Yakuza Kiwami 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo lo he dejado pagado hoy en game web,supongo que mañana lo tendre.
Podria comprarlo mas adelante pero es un lanzamiento que me gusta apoyar.


[beer]
Mariguano escribió:A mi lo cobraron de madrugada sobre las 2:15 por ahí....

Ahora bien lo que sale por web no me gusta.

1
Validado el 27/03/2018
2
A la espera de la entrega del proveedor

Y ya está, eso último en amarillo.


A mí ahora me pone "Expedición prevista el 01/10/2018" y sin embargo me ha llegado un email diciendo que me han enviado el pedido con Seur. Eso sí, no pone ni qué pedido, ni número de seguimiento de Seur ni nada.

En resumen, que la web de la Fnac es una mierda [noop] [noop] [noop]

Pero vamos, mientras llegue...
mimeh escribió:
Mariguano escribió:A mi lo cobraron de madrugada sobre las 2:15 por ahí....

Ahora bien lo que sale por web no me gusta.

1
Validado el 27/03/2018
2
A la espera de la entrega del proveedor

Y ya está, eso último en amarillo.


A mí ahora me pone "Expedición prevista el 01/10/2018" y sin embargo me ha llegado un email diciendo que me han enviado el pedido con Seur. Eso sí, no pone ni qué pedido, ni número de seguimiento de Seur ni nada.

En resumen, que la web de la Fnac es una mierda [noop] [noop] [noop]

Pero vamos, mientras llegue...


La web solo sirve para ver qué pedidos tienes. No sirve ni para saber lo que suben las cosas, siempre tengo que ir a buscar el correo del pedido [qmparto] .
en camino esta, junto con el 1, y justo me he comprado el 6 y acabando el 0 en pc, no doy a basto [+risas]
Hace años que quiero empezar esta saga, que lo hago por el 0 o por el Kiwami.
Pues mañana al fin es el dia.

Este Kiwami 2 puede convertirse en mi Yakuza favorito o casi. La historia de Yakuza 2 me parece de las mejores de la saga, en su momento la mejor pero ahora estoy entre esta y la de 0, necesito rejugarla (y encima actualizada con Majima y el nuevo apartado gráfico) para ver si me sigue dejando tan buen sabor de boca. La del 1 es más sobria y "sencilla" pero maravillosa también, sin embargo la del 2 fue la que empezó con los giros bestiales de guión y eso es algo que a mi me encanta.

Lo que pasa es que jugablemente los dos primeros Yakuza yo ya no puedo con ellos. Intenté rejugar al 2 el año pasado y sencillamente no pude, y eso en 4k en emulador. Pero la cámara fija, el combate tosco, los parones y cargas constantes con los mil asaltantes por la calle... Es que no pude. Para mi los Kiwami son una bendición.

@Hadesillo por Kiwami. Pese a que la cronología diga lo contrario, sin duda es mejor empezar por Kiwami, es decir el 1. El 0 se disfruta muchísimo más cuando conoces la saga y sus personajes de antemano, además que mete algún spoiler que otro. El orden ideal es el de salida: Kiwami, Kiwami 2, 3, 4, 5, 0, 6.

Con un pero, sin embargo. Kiwami 2 tiene una nueva parte añadida respecto a la original que spoilea una parte vital de Yakuza 0, y es una putada. El orden realmente bueno serían el Kiwami y el 2 original, pero la verdad es que el 1 y 2 antiguos se hacen durísimos cuando te acostumbras a los modernos.

