Yakuza Kiwami 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ganazas de este Yakuza [beer]
Ya tenéis la demo en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... KIWAMI2DEM

Sabéis si se puede seguir la partida cuando salga el juego o algo?
Va finísima la hija de la gran puta. Ojalá el 6 fuera así.

Una duda para los que hayan jugado al kiwami 2 o al 6. El combate lo noto como más duro a la par que descafeinado comparado con el zero/K1. ¿Esto mejora según subamos de nivel/aumentemos las habilidades/como sea que evoluciona el personaje?
Pichake escribió:Va finísima la hija de la gran puta. Ojalá el 6 fuera así.

Una duda para los que hayan jugado al kiwami 2 o al 6. El combate lo noto como más duro a la par que descafeinado comparado con el zero/K1. ¿Esto mejora según subamos de nivel/aumentemos las habilidades/como sea que evoluciona el personaje?


Si mejora, y si que es verdad que en comparacion con Y6, tanto visualmente como tecnicamente esta bastante mas pulido. Una pena que no se tomaran mas tiempo con Yakuza 6 para trabajar un poco mas el motor
gonzo3420 escribió:
Pichake escribió:Va finísima la hija de la gran puta. Ojalá el 6 fuera así.

Una duda para los que hayan jugado al kiwami 2 o al 6. El combate lo noto como más duro a la par que descafeinado comparado con el zero/K1. ¿Esto mejora según subamos de nivel/aumentemos las habilidades/como sea que evoluciona el personaje?


Si mejora, y si que es verdad que en comparacion con Y6, tanto visualmente como tecnicamente esta bastante mas pulido. Una pena que no se tomaran mas tiempo con Yakuza 6 para trabajar un poco mas el motor


Seguro? Del Yakuza 6 sólo he visto vídeos, pero sí q he jugado al Zero y al Kiwami1 y los veo inferiores gráficamente con respecto al 6... Y éste Kiwami 2 le veo en la línea de los q he jugado. No dudo que tenga fallos el 6, pero visualmente lo veo mejor...
@Messiah18 Y tan seguro. Para Yakuza 6 construyeron un nuevo motor. El dragon engine. Yakuza Zero Y Kiwami tienen el motor antiguo de ps3, pero con un lavado de cara en ps4. Para Yakuza 6 no tuvieron mucho tiempo de produccion porque tuvieron que empezar desde cero a hacer todo mientras construian el motor y por eso tecnicamente tiene fallos y ademas hay numerosos recortes. Los que jugamos la version japonesa en su momento sabemos esto de sobra. Yakuza Kiwami 2 si que mejora con respecto al 6. No es una mejora generacional ni mucho menos, pero se nota que han tenido tiempo para pulir el motor, el juego es mas estable, tiene menos aliasing por suerte, se ve a mejor resolucion y no tiene tearing tampoco. De hecho, tienes las dos demos en la store para comparar y contrastar lo que estoy diciendo

Saludos
Estoy flipando con el Yakuza 6. Y estos minijuegos? Yo pensaba que tenía minijuegos clásicos, pero no, han invertido mucho tiempo en hacer que todo parezca ULTRA REAL. Me alegro haber visto este vídeo para descubrir una joya, es que parece Japón por completo!

Son chats con tías de verdad, wtf! Y el minijuego de la caza submarina, el de citas, el Virtua Figther 5! Impresionante! No sé si el kiwami 2 tendrá de estas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=ArPFgWaXybw
@pepetu todos los yakuzas tienen pero el 6 esta claro que es el que mas tiene junto con el zero XD
mimeh escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=9cWco_dOS8I

Venga que ya queda menos! [oki] [oki] [oki]


Pues si este video puede ser inadecuado para algunos usuarios como pone el video, no me quiero imaginar la que se lia cuando pongan un trailer de accion yakuzera.
Pues sí, ya solo nos queda un mes para volver a disfrutar de nuestro Kiryu [amor] :

Imagen
No voy a dar abasto con tanto Yakuza, yo sigo aun en el 6 y tenemos ya en breve aquí el kiwami 2 y el 3
utreraman escribió:No voy a dar abasto con tanto Yakuza, yo sigo aun en el 6 y tenemos ya en breve aquí el kiwami 2 y el 3


El 3 está ya confirmado para Europa?
Juan_Garcia escribió:
utreraman escribió:No voy a dar abasto con tanto Yakuza, yo sigo aun en el 6 y tenemos ya en breve aquí el kiwami 2 y el 3


El 3 está ya confirmado para Europa?


