que tengan que quedarse en esa casa, sino que por lo menos, si no tienen medios, se les debe proporcionar una vivienda que puedan permitirse.

SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas


Eso podrías preguntárselo a los partidos que han dado pábulo a los nacionalistas durante 40 años y han generado la situación en la que estamos.

SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé


No pasó así. Ciudadanos y PSOE pactaron un gobierno y un programa sin contar con Podemos. Luego le invitaron a unirse, pero con la advertencia de que Ciudadanos no iba a permitir que se cambiase el pacto ya firmado con PSOE. Y Ciudadanos salió por la tele vanagloriándose de que habían conseguido apartar al PSOE de Podemos. Es normal que Podemos no quisiese unirse a una fiesta donde le dijeron que no pintaba nada, pero tenia que pagar igualmente.

Y otro detalle. A mí también me pareció en su momento que los de Podemos se pasaron con lo de la línea roja del referéndum. Pero hoy me doy cuenta que si se hubiese formado un gobierno PSOE-Podemos-Nacionalistas, y se hubiese permitido una consulta, organizada desde el Estado, y con campaña del NO, habría salido que NO y ahora no tendríamos tanto lío en Cataluña.

SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?


Los presos no cobran por estar en la cárcel. Pero si trabajan, deben cobrar el salario mínimo. Míralo de este punto de vista, si no es por el preso (aunque lo contrario sería semiesclavitud), piensa que no pagarles el salario mínimo devalúa el trabajo del resto de trabajadores. ¿Por qué voy a contratar a un electricista por 1200€ si puedo contratar a un preso y solo tengo que pagarle la comida?

SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones


Yo no entiendo por qué en el siglo XXI se sigue manteniendo una religión por parte del Estado. Los ataques a la Iglesia Católica van porque es la religión del Estado, mantenida con los impuestos de todos, simple y llanamente.

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.


Fue un golpe contra la democracia. Para mí, un golpe necesario en ese momento por la dejadez y connivencia de los sucesivos gobiernos de PP y PSOE durante 40 años. Pero sí, es un fracaso de la democracia el tener que intervenir un gobierno por una cuestión política. Insisto, desde mi punto de vista el 155 era imprescindible EN ESE MOMENTO, pero desde luego debido a la inutilidad del gobierno estatal de ese momento, que no supo estar a la altura. Y desde luego, ya debería haberse dejado de aplicar hace meses.


Por puntos:

-Decir que el impuesto de sucesiones no afecta a las clases bajas es mentir y el ejemplo lo tenemos en andalucía o asturias donde ha provocado deshaucios incluso por no poder pagar unido al movimiento social que se ha formado contra ese impuesto cosa que le va a costar a personas como la señora Susana diaz tener que aumentar la exención a un millón de euros. Sobran casos en los últimos meses donde se ha visto lo injusto que puede llegar a ser ese impuesto, sobretodo cuando encima son herederos en paro que ven como sus bienes se subastan por dos duros siendo muy curioso a manos de quienes van a parar muchas veces. Fíjate si es injusto que en extremadura tenían tal lio que el psoe veía como ese le restaba votos y ha decidido dar la misma exención que se da en madrid y que efectivamente podemos y carmena pretenden acabar con dicha exención del 99 por ciento en la próxima legislatura cosa que todavía no han echo por el caracter impopular habiendo elecciones tan pronto.

En cuanto a la plusvalía depende del ayuntamiento y en madrid se grava a lo alto. Vamos los madrileños que se olviden de heredar porque entre la que les va a caer por el impuesto de sucesiones y la plusvalía en la próxima legislatura lo llevan claro.

-Sí defienden el derecho a una vivienda digna pero cualquier medida para acabar con la okupación van frontalmente contra ella, dado además datos falsos y valiéndose de las familias en riesgo de exclusión por las que tampoco se mueven precisamente . Claro que hay que tener derecho a una vivienda digna pero todos conocemos a aquel fontanero que le dijo a iglesias en directo que por qué no podía irse a su segunda residencia los fines de semana después de tanto trabajar(y iglesias salió conque si el se refería a las casas de los bancos, cosa absolutamente falsa viéndole en el congreso lo que dice del tema). Por cierto lo que sí que deberían es expropiar esas casas que los bancos no usan y dárselas a esas familias(pero podemos tampoco esque esté haciendo mucho por ello por desgracia).

-Ciudadanos y psoe pactaron de primeras,si podemos quería al pp fuera había que tragar y no lo hizo porque pensaban que en unas segundas elecciones subirian cosa que no pasó, unido a que Sanchez no quería pactar bajo ningún concepto con nacionalistas. Permitieron a unos chorizos seguir en el poder,sin más.

-No no y no . Con los presos se asume un coste para que vuelvan a la sociedad, si encima de delinquir hay que pagarles por trabajar es para mear y no echar gota. Trabajan porque se les da la oportunidad de formarse y volver a la sociedad gratuitamente,ahora sólo faltaba que un preso cobrara y un parado no.

-Qué tendrá que ver que el estado financie la iglesia católica con atacar la religión cristiana. Que ha llegado el momento de acabar con los priviligios seculares lo sabemos todos pero el ensalzamiento de otras religiones y la forma de tratar al cristianismo por podemos es humillante y absurdo.

-Vamos si a ti te parece que con todo lo que está pasando el 155 no debería mantenerse todavía... esque vamos a mi el 155 no me gusta pero si hay unos señores que no quieren cumplir la ley lo primero esque la cumplan.


Y sí yo también fue votante de podemos y ahora espero que el psoe suba y que podemos y pp no toquen poder ni con un palo.
martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.

Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
Hasta la p*** de los llorones que solo saben poner el cazo y tienen que venir los demás por ley a solucionarles sus cagadas.
hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.

Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
Hasta la p*** de los llorones que solo saben poner el cazo y tienen que venir los demás por ley a solucionarles sus cagadas.


A ver yo lo de que las casas de los bancos vayan a familias en riesgo de exclusión me parece perfecto. Coge a esa familia, dala un trabajo y véndela la casa a bajo coste. De esta manera el banco cobrará algo por la casa, que además servirá de hogar para esa familia, que además al trabajar genera un dinero que mejorará la economía más cuando su trabajo generará productividad en otros ámbitos.
El gobierno de izquierdas lo jodió Sánchez. Bueno el PSOE, haciendo la pantomima aquella de unirse a ciudadanos sabiendo que no podían formar gobierno.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Piriguallo escribió:El gobierno de izquierdas lo jodió Sánchez. Bueno el PSOE, haciendo la pantomima aquella de unirse a ciudadanos sabiendo que no podían formar gobierno.

Tururú. El señor Sánchez hizo lo que tenía que hacer: proponer un gobierno socialdemócrata, moderado como lo quieras llamar pues recordemos que los españoles no votamos ni izquierdas ni derechas y si creemos en el parlamentarismo es evidente que el gobierno saliente no podía ser de izquierdas 100%. Pablo lo sabe pero quiere más, quiere al PSOE de rodillas dejando a un lado el poco sentido de estado que podía tener. Y ahora va por ahí hablando de mociones de censura a Mariano, hay que joderse.
Afortunadamente muchos nos le calamos ese día y dijimos: una y no más. Yo en cuanto vuelva a tener gente buena el PSOE me vuelvo, lo tengo claro.
SuperLopes escribió:Yo les he votado y la verdad esque ha sido una decepción,son muchas cosas que no sé por donde cogerlas:

-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio


Yo no estoy de acuerdo con los impuestos de patrimonio y herencias en general, me parece insultante que con el cadaver fresco se cobre por segunda vez y a alguien que tendria que recibirlo que no ha participado de ese patrimonio, los impuestos han de cobrarse en vida y preferiblemente no duplicar. Pero lo que sucede es que en españa es un cachondeo y cada comunidad hace lo que sale de las narices, como se habla a nivel de madrid que no cobra casi nada es competencia desleal, basicamente mientras no se elimine lo que hay que hacer es cobrar lo mismo en todas las comunidades, no el cachondeo de ahora.

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).

Cierto es que se favorecen mafias, pero realmente lo de la vivienda en españa es un cachondeo. Si nos atenemos a la ideologia del movimiento okupa (y no a cualquier situacion de ocupacion/ que no es lo mismo) el movimiento okupa solo promueve okupar casa que llevan sin uso MUCHISIMO TIEMPO, eso es una maxima, es vox populi la okupacion de locales que llevan a veces hasta una decada sin uso o pisos de los putos bancos que a pesar de haber recibido cantidades ingentes de dinero publico no se les exige sacarlos al mercado de alquiler a precios regulados.

SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas

Aqui sin matices, SON GILIPOLLAS, es una mera estrategia electoral fallida que parece mentira que la aborden sabiendo que tal y como esta la geometria parlamentaria es dificil governar sin el apoyo de los diputados nacionalistas, pero lo que pueden ganar por ahi (que no esta claro, porque mira como erc y el pdecat se pusieron de perfil permitiendo a rajoy) lo pierden a saco en todo el pais, es el mismo error estupido que cometio en su dia el psoe y IU, y iban de sobrados criticandoles y estan cagandola igual.

SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé

Eso no es asi, ya vimos la capacidad que tenia sanchez que luego se lo follaron, sanchez firmo con ciudadanos y si hubieran apoyado a sanchez ten por seguro que los acuerdos se habrian firmado a 3 entre psoe,cs y pp. Creo que no recuerdas que se les dijo que del acuerdo con ciudadanos no se movia una coma, algo insultante cuando podemos apenas habia sacado 300.000 votos menos que el psoe, luego les decian que eran unos maleducados y sobrados por ponerse ministros, NO TE JODE, aportas casi los mismos votos que el otro y vas a confiar que lo que pactas se aplique sin tener un simple ministerio? va venga!

SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?


Eso no es asi, lo que puede cobrar un preso esta supeditado a ciertos trabajos que pueden realizar dentro de la carcel por buena conducta y creo que no pasaba de los 400 euros, contribuye a dos cosas, reducir los costes de mantenerlos a todos (es mas caro contratar a alguien para el economato O lavanderia, sueldo base+peligrosidad+espeficidad,etc.) y contribuir a que esten algo ocupados y se rehabiliten.

SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones

Nuevamente aqui hay una mezcla de realidad y gilipollez, es bastante absurdo meter caña a los catolicos y ponerse de perfil con el resto, pero es que los ataques a la religion catolica en españa no son tanto por el credo sino por su vinculacion que aun persiste con muchas cloacas politicas y economicas. El cristianismo en españa no pinta nada, existe el OPUS DEI, que es una secta de lo mas turbia, que estan forrados y en fin, es una historia muy larga...

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.

Nuevamente, son gilipollas, parece que no han aprendido nada de las movidas de IU en euskadi con madrazo o de como ERC arrastro a la mierda al psc en catalunya. Tontos es poco.

SuperLopes escribió:Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.