Mira, de momento tu empieza por Kiwami, y si te gusta la saga puedes preguntarme sea a mi o a cualquiera del hilo y una vez hayamos por aquí jugado al Kiwami 2 ya te podremos decir si es mejor seguir por él o como hacerlo.
@Hadesillo 0 ya que es precuela, luego kiwami 1 y 2, si quieres esperar al remake de los demas, espera o si tienes ps3 juega a los originales.
si no tienes nada pues pasa al 6, que hay resumenes

Pero vamos la cosa seria
Zero
Kiwami 1
Kiwami 2
3,4,5 ( ps3 o esperar a los remakes)
6.
el de los zombis y los de los samurais asi como el del puño de la estrella del norte son idependientes
Cody_Travers escribió:@Hadesillo 0 ya que es precuela, luego kiwami 1 y 2, si quieres esperar al remake de los demas, espera o si tienes ps3 juega a los originales.
si no tienes nada pues pasa al 6, que hay resumenes

Pero vamos la cosa seria
Zero
Kiwami 1
Kiwami 2
3,4,5 ( ps3 o esperar a los remakes)
6.
el de los zombis y los de los samurais asi como el del puño de la estrella del norte son idependientes


Para mi 0 el primero sin conocer la saga es una metida de pata a varios niveles. La fuerza de 0 se basa mucho en mostrar el pasado de esos personajes que tanto conoces y además mete un pedazo spoiler del 4 que si lo ves en 0 por primera vez de la manera que sale no tiene ninguna fuerza, cosa que si juegas al 4 tras haber jugado al 1 2 y 3 es un momentazo de los que recuerdas.

Además, la historia de Kiwami es perfecta para iniciarse, no es tan convulsa, presenta a todos los personajes de la forma apropiada y realmente marca que si lo has disfrutado, el resto los vas a disfrutar más aún. Empezar por 0 es empezar fuerte, con una historia mucho más larga, retorcida y complicada, es empezar por el pináculo de Yakuza con el antiguo engine y todo lo demás puede llegar a saber a poco. Y llevar a Majima tras haberlo conocido en las demás entregas es lo que hace tan grande esa mitad del juego y lo que te hace estar más enganchado a ver como transcurre y el por qué de todo.

Con esto quiero decir que pese empezar por el 0 no sería un sacrilegio en plan "te has jodido la saga" no me parece el punto óptimo de entrada que sí es Kiwami. 0 es a todos los niveles la culminación de la saga antes de su paso al Dragon Engine.
@abarth pero no se supone que Kiwami tiene escenas creadas especialmente para los que han jugado al Zero? Me he iniciado en la saga con la precuela por eso mismo, porque leí que Kiwami se concibió para jugarlo después
jotoaro escribió:@abarth pero no se supone que Kiwami tiene escenas creadas especialmente para los que han jugado al Zero? Me he iniciado en la saga con la precuela por eso mismo, porque leí que Kiwami se concibió para jugarlo después


Sí, la parte de Nishiki añadida, pero es bastante stand-alone, es decir que solo con Kiwami la entiendes de sobras. Que yo recuerde ahora mismo no hay excesivas referencias en esas escenas a Zero.

Pero Zero sí te jode una gran revelación del 4 y muchas partes relacionadas con los personajes (y secundarias sobretodo) no vas a entender su relevancia ni presencia.

Ya digo, yo no recomendaría a nadie empezar por Zero, pero también insisto en que no es un sacrilegio ni nada que joda la saga, sin embargo si os gusta y os cala, lo tendreis que rejugar una vez llegueis hasta el 5 para ver realmente la profundidad de referencias que tiene y sobretodo ver a los personajes y su psicología de otro modo que no puedes percibir si empiezas por ahí.
Gracias a los dos. Sí ya tenía pensado empezar por el Kiwami y dejar el 0 más adelante. De hecho tengo al zero en Steam comprado desde hace semanas, ahí esperando. Seguir el orden de lanzamiento me parecía lo más lógico pero quería confirmarlo con vosotros.
Sobre sobre la saga, siempre me han gustado mucho las historias de mafia y yakuzas, películas de Kitano, y sobre todo soy un loco del Shenmue. No me he metido en esto antes porque no había tenido consolas de Sony hasta la PS4, pero va a ser muy difícil que no me convierta en un tard de esto en cuanto empiece. De hecho creo que mañana voy a pillarme el Kiwami y empezar a darle.
Hadesillo escribió:Gracias a los dos. Sí ya tenía pensado empezar por el Kiwami y dejar el 0 más adelante. De hecho tengo al zero en Steam comprado desde hace semanas, ahí esperando. Seguir el orden de lanzamiento me parecía lo más lógico pero quería confirmarlo con vosotros.
Sobre sobre la saga, siempre me han gustado mucho las historias de mafia y yakuzas, películas de Kitano, y sobre todo soy un loco del Shenmue. No me he metido en esto antes porque no había tenido consolas de Sony hasta la PS4, pero va a ser muy difícil que no me convierta en un tard de esto en cuanto empiece. De hecho creo que mañana voy a pillarme el Kiwami y empezar a darle.


