Yakuza Kiwami 2

14, 5, 6, 7, 8
@Bonyi101 no, lo he escrito bien, ha sido el 6 [carcajad]

@Capell claro, por eso me ha extrañado, pero como no lo he jugado por eso pregunto
@zirtana te recomendarian jugar al 6 por que tienes un resumen de todos en el propio juego pero vamos, no te lo recomiendo, por lo menos juegate el 0/1/2 que es los que hay de momento
@Cody_Travers perfe, así lo haré. Gracias [oki]

Esque lo dijo tan convencido que yo que se, ya me dio la duda [qmparto] y como yo no lo he jugado, pues "por si"
Pasado el primer capitulo y maravillado con el cambio grafico y ambientacion ( no he jugado al 6 ). Lo unico que me gusta mas del 0 y 1 son los combates y quizas la cara de Kiryu, la que tiene aqui y en el 6 no me gusta mucho, la de kiwami me parecia perfecta.

Por lo demas, una brutalidad el nuevo motor grafico, entrar a los establecimientos sin cargas, un monton de interiores nuevos y super detallados, he flipado muchisimo [looco] Te metias en un edificio que en el ultimo piso era para juegos pero podias meterte en el resto de pisos y pasear por las oficinas, y los supermercados como digo detallados a tope, es increible este juego, y ya desde el principio he recordado lo del anterior y la historia comienza ya de forma emocionante. Mis diez para yakuza team, amo esta saga y este juego, y aun me quedan casi todos los juegos, que ya he pasado el 0 y el kiwami y totalmente enamorado.

Y por cierto, la steelbook... Es preciosa [amor]
Gente, una preguntita voy por el capítulo 6

Cuando empecé el capítulo 6 me dijo que en el menú estaba disponible la historia de Majima, ¿Habéis ido alternando o primero completais la historia de Kiryu?
Sakai escribió:Gente, una preguntita voy por el capítulo 6

Cuando empecé el capítulo 6 me dijo que en el menú estaba disponible la historia de Majima, ¿Habéis ido alternando o primero completais la historia de Kiryu?


En mi caso...
La he iniciado, solamente el vídeo introductorio, y he decidido dejarla para el final. No obstante, me parece que puedes traspasar fondos de una otra como sucedía, creo recordar, en el 0. Con la cual cosa igual, podría estar bien, compaginarlas. Yo completaré primero la historia de Kiryu primero


Saludos
Soy nuevo en la saga, he probado la demo y me ha llamado mucho la atención. ¿Recomendaríais primero jugar el Yakuza 0? ¿Hay mucha diferencia con éste (gráficamente y jugablemente)? Gracias.
@McNamara No, 0,1,2 se juegan parecidos, aunque en kiwami 2 los combates son mas "libres"
Sakai escribió:Gente, una preguntita voy por el capítulo 6

Cuando empecé el capítulo 6 me dijo que en el menú estaba disponible la historia de Majima, ¿Habéis ido alternando o primero completais la historia de Kiryu?

Yo ni la he empezado, supongo que lo suyo es ir alternando pero la verdad tengo tanto que hacer de momento en el juego "normal" que ni me he planteado ponerme con los extras.

McNamara escribió:Soy nuevo en la saga, he probado la demo y me ha llamado mucho la atención. ¿Recomendaríais primero jugar el Yakuza 0? ¿Hay mucha diferencia con éste (gráficamente y jugablemente)? Gracias.

Yo te recomiendo empezar por el 0. Y que conste que el 2 (del que este es un remake) es mi juego preferido de toda la saga, pero mirándolo objetivamente para alguien nuevo... el 0 tiene muchas más papeletas para engancharte. Este tiene mejor motor gráfico y algunas mejoras jugables pero a cambio pierde cosas como el tener distintos estilos de combate. Vamos que son un poco distintos pero meh, nada super importante como para elegir uno u otro por eso.
hume_ escribió:
Sakai escribió:Gente, una preguntita voy por el capítulo 6

Cuando empecé el capítulo 6 me dijo que en el menú estaba disponible la historia de Majima, ¿Habéis ido alternando o primero completais la historia de Kiryu?


Te recomiendo dejarla para el final. Hasta que casi no te has pasado todo el juego no la tienes completa y los "fascículos" se antojan un poco cortos
Uno que va ya por el capítulo 9 y he tenido que bajar las marchas o me lo acabo en na [+risas] me pondré ahora con el mini juego del Cabaret que ya lo tengo demasiado dominado del Zero. El del Clan Creator tengo que darle un poco más de caña que aun no lo he pillado del todo.