Los bancos son intocables mientras nuestros presupuestos sigan aprobandose a golpe de deuda. Es un brindis al sol, no puedes meter caña al sector bancario mientras dependes de que te presten. Sin un deficit 0 y una deuda pequeña es vender la moto. Como dices tu, al final se exprime mas a los de siempre, de hacer limpieza entre enchufados nada.


SuperLopes escribió:Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?


Yo no tengo ni idea de comolo han hecho alli a nivel municipal, en madrid la verdad es que no era muy dificil hacerlo mejor que gallardon o botella, pero a nivel estatal van de culo y sin frenos, en mi familia estamos hasta las narices de ellos a pesar de haberles votado varias veces, y en las ultimas elecciones a la generalitat nos negamos a volver a votar a en comu podem y votamos al psc con la nariz tapada, a ver si pillaban el mensaje y me parece que ni por esas. Como sigan haciendo el indio asi y errejon y su cuadrilla no recuperen visibilidad y poder dentro del partido van de bruces a ser una IU 2. Yo ahora mismo apuesto que en las proximas se hunden y se quedan con ventipico diputados.
SuperLopes escribió:
hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.

Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
Hasta la p*** de los llorones que solo saben poner el cazo y tienen que venir los demás por ley a solucionarles sus cagadas.


A ver yo lo de que las casas de los bancos vayan a familias en riesgo de exclusión me parece perfecto. Coge a esa familia, dala un trabajo y véndela la casa a bajo coste. De esta manera el banco cobrará algo por la casa, que además servirá de hogar para esa familia, que además al trabajar genera un dinero que mejorará la economía más cuando su trabajo generará productividad en otros ámbitos.

A ti te dieron un trabajo?, coño que suerte, yo siempre he tenido que ir a buscarlos!!! al igual que mi mujer y también mi hijo mayor que pese a estudiar quiere su cochecillo y tal y le toca tragar en mierdas de curros.
Me revienta a mas no poder eso de que tenga que venir alguien a solucionarte la papeleta.. Uno tiene que asumir sus actos.
Si triunfo y me llenos los bolsillos, ahí os quedáis julais. Si la cago, hay porfrabor dame jargo.
Galicha escribió:
Piriguallo escribió:El gobierno de izquierdas lo jodió Sánchez. Bueno el PSOE, haciendo la pantomima aquella de unirse a ciudadanos sabiendo que no podían formar gobierno.

Tururú. El señor Sánchez hizo lo que tenía que hacer: proponer un gobierno socialdemócrata, moderado como lo quieras llamar pues recordemos que los españoles no votamos ni izquierdas ni derechas y si creemos en el parlamentarismo es evidente que el gobierno saliente no podía ser de izquierdas 100%. Pablo lo sabe pero quiere más, quiere al PSOE de rodillas dejando a un lado el poco sentido de estado que podía tener. Y ahora va por ahí hablando de mociones de censura a Mariano, hay que joderse.
Afortunadamente muchos nos le calamos ese día y dijimos: una y no más. Yo en cuanto vuelva a tener gente buena el PSOE me vuelvo, lo tengo claro.


A mi no me engañaron. Sabía perfectamente que Rivera y Sánchez estaban haciendo un numerito. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Cuantos de sus votantes lo sabían?
hal9000 escribió:
SuperLopes escribió:
hal9000 escribió:Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
Hasta la p*** de los llorones que solo saben poner el cazo y tienen que venir los demás por ley a solucionarles sus cagadas.


A ver yo lo de que las casas de los bancos vayan a familias en riesgo de exclusión me parece perfecto. Coge a esa familia, dala un trabajo y véndela la casa a bajo coste. De esta manera el banco cobrará algo por la casa, que además servirá de hogar para esa familia, que además al trabajar genera un dinero que mejorará la economía más cuando su trabajo generará productividad en otros ámbitos.

A ti te dieron un trabajo?, coño que suerte, yo siempre he tenido que ir a buscarlos!!! al igual que mi mujer y también mi hijo mayor que pese a estudiar quiere su cochecillo y tal y le toca tragar en mierdas de curros.
Me revienta a mas no poder eso de que tenga que venir alguien a solucionarte la papeleta.. Uno tiene que asumir sus actos.
Si triunfo y me llenos los bolsillos, ahí os quedáis julais. Si la cago, hay porfrabor dame jargo.


Si tu familia o cualquier otra está en riesgo de exclusión pues me parecería perfecto que se os diera una casa a cambio de un precio mejor y se os proporcionara trabajo. De esta manera el banco gana algo de dinero, la casa pasa a estar habitada, tu y tu mujer con ese dinero generais progreso económico y con vuestro trabajo productividad.Y lo más importante vuestro hijo tiene medios para poder seguir estudiando.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero,que es una familia en riesgo de exclusion social?para mi,un cuento chino.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Piriguallo escribió:
Galicha escribió:
Piriguallo escribió:El gobierno de izquierdas lo jodió Sánchez. Bueno el PSOE, haciendo la pantomima aquella de unirse a ciudadanos sabiendo que no podían formar gobierno.

Tururú. El señor Sánchez hizo lo que tenía que hacer: proponer un gobierno socialdemócrata, moderado como lo quieras llamar pues recordemos que los españoles no votamos ni izquierdas ni derechas y si creemos en el parlamentarismo es evidente que el gobierno saliente no podía ser de izquierdas 100%. Pablo lo sabe pero quiere más, quiere al PSOE de rodillas dejando a un lado el poco sentido de estado que podía tener. Y ahora va por ahí hablando de mociones de censura a Mariano, hay que joderse.
Afortunadamente muchos nos le calamos ese día y dijimos: una y no más. Yo en cuanto vuelva a tener gente buena el PSOE me vuelvo, lo tengo claro.