Por lo que te conozco del foro, no dudo que te vaya, como poco, a gustar.

Y para terminar el tema del orden, creo por lo que he visto en alguna review que la historia de Majima (que es la añadida del Kiwami 2) es opcional y la juegas por separado. Si confirmo que es así, ya te lo diré por si te gusta Yakuza y quieres seguir, que lo hagas sí o sí con Kiwami 2, y si no es así pues ya miraríamos una solución para no comerte spoilers.
@abarth Es así como comentas, la historia de Majima del Kiwami 2 es opcional y además se va desbloqueando progresivamente según avanzas en la principal.

Otro por aquí que ya lo tiene en camino desde FNAC XD
viericrespo escribió:@abarth Es así como comentas, la historia de Majima del Kiwami 2 es opcional y además se va desbloqueando progresivamente según avanzas en la principal.

Otro por aquí que ya lo tiene en camino desde FNAC XD

Lo cual es un puntazo que se pueda jugar con Goro majima XD
Vaclega escribió:
viericrespo escribió:@abarth Es así como comentas, la historia de Majima del Kiwami 2 es opcional y además se va desbloqueando progresivamente según avanzas en la principal.

Otro por aquí que ya lo tiene en camino desde FNAC XD

Lo cual es un puntazo que se pueda jugar con Goro majima XD


Pues sí y lo cierto es que, aunque estuve jugando la versión japonesa con la inestimable ayuda del bueno de Salty Yen, he de confesar que esa parte aún la tengo pendiente... [+risas]

Ahora a ver con que me pongo antes, si con las partes del bueno de Majima o a rejugarlo completamente con nuestra edición [Ooooo]
Al final Amazon me va a adelantar la entrega del juego al día 29, algo es algo [+risas]
viericrespo escribió:
Vaclega escribió:
viericrespo escribió:@abarth Es así como comentas, la historia de Majima del Kiwami 2 es opcional y además se va desbloqueando progresivamente según avanzas en la principal.

Otro por aquí que ya lo tiene en camino desde FNAC XD

Lo cual es un puntazo que se pueda jugar con Goro majima XD


Pues sí y lo cierto es que, aunque estuve jugando la versión japonesa con la inestimable ayuda del bueno de Salty Yen, he de confesar que esa parte aún la tengo pendiente... [+risas]

Ahora a ver con que me pongo antes, si con las partes del bueno de Majima o a rejugarlo completamente con nuestra edición [Ooooo]

Eso depende las ganas que tengas, seguro que al final harás ambas cosas XD

@AgumonDX
Mejor compi, al menos lo tienes un pelín antes
AgumonDX escribió:Al final Amazon me va a adelantar la entrega del juego al día 29, algo es algo [+risas]


Pues a mí me han dado 10€ de compensación pero de adelantar nada. Yo la verdad es que no entiendo por qué algunos juegos tienen este problema. Igual por el distribuidor o algo pero menuda faena.
Vaya lio. Otro por aqui que se va a iniciar en la saga.

En vandal me dicen que empiece por el Zero...y aqui por lo que leo..que si es mejor por el Kiwani...que el Zero te spoilea posteriores entregas xdd.