Por ahora, todo el tema visual me ha parecido una pasada. De contenido es un poco más escaso que el Zero y hecho en falta los diferentes estilos de lucha. Por lo que llevo, de los 3 que he jugado, me quedo con el Zero. Lo veo mas completo y las secundarias eran todas un descojone.

Por cierto, en este no hay coleccionables? me gustaba eso de encontrarte tarjeticas en el Zero y el primer Kiwami, no solo las llaves de taquillas [+risas]
Yo no sé a quién se le ha ocurrido la idea de hacerme ganar 1000 fichas al poker de una sentada sabiendo que solamente hay mesa de apuestas bajas, pero espero que lo despidan [uzi]
O sea, que por ejemplo acabo el 1er capitulo de Majima, y no se desbloquea el 2º hasta una vez este el juego mas avanzado? Si es asi, el mismo director te esta diciendo que sigas esa mecanica, jugar cada capitulo una vez esta disponible.
deifmeister escribió:O sea, que por ejemplo acabo el 1er capitulo de Majima, y no se desbloquea el 2º hasta una vez este el juego mas avanzado? Si es asi, el mismo director te esta diciendo que sigas esa mecanica, jugar cada capitulo una vez esta disponible.

Sí, cada X capítulos del juego desbloqueas 1 capítulo nuevo de Majima. Así que sí, supongo que la idea es ir jugándolos, pero para la gente que como yo preferimos centrarnos en hacer 1 cosa al 100% antes de empezar con otra eso de ir por fascículos es un poco frustrante [+risas]
No había judado al 6 y me he quedado roto con el salto gráfico de Kiwami 1 a este. Qué maravilla!
A mi de este me gustan más los combates que son más ágiles (en el 0 y el 1 darse la vuelta es un dolor) y obviamente la iluminación es una pasada. Lo estoy empezando y Sotenbori por la noche es para babear xD
Sin embargo los modelados de personajes me gustaban más los anteriores, no sé si será por haberme acostumbrado a ellos o qué, pero estos se me hacen rarisimos.
Conforme voy avanzando en el Yakuza Kiwami 2, mas cuenta me doy lo infravalorada que es esta saga [tadoramo]

Voy por el capítulo 12 y aunque en un principio lo veía inferior al Zero, ahora mismo estarían empatados. La trama principal va ganando conforme avanza. Yo no se como lo hacen pero los tres juegos de Yakuza que llevo (Zero, Kiwami y Kiwami 2), no he visto ningun personaje sin carisma. Hasta los de las secundarias tienen chicha.

Solo digo que ojalá algún estudio hiciera algo parecido con una trama occidental, captando todos los pequeños detalles de la cultura europea como lo hace Yakuza con la japonesa
Yo me lo acabo de pillar, que anoche me acabe el 1, que ganas ( y que ostia a la cartera)
[+risas]
La pasta que se gana con el cabaret me parece exagerada. No puede ser que como mánager del club me lleve tanta tajada de las ganancias de la sesión. Como mucho daría un 10 %, y con la habilidad subido al máximo. Pero bueno, ya voy rondando con 50 millones en el bolsillo sin hacer casi nada :o .
Acabado el juego, me estoy planteando platinar los Yakuza que tengo pero me da palo sobretodo el Completion List por los juegos de mesa japoneses [+risas] algun consejo?

Como se desbloquean los dos últimos torneos del Coliseo en el Kiwami 2? pensaba que llegando a nivel S se desbloquearian pero nada
Delkicio escribió:Acabado el juego, me estoy planteando platinar los Yakuza que tengo pero me da palo sobretodo el Completion List por los juegos de mesa japoneses [+risas] algun consejo?

Como se desbloquean los dos últimos torneos del Coliseo en el Kiwami 2? pensaba que llegando a nivel S se desbloquearian pero nada


Aprende a jugar al Mahjong por tu bien [carcajad]. Posiblemente sea el peor minijuego que completar.
Delkicio escribió:Acabado el juego, me estoy planteando platinar los Yakuza que tengo pero me da palo sobretodo el Completion List por los juegos de mesa japoneses [+risas] algun consejo?