A mi no me engañaron. Sabía perfectamente que Rivera y Sánchez estaban haciendo un numerito. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Cuantos de sus votantes lo sabían?


Numerito o no, se quitaba de en medio a Mariano, que supuestamente era la primero para Pablo.
Yo no digo que te engañaran pero Pablo se vino muy arriba y vio que se iba a merendar al PSOE y le pudo la ambición, eso sí, ¿sentido de estado? ¿eso que es lo que es?
hal9000 escribió:
martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.

Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
Hasta la p*** de los llorones que solo saben poner el cazo y tienen que venir los demás por ley a solucionarles sus cagadas.

Relájate lo primero, que se te ve alterado con el tema.
Un estado tiene que promover el bienestar de los ciudadanos.
Dar becas a buenos estudiantes es promover el bienestar, y no es regalar carreras. Promover el empleo en zonas con poco empleo, promover una bajada del precio de la vivienda, promover un aumento de los servicios sociales, eso es dar una solución.
No sé qué tendrás en contra de todas esas cosas que he dicho, pero se te ve afectado. Igual prefieres que si naces en una familia sin un duro no puedas estudiar, tengas que vivir en la calle, no tengas ni para comprarte unos playeros.
Galicha escribió:
Piriguallo escribió:
Galicha escribió:Tururú. El señor Sánchez hizo lo que tenía que hacer: proponer un gobierno socialdemócrata, moderado como lo quieras llamar pues recordemos que los españoles no votamos ni izquierdas ni derechas y si creemos en el parlamentarismo es evidente que el gobierno saliente no podía ser de izquierdas 100%. Pablo lo sabe pero quiere más, quiere al PSOE de rodillas dejando a un lado el poco sentido de estado que podía tener. Y ahora va por ahí hablando de mociones de censura a Mariano, hay que joderse.
Afortunadamente muchos nos le calamos ese día y dijimos: una y no más. Yo en cuanto vuelva a tener gente buena el PSOE me vuelvo, lo tengo claro.


A mi no me engañaron. Sabía perfectamente que Rivera y Sánchez estaban haciendo un numerito. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Cuantos de sus votantes lo sabían?


Numerito o no, se quitaba de en medio a Mariano, que supuestamente era la primero para Pablo.
Yo no digo que te engañaran pero Pablo se vino muy arriba y vio que se iba a merendar al PSOE y le pudo la ambición, eso sí, ¿sentido de estado? ¿eso que es lo que es?


Si, hicieron un buen trabajo Rivera y Sánchez. 4 años más de PP.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Piriguallo escribió:
Galicha escribió:
Piriguallo escribió:
A mi no me engañaron. Sabía perfectamente que Rivera y Sánchez estaban haciendo un numerito. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Cuantos de sus votantes lo sabían?


Numerito o no, se quitaba de en medio a Mariano, que supuestamente era la primero para Pablo.
Yo no digo que te engañaran pero Pablo se vino muy arriba y vio que se iba a merendar al PSOE y le pudo la ambición, eso sí, ¿sentido de estado? ¿eso que es lo que es?


Si, hicieron un buen trabajo Rivera y Sánchez. 4 años más de PP.

Sinceramente me interesa tu razonamiento así que por favor explícate más y mejor.
Piriguallo escribió:
Galicha escribió:
Piriguallo escribió:
A mi no me engañaron. Sabía perfectamente que Rivera y Sánchez estaban haciendo un numerito. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Cuantos de sus votantes lo sabían?


Numerito o no, se quitaba de en medio a Mariano, que supuestamente era la primero para Pablo.
Yo no digo que te engañaran pero Pablo se vino muy arriba y vio que se iba a merendar al PSOE y le pudo la ambición, eso sí, ¿sentido de estado? ¿eso que es lo que es?


Si, hicieron un buen trabajo Rivera y Sánchez. 4 años más de PP.


No el que ha echo un buen trabajo es podemos, que no sólo permitió a Rajoy seguir en la moncloa sino que se ha cargado la mayoria de izquierdas de este país, porque hasta yo que soy de izquierdas y he sido pro podemos estoy harto de estos señores,o más que de ellos de quienes manejan el partido que lo están hundiendo día si y dia también.
Igual yo vengo de un universo paralelo, pero juraría que Sánchez, pudiendo hacer gobierno con podemos, prefirió marcarse un "no-gobierno" con ciudadanos.

¿Aquí es presidente Rajoy?
Piriguallo escribió:Igual yo vengo de un universo paralelo, pero juraría que Sánchez, pudiendo hacer gobierno con podemos, prefirió marcarse un "no-gobierno" con ciudadanos.

¿Aquí es presidente Rajoy?


No.Sanchez no fue presidente por negarse a pactar con los nacionalistas en base a un referendun. Eso lo dijo Tardá en el congreso cuando le preguntaron por un cambio de gobierno y dijo que poco importaría ya que sanchez no quiso ser presidente por no querer pactar un referendun.
MarcosHappy escribió:
Piriguallo escribió:Igual yo vengo de un universo paralelo, pero juraría que Sánchez, pudiendo hacer gobierno con podemos, prefirió marcarse un "no-gobierno" con ciudadanos.

¿Aquí es presidente Rajoy?


No.Sanchez no fue presidente por negarse a pactar con los nacionalistas en base a un referendun. Eso lo dijo Tardá en el congreso cuando le preguntaron por un cambio de gobierno y dijo que poco importaría ya que sanchez no quiso ser presidente por no querer pactar un referendun.