Como es posible que no haya unanimidad en esto?.

A mi por ejemplo, si alguien me pregunta por RE...siempre le diré que empiece por el 1 y no por el 0. Es de cajón.

En cambio con Yakuza..parece que la cosa no está tan clara xdd.

Pues tengo el kiwani y el zero en ps4 comprados...pero no sé cual ponerme xddd.

Saludos
Yo empezaría por el Zero, sin duda, te enganchará tanto que querrás jugar todos.

El Kiwami 1 no creo que tenga ese efecto, porque aunque jugablemente tenga mejoras, en muchos otros aspectos está muy por debajo de Zero.

Esos spoilers que comentan algunos, que yo no los conozco porque no he jugado ni el 3 ni el 4, no sé si compensan el sacrificar esa primera impresión tan diferente con Kiwami como con Zero.
AndoNET escribió:
AgumonDX escribió:Al final Amazon me va a adelantar la entrega del juego al día 29, algo es algo [+risas]


Pues a mí me han dado 10€ de compensación pero de adelantar nada. Yo la verdad es que no entiendo por qué algunos juegos tienen este problema. Igual por el distribuidor o algo pero menuda faena.


A mi me dijeron que el almacén que los recibía en España no tendría copias suficientes para el lanzamiento y tiraban de uno en...¿UK? creo que era, y por eso llegaba más tarde.
GottaEvil escribió:Vaya lio. Otro por aqui que se va a iniciar en la saga.

En vandal me dicen que empiece por el Zero...y aqui por lo que leo..que si es mejor por el Kiwani...que el Zero te spoilea posteriores entregas xdd.

Como es posible que no haya unanimidad en esto?.

A mi por ejemplo, si alguien me pregunta por RE...siempre le diré que empiece por el 1 y no por el 0. Es de cajón.

En cambio con Yakuza..parece que la cosa no está tan clara xdd.

Pues tengo el kiwani y el zero en ps4 comprados...pero no sé cual ponerme xddd.

Saludos


A ver, el tema es que realmente el orden correcto sería este: 1 -> 2 -> 3 -> 4 -> 5 -> 0 -> Kiwami 1 -> 6 -> Kiwami 2

Pero lógicamente quien se quiera iniciar ahora en la saga no va a ponerse a jugar al 1 de PS2 teniendo el Kiwami 1 para PS4.

La cosa es que el Kiwami 1 es un remake del 1 añadiendo cosas pensadas para los que han jugado los anteriores (sobre todo el 0). Te jodes los anteriores o el 0 jugando el Kiwami 1? Pues no, pero por ejemplo tienes secundarias nuevas del Kiwami 1 con personajes que conociste en el 0.

Y si empiezas por el 0? Pues es una precuela pensada para enseñarte los orígenes de personajes que ya conoces de antes. Por tanto no te jode prácticamente nada de la historia de los siguientes, pero sí que revela cosas sobre los personajes que va a cambiar el concepto de ellos en juegos posteriores y quitarle interés a alguna escena.

En resumen, que empezar por uno o por otro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas así que realmente empieza por el que te de la gana. Yo personalmente recomiendo el 0 simplemente por el tema de las secundarias y los personajes del 0 que siguen luego en el Kiwami 1, pero vamos... que lo importante del juego que es la historia principal da igual cual juegues primero de los 2.
De camino viene. Ojalá saquen toda la saga en PS4. Y para hilar más fino un parchecito de traducción.

Lo que mencionas del orden, en PS4 sería cero, kiwami 1, el 6 y por último este que acaba de salir. En unos añitos cualquiera entiende el orden como digan de sacar un 7 y luego otro kiwami. Xddd
AgumonDX escribió:
AndoNET escribió:
AgumonDX escribió:Al final Amazon me va a adelantar la entrega del juego al día 29, algo es algo [+risas]


Pues a mí me han dado 10€ de compensación pero de adelantar nada. Yo la verdad es que no entiendo por qué algunos juegos tienen este problema. Igual por el distribuidor o algo pero menuda faena.