Nop. Pero si el Kiwami 2 vende decentemente no tengo duda ninguna de que sacarán el 3 y el 4 y el 5....

Hay que tener en cuenta que estos son simplemente remasters, no remakes, por lo que salvo algún pequeño cambio el resto es todo igual y ya lo tienen traducido. El problema es el 3 porque la traducción era una basura enorme además de cortar un montón de cosas, así que les va a dar trabajo... pero si no sacan el 3 no pueden sacar luego el 4 y el 5, no van a saltarse un juego.
@mimeh confirmados están, en una entrevista a un medio japonés, dijeron que los remaster los habían hecho por el mercado internacional. La cuestión es que el compañero ha dicho que muy pronto salía el juego y por eso me extrañaba porque oficialmente no han dicho ni fechas ni mercados
Juan_Garcia escribió:@mimeh confirmados están, en una entrevista a un medio japonés, dijeron que los remaster los habían hecho por el mercado internacional. La cuestión es que el compañero ha dicho que muy pronto salía el juego y por eso me extrañaba porque oficialmente no han dicho ni fechas ni mercados

Yakuza 3 remastered sale el 9 de Agosto en Japón, si no me falla la memoria.
Juan_Garcia escribió:@mimeh confirmados están, en una entrevista a un medio japonés, dijeron que los remaster los habían hecho por el mercado internacional. La cuestión es que el compañero ha dicho que muy pronto salía el juego y por eso me extrañaba porque oficialmente no han dicho ni fechas ni mercados


En realidad lo que dijo Nagoshi literalmente fue "hemos hecho los remasters gracias a que la saga está vendiendo fuera de Japón, como en Asia o incluso en America y Europa donde está vendiendo bien ahora mismo el Yakuza 6".

Vamos, que es de lógica pensar que si está vendiendo bien la saga en occidente sacarán los remasters en occidente pero Nagoshi no ha confirmado nada, lo que dijo básicamente es que tenían dinero para el remaster gracias a las ventas del Yakuza 0 en Asia sobre todo [+risas].

La representante de Sega y Atlus en reddit dijo hace unos días que saben perfectamente que los fans occidentales quieren el 3 remaster pero que no es tan fácil porque hay que negociar muchas cosas primero y ver si interesa sacarlo. Así que de momento.... sin confirmar pero muy probable que salga si vende bien el Kiwami 2... compradlo! XD
Va, que ya solo queda una semanita [looco] :

Imagen

Y como es habitual, somos los cuatro gatos de siempre quienes lo esperamos con ganas [fumando].
Yo lo esperaba con ganas... que me estoy jugando la saga por primera vez, y me tocaba ahora este después de haber jugado Zero y Yakuza Kiwami. Pero ha venido Shenmue I&II y este yakuza tendrá que esperar. Quizás SEGA tendría que haber espaciado mas estos dos lanzamientos... de todas formas, mi compra esta asegurada, pero mínimo cuando me termine la compilación de los Shenmue.

Lo que no se que hacer después de Yakuza Kiwami 2 porque yo tengo los yakuza 3, 4 y 5 de PS3 comprados y no se si tirar de ellos del tiron despues del 2 o esperar a los remaster de PS4, Aunque me costaron en ps3 muy baratos, no se yo si pasar por caja de nuevo o no.
Sergirt82 escribió:Va, que ya solo queda una semanita [looco] :

Imagen

Y como es habitual, somos los cuatro gatos de siempre quienes lo esperamos con ganas [fumando].

Claro y seremos los mismos que esperemos el 3 cuando lo anuncien XD, ya no queda nadaaa
Terminando Bloodborne para jugar Kiwami 2 el mismo día de salida [fumeta]
Yo lo tengo reservado en Amazon desde que se podía, pero pone que me llegará el 5-6 septiembre :(
AgumonDX escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde que se podía, pero pone que me llegará el 5-6 septiembre :(