Como se desbloquean los dos últimos torneos del Coliseo en el Kiwami 2? pensaba que llegando a nivel S se desbloquearian pero nada


La completion list en general es bastante fácil...... excepto por el Mahjong. El resto de minijuegos pues es tener más o menos maña o más o menos suerte, pero el Mahjong hay que saberlo jugar y si no te entra por más que quieras, como me pasa a mi, pues adiós.

Yo tengo prácticamente todo hecho, la completion list enterita excepto por el Mahjong, el Clan Creator y las Bouncer Mission y tengo los 2 últimos del coliseo cerrados también así que intuyo que será con el Clan Creator (ya que las 2 cosas están relacionadas con Majima).
Vaya voz de depravado que pone Kiryu con algunas hostess... XD
Melar20 escribió:Aprende a jugar al Mahjong por tu bien [carcajad]. Posiblemente sea el peor minijuego que completar.


Eso me temía XD me tocará buscar algun tutorial por youtube, ya estoy demasiado cerca del platino para dejarlo XD

mimeh escribió:La completion list en general es bastante fácil...... excepto por el Mahjong. El resto de minijuegos pues es tener más o menos maña o más o menos suerte, pero el Mahjong hay que saberlo jugar y si no te entra por más que quieras, como me pasa a mi, pues adiós.

Yo tengo prácticamente todo hecho, la completion list enterita excepto por el Mahjong, el Clan Creator y las Bouncer Mission y tengo los 2 últimos del coliseo cerrados también así que intuyo que será con el Clan Creator (ya que las 2 cosas están relacionadas con Majima).


Pues seguramente tenga que ver con el Clan Creator porque justamente es de las pocas cosas que me faltan [+risas]

Gracias a los dos por las respuestas :D
Delkicio escribió:Pues seguramente tenga que ver con el Clan Creator porque justamente es de las pocas cosas que me faltan [+risas]


Efectivamente, me he hecho el Clan Creator y se abrieron los 2 últimos en el Coliseo :)
Me lo acabo de pasar , me encanta esta saga que descubri con Zero y he seguido con el 1 Kiwami, el 6, y ahora esta.
Muy buen giro en el final, que no me esperaba, ahora a ver cuando ponen fecha al 3,4 y 5 para seguir la historia.
Me ha llevado poco mas de 18 horas con 54 misiones secundarias.
Yo me acabo de terminar el juego, 82 horas, todo hecho al 100% excepto el mahjong, las bouncer missions y pasármelo en Legend. Pero lo doy por terminado de momento, que teniendo mañana parche en el FFXIV y en 2 semanas el Hokuto... esto se esperará a que haya sequía yakuzera y esté muy desesperada por jugar aunque sea al mahjong [carcajad]

Sigue siendo mi preferido de la saga.... pero no este sino el original! Y por qué el original si este lo han mejorado?

Pues porque no me ha gustado nada en absoluto que hayan quitado los temas de Crazy Ken Band. Los nuevos de SiM no es que sean malos pero tienen un estilo totalmente distinto y cambia por completo el tono de las escenas.

Cierto momento en el capítulo 12 en el que en el original suena Kuroi Kizuato No Blues está totalmente destrozado para mi gusto, pasa de escena que podría salir fácilmente de Cowboy Bebop a escena de peli de sobremesa de Antena 3. No linkeo por spoilers gordos, quien quiera ver la original que busque en YouTube "Yakuza 2 rain scene"...

Cosas como el quitar o cambiar minijuegos por otros o cambiar misiones secundarias, cambiar escenas de sitio o directamente cortar sitios enteros (han quitado Shinsei enterito) realmente no me molestan demasiado pero eso sí [uzi]

Así que mi veredicto es que de los de PS4 el 0 es el mejor y de la saga entera el 2 de PS2 XD
https://www.youtube.com/watch?v=_XN8MPT1dJ4

Trailer del nuevo para online, pone Ios, Android y PC, no creo que sea un Yakuza online con mundo "abierto" como el actual.
Como se desbloquea el ultimo torneo del coliseo?
Y el resto de secundarias? Me quedaran 10, probe de dia de noche, con Haruka.... estoy en aventura premium por cierto


Vale, veo que tengo que hablar tambien con las hostess y hacer esas secundarias xD
Bueno, pues ya he acabado el juego, el único Yakuza que me faltaba por jugar.