A mi me dijeron que el almacén que los recibía en España no tendría copias suficientes para el lanzamiento y tiraban de uno en...¿UK? creo que era, y por eso llegaba más tarde.


Pues me lo creo 100%, pero habiéndolo reservado hace 3 meses... no tiene mucho sentido que mi copia tenga que salir de un almacén de UK xD.

Es otra canallada más de estos de Amazon que están bajando en calidad de una forma alarmante.

No voy a cancelarla porque estoy de viaje y no voy a jugarlo todavía, pero vamos, lo han gestionado muy mal.
Aquí ando dando la chapa al de Amazon, que me dice que lo recibiré el día 5 porque puede que esté en un almacén fuera de España XD.

Le digo que si entras a la ficha te pone que lo puedes recibir mañana si cancelas y lo vuelves a comprar y me dice que haga eso. ¬_¬ Le he dicho que lo voy a cancelar y lo compraré en otro sitio y me dice que vale.

Primera vez que me pasa esto con un envío, la verdad. Ni compensación ni pollas.

@Vaclega
No, si lo he cancelado. No está más barato que en cualquier otra tienda local, así que...
Pichake escribió:Aquí ando dando la chapa al de Amazon, que me dice que lo recibiré el día 5 porque puede que esté en un almacén fuera de España XD.

Le digo que si entras a la ficha te pone que lo puedes recibir mañana si cancelas y lo vuelves a comprar y me dice que haga eso. ¬_¬ Le he dicho que lo voy a cancelar y lo compraré en otro sitio y me dice que vale.

Primera vez que me pasa esto con un envío, la verdad. Ni compensación ni pollas.

Vaya tela el que te ha atendido no es que tenga muchas ganas de ayudar... en fin a ver si te llega pronto .

@GottaEvil Realmente es que si empiezas por el 0 te comes spoiler del kiwami 1, yo prefiero empezar por el 1 y luego el 0, después ya el orden cronológico normal, aunque no importa tanto como los empieces de ahí que no haya unanimidad XD
Recogido de Game esta mañana.
A ver si acabo el 1,que estoy con el estos días,y también quiero rejugar un poco el 0 por completar chorradas,que me engancho con ellas y hay que retomar la historia [burla2]

Saludosss
La familia crece XD

Imagen

PD: No tenía ganas de sacar la coleccionista del 6 del armario [carcajad]
Me esta encantando y enganchando. Es el unico yakuza que no he comprado en la store japonesa antes de salir de aqui pero graficamente esperaba un pelin mas la verdad, aunque se ve ligeramente mejor que el 6.

Saludos
@AndoNET
@mimeh
@Vaclega

Gracias por la aclaración!. Pues nada...voy a empezar por el Zero...y dejo ya de comerme la cabeza.

PD: Bonita colección! [beer]

saludos
Yo también empezaría por Zero. Es más, otra cosa me parece inconcebible.
Nada, a pesar de tenerlo reservado en amazon españa desde Marzo y me.marcaba que me llegaría como poco en una semana, cancelé y aproveché que hoy era mi último día en Londres para comprarlo aquí xD
Eso si, a ver si me pongo con el 0 ya, que lo tengo a medias aun.
¡Disfrutadlo!

PD; Sobre por donde empezar, 0 o Kiwami, el que mas rabia os dé. Puede que mejor Kiwami y luego 0, ya que el Kiwami tiene menos contenido y puede que 0 os malacostumbre con las secundarias y que el juego sea algo mas elaborado.
Por lo que se está diciendo en Twitter y zonaforo... Kiwami 2 ha tenido muy poca tirada en España, así que quien se lo este pensando... Que no tarde.
Roberdivx escribió:Por lo que se está diciendo en Twitter y zonaforo... Kiwami 2 ha tenido muy poca tirada en España, así que quien se lo este pensando... Que no tarde.

eso mismo se decia del kiwami 1 y del 6 y se puede encontrar , yo creo que no debemos dejar que nos ciegue el cague...
mimeh escribió:La familia crece XD

Imagen

PD: No tenía ganas de sacar la coleccionista del 6 del armario [carcajad]



Es igualita a la que yo tengo,tambien con la coleccionista del 6.
Y el 3 que me lo traje japo para tenerlo en fisico.


