Yakuza Kiwami 2

1, 2, 3, 4, 58
Solo he jugado al Yakuza Kiwami, no se si jugar al 0 o esperarme al Yakuza Kiwami 2, que recomendais los que habeis jugado a los 3?
Así sí, habiendo jugado zero y kiwami ya sí que me espero a jugar los de PS3 y el 6
@Tribeca yo estoy igual q tú ... No sé si tirarme al 0 o ya esperarme al 6 a sabiendas q me pierdo gran parte de la historia pero si no los hay en ps4 poco más puedo hacer.
@Tribeca @Nekrosan
Yo os recomendaría jugar primero Yakuza Zero. De hecho yo lo hubiera jugado antes del Kiwami aunque Zero es mucho mejor juego y te lastra un pelín la experiencia Kiwami aunque mole mucho ver la evolucion de los personajes.Y no solo es por que los acontencimientos pasen antes que Kiwami 2 y 6 sino por que el motor gráfico es anterior a ambos, por lo tanto impresiona menos gráficamente. Y en algún momento lo tendréis que jugarlo por que en Japón a Zero lo considerean el mejor de la saga, yo a tanto no llego por que solo he jugado ese y Kiwami.
Tribeca escribió:Solo he jugado al Yakuza Kiwami, no se si jugar al 0 o esperarme al Yakuza Kiwami 2, que recomendais los que habeis jugado a los 3?


Por qué ibas a esperar al 2 teniendo ya disponible el 0 que va antes? [+risas]
mimeh escribió:
Tribeca escribió:Solo he jugado al Yakuza Kiwami, no se si jugar al 0 o esperarme al Yakuza Kiwami 2, que recomendais los que habeis jugado a los 3?


Por qué ibas a esperar al 2 teniendo ya disponible el 0 que va antes? [+risas]


Por jugarlos en orden de salida, supongo que el Zero ademas estara mucho mas pulido (el Kiwami aun pareciendo graficamente de esta generacion si lo notaba "viejo" en cosas de jugabilidad, el mapa es peque y tal) y por no pasar de mas a menos.

Pero si, como dice @Gynoug en algun momento lo tendremos que jugar XD

Al final lo que hare es ir tirando con los juegos de ps4 que tengo sin jugar, si me entrase mucho hype de Yakuza pillare el 0, si no espero al 2.

Sobre el 6 me pasa lo mismo, por un lado es el ultimo cronologicamente, por otro es una pena no disfrutarlo ahora cuando salga que estara "TOP", si me espero a que saquen todos los Kiwami igual para cuando vaya a jugar al 6 se ha quedado viejo :D

En fin, problemas del primer mundo XD
Gynoug escribió:Así sí, habiendo jugado zero y kiwami ya sí que me espero a jugar los de PS3 y el 6


Yo estoy igual xD hace tiempo ya que tenia el 3, 4 y 5 en mi posesión y necesitaba al menos el 1 y 2 para iniciar y subirme al carro con la saga. Por un tiempo esperé que el yakuza 1 y 2 remaster que hicieron llegaran a occidente (que ni llegó ni llegará) pero por suerte cuando anunciaron lo del Yakuza 1 kiwami vi otra oportunidad. Y mira, gracias a que ha llegado Yakuza Kiwami (y zero, que lo jugué antes que kiwami) y ahora viene Yakuza Kiwami 2, al fin podre seguir la saga pasando luego por los de PS3 y el 6 =D
Khazar escribió:
Gynoug escribió:Así sí, habiendo jugado zero y kiwami ya sí que me espero a jugar los de PS3 y el 6


Yo estoy igual xD hace tiempo ya que tenia el 3, 4 y 5 en mi posesión y necesitaba al menos el 1 y 2 para iniciar y subirme al carro con la saga. Por un tiempo esperé que el yakuza 1 y 2 remaster que hicieron llegaran a occidente (que ni llegó ni llegará) pero por suerte cuando anunciaron lo del Yakuza 1 kiwami vi otra oportunidad. Y mira, gracias a que ha llegado Yakuza Kiwami (y zero, que lo jugué antes que kiwami) y ahora viene Yakuza Kiwami 2, al fin podre seguir la saga pasando luego por los de PS3 y el 6 =D


Yo teno ahí el 3 también, estaba apunto de empezarlo pero ya... XD y el 4 lo tengo precintado. El 5 ya lo pillaré de la store que es una putada que no lo haya físico.
Una pinta estupenda esa steel case.
Una pregunta quizás tonta.. Si no tengo una ps3 no hay forma de jugar al 3,4 y 5 no?
Nekrosan escribió:Una pregunta quizás tonta.. Si no tengo una ps3 no hay forma de jugar al 3,4 y 5 no?