Imagen

El último ya, a partir de aquí todo remasters.
Yo obviamente lo compro de salida al igual que mañana Shenmue, hemos sufrido mucho para tener estos juegos en occidente, eso sí no pensaba jugar a ninguno de los dos ahora, sino más adelante, este año he tenido mucho Yakuza (4, 5, 6 y hace menos de un año el Zero, Kiwami y 3) pero es que solo ver el gif ese de Majima ya me han venido ganas. Creo que seré debil y lo terminaré jugando. XD
Day one, como no podría ser de otra manera.
Yo que aun no he acabado el 6, pero bueno se vendrá para caa de todas formas.
abarth escribió:Yo obviamente lo compro de salida al igual que mañana Shenmue, hemos sufrido mucho para tener estos juegos en occidente, eso sí no pensaba jugar a ninguno de los dos ahora, sino más adelante, este año he tenido mucho Yakuza (4, 5, 6 y hace menos de un año el Zero, Kiwami y 3) pero es que solo ver el gif ese de Majima ya me han venido ganas. Creo que seré debil y lo terminaré jugando. XD

Yo por desgracia no me puedo permitir los Shenmue y el Kiwami 2 saliendo tan juntos, podrían haber sacado los Shenmue el mes pasado. Me duele no darles dinero de lanzamiento pero se lo han buscado ellos. Y luego toca el Hokuto!


AgumonDX escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde que se podía, pero pone que me llegará el 5-6 septiembre :(

Lo mismo me pasó con el 0 y el 6 teniendo envío express, así que los cancelé y a tomar viento, será por tiendas... si encima en otros sitios es más barato incluso!
Yo también lo tengo reservado desde que se anunció lo único que tendrá que esperar en la estantería hasta terminar Kingdom Hearts 1.5 y acabo de empezar también Monster Hunter World [mad] [mad]

Encima en nada también sale El puño de la estrella del norte [+furioso]
Nada, nada, hace meses que está anunciado. Ya tendría que estar hecho el hueco para jugarlo :o . Yo si no acabo con el que estoy, patada que le doy XD . Y después vendrá el Hokuto [toctoc] .

Y el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina ein? . Intrigado me tiene el "nuevo" Yakuza......
mimeh escribió:Lo mismo me pasó con el 0 y el 6 teniendo envío express, así que los cancelé y a tomar viento, será por tiendas... si encima en otros sitios es más barato incluso!


El tema es que a mi me aplicaron un cupón y me sale por 33€, si no lo pillaba en otro lado.
Lo malo que estas edicciones con steelbook son muy golosas y lo mismo si le dais coba luego no la encontrais,porque mirando el primer kiwami creo que esta medio agotado en todos lados.

Yo la tengo reservada,es una ediccion muy guapa para arriesgarse a que luego cueste de encontrar.

[beer]
Eso, a ponernos los dientes largos.
A mi lo que me jode, es que despues del Yakuza 6 con el juego completamente con voces, volver a las quest secundarias mudas, pufff.

Muchos dicen que por culpa de las voces el juego tenia menos side quest, pero es que estaban muchísimos mejor elaboradas que las de los anteriores.

Otra cosa que no me molo nada, es que en el 6 solo había cargas al pasar de una ciudad a otra, pero en este si que hay cargas al entrar en algunos edificios (al menos en la demo).

Pero bueno, despues de hacerme los 2 shenmue de nuevo y pasarme Divinity 2, comprare este.
Juan_Garcia escribió:A mi lo que me jode, es que despues del Yakuza 6 con el juego completamente con voces, volver a las quest secundarias mudas, pufff.

Muchos dicen que por culpa de las voces el juego tenia menos side quest, pero es que estaban muchísimos mejor elaboradas que las de los anteriores.

Otra cosa que no me molo nada, es que en el 6 solo había cargas al pasar de una ciudad a otra, pero en este si que hay cargas al entrar en algunos edificios (al menos en la demo).

Pero bueno, despues de hacerme los 2 shenmue de nuevo y pasarme Divinity 2, comprare este.


Pues yo debo ser raro, pero me gustan más las de sin voces. Pese a que las del 6 son más "realistas", el toque cómico que le daban las mudas era inigualable. Con algunas de Zero me descojoné literalmente, nunca me había reido tanto con un juego, y es que esos efectos de cámara, la expresividad de los personajes... Hace mucho. Teniendo voces y animaciones también están muy bien pero pierden ese punto cómico al menos para mi.
A estas alturas nadie de Madrid o Barcelona tenéis el juego ni nada?

abarth escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi lo que me jode, es que despues del Yakuza 6 con el juego completamente con voces, volver a las quest secundarias mudas, pufff.

Muchos dicen que por culpa de las voces el juego tenia menos side quest, pero es que estaban muchísimos mejor elaboradas que las de los anteriores.