A los que andais con amazon,os recomiendo leeros esto:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]
Dark Kaim escribió:
mimeh escribió:La familia crece XD

Imagen

PD: No tenía ganas de sacar la coleccionista del 6 del armario [carcajad]



Es igualita a la que yo tengo,tambien con la coleccionista del 6.
Y el 3 que me lo traje japo para tenerlo en fisico.


A los que andais con amazon,os recomiendo leeros esto:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]

El 3? No sera el 5? También como la mia como se nota que los yakuzas gustan eh XD

Paquete recibido de fnac
@Vaclega

Si el 5,la memoria me la jugo! [qmparto]

[beer]
Cody_Travers escribió:
Roberdivx escribió:Por lo que se está diciendo en Twitter y zonaforo... Kiwami 2 ha tenido muy poca tirada en España, así que quien se lo este pensando... Que no tarde.

eso mismo se decia del kiwami 1 y del 6 y se puede encontrar , yo creo que no debemos dejar que nos ciegue el cague...


Seguro? No es el primer sitio donde dicen que es una tirada corta, y que si repiten, sera en version caja de plastico, es cierto?
madsuka escribió:
Cody_Travers escribió:
Roberdivx escribió:Por lo que se está diciendo en Twitter y zonaforo... Kiwami 2 ha tenido muy poca tirada en España, así que quien se lo este pensando... Que no tarde.

eso mismo se decia del kiwami 1 y del 6 y se puede encontrar , yo creo que no debemos dejar que nos ciegue el cague...


Seguro? No es el primer sitio donde dicen que es una tirada corta, y que si repiten, sera en version caja de plastico, es cierto?

no se que decirte, yo solo encontre la edicion steelbook del 1 sin ir mas lejos
Cody_Travers escribió:
madsuka escribió:
Seguro? No es el primer sitio donde dicen que es una tirada corta, y que si repiten, sera en version caja de plastico, es cierto?

no se que decirte, yo solo encontre la edicion steelbook del 1 sin ir mas lejos


Pues tambien es verdad, no veo que NO haya opcion de elegir la edicion normal. Me esperare a black friday!
Por fin ya está aquí [toctoc] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al vicio del bueno [looco] .
Ya lo tengo! yuhuuuuuuuuu mi último juego largo hasta Red Dead! (putas opos)

Por cierto, 85 en metacritic. Nada mal http://www.metacritic.com/game/playstat ... a-kiwami-2
Y mientras yo en el finale del 6
Qué recuerdos con la intro. Todavía recuerdo en 2008 cuando lo puse por primera vez con el cacho video eterno (media hora) como me enamoré de la parte de los 80 y pensé entonces "que guapo sería un Yakuza en los 80". Entonces el año pasado llegó 0 y no solo era "muy guapo", sino que es mi Yakuza favorito. XD

Ahora con toda la saga de Kiryu ya perfectamente actualizada, a mi más que la próxima entrega con prota nuevo, me hubiese gustado un Yakuza en los 60-70 con Kazama de prota.
Cómo veis los primeros minutos o horas del juego?, a mi personalmente me está gustando mucho XD , además se ve de cine en comparación :p
Que tal para encontrarlo en las tiendas? Buena tirada?
En el hilo de yakuza saga os he dejado el link para la encuesta que están haciendo en plan cuando sacaron el 6 creo recordar.
Tengo muchísimas ganas de pillarlo, pero ya me he convencido de que hasta que no me pase los juegos que voy comprando no compro otros. Supongo que para finales de septiembre me lo pillare en digital.
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8