Si, esos referéndums violentos.
porque la izquierda ha perdido el norte, asi nos va... si eres hetero, tienes un sueldo, pagas una casa y estás al dia de tus impuestos, se van a olvidar de ti, si eres de una minoria social, o tienes una ong de lucha contra el asesinato de bisontes en el centro de USA, entonces igual se acuerdan de ti
Como dirían en otros hilos sobre otro tema, por "Fanatismo e ignorancia/incultura". Para mí Podemos es signo de fanatismo, ignorancia e incultura. Cada uno tiene su punto de vista.
Podemos ha sido siempre una banda de bandidos, como se suele decir: demasiados grupos o grupúsculos con ganas de dar la nota... y así pasa. No se de que te extrañas.

Pasa con el tema de la okupación: la okupación es ilegal y nadie que se defina como defensor de derechos puede ni apoyar eso, ni justificarlo de ninguna manera. Ni aunque sea un edificio que pertenece a un banco y lleva 20 años abandonado. Un defensor de derechos, lo que haría es reclamarle a las administraciones públicas que hagan su trabajo, pues son ellas las que se tienen que ocupar (que no okupar) de que las personas tengan un hogar digno, de procurarles techo. En lugar de eso, cuando Podemos y afines llegan a los ayuntamientos, no hacen ni el huevo o nada más allá de aparentar y matan dos pájaros de un tiro con el tema de las okupaciones: si te okupan, tu eres el "malo" de la película, aunque se trate de tu vivienda habitual que te la han okupado por irte de vacaciones o estar en el hospital. Como mucho, te dirán con la boca pequeña que en tu caso no debería sera así, pero siguen fomentándolo y respaldándolo porque de esa forma, no hacen el trabajo que deberían hacer y que está marcado por la Constitución.

Por otro lado, una formación política no puede proteger a los parásitos del sistema basándose en la ideología: si tu has caído en desgracia y necesitas ayuda, es cojonudo y deseable que las administraciones se ocupen de ti, que te procuren un techo, una renta o puesto de trabajo e incluso estudios que te ayuden a salir adelante (ahí no estoy de acuerdo con @hal9000). Pero todo tiene un límite: si eres un vago/vaga que prefiere tener techo gratis y paguilla y a vivir del cuento, sin voluntad de mejorar y es bastante obvio que te enquistas y parasiteas. pues que te den y a dormir entre cartones, sin recibir un solo euro más. Una cosa es la solidaridad y otra cosa es el engaño y formaciones como Podemos, quieren sacar rédito de ese victimismo.

Y sobre el tema de Cataluña... es para darles de comer aparte. Pero no me extraña, cuando son una banda de bandidos y los de un bando para contentar a los otros de su partido y afines, defienden hipócritamente saltarse las leyes sabiendo que ni les corresponden a ellos hacer eso que pregonan, presuponiendo que ganaría el NO y así "contentan" a unos cuantos y se sitúan de forma ambigüa... todo unos "demócratas" que se saltan los preceptos de nuestra democracia y contribuyen a darle cancha a los golpistas, pero oye, que los represores son otros "que no les dejan hacer" :-?

Un partido que viene a regenerar la política, tiene que ser un firme defensor de la ley y las que no les guste cambiarlas mediante los mecanismos apropiados y las que piensen que deberían aprobarse, pues lo mismo. Un partido que dice que viene a regenerar la política y justifica los atropellos a la ley, es en si mismo, un partido corrupto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@Galincha @SuperLopes olvidáis que la Constitución espaňola distingue entre regiones y "nacionalidades". Luego no se trata de una cuestión de derechas sino de la realidad de nuestro país. Y sí, desde el 78 el autonomismo ha ido avanzando con los diferentes gobiernos, pero éso no es desidia sino producto de la normalidad democrática ya que hay que tener en cuenta que Espaňa, para salir de la dictadura tuvo que ceder en muchas cuestiones frente a la cúpula militar franquista; instituciones como la monarquía y la iglesia católica mantuvieron sus privilegios; y respecto a la organización territorial, se optó un molelo ambiguo, ya que viniendo de un periodo no democrático no se estaba dispuesto a reconocer la realidad plurinacional de Espaňa. La igualdad que defiende la izquierda no implica negar la diferencia, sobre todo cuando ésta es una evidencia reconocida en la propia constitución. Catalunya y Euskadi tienen lengua e identidad propia y su encaje en Espaňa pasa por reconocer sin ambajes su rango de nación. Por ello Unidos Podemos no tiene ningún problema con los nacionalismos, porque los reconoce plenamente y los integra en una Espaňa federal, plurinacional y por supuesto, republicana.
Pues a mi me da la sensación de que a Podemos lo que le interesa es estar en la oposición, para nada llegar a gobernar, si no no entiendo esta alineación con los nacionalistas, que si que aquí conseguirás muchos apoyos, pero han conseguido que en le resto de España sea todo lo contrario, entre eso y el juntarse con un cadáver político en las pasadas elecciones (IU), así les fue y con estos movimientos tenemos Mariano para rato (y mira que me jode).

Supongo que la decisión de unirse a IU fue algo así:
-Tio, vamos a juntarnos con IU, un corredor con cuatro piernas corre más que uno con dos.
+Pero si ese corredor está muerto.
-Tiooo, pero son cuatro piernas. (todo esto en el sótano de Erik Forman).
SLAYER_G.3 escribió:porque la izquierda ha perdido el norte, asi nos va... si eres hetero, tienes un sueldo, pagas una casa y estás al dia de tus impuestos, se van a olvidar de ti, si eres de una minoria social, o tienes una ong de lucha contra el asesinato de bisontes en el centro de USA, entonces igual se acuerdan de ti


Sabes para que son ONG, asociaciones de ayudas, etc.. no? Lo digo por que es precisamente para colectivos que necesitan ayuda [+risas]

No se, es que tu post no tiene ni pies ni cabeza, alguien que tiene casa, trabajo y sueldo, no necesita ayuda de ningún tipo, y si no pertenece a un colectivo discriminado como el homosexual, menos aún..