En general me ha gustado, como cualquier Yakuza, aunque no entra entre mis favoritos. Me ha decepcionado un poco (spoilers de Yakuza 1, 2 y 3)
que acaba prácticamente igual que el 1 y el 3, con un villano que acaba sacrificándose, enfrentándose a otro villano menos honorable (y por supuesto en el tejado de Millennium Tower / Kamurocho Hills, o el de un hospital, no muy distinto). Que tres juegos consecutivos acaben igual... ya es un poco fuerte. Al menos los siguientes han hecho cosas distintas.


En fin, ya está, ya he jugado a toda la saga de Kiryu. Vaya entramado de historias a lo largo de 30 años. Sin exagerar, me siento un privilegiado. Ahora me faltaría una precuela en la que Kazama conozca al Kiryu niño. Y un Zero 2 en el que Yumi tenga cierto desarrollo. Mucha gente se queja de que Kaoru (spoiler de la saga)
no haya vuelto a aparecer, pero al menos ha tenido un juego; Yumi ni eso).
Estoy teniendo sentimientos encontrados con este juego. Disfruté mucho Zero y Kiwami 1 y no se por qué este no me termina de enganchar. Acabo de terminar el capítulo 8 y ni la historia ni el combate me están volviendo loco... espero que cambie con lo que me queda.
Lo de ganar dinero con el cabaret es ridiculamente alto, no sé ni en qué gastarlo [qmparto]
Ya he acabado con él. Me ha gustado, que no entusiasmado, pero me lo he pasado genial con él. En su día jugué al original en la PS2, pero no me acordaba de casi nada. Bien es cierto, que la historia es típica de la serie y un tanto repetitiva en su resolución, a mi entender, como bien dice el compañero @Daniken79 . Pero como he dicho, eso no me ha restado diversión (esa mezcla de drama, acción y humor marca de la serie, la hace especial).

También he acabado con un montón de dinero, gracias a la gestión del cabaret: uno de los mini-juegos más adictivos con lo que me he encontrado en mucho tiempo. Las citas y secundarias con las "hostess" geniales.

Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato.

Saludos.
He acabado el Kiwami y tengo ganas de darle al dos. La cosa es que hace tiempo que tengo el 0 comprado en steam y me sale bastante más barato darle a ese y esperar a que el 2 baje de precio. ¿Qué hago?
Por cierto no sé como cojones han hecho 6 juegos más de Kiryu si se cargan a todo dios [+risas]
Hadesillo escribió:He acabado el Kiwami y tengo ganas de darle al dos. La cosa es que hace tiempo que tengo el 0 comprado en steam y me sale bastante más barato darle a ese y esperar a que el 2 baje de precio. ¿Qué hago?
Por cierto no sé como cojones han hecho 6 juegos más de Kiryu si se cargan a todo dios [+risas]


Respuesta a tu spoiler, que no es un spoiler en sí pero por si acaso:

Igual que en primero se sacan un elenco de personajes super carismático para matarlos a todos, lo vuelven a hacer en los siguientes, no te preocupes XD
Tengo el platino a tiro.

Ya he terminado todo los trofeos y me queda solo historia capitulo 15 voy y terminarlo en dificultad leyenda.

Sobre este trofeo sabéis si funciona el el truco del yakuza 6 de hacer un save antes de la pelea final, terminarlo para desbloquear la dificultad nueva, cargar la pelea final y cambiar la dificultad en leyenda y terminarlo?
Mariguano escribió:Tengo el platino a tiro.

Ya he terminado todo los trofeos y me queda solo historia capitulo 15 voy y terminarlo en dificultad leyenda.

Sobre este trofeo sabéis si funciona el el truco del yakuza 6 de hacer un save antes de la pelea final, terminarlo para desbloquear la dificultad nueva, cargar la pelea final y cambiar la dificultad en leyenda y terminarlo?


No, no puedes cambiar dificultad, tienes que empezar el típico "New Game+" pero conservas todo lo de la anterior partida así que cuando termines la historia cómprate un puñado de buenos consumibles, armas decentes si usas y tal.... y de cabeza a pasarte el juego otra vez fácilmente, un amigo tardó un par de horas nada más saltando todas las escenas.
Gracias!! Llegue a ver tarde la respuesta y lo descubrí por mi mismo xd

Cierto, en poco mas de un par de horas te lo ventilas. He ido a saco con la murumasa esa de aura morada y caían como moscas todos xd.

Pues listo, platino conseguido. Juegazo y pedazo remake.
¿Merece la pena descargarlo?
trivialman escribió:¿Merece la pena descargarlo?