Por ahora no, a no ser que los remastericen para ps4 tb xD de hecho este lo pillaré de salida a ver si venden y les dan ganas de hacerlos :p
Luxi escribió:
Nekrosan escribió:Una pregunta quizás tonta.. Si no tengo una ps3 no hay forma de jugar al 3,4 y 5 no?

Por ahora no, a no ser que los remastericen para ps4 tb xD de hecho este lo pillaré de salida a ver si venden y les dan ganas de hacerlos :p

Se sabe algo del precio de salida? Si sale sobre los 30 me lo pillo
Nop, este parece que han dicho que sobre 50$ en este mismo hilo así que serán 50€ supongo.
Qué bien y ¡qué mierda! Yo quería jugar al 6 (tengo pillada la After Hours Edition) pero ahora no sé si jugar al 2 antes... solo jugué y disfruté a Zero y Kiwami.
Luxi escribió:Nop, este parece que han dicho que sobre 50$ en este mismo hilo así que serán 50€ supongo.

Buff. Entonces esperaré a que baje de precio.
Buena noticia, me daba pereza tener que jugar al 2 en un emulador de PS2 pero con este anunciazo ya estoy super contento. Y como mola esa steelcase por dios [amor] Que pedazo de saga.
A ver si lo ponen ya en amazon
Yo ya me he puesto al día. Tengo terminados todos los que han salido aqui.

A ver que tal este, porque el primer Kiwami junto al 3 me parecen los más flojos
Yo me pase el Kiwami y ahora estoy con el zero. Joder q juegazos, ojalá hagan remake del resto porque sino me voy a quedar a medias... del Kiwami 2 pasaría al 6 debido a lo anterior ...
Pillo sitio. Aún no tiene ficha en Amazon, no?
Otro SOLD como una casa de grande. Ya tengo el 0 y el Kiwami , y en reserva el 6 After hours, todos an sido de salida este tambien lo sera XD . Una reedicion del ,3,4 y sobre todo del 5 molaria 1000, aun editandolas por separado. Sobre todo del 5 que aqui no salio en fisico ¬_¬ (3,4 y dead souls si salieron en PS3 aqui en españistan) y que lo tengo en digital [decaio]
Que alegría, la verdad es que lo esperaba para verano al igual que el kiwami anterior pero nunca se está seguro al 100% hasta que lo confirman , sold XD XD
Ya está en Fnac para reservar... 45€ para no socios y 42,74 para socios, con el tema cupones se me queda en 32,74 [amor].

https://www.fnac.es/Yakuza-Kiwami-2-Steelbook-PS4-Juego-PS4/a1479807?omnsearchpos=1
rendor escribió:Ya está en Fnac para reservar... 45€ para no socios y 42,74 para socios, con el tema cupones se me queda en 32,74 [amor].

https://www.fnac.es/Yakuza-Kiwami-2-Steelbook-PS4-Juego-PS4/a1479807?omnsearchpos=1


Qué tal se porta Fnac con las reservas online? Suele llegar para el lanzamiento? Te hacen pagarlo entero por adelantado por lo que veo.... pero esos 10€ que te dan son muy jugosos.
@mimeh yo reservo casi todo allí encadenando cupones y siempre me ha llegado todo el día de lanzamiento, sin retrasos. Sobre el pago, no te cobran hasta que envían, a lo sumo verás un cobro de 1€ para comprobar tarjeta que te devuelven luego.
Porque el 2, es "ligeramente" mas caro que el 1?
es una buena pregunta...a 30 pavos lo cogia de salida, pero 50 no [poraki]
Yo me espero a game web. [fumando]

[beer]
mani1985 escribió:Porque el 2, es "ligeramente" mas caro que el 1?

Me imagino que debe ser por el salto que hay del kiwami 2 al primero. Es hecho exclusivamente para ps4 a diferencia del otro.
mani1985 escribió:Porque el 2, es "ligeramente" mas caro que el 1?


Porque este Yakuza Kiwami 2 no es exclusivamente un remake del original, también incluye contenido inedito y adicional, como poder jugar con Goro Majima entre los eventos que se producen desde el final de Yakuza Kiwami al comienzo de este Yakuza Kiwami 2.
rendor escribió:@mimeh yo reservo casi todo allí encadenando cupones y siempre me ha llegado todo el día de lanzamiento, sin retrasos. Sobre el pago, no te cobran hasta que envían, a lo sumo verás un cobro de 1€ para comprobar tarjeta que te devuelven luego.


Gracias, es que al darle a pagar con PayPal pone "Pagar 42,74€", pero se ve que es solamente una autorización:

"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U complete el pedido."