Otra cosa que no me molo nada, es que en el 6 solo había cargas al pasar de una ciudad a otra, pero en este si que hay cargas al entrar en algunos edificios (al menos en la demo).

Pero bueno, despues de hacerme los 2 shenmue de nuevo y pasarme Divinity 2, comprare este.


Pues yo debo ser raro, pero me gustan más las de sin voces. Pese a que las del 6 son más "realistas", el toque cómico que le daban las mudas era inigualable. Con algunas de Zero me descojoné literalmente, nunca me había reido tanto con un juego, y es que esos efectos de cámara, la expresividad de los personajes... Hace mucho. Teniendo voces y animaciones también están muy bien pero pierden ese punto cómico al menos para mi.


No eres tan raro, a mí me pasa igual. Claro que yo soy de las que si el doblaje es malo o simplemente me corta el rollo demasiado por algún motivo (por ejemplo algún que otro jrpg que ha llegado solamente en inglés, como el Atelier Ayesha que casi me arranco las orejas) directamente le quito las voces y me las imagino yo como quiero [+risas]
Abre un hilo de "Ya venden...." a ver qué cuenta la gente, y así nos hacemos notar [carcajad] .

Yo hasta el martes no creo que lo reciba de Fnac, así que me tocará aguantar como las otras veces [reojillo] .
Sergirt82 escribió:Abre un hilo de "Ya venden...." a ver qué cuenta la gente, y así nos hacemos notar [carcajad] .

Yo hasta el martes no creo que lo reciba de Fnac, así que me tocará aguantar como las otras veces [reojillo] .


Yo lo tengo en fnac tambien, ya podria llegar mensaje mañana a la tarde de fnac xDDD


Ah! respecto a las sidequest mudas, a mi también me hacen gracias las expresiones, que junto con la musica que le ponen, hacen que te partas
Yo soy otro de los raros que preferían las secundarias mudas XD
deifmeister escribió:
Sergirt82 escribió:Abre un hilo de "Ya venden...." a ver qué cuenta la gente, y así nos hacemos notar [carcajad] .

Yo hasta el martes no creo que lo reciba de Fnac, así que me tocará aguantar como las otras veces [reojillo] .


Yo lo tengo en fnac tambien, ya podria llegar mensaje mañana a la tarde de fnac xDDD


Ah! respecto a las sidequest mudas, a mi también me hacen gracias las expresiones, que junto con la musica que le ponen, hacen que te partas


Sí, y además las palabras cortas como el "nani!?" o los sonidos casi guturales de algunos personajes en ciertas situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=A1fUaQDkCug

Esta no tendría tanta gracia si fuese una escena de video normal, el toque cómico lo da esa música, esas expresiones exageradas, los soniditos y frases cortas que crean una situación más paródica. Con esto no quiero decir que las del 6 no me hicieran gracia, pero era otro estilo al estar plenamente actuadas.

Para mi los Yakuza con perfectos de esa manera, con la parte maravillosamente actuada y dirigida de la historia principal digna de una película y la parte chorra y graciosa de las secundarias que son el contrapunto perfecto.
Otro por aquí que lo tiene reservado en FNAC, deseando que sea martes
He pillado Shenmue hace nada y kiwami 2 se viene tambien para casa, que tengo monazo de seguir con la saga.
Menudo descubrimiento los yakuza, coño. [amor]
Esperemos que el 3 no tarde en llegar.
Pues me acaban de cobrar en Fnac el juego [sonrisa]
Fortres escribió:Pues me acaban de cobrar en Fnac el juego [sonrisa]


A mí me lo cobraron ayer pero pone:
Salida prevista el 28/08/2018

Más les vale no tardar mucho en enviarlo!
mimeh escribió:
Fortres escribió:Pues me acaban de cobrar en Fnac el juego [sonrisa]


A mí me lo cobraron ayer pero pone:
Salida prevista el 28/08/2018

Más les vale no tardar mucho en enviarlo!


Una vez cobrado lo envían el mismo día. A última hora de la tarde o noche llegará aviso de que ya está enviado para recibirlo mañana [360º] .
A mi lo cobraron de madrugada sobre las 2:15 por ahí....

Ahora bien lo que sale por web no me gusta.

1
Validado el 27/03/2018
2
A la espera de la entrega del proveedor

Y ya está, eso último en amarillo.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68