@kolombo la alineación solo es para permitir el voto, ni más ni menos, que es lo que se tendría que hacer hecho desde el principio, pero ellos no suelen tener independentistas en sus filas.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque la izquierda ha perdido el norte, asi nos va... si eres hetero, tienes un sueldo, pagas una casa y estás al dia de tus impuestos, se van a olvidar de ti, si eres de una minoria social, o tienes una ong de lucha contra el asesinato de bisontes en el centro de USA, entonces igual se acuerdan de ti


Sabes para que son ONG, asociaciones de ayudas, etc.. no? Lo digo por que es precisamente para colectivos que necesitan ayuda [+risas]

No se, es que tu post no tiene ni pies ni cabeza, alguien que tiene casa, trabajo y sueldo, no necesita ayuda de ningún tipo, y si no pertenece a un colectivo discriminado como el homosexual, menos aún..

@kolombo la alineación solo es para permitir el voto, ni más ni menos, que es lo que se tendría que hacer hecho desde el principio, pero ellos no suelen tener independentistas en sus filas.

claro alguien que tiene casa de 40 m2, tiene un sueldo de mierda y un trabajo mal pagado, no necesita nada, ni querer mejorar, ni poder vivir mejor, ni nada. Así les va y asi les luce el pelo, luego nos sorprendemos porque gobierna la derecha en este pais
A ver, está bastante claro por qué no las entiendes, y es porque eres facha.
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque la izquierda ha perdido el norte, asi nos va... si eres hetero, tienes un sueldo, pagas una casa y estás al dia de tus impuestos, se van a olvidar de ti, si eres de una minoria social, o tienes una ong de lucha contra el asesinato de bisontes en el centro de USA, entonces igual se acuerdan de ti


Sabes para que son ONG, asociaciones de ayudas, etc.. no? Lo digo por que es precisamente para colectivos que necesitan ayuda [+risas]

No se, es que tu post no tiene ni pies ni cabeza, alguien que tiene casa, trabajo y sueldo, no necesita ayuda de ningún tipo, y si no pertenece a un colectivo discriminado como el homosexual, menos aún..

@kolombo la alineación solo es para permitir el voto, ni más ni menos, que es lo que se tendría que hacer hecho desde el principio, pero ellos no suelen tener independentistas en sus filas.

claro alguien que tiene casa de 40 m2, tiene un sueldo de mierda y un trabajo mal pagado, no necesita nada, ni querer mejorar, ni poder vivir mejor, ni nada. Así les va y asi les luce el pelo, luego nos sorprendemos porque gobierna la derecha en este pais


¿Perdona?? ¿Que no hacen nada por ellos? Madre mía si deben ser lo únicos que apuestan por cosas como subir salarios, pensiones, etc.. Yo creo que no tienes ni idea del programa y tampoco te interesa lo más mínimo.
Podemos ha decepcionado a mucha gente

han cogido todo lo malo de Izquierda Unida [toctoc]
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:
Sabes para que son ONG, asociaciones de ayudas, etc.. no? Lo digo por que es precisamente para colectivos que necesitan ayuda [+risas]

No se, es que tu post no tiene ni pies ni cabeza, alguien que tiene casa, trabajo y sueldo, no necesita ayuda de ningún tipo, y si no pertenece a un colectivo discriminado como el homosexual, menos aún..

@kolombo la alineación solo es para permitir el voto, ni más ni menos, que es lo que se tendría que hacer hecho desde el principio, pero ellos no suelen tener independentistas en sus filas.

claro alguien que tiene casa de 40 m2, tiene un sueldo de mierda y un trabajo mal pagado, no necesita nada, ni querer mejorar, ni poder vivir mejor, ni nada. Así les va y asi les luce el pelo, luego nos sorprendemos porque gobierna la derecha en este pais


¿Perdona?? ¿Que no hacen nada por ellos? Madre mía si deben ser lo únicos que apuestan por cosas como subir salarios, pensiones, etc.. Yo creo que no tienes ni idea del programa y tampoco te interesa lo más mínimo.

Si, se ha visto lo que les preocupa la gente común... la decepcion con ese partido ha sido generalizada...iban de nueva politica y de nueva no tiene nada, que vistan sin corbata o vayan con rastas me la pela, son la misma mierda con distinta camisa
@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.

Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.

Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.


Sin embargo la bajada en las encuestas de su intención de voto es un hecho ( en que % ya si es discutible). Por tanto decir que Podemos ha decepcionado a mucha gente no es una afirmación descabellada. Ellos sabrán porque.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.

Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.


Sin embargo la bajada en las encuestas de su intención de voto es un hecho ( en que % ya si es discutible). Por tanto decir que Podemos ha decepcionado a mucha gente no es una afirmación descabellada. Ellos sabrán porque.


Por que querían que se votara en referendum, algo totalmente lógico, pero ya veremos los votos por que las encuestas en este país, cuando se trata de intención de voto llevan un tiempo siendo totalmente sucias, véase ciudadanos.

De todas maneras ese usuario lleva hateando a Podemos desde el principio de los tiempos.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.

Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.