[oki]
A quien le pueda interesar. Ya está listado para reservar el juego en Amazon España.

https://www.amazon.es/Yakuza-Kiwami-2-S ... a+kiwami+2

Saludos.
Yo ya lo tengo reservado en Game.

Una pena que no haya packs "especiales", como con el Yakuza 6.

Aún así la steelbook edition pinta muy bien.
mani1985 escribió:Porque el 2, es "ligeramente" mas caro que el 1?


Tan simple como que este remake tiene mas trabajo que el kiwami 1 de aqui a lima. Tan solo por eso.
mani1985 escribió:Porque el 2, es "ligeramente" mas caro que el 1?

El 1 es un juego basado en Yakuza 0 (a muchos niveles, no sólo motor) que también salió para PS3.
El 2 es un juego con el motor de Yakuza 6 y muchísimo más contenido hecho desde cero
Bueno pues sabiendo que no van a traer edición más allá del steel book reservado queda en fanc XD XD
@JavierEA @Mariguano merci por la aclaración, es que el 1 tenia un precio la ostia de bueno 29,90€, que me hizo comprarlo de salida si o si!!!
Perfecto, gracias por el aviso.
Los que habéis jugado a esta version? Que tal de contenido? Menos o más que Yakuza 6? Esta totalmente doblado como el 6? o solo la historia principal como los otros?.
Lo de este año con la saga no se había visto en la vida.
Algo de gameplay en inglés, del Clan Creator en concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=5QzQJ7rr_Ik
Joder media horita de vídeo.
Que ganas le tengo al K2, me acabo de pasar el K1 tras el Zero y puff, que putada que aun queden unos meses y que el resto de la saga aun le falte.

Creo que está saga está un poco infravalorada por mucha gente, y es una pena porque es una gran saga.
elcapoprods escribió:Que ganas le tengo al K2, me acabo de pasar el K1 tras el Zero y puff, que putada que aun queden unos meses y que el resto de la saga aun le falte.

Creo que está saga está un poco infravalorada por mucha gente, y es una pena porque es una gran saga.

El problema es que la gente no le da una oportunidad creo yo, porque una vez se metan en la piel de kiryu o cualquiera de sus personajes seguramente se quedarían embelesados la mayoría :p

El 3 juego casi seguro que sale este año por occidente, a finales de este una vez haya salido este kiwami 2 lo anunciarán creo yo XD
Vaclega escribió:
elcapoprods escribió:Que ganas le tengo al K2, me acabo de pasar el K1 tras el Zero y puff, que putada que aun queden unos meses y que el resto de la saga aun le falte.

Creo que está saga está un poco infravalorada por mucha gente, y es una pena porque es una gran saga.

El problema es que la gente no le da una oportunidad creo yo, porque una vez se metan en la piel de kiryu o cualquiera de sus personajes seguramente se quedarían embelesados la mayoría :p

El 3 juego casi seguro que sale este año por occidente, a finales de este una vez haya salido este kiwami 2 lo anunciarán creo yo XD

La gente al parecer no le da una oportunidad por no venir traducido, es una putada pero el nivel de ingles no es alto siquiera, puede resultar un poco extraño ver cosas como "kill ya" en vez de kill you y palabras parecidas, pero es facil de entender, a mi la historia me encanta, vi la del 3 por youtube y casi del tirón.

El video nuevo luce de ptm, y el sistema de combate de Majima es la leche, me encanta lo loco que está, quien lo diria al verlo en Zero.
elcapoprods escribió:
Vaclega escribió:
elcapoprods escribió:Que ganas le tengo al K2, me acabo de pasar el K1 tras el Zero y puff, que putada que aun queden unos meses y que el resto de la saga aun le falte.

Creo que está saga está un poco infravalorada por mucha gente, y es una pena porque es una gran saga.

El problema es que la gente no le da una oportunidad creo yo, porque una vez se metan en la piel de kiryu o cualquiera de sus personajes seguramente se quedarían embelesados la mayoría :p

El 3 juego casi seguro que sale este año por occidente, a finales de este una vez haya salido este kiwami 2 lo anunciarán creo yo XD

La gente al parecer no le da una oportunidad por no venir traducido, es una putada pero el nivel de ingles no es alto siquiera, puede resultar un poco extraño ver cosas como "kill ya" en vez de kill you y palabras parecidas, pero es facil de entender, a mi la historia me encanta, vi la del 3 por youtube y casi del tirón.

El video nuevo luce de ptm, y el sistema de combate de Majima es la leche, me encanta lo loco que está, quien lo diria al verlo en Zero.

Bueno es que si empiezas el juego por el zero viendo a Majima :
Cuando trabaja en el cabaret y lo serio que es y todo, a como se convierte en ese mismo juego al final, esa transformación en un personaje no hay tantos juegos que lo hagan igual de bien XD
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58