Lo dices por el Plus? Es el primero el que regalan, no?
Para mi toda la saga merece la pena.
Lo probaremos entonces. Gracias!
Otro que ya se ha sacado el platino [360º] .

No tiene mucha complicación. Aquí volvemos a tener que hacer la Completion List, cosa que quitaron en el 6, pero lo único complicado viene a ser lo mismo que en los anteriores, los puntos relacionados con el Mahjong. Aquí, en lugar de ganar de cierta forma o haciendo ciertos puntos, directamente te pide que ganes 30 partidas. Después está el de ganar en todas las mesas de los dos locales, hay dos mesas en cada una (1 de fácil, 2 de normales y 1 de difícil en total), y ganar el torneo especial para cracks que tiene cada local. En el juego hay 3 Peerless Tile que hace que ganar en tres mesas sea coser y cantar XD (los dos torneos especiales y la mesa difícil), así que lo más complicado sería ganar en la fácil y las dos normales. Ojo con gastar un Peerless Tile en una secundaria (como me ha pasado a mí, que me he tenido que currar la mesa difícil [snif] ...). Por lo demás, es paciencia [+risas] . No sé que especial interés tendrán los creadores con el Mahjong, cuando por ejemplo con el Shogi es de risa lo que te piden, pero vaya tela lo que llegan a pedir [looco] .

Por lo demás, otro juegazo más en la saga. Llevo una racha desde el 5, con el Zero, el Kiwami, el 6 y ahora este, que ni me lo creo. Y no me canso de jugarlos [toctoc] . Por ahora dejaré el Hokuto de lado, el RDR2 me tienta demasiado, y descanso un poco de la saga, que el 6 salió hace poco también. Espero que no se me junte con el Project Eyes [+risas] .
Sergirt82 escribió: Por lo demás, otro juegazo más en la saga. Llevo una racha desde el 5, con el Zero, el Kiwami, el 6 y ahora este, que ni me lo creo. Y no me canso de jugarlos [toctoc] . Por ahora dejaré el Hokuto de lado, el RDR2 me tienta demasiado, y descanso un poco de la saga, que el 6 salió hace poco también. Espero que no se me junte con el Project Eyes [+risas] .


es que lo tuyo es de yakuzero hardcore [Alaa!] yo me pasé los cuatro de ps3 y aún estoy descansando [+risas] y tú ya llevas los de ps3 y los que han sacado en ps4 hasta el hokuto yakuzero a falta de acabarlo [flipa]

De todas maneras yo a la que me pase uno o dos juegos más me pondré también con los tres... coñe...¡cinco! de ps4 que ya llevamos 2 kiwamis, el hokuto, el zero, el 6... y ahora se sumará el del detective [looco] que esta saga es mi perdición [chiu]

Encantado más que nunca de que sony les diese una colleja a sega para seguir trayéndolos, la saga siempre tendrá un público fiel en occidente, pequeño, pero rocoso.
Otro que ha gastado la peèrless tile en la secundaria, a cumplir la penitencia impuesta.
Perdonad el despiste pero, ¿Hay a la venta alguna edición que no sea la steelbook?, ¿No existe una versión estándar con carátula de plástico que haya llegado a Europa?
FatCat escribió:Perdonad el despiste pero, ¿Hay a la venta alguna edición que no sea la steelbook?, ¿No existe una versión estándar con carátula de plástico que haya llegado a Europa?

Si que hay, en GAME cuando salió vi a la venta la versión normal, precisamente esta

Imagen
elcapoprods escribió:
FatCat escribió:Perdonad el despiste pero, ¿Hay a la venta alguna edición que no sea la steelbook?, ¿No existe una versión estándar con carátula de plástico que haya llegado a Europa?

Si que hay, en GAME cuando salió vi a la venta la versión normal, precisamente esta

Imagen


Debe estar agotadisima. En la web ni la mencionan.
FatCat escribió:
elcapoprods escribió:
FatCat escribió:Perdonad el despiste pero, ¿Hay a la venta alguna edición que no sea la steelbook?, ¿No existe una versión estándar con carátula de plástico que haya llegado a Europa?

Si que hay, en GAME cuando salió vi a la venta la versión normal, precisamente esta

Imagen


Debe estar agotadisima. En la web ni la mencionan.


Ojo esa es la promocional que ponen en la tienda para no desprecintar la steelbook, ha pasado lo mismo con el Dragons Crown
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8