Te puedo asegurar que hay mucha gente que ha votado a podemos que está muy decepcionada, creetelo
además que lo verás en las próximas elecciones
ZACKO escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.

Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.


Te puedo asegurar que hay mucha gente que ha votado a podemos que está muy decepcionada, creetelo
además que lo verás en las próximas elecciones


Si, y te diré más, solo por querer igualdad a la hora de votar muchos van a dejar de votarlos, este país se merece lo que le pase.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.

Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.

claro, porque tu sabes lo que hemos votado los que estamos criticando un partido... el problema que teneis es que os casais con los partidos, yo no me caso con nadie, no he repetido voto en ninguna de las elecciones generales, fijate tu lo afiliado que estoy yo a cualquier partido, a lo mejor tu si eres afiliado a un partido y por eso los defiendes a capa y espada como si fuera un cura el que te dice misa los domingos...
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.

Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.

claro, porque tu sabes lo que hemos votado los que estamos criticando un partido... el problema que teneis es que os casais con los partidos, yo no me caso con nadie, no he repetido voto en ninguna de las elecciones generales, fijate tu lo afiliado que estoy yo a cualquier partido, a lo mejor tu si eres afiliado a un partido y por eso los defiendes a capa y espada como si fuera un cura el que te dice misa los domingos...


Curioso, yo no se lo que tu votas pero tu si sabes lo que yo voto.. Yo también cambio mi voto muy a menudo, pero no te confundas, no te he dicho lo que te he dicho por que si, si no por que has escrito 30 post con lo mismo y se que Podemos no te gusta en absoluto, solo odias y ni te has preocupado de saber que ofrece, nada más.
@angelillo732 Prometer subir salarios, pensiones y gasto publico, es muy fácil, pero lo difícil es hacerlo sin cargarte el país, y para eso, hace falta un plan económico en profundidad, para que la economía mejore poco a poco, pero de eso Podemos no ha presentado nada y si no fíjate en el caso de Grecia y de Tsipras. También te digo, que PPSOE o Ciudadanos tampoco lo ha hecho
Cuando vea un Partido político, que mire por el obrero, por la gente necesitada, y que mejore la economía del país con sueldos dignos, pero que también piense en el bien común de todos los Españoles , estate seguro, que ese partido sera el mio, pero lo único que veo, es gente incompetentes, ladrones, fanáticos, y tontos de baba en todas las formaciones políticas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
era un partido que prometia una revolucion contras las empresas tercermundistas y las leyes que lo permiten

todo era mentira, si esperas que alguien defienda tus derechos laborales que te han quitado entre todos, al final la unica opcion es seguir sin votar
Toda la culpa de podemos. ¿Pero acaso han tenido el poder para hacer todas esas cosas, o no pueden porque los demás les bloquean?
Solo tienen el poder en algunas alcaldías y de momento lo hacen mejor que los que había antes. Pero eh, todo lo que pase siempre será culpa de podemos.
b0rt escribió:Toda la culpa de podemos. ¿Pero acaso han tenido el poder para hacer todas esas cosas, o no pueden porque los demás les bloquean?
Solo tienen el poder en algunas alcaldías y de momento lo hacen mejor que los que había antes. Pero eh, todo lo que pase siempre será culpa de podemos.


Se han gastado billones de euros entre empresarios, bancos, partidos en campañas de desprestigio, es normal que la gente les tenga asco, llevan años con mentiras sistemáticas, las cuales muchísimas se han desmentido en este mismo foro, pero la gente parece que tiene memoria selectiva.



Primera razón que da para no votar a podemos, por que profesa una ideología comunista y totalitaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así nos luce el pelo en este país la madre que lo parió.
Yo no necesito entender nada, no tengo tiempo.

Antes de conseguir escaños pensaban en todos, pero después de conseguir escaños solo se dedican a deshojar margaritas pensando en senegaleses y feministas al ritmo de un ukelele.

No pasa nada, no se les vuelve a votar, y fuera. Lástima que con el pp y el psoe la gente no sea tan crítica.
voy a contestar punto por punto con lo que yo conozco.

SuperLopes escribió:-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio


la idea es que "los ricos paguen y los pobres queden exentos" pero esto es dificil articularlo sobre todo cuando los mas bien no muy pobres que se consideran de clase media resulta que segun los baremos les toca pagar, y claro, se quejan.

yo particularmente creo que es una medida razonable, hay que mirar bien mirados los limites para la exencion, pero yo no quitaria los impuestos al patrimonio.

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).


en podemos hay anarquistas antisistema, que apoyan el movimiento okupa como una de sus reivindicaciones sociales (la mayoria lo son o lo han sido). es una de las consecuencias de haber metido en la confluencia gente a la que le tenian que haber cerrado la puerta en la cara. pero pablo queria todas las izquierdas reuniditas en su regazo.

SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas


lo mismo del punto anterior. en la confluencia hay regionalistas de izquierda (si. ya se que suena absurdo). politicos que quieren ventajas/prebendas para su region y que en lo social y economico son o se definen de izquierdas. y con esa gente mezclada dentro de la confluencia, pues tenemos juerga. es una de las cosas que en mi caso me han hecho plantearme mucho volver a darles mi voto.

SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé


PSOE y Cs suscribieron el "pacto a la naranja" y cuando se reunieron con podemos para que se unieran a hacer la triple antirajoy, lo que le pusieron delante fue "firma el pacto tal cual sin añadir nada, no vais a tener ningun poder decisorio y ya mas adelante lo vamos viendo". pablo se llevo la propuesta a las bases y el voto mayoritario (logico) fue NO. yo era favorable a ese NO. y no por motivos de "ventaja ideologica" que se decian en aquel momento, sino porque un pacto de gobierno en el que participe podemos debe incluir las propuestas ideologicas del partido, al menos las mas basicas. y la propuesta del pacto a la naranja era todo lo contrario. aquello eran 12 paginas de neoliberalismo de manual pintado de "socialdemocracia europea" que tenia mas de la CDU de merkel que otra cosa.

entiendo hasta cierto punto el razonamiento de "echar al PP a cualquier precio" pero en mi opinion hay precios que no se debian pagar. yo creo que si podemos hubiera suscrito ese pacto en menos de un año hubiera habido ruptura. bueno, es que de hecho la hubo.

SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?


no he leido nada de esto pero supongo que se refiere no a todos los presos, sino a presos que realizan trabajos dentro de la carcel (que los hay). esos a dia de hoy no cobran pero a la salida tienen paro.

si es a presos en regimenes de baja seguridad, con un nivel de reinsercion alto y se les paga en compensacion por un trabajo o labor que hacen no me parece mal, pero yo creo que antes habria que mejorar otras cosas.

SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones


el anticatolicismo queda muy de izquierdas, y de nuevo te recuerdo que en podemos hay anarquistas anticapitalistas que a la minima le pegan la rajada a la iglesia. en el foro tienes algun caso (aunque tal caso de lo que se califica es de republicano)

a ver, yo entiendo que podemos ideologicamente incluso se califique de republicano y se posicione a favor de revisar o incluso derogar el concordato (pacto iglesia - estado), pero con ese tema y con otros, es un tema que hay que conducir con mucho tiento y en los tiempos y modos adecuados. y ahora hay temas mucho mas importantes que atender que esos.

SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.


ya lo dije antes. en podemos hay regionalistas y darle la prioridad mal entendida a las libertades sectoriales de una region conduce a razonamientos como ese.

yo particularmente creo que aunque otras cosas son bastante discutibles y en mi opinion hacen mal, lo que ha partido a podemos por la mitad frente a la ciudadania es que en el problema catalan se posicionaron bastante de perfil.

SuperLopes escribió:Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.


clase media es la gente que cobra 1000ypico-2000ypico mensual, que trabaja y que tiene pocas (rara vez mas de 2) o ninguna propiedad. no veo que vayan en contra de esos, pero es evidente que en situaciones de excedencia de impuestos ese perfil no puede quedar exento. la socialdemocracia requiere la recaudacion de impuestos.

SuperLopes escribió:Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?


yo creo que podemos caera en las proximas votaciones y es probable que PP pactando con ciudapaños les quite unas cuantas plazas que actualmente tienen (la mayoria con PSOE y algunas tambien con regionalistas)

creo que el fallo principal de podemos ha sido darle mucha prioridad a algunos temas bastante espinosos, mientras que la verdadera prioridad ha pasado bastante desapercibida en el debate politico.

y ahora con la salida de la crisis la dentellada del lobo se aleja, con lo cual mucha poblacion vuelve a las preocupaciones mundanas. y ahi PP, PSOE y ahora Cs se mueven como pez en el agua.

yo lo que voy a hacer es esperar a las propuestas y a un analisis de lo hecho en las plazas donde han gobernado (una de ellas aqui, las palmas, donde resido, aunque aqui podemos se fracturó y el peso decisorio lo tienen PSOE y NC) y en base a eso decidire si mantengo el voto a pesar de tener que tragarme algunos sapos o si cambio a alguna otra opcion.
SuperLopes escribió:
-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé




No soy votante de Podemos, pero voy a decirte lo que no entiendo : un post lleno de argumentos de cuñado y desinformacion por doquier, sin ánimos de ofender. Me podría detener a rebatir uno por uno cada punto, pero ni tengo tiempo ni me interesa. Me quedaria con uno que me hace gracia y desmuestra como algunos repiten ideas sin reflexionar. Pedro Sánchez y gobierno de izquierda, de izquierdas con C`s y el actual PSOE. Deja que me ria un rato largo. Como he citado antes, no voto ni votaría a Podemos en la vida, pero agradezco su irrupción por un motivo obvio: nos devela la cultura democratica del pais, su escasa cultura democratica a todos los niveles, ni siquiera entre la juventud nos encontramos un apice de esperanza para la mejora del pais.

Saludos

PD> Una cosa mas, la postura de Podemos respecto al conflicto catalan ha sido distinta al resto, cual era, negociar y plantear soluciones desde el ambito politico. Esa postura en un pais que se define por el " a por ellos" es una utopia
alégrate de no haber votado a pp que mira como lloran ahora to los viejos. votan a los ladrones, les roban y se quejan xD el ser humano es épico
Errejon apostó por recuperar al obrero de derechas , Pablo por asegurarse al radical de izquierdas. Pero las bases de podemos no son obreros, estos están demasiado ocupados trabajando y así fueron los resultados.

Ahora bien, si yo fuera el dueño de una multinacional haría campaña en favor de podemos.

Wellcome refuges, a más parados menores sueldos, encantado
Anticorrupción , mejor que el dinero acabe en el estado que en los políticos, así es más fácil que vuelva a nosotros.
Mayor gasto público, conforme aumenta la deuda pública mayor control tendré sobre ti.
Impuestos a las multinacionales, te amenazo con deslocalizar la empresa , buena suerte lidiando con esa gente que se va a quedar sin trabajo.
Feminismo, si quieres que contrate más mujeres dame ayudas fiscales, ahora tengo trabajadores normales al precio de discapacitados, win